| ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas | |
|
+10CAZADOR FORREST M.A.PHANTOM Ljubiczkova SPEEDY Scualo miguel.matas THE INVISIBLE MAN Redxines IV TAHUR 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguel.matas
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Miér Dic 14, 2011 7:19 pm | |
| Venga yo me apunto a todo,quiero 10 E. de loteria y el martes me apunto al estreno en el teatro GranVia,creo que seremos 2 no se si mi hija nos acompañara,por cierto si os parece lo de la cena y unos vinos para luego,al dia siguiente hay que trabajar,propongo tomar un cafe zumo de naranja y tostadas en la cafeteria de enfrente Nebraska o en el Vip de más aarriba,asi nos puede acompañas el Rey La Princesa y la Infanta Irene y a las 11,40 en la cama (como pienso)
Hoy no he podido recibir una clase de lujo del Maestro Speedy por culpa de la lluvia,el caso que luego a las 12,00 se quedo un dia estupendo,pero el tiene que atender su trabajo como tiene que ser,asi que me dí unas vueltas por las dehesas 118 minutos,hecho polvo acabe,he visto un montón de setas,pies azules,parasoles,sanguijuelas,champiñones,seta de cardo,manos naranjas,dedos en alto,pelo en el suelo,en fin una vaariedad increible,las deje todas en su sitio porque no me como ninguna,me da miedo,que pena el amigo de Forrest,ese si que sabe,tenemos que organizar escursión con el,que tio más majo.
Forrest el sabado,tengo partido de semifinales y el domingo es mi cumpleaños,49 me caén sabes,otro hacemos escursiòn,bueno pero si llueve te llamo y ya sabes vinos y paseo con los perrossi jugamos te apuntas a los vinos,con tu chica claro,por cierto los domingos es mal dia para ir por las dehesas,tenemos cazadores y no le gustán que los molestén,pero no importa yo conzco más recorridos por la zona. | |
|
| |
FORREST
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 67
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Jue Dic 15, 2011 12:12 pm | |
| HOLA QATs
Bien matariles, asi que 49 tacos como sigas asi me vas a coger. Muchas felicidades anticipadas espero que los disfrutes aunque los que hay que festejar como mandan los canones son los 50. Esperaremos a ellos para tirarte de los orejas. Mas cosas nosotros tambien iremos al estreno (2). Espero convocatoria para pagar y recoger el decimo y si hay marchita por el campo avisarme por si puede venir Miguel y recogemos setas.
Hasta la proxima Forrest | |
|
| |
miguel.matas
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Jue Dic 15, 2011 9:53 pm | |
| Se llama como yo Miguel,es normal las buenas personas siempre seran los Migueles. | |
|
| |
M.A.PHANTOM
Cantidad de envíos : 1051 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 60
| |
| |
Scualo
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Jue Dic 15, 2011 10:22 pm | |
| Ok, 10€ para tu santa esposa. | |
|
| |
Scualo
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Jue Dic 15, 2011 10:23 pm | |
| Ok, 10€ para tu santa esposa. | |
|
| |
M.A.PHANTOM
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Vie Dic 16, 2011 1:30 pm | |
| No hace falta que, para tocarme los c..., lo pongas por duplicado, Scualo. Bastante cruz tengo ya. | |
|
| |
Scualo
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Vie Dic 16, 2011 3:15 pm | |
| Oye! No seas mal pensado que el dedo me hizo un "extraño" sabes que soy muy respetuoso con las decisiones personales. Saluditos
Última edición por SCUALO el Vie Dic 16, 2011 5:04 pm, editado 2 veces | |
|
| |
THOR EL MARTILLO
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Vie Dic 16, 2011 3:38 pm | |
| Vaya, no me digas que el famoso M.A Pirata Roberts, jugará DIEZ EUROS a la LOTERIA,......joooooooooder, esto lo público yo a bombo y platillo,........ menos mal que su mujer le ha hecho recapacitar.
Scualo, tu dirás como intercambiamos el número de la suerte por la pasta que te debemos.
Tahur, muchas gracias por tu amable ofrecimiento e invitación, con mucho gusto asistiré al estreno el martes día 20, me parece una magnífica idea y actividad, creo haber entendido que será a las 20:00 h. allí estaremos, espero que pueda acudir con Jessica (si no tiene viaje), mi hija Andrea seguro que no pues tiene Universidad por la tarde y la pequeña Carol, no lo sé, si puedo me la llevo. Lo dicho gracias y si no nos vemos antes hasta el martes | |
|
| |
THE INVISIBLE MAN
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 04/10/2011
| Tema: [color=olive]Hola QaTs[/color] Vie Dic 16, 2011 4:09 pm | |
| Hola QaTs.
No me había puesto las gafas de leer "no invisible", y he leído varias páginas de este post de golpe. Si no es demasiado tarde, a mí también me gustaría jugar a esa LOTERIA millonaria.
10 EUROS para TIM. No vaya a ser que toque y los que "desaparezcáis seáis vosotros".
Gracias. | |
|
| |
Scualo
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Vie Dic 16, 2011 5:10 pm | |
| Queridos QATS,
La suerte está echada, podemos quedar el domingo a la 13:00 en San Agustín, tomamos unos vinos, sabéis que el décimo no se puede partir, ja, así que os tendréis que poner de acuerdo para ver quien será el depositario. 10€ más el décimo de SHASA que dividiremos entre los que participemos. Siempre y cuando SHASA quiera ponerle para todos, claro que, siempre le podemos forzar diciendo, si no pones tu número no hay del otro, vulgar chantaje. TIM cómo haré para entregar tu participación???
| |
|
| |
Redxines IV
Cantidad de envíos : 1337 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 56
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Vie Dic 16, 2011 9:55 pm | |
| Hola pueblo QATs.
Voy a elaborar una lista con los que vamos a ir el martes a ver el Cascanueces para facilitarle a Sasha el número exacto de los que vamos a ir y nos pueda dejar las invitaciones. Todo el que quiera ir que nos lo haga saber a través del foro o que me llame o me "guasee". Voy a repasar el foro y empiezo la lista. Si veis algún error hacerlo saber.
Un abrazo. | |
|
| |
Redxines IV
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Vie Dic 16, 2011 10:09 pm | |
| Hola pueblo QATs.
LISTA PARA EL CASCANUECES.
REYsines I. (5). Matariles. (2) +1? Scualo. (1). Forrest. (2) Thor. (2) +1?
Alguien más? El que sepa que no va a poder ir también podía decirlo para ir agilizando.
Un abrazo. | |
|
| |
M.A.PHANTOM
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Sáb Dic 17, 2011 10:02 am | |
| | |
|
| |
miguel.matas
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Sáb Dic 17, 2011 10:37 pm | |
| Me parece bien pirata Robert,que tu esposa juege a la loteria,ademas Escualo tiene buena mano para los numeros.
Haber organizador,nosotros somos 3 nuestra hija Covadonga nos acompaña,si no cambia de opinión al final,entraremos creo a las 20,22,podemos quedar a las 7,40 en la Sureña,una taberna de pescaito frito que esta en la esquina de enfrente.
Que tal lo llevais los lesionados.
Escualo yo mañana no me puedo quedar a los vinos,tengo comida familiar y tu raqueta no me la trajo Borja,el martes me la trae,yo te pago la loteria despues de la duchita. | |
|
| |
THOR EL MARTILLO
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| |
| |
Redxines IV
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Dom Dic 18, 2011 3:53 pm | |
| Hola pueblo QATs.
LISTA PARA EL CASCANUECES.
REYsines I. (5). Matariles. (3) Scualo. (2) Forrest. (2) Thor. (2) Vikingo. (6)
Total 20 personas.
Alguien más?
Un abrazo. | |
|
| |
Redxines IV
| |
| |
M.A.PHANTOM
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Lun Dic 19, 2011 7:43 pm | |
| Es bueno ser rey. No hay que perder el tiempo trabajando. Uno puede sentarse rato y rato y rato delante del ordenador con el Adobe. Aprende, Matariles, que así te va.
Decían que el ser más veloz de la Creación era el funcionario, porque salía a las tres, y a las dos y media ya estaba en casa. Pero veo que los reyes no le van a la zaga.
Aunque no hay mal que por bien no venga. ¡Mira que nos está entreteniendo estos días previos a la Navidad!. Desde que se disolvió Martes y Trece, no pasaba unas fiestas tan divertidas.
Espero que Kotuko no tenga el mal gusto de destronarlo y obligarle a volver amarrado al duro banco de una galera turquesa, o sea el taxi nuestro de cada día. | |
|
| |
M.A.PHANTOM
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Lun Dic 19, 2011 7:45 pm | |
| Por cierto. ¿Tahur 5.000 y Tahurina sólo 1? | |
|
| |
M.A.PHANTOM
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Lun Dic 19, 2011 7:51 pm | |
| | |
|
| |
SPEEDY
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : San Agustin
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Lun Dic 19, 2011 8:06 pm | |
| Hola a todos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....y 5000 (siguiendo el Hilo del SR.M.A) JAS más...
Estoy de acuerdo con usted, SR.M.A....este TAXI REYSINES DRIVER...es un crack.....tiene más tiempo que un funcionario, como bien dices tú.....¿no será que es todo acosta del pobre TAXISMATARILES?
Bueno...pasarlo muy bien en el CASCANUECES...nosotros trabajamos hasta las 19 horas, y la peque, a las 20.45 ya está muertecita....gracias igual al SR.Tahur y al SR.Reysines por la organización...DISFRUTAD MUCHO!!!..Yo intentaré verlo otro día, T.M (Tahur Mediante).
En otro orden de cosas.....MAÑANA DUELO EN LA CUMBRE.
LAS FUENTES. 10.30. SR.VIKINGO vr sr.speedy.
EL GRAN FAVORITO SR.VIKINGO, contra la hormiguita-mari-class speedy.
Espero que no me meta 0 y 0, y le haga sudar un poco.
Mañana os contaré, como de sobrao llega a la final el SR.Vikingo.
Chao a todos. | |
|
| |
Scualo
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Lun Dic 19, 2011 8:53 pm | |
| CADA UNO A LO SUYO
YO ESTOY PREPARANDO MIS VACACIONES POR EL PACÍFICO, ATLÁNTICO E ÍNDICO, NO DIRÉ EL ORDEN PARA QUE NO ME ENCONTRÉIS. DESDE LAS COSTAS SUDAFRICANAS Y DESPUÉS DE VOLVER DE DIOS SABE DONDE, PASARÉ A MADAGASCAR, DONDE REALIZARÉ UN INTENSO BUCEO. DESCANSARÉ EN LAS SEYCHELLES. UNA VEZ REPUESTAS LAS FUERZAS NECESITARÉ UNA AYUDA ESPIRITUAL QUE SEGURO ME OFRECERAN EN TAILANDIA Y CAMBODIA. CON EL ESPÍRITU HENCHIDO Y MUCHÍSIMAS GANAS DE AVENTURA POR OTRO, ME ACERCARÉ A LA GRAN BARRERA DE CORAL (AUSTRALIA) PARA BUCEAR EN JAULA CON EL TIBURÓN BLANCO, NO SIEMPRE LLEGA CUANDO UNO QUIERE, PERO PRISA NO TENDRÉ, SEGURO QUE GOZARÉ DE EXCELENTE COMPAÑÍA. DESPUÉS DE LA TENSIÓN ACUMULADA ME DESCOLGARÉ A NUEVA ZELANDA. VISITARÉ PAPUA-NUEVA GUINEA QUE NO HE ESTADO, HARÉ UNA INCURSIÓN POR EL TERRITORIO...
Y TODO ESTO QUERIDOS AMIGOS, LO HARÉ CON EL PASTIZAL QUE RECOJA DE AQUELLOS QUE NO PAGARON "PITO". DESPUÉS LAS RECLAMACIONES HABRÁN DE HACERSE AL "MAESTRO ARMERO".
AGUR
Última edición por SCUALO el Mar Dic 20, 2011 7:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
Redxines IV
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Mar Dic 20, 2011 12:18 am | |
| Hola pueblo QATs.
Querido M.A., cualquier cosa que se diga, a fuerza de repetirla, corre el riesgo de convertirse en verdad. No es exceso de ocio, sino ausencia de clientes, que no de trabajo. Cruel paradoja; en el tajo y viéndolas venir. Y cuanto más las vemos venir... más, mucho más, para mucho menos. Así es la vida. Pero siempre se puede arañar algo de tiempo al lamento y reír. Reírse -que no burlarse- un poco de/con los demás y un mucho de uno mismo. En otro orden de cosas, crees que he dicho que Tahúr vale cinco mil y Alina solo uno? Qué confusión más graciosa! Quizás me he expresado mal. Lo que he querido decir es que una Alina vale lo mismo que cinco mil Sashas (comprobarás que sigo igual de escurridizo). En cualquier caso el alegato a la fecundidad de la pareja me parece encomiable. Nada me alegraría más que esa feliz noticia. Os dejo, pasan diez minutos de la una y me han traído a Fuenlabrada... hoy vuelvo a acostarme más tarde de las dos. Desde las ocho de la mañana... Que bueno es ser Rey... No?
Un abrazo.
| |
|
| |
M.A.PHANTOM
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas | |
| |
|