|
| Excursiones de QAMs | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
TAHUR Admin
Cantidad de envíos : 1529 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 57
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Miér Ago 31, 2011 3:02 pm | |
| Hola QATs, bonita caminata ayer el martes 30, pero no éramos muchos. Ademas mi hermana con las niñas no completo la ruta y Rosa se quedo con ella. Pero Miguel, Capty y yo completamos un buen camino de unos 10 kilometros. Fue bastante mas complicado que la caminata del otro día con algunas subidas importantes (no como de San Pedro pero casi). Me sorprendió gratamente el camino, las vistas fantásticas, he visto dos conejos que casi los he pisado. Después cenamos ya en un grupo mas amplio - Matariles con Rosa, Resines con Nelly (que se tuvieron que marcharse antes), Tiburón, yo con Capty, mi hermana Tatiana con su hija y una amiga de Tatiana con su hija. Esta amiga (Lola) ha sido la "estrella" de la cena acaparando toda la atención contando sus historias post matrimoniales. No dejó hablar a nadie mas y eso me pareció de mala educación. La verdad es que no me cayó nada bien. Hasta las hamburguesas no me parecieron tan buenas como la última vez, será por eso... Subo algunas fotos del camino. Saludos, | |
| | | Scualo
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Miér Ago 31, 2011 8:43 pm | |
| Bien, bien, sacando conclusiones diremos que Sasha vió dos conejos, uno chiquitito y juguetón, como el de la Lore y el otro vaya usted a saber. Por otro lado decir que Capty nos come mejor día a día, no deja nada en el plato, engordará, hagan sus apuestas, aunque si sigue subiendo como lo hace hasta ahora, no tendrá problemas.
Mañana REDSINES y SASHA salen de compras, irán a comprar unas botas de vino, si alguno quiere, deberá decirlo aqui, el precio está entre los 25 a 35€ más o menos.
Miguel, como se nota que la bici no te gusta, el que Lupe Y Alberto le den duro, no significa que no puedas hacer un carril bici con la cadencia adecuada a tu fondo. | |
| | | miguel.matas
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Jue Sep 01, 2011 9:22 pm | |
| Buenas noches.
Es cierto el martes hizimos una escursión muy rapida,haciendo un buen tiempo,me refiero de cronometro,el recorrido fue chulo,primero por un bosque de encinas,luego subimos una media montaña y atrevesamos un viaducto,como se ve en las fotos,luego una cenita con la hermana de Sasha,que he de decir que me parecio muy simpatica,un amiga de ella y los de siempre,con la compañia de Nely,que la pobre se puso malita y abandonarón la velada,otro dia más,podemos hacer la del desfiladero que una escursión like y nos puedén acompañar las chicas,por cierto Capty tira muy bien,en todo momento la teniamos a nuestro lado.
Si Tiburón,me gusta la bici,otro dia en vez de la raqueta echas la bici y nos damos una vuelta,pues por aqui hay recorridos muy chulos.
Tambien he de pedir disculpas a todos los Qatms,porque al final se complico un poco la cosa y no teniamos seguridad para hacer la escursión que vamos hacer mañana,entonces si alguno se apunta,el recorrido es el siguiente LA CUERDA DEL PICO LA MIEL,LA CITA ES EN LA CABRERA A LAS 16,50.... Si alguno se apunta que me llame un Sms.
Nota---Desde este humilde hilito quiero agradecer al amigo Corito,pues el miercoles me saco de un apurito.Gracias Corito.....
Adios,ser buenos y apuntaros llevamos vota de vino y todo. | |
| | | Redxines IV
Cantidad de envíos : 1337 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 56
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Sáb Sep 03, 2011 12:19 am | |
| Hola a todos los QAMs.
Cuanto tiempo sin conectarme y vaya horas pero no puedo resistirme a comentar la excursión de hoy.
SUBIDA AL PICO DE LA MIEL DE LA CABRERA.
Asistentes; Matariles y el incombustible Ron, Tiburón, mi hijo Jorge y yo mismo. Hora de comienzo sobre las cinco de la tarde. Hora de finalización sobre las doce de la noche, cena en el restaurante El Cancho de Águila, en la base del Pico, incluída. Comenzamos comiendo higos -igual que algún otro QAMs que no pudo asistir- en una higuera al borde del camino. La subida fué corta pero dura, con desniveles considerables. Todo el esfuerzo se olvidó cuando coronamos la cuerda y admiramos las vistas del lado del pueblo de La Cabrera ¡expectaculares! Un poco más tarde y tras gatear, o más bien saltar de roca en roca, llegamos al Pico de la Miel ¡qué hormigueo en el estómago nos produjo a algunos el precipicio que se abría a nuestros pies! Tras hacernos unas fotos, echar unos tragos de vino en la bota nueva -que gran bautizo para el pellejo- y rescatar la tapa del objetivo de la cámara de Miguel que se cayó en una grieta entre las rocas, continuamos por la cuerda por un camino increíblemente bonito que nos obsequió unas sabrosas moras, que debieron de tener algún efecto alucinógeno porque un poco más arriba, cuando el camino trascurría entre rocas de formas caprichosas, nos parecieró ver... ¡desde setas, hasta culos! A cada paso que dábamos, parecía que cambíaban de forma. Tras recorrer la casi totalidad de la cuerda -no la terminamos del todo, aunque por muy poco, porque se nos hacía de noche- y tras bajar fuera de camino por un lugar muy escarpado, Miguel se dio cuenta de que había perdido las gafas y decidimos subir de nuevo a buscarlas e increíblemente -porque el lugar, además de muy escarpado, estaba lleno de jaras y vegetación- Tiburón las encontró. Se limpió los labios porque Matariles había prometido un beso en los morros al que las encontrara -la recompensa no llegó a cobrarla pero no porque Miguel se negara-. Tras los milagrosos hallazgos -porque a Antonio también se le cayó la tapa del objetivo y la encontró Miguel-, repusimos fuerzas dando buena cuenta de unos emparedados y frutos secos que llevó el de San Agustín y apuramos la bota -qué bueno sabe el vino por allá arriba- y reanudamos la bajada esta vez por un camino más marcado, no sin antes disfrutar de una de las vistas más bonitas de la excursión; un collado entre dos canchos rocosos con una vista de la meseta al fondo, con un arcoiris difuminado bajo unas nubes de tormenta sobre las cuales descollaba la luna... ¡¡¡INOLVIDABLE!!! Si bonita fué la subida, el camino de bajada no fué menos y a pesar de que oscurecía por momentos pudimos llegar al pueblo, por el que transitamos hasta llegar a los coches donde les tenía reservada una sorpresa; unas cervezas y limonada y aceitunas en la nevera portátil, que tomamos con alegría. Decidimos quedarnos a cenar en la terraza del restaurante, mientras una ligera lluvia comenzaba a hacer aparición. Para mí, la mejor excursión de las que hemos hecho hasta ahora, solo faltó para ser perfecta la asistencia de más QAMs, se os echó mucho de menos, nos acordamos de vosotros en muchos momentos. La hemos bautizado como Subida a El Pico Perdido por las múltiples pérdidas y hallazgos que tuvimos. Espero con ansiedad ver las fotos.
Un abrazo a todos. | |
| | | miguel.matas
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Sáb Sep 03, 2011 8:14 am | |
| Buenos dias,Qams.
Bueno parece que Redsines se me adelanto al relato,cierto la escursión ha sido muy bonita,con varias anecdotas,primero comimos unos higos,luego nos metimos por un camino y ese no era el camino correcto,pues daba a una finca particular y las personas de la finca nos indicarón el camino correcto y de paso nos invitarón a merendar,poca cosa unas rajitas (quieto, mal pensaos que nosotros si subiamos a la montaña no como otros Qams)de salchichón y un poquito de pán..Todo lo demas lo relató Redsines,muy bien por cierto,tampoco nos dio tiempo,pues queriamos llegar a la ermita de San Antonio para una vez en el lugar,hacer unos rezos,pues hay muchos pecadores entre nosotros,así que acortamos el camino y el Tibu y Jorge nos bajarón a todo trapo y nos sacarón 5 minutos en la bajada y nosotros para castigarlos por el mál que nos hizierón,les dimos unos 5 Km. de vuelta por el pueblo de La Cabrera,llegamos a los autos y cada uno para su domicilio.
CUMPLEAÑOS FELIZ-CUMPLEAÑOS FELIZ-ALYNA--CUMPLAÑOS FELIZ--CAPTY--Y--PASARLO BIEN EN VUESTRA FIESTA DE CUMPLEAÑOS. | |
| | | Scualo
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Lun Sep 05, 2011 2:50 pm | |
| Todo dicho por los Qams, sólo añadir que os echamos de menos, que ha sido una excursión fantástica e incluso sorprendente, no daré mas datos para que saquéis vuestras conclusiones, yo la doy un 8 de 10. Nosotros como dice RESINES también comimos higos y morones (moras muy gordas).
Saludos | |
| | | TAHUR Admin
| | | | SPEEDY
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : San Agustin
| Tema: bUENAS Mar Sep 06, 2011 3:28 pm | |
| Hola a todos.
Saludos a todos los montañeros-tenístas....os leo siempre y aunque no pueda acompañaros como me gustaría, al menos os sigo los relatos y las fotos...
SR.Tahur...ya veo que has disfrutado de EL BOSQUE....es un auténtico lujo, por la calidad que tiene, la tranquilidad y la cercanía.
No se si los demás conocéis las páginas de GROUPALIA, GROUPON y BUYTHEFACE...os las recomiendo, ya que, salen muy buenas ofertas y descuentos para multitud de OCIO(restaurantes, escapadas, hoteles, balnearios, compras..etc...).
Yo conocí EL BOSQUE a través de GROUPON, y me costó la noche, con desayuno, con SPA 150 euros(nolmalmente cuesta 250 euros creo)
Un saludo a todos... | |
| | | TAHUR Admin
| | | | SPEEDY
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : San Agustin
| Tema: holas Mar Sep 06, 2011 4:05 pm | |
| OK. MR.Sasha...no conocía esta página pero está muy bien la oferta....lo miraré.
La verdad que es un sitio muy chulo.
SPAS chulos en madrid no hay muchos...yo recomendaría el de GRIÑOM por lo grande que es (ojo, no ir en fin de semana que se llena), el de las rejas de majadahonda y en la puerta de toledo, en el paseo imperial uno que se llama LOS NOGALES
CHAO A TODOS. | |
| | | miguel.matas
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Miér Sep 07, 2011 7:20 am | |
| Hola Qams.
Ya veo que estais puestos en Spas,yo todavia no he visitado ninguno,haber si animo a mi amigo Redsines y al Tiburón y los hacemos una visita y cambiando el tema,haber si organizamos pronto una escursión seguro que se apuntán más Qams,la semana proxima són las fiestas de San Agustin,podemos organizar una cenita en el Fouchet o en las Cochiqueras y hablamos para reanudar las escursiones,la proxima,La Sierra De La Tejera Negra.
Saludos Qams. | |
| | | Redxines IV
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Miér Sep 07, 2011 1:08 pm | |
| Hola QAMs.
Yo creo que la que tenemos que repetir primero es la del Pico de la Miel (o Pico Perdido y Hallado, como la podemos bautizar), así la terminamos del todo -nos falto un poquito para completarla- y de paso se la enseñamos a los Qams que no pudieron asistir, seguro que les va a encantar. Desde aquí os animo a todos los que no os habeis estrendo en ninguna excursión a que vengais a la siguiente, si es con familia y amigos mejor. La mayoría son asequibles y no nos llevan mucho tiempo -seguro que no os arrepentís-. Os mantendremos informados a través del foro de los siguientes eventos. Y si alguno conoce algún sitio bonito para hacer una, que la proponga y así vamos conociendo más sitios. Además de la que dice Matariles, el día del Pico de la Miel, otros montañeros-compañeros con los que coincidimos arriba, nos comentaron que subir al Mondalindo, que está por allí cerca, también es una marcha "mu chula". Venga animaros.
Un abrazo. | |
| | | Redxines IV
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Vie Sep 09, 2011 12:12 pm | |
| Hola QAMs.
Hoy, al venir a Rascafría, a pasar el día con mi familia -es el cumpleaños de mi hijo Guillermo, nacido el 9 del 9 del 99, toda una señal- he pasado junto al Pico Perdido y Hallado y me ha parecido... No puede ser -pensé en un primer momento-. Sé que algunos no os lo váis a creer pero el Pico me estaba hablando. Y me dijo:
-Os echo de menos, QAMs, y quisiera conocer al resto de amigos que no pudieron venir el otro día. Os espero.
Más tarde, el Mondalindo, pelusero, me ha dicho al pasar junto a él:
-Qué envidia le tengo al de la Miel. Vuestros piés hollaron su cima mientras, yo, en la lejanía, contemplaba desde mi soledad, como él, coqueto, os ofrecía sus mejores vistas y como caíais rendidos a sus encantos. También yo os enamoraré, os espero con las cimas abiertas. No me hagáis esperar.
Y yo desde la ventanilla de mi taxi les he gritado a viva voz:
-¡Volveremos! ¡Os lo prometo!
Un abrazo. | |
| | | TAHUR Admin
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Vie Sep 09, 2011 1:07 pm | |
| | |
| | | Redxines IV
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Vie Sep 09, 2011 9:10 pm | |
| Hola QAMs.
Este domingo podríamos organizar una subida al Pico de la Miel, yo el sábado trabajo, tendría que ser a primera hora de la tarde porque me acostaré de madrugada. Lo malo es que cogeremos algo de atasco a la vuelta. Vosotros diréis.
Un abrazo. | |
| | | miguel.matas
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Vie Sep 09, 2011 11:17 pm | |
| Que tal Qams.
Yo este domingo no puedo,creo que mi hijo jugara la final de padel.
Redsines en las ultimas fotos tambien as salido con una coronita,haber si vas a ser santo.
Chao,Qams. | |
| | | FORREST
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 67
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Sáb Sep 10, 2011 10:59 pm | |
| Hola QAMs
Ya llegamos Rosalia y Yo de nuestra ruta jacobea. Iniciamos el camino en Roncesvalles y en 6 etapas llegamos hasta Logroño.La etapa mas larga fueron 29 Km y la mas corta 20. La experiencia inolvidable venimos muy animados y con fuerzas renovadas. Conocimos a muchas gentes y hicimos verdaderos compañeros de viaje. Nos dio pena dejarlo pero lo retomaremos, la idea es finalizarlo. tambien quiero que sepais que en algun momento del camino tambien nos acordamos de vootros. En fin que hemos disfrutado mucho. Estoy seguro que a mas de uno le iba a encantar.
Esperamos con ansiedad un paseo de montaña Por cierto tengo partidos pendientes creo recordar Shasa, M.A,Jhonny y no se si alguien mas. Podria jugar alguin dia por la tarde durante esta semana.
Hasta la proxima Forrest | |
| | | Redxines IV
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Dom Sep 11, 2011 3:35 pm | |
| Hola QAMs.
Bienvenidos peregrinos jacobeos. Ya nos contaréis vuestras experiencias por aquellas tierras. Por aquí tenemos pendientes algunas excursiones, algunas expectaculares, como la del Pico de la Miel. Espero que saquemos una mañana o tarde para hacerlas.
Un abrazo. | |
| | | miguel.matas
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Lun Sep 12, 2011 8:10 pm | |
| Hola QAMs.
Yo también os doy la bienvenida, Rosalia and Gabriel, como dice REDsines tenemos excursiones pendientes, lo malo es que la luz escasea, pero algún sábado en la mañana si que podemos hacer la del Pico La Miel y terminando en el Cancho Gordo, que es el más alto de la cuerda.
Chao QAMs. | |
| | | Scualo
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Vie Sep 16, 2011 12:12 am | |
| Benvinguts a los recién incorporados.
Forrest si no tienes con quién jugar el sábado, llámame. | |
| | | Redxines IV
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Vie Sep 16, 2011 9:22 am | |
| Hola QAMs.
Sé que estáis liados con el ranking pero... ¿Qué tal un Pico de Miel este sábado por la mañana? Milagrosamente tengo la mañana libre y hay que aprovechar.
Un abrazo. | |
| | | TAHUR Admin
| | | | Redxines IV
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Vie Sep 16, 2011 5:12 pm | |
| Hola QAMs.
Menos mal, pensé que tendría que ir solo. Vosotros diréis.
Un abrazo. | |
| | | Redxines IV
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Vie Sep 16, 2011 8:17 pm | |
| Hola QAMs.
Después de varias llamadas (e infructuosos intentos de llamadas) la cosa ha quedado así;
Mañana sábado, salida al Pico de la Miel. Asistentes -de momento- Sasha, Antonio y yo. Míguel me acaba de confirmar, vía móvil, que no puede acompañanos -tenía a Rosa al lado, ¡qué poder tienen sobre nosotros!-. Hemos quedado así; con Antonio, a las 10:00h en el restaurante que está debajo del pico, y Sasha y yo, a las 09:15, en la salida del poli de Alcobendas. Tenemos que ir en dos coches por cuestiones familiares. Tras la excursión es posible que nos quedemos a comer en el restaurante del pueblo. El que quiera apuntarse que nos lo haga saber y le esperamos. Venga animaros, estoy seguro de que no os defraudará.
Un abrazo. | |
| | | Scualo
| Tema: Re: Excursiones de QAMs Vie Sep 16, 2011 9:26 pm | |
| Allí nos vemos, podéis llevar algo para picotear arriba y por supuesto las botas.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Excursiones de QAMs | |
| |
| | | | Excursiones de QAMs | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |