amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Excursiones de QAMs

Ir abajo 
+3
FORREST
Redxines IV
TAHUR
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 7:39 pm

Qué te ha hecho tu suegra Tahur? Si quieres acabar con ella, te podemos recomendar otras excursiones más duras, en La Pedriza por ejemplo, con un par de ellas seguro que regresan pronto a su casa, si estás interesado te indico rutas.

Un abrazo

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 7:47 pm

Laughing Laughing Laughing muy bueno Exclamation
Ha sido suficiente con la de San Pedro, ya están volando a Riga Wink
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 8:01 pm

tE DAS CUENTA tAHUR, HAN CAPTADO LA INDERECTA Y HAN COGIDO LA DE villadiego, es decir, ¨salir volando¨ Laughing Laughing Laughing Laughing :lol: Laughing
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 8:07 pm

Por algo soy el Rasputín Wink
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 8:21 pm

Rasputín, tendrás que subir de nuevo, leí que el libro se lleva a una dirección de Colmenar una vez lleno, y n ese libro está.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 9:29 am

Mortales...

Perdón por teneros tan abandonados. Alguien que me quiere mal me ha aconsejado que visite un reino y me he quedado enganchado en él.
El libro, como bien comenta quien me quiere mal, lo guardan en una asociación de Colmenar y creo que se pueden ver. Yo también me apuntaré a los "cerros" cuando pueda. 
Fantásticos tus tiempos Tahúr y eso que ya llevas muchos días (desgastando) con Alina. Ahora que lo pienso, con la visita de los padres de ella, igual no tanto...
Y si me permites el atrevimiento... ¡Ha salido muy guapa (Alina) en la foto contigo en el avatar. Eso sí, un poco ligera de ropa...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:00 pm

Hola QAMs,
el lunes a las 19h pienso subir al cerro de San Pedro. ¿Se quiere apuntar alguien mas?
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:23 pm

Mal dia Rasputín,el lunes curramos todos.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:41 pm

Hola QAMs,
como no se ha apuntado nadie he subido yo solo. He mejorado mi tiempo subiendo en 25´34. Creo que se puede bajar de los 25 min, pero hay que subir cuando esté mas fresco, hoy aunque no ha hecho mucha calor pero hacía 30ºC en la montaña.
Espero que en la próxima subida alguien me pueda acompañar,
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:25 pm

Si seguro que más adelante,cuando tu puedas por las tardes,yo te acompañare un dia a la semana,el Castell-Boy,esta muy ocupado haciendose una fortaleza privada.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:14 pm

Hoy como el tiempo por la mañana no permitía jugar Miguel y yo hicimos una caminata por las afueras de San Agustín de unos 14 km. Nos acompañó Lupe y tres perros. Espero que para la próxima excursión se apunta mas gente.
Y después he aprendido hacer una paella gracias a las lecciones culinarias de Miguel Wink . Estaba muy-muy buena Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: EXCURSION POR RASCAFRIA   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 6:03 pm

Bien, pues tal y como comentamos la pasada semana en el encuentro de dobles en S. Agustín, damos alta de actividad para el próximo día 27 de octubre:

Si no hay alguna causa justificada que lo impida y el tiempo lo permite, se trata de hacer una ruta por los preciosos senderos de la sierra de Guadarrama, partiendo desde Rascafría y terminando en el mismo y bello municipio a una hora prudente como para hacer una barbacoa en mi casa, ahora la vuestra.

Para planificar la ruta y detalles pido ayuda al amigo Molotvsines, gran conocedor de esos parajes y vecino adoptado de la localidad.

Para el comercio y el bebercio hemos quedado en hacer un fondo común (aún por determinar) y con ello comprar los acopios suficientes como para paliar el hambre y la sed de un regimiento.

Es importante que quien quiera y pueda ir lo diga por el tema logístico. (esposas, novias, parejas, chicas, amigas y demás tipos de asociaciones incluidos).

Abrazos, afro


PD: Si es verdad he estado más perdido que las cabras de Heidi, pero ha sido por las dichosas lesiones. Afortunadamente el pasado sábado en el dobles me sentí bien y eso me anima a volver a jugar.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 5:54 am

Perdona Mario, escribisteis este post y nadie té contestó, yo por mi parte no Mr he dado cuenta, hasta qué Tahúr me dijo ayer qué nadie té contestó..

Yo si estoy animado hacer la excursión por las sierras de España (Rascafria) él recorrido si viene

viene mi Rosa, ha de ser cortito, pues no sé maneja por esos bosques,es más persona de ciudad, referentes a las viandas, podemos comprarlas en San Agustin o Rascafria,hablaré con Tahúr, bueno estamos comunicados por wasap.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 6:38 pm

Uno que se descuelga del noble ofrecimiento de Mario. La causa no es otra que un casamiento, de los pocos que quedan. He hablado con los novios para que cambiaran el día y ni me han contestado, no lo entiendo, así que os deseo que lo paséis muy bien y que comáis mejor, ya me contáreis.

Unos abrazos
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 8:13 pm

Mario hemos decidido a causa de la lluvia,dejarlo para el día 1 de noviembre que es jueves,parece que nos llovera y el Scualo tiene boda,venga que contestén los demas,que siempre me toca solito. Te pongo un sms.Mario.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 9:18 pm

A mi también me parece bien dejarlo para el día 1. Así podremos emborracharnos el jueves y estar con resaca hasta el lunes Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 11:45 am

HOLA QAMS
En vista de posibles acontecimientos
El otro dia quede con Matariles en organizar un dia de setas por San Agustin y habia hablado con el para el dia 1 jueves, en vista de que este finde habia quedada en Rascafria, avisar a Miguel el experto y darnos un paseo con la gente que quiera y despues tomarnos unos vinos etc. Miguel esta avisado. Que os parece? DECIRME ALGO.

Vuestro humilde y lesionado seguidor
Forrest
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 10:21 am

Forrest ya té lo puse en un sms ,,él jueves 1 nos espera Mario para barbacoa, yo creó qué no habrá ningún problema qué él esperto en setas sé apunté, por lo visto en la Zoma de Rascafria, sé encuentran Boletus y níscalos..ya quedamos para San Agustín él sábado 3....lo hablamos él día de la barbacoa.


Última edición por miguel.matas el Vie Oct 26, 2012 10:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 10:21 am

Forrest ya té lo puse en un sms él jueves 1 nos espera Mario para barbacoa, yo creó qué no habrá ningún problema qué él esperto en setas sé apunté, por lo visto en la Zoma de Rascafria, sé encuentran Boletus y níscalos..ya quedamos para San Agustín él sábado 3....lo hablamos él día de la barbacoa.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 10:23 am

Forrest ya té lo puse en un sms él jueves 1 nos espera Mario para barbacoa, yo creó qué no habrá ningún problema qué él esperto en setas sé apunté, por lo visto en la Zoma de Rascafria, sé encuentran Boletus y níscalos..ya quedamos para San Agustín él sábado 3....lo hablamos él día de la barbacoa.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 10:02 am

Hola QAMs,



Tenemos este hilo abandonado.

He estado leyendo la prensa deportiva está mañana y me he encontrado con esta noticia;






Excursiones de QAMs - Página 5 IpWvPo





http://www.marca.com/2014/07/31/mas_deportes/deportes_aventura/1406823314.html


Y se me ha disparado la imaginación ¿qué os parece si formamos un grupo y a lo largo de un par de años nos planteamos lo mismo. Se trataría de subir la cima más alta de cada una de las 17 Comunidades Autónomas. Podríamos aprovechar para hacer senderismo y un poco de turismo.

¿Cómo lo veis? ¿Desarrollamos la idea?



¡Abrazaos!
Excursiones de QAMs - Página 5 5h5i
☠ འཇƉXIསཇS III ☠
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"


Última edición por Resines III el Vie Ago 01, 2014 11:14 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 9:29 am

Me parece buema idea, yo tengo dos Peňalara Almanzor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excursiones de QAMs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursiones de QAMs
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: Excursiones de QAMs-
Cambiar a: