amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?

Ir abajo 
+4
M.A.PHANTOM
Redxines IV
Scualo
TAHUR
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿queremos un trofeo único?
Si, quiero que tengamos un trofeo único con los nombres de los ganadores grabados.
¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Vote_lcap67%¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Vote_rcap
 67% [ 8 ]
No, no quiero el trofeo único, creo que ya está bien como estamos con los pequeños trofeos y premios en cada vuelta.
¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Vote_lcap33%¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 4 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:23 am

Bueno amigos, no os puedo dedicar más tiempo, hoy el día es de pagos, nóminas, etc, etc, leeré vuestros comentarios.



abrazos


Última edición por TIBÚR OSCURO el Vie Jul 29, 2011 10:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:47 am

que os parece algo así:
(lo he hecho a mano, es solo una idea)

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Imagen10
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:39 am

No voy a escribir mucho, porque sigo de vacaciones y la playa me reclama...ejejjejeje

Os he leído a todos y al estar un poco desconectado, lo que realmente me pide el cuerpo es que el día de la quedada para la próxima vuelta, votemos todos en persona, lo hablemos y decidamos entre todos lo que queremos hacer.

Por eso, prefiero abstenerme en la votación. Me gusta lo de hacer este grupo de tenis algo más chulo y divertido(¿adolescentes?...bueno...si con los años que vamos teniendo, utilizamos nuestro tiempo en este foro, contamos nuestros partidos, nuestras batallas, y dedicamos mucho de nuestro fin de semana a jugar al tenis...es que pienso que seguimos teniendo espíritu joven y deportivo...)...con lo cual sería buena idea. Tambien es cierto que prefiero que demos nuestra opinión todos. El foro está para eso pero ya sabemos que hay mucha gente que no lo frecuenta tanto, pero al ser una cosa de todos, yo voto por dejarlo en STANDBY hasta la comida del fin de vuelta.

Un saludo a todos.

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:06 am

Tahur lo de open tenis group está hecho a propósito emulando los distintos paises que intervienen en los torneos, si quieres ponemos algo en ruso, no estaría mal, respecto a los dos últimos logos les he subido porque a alguno de mi familia le gusta. A MI NO ME GUSTAN NADA, MI VOTO ESTÁ EN EL NÚMERO 1. QUIÉN SE ANIME A DISEÑAR ALGO QUE SE LO CURRE Y LO PRESENTE EN FORMATO JPEG LISTO PARA LLEVAR A LA BORDERÍA, please.


Última edición por TIBÚR OSCURO el Vie Jul 29, 2011 11:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:19 am

Me imagino a Speedy en la playa con gafas de sol escribiendo con un portatil en el foro... je-je , que suerte afro Espero que habrás engordado al menos 2-3 kilillos Wink ...
En cuanto hablarlo en la comida... claro que hablaremos, pero por la experiencia en la comida se habla poco y mal de estas cosas... Tenemos el foro para esto, para exponer nuestros opiniones y propuestas, aquí se puede estudiar todo sin prisa y con detalles. Ya han opinado casi todos y estamos cerca de la conclusión. No veo la necesidad de esperar hasta finales de septiembre para resolver una cuestión bastante sencilla. Al menos las camisetas las podemos hacer en agosto, el que la quiere la hace y el que no - no. Lo del trofeo si queréis esperamos, pero si todo el mundo (perdón - la mayoría) votarán a favor, podríamos prepararlo ya para la entrega de trofeos en septiembre. Estaría bien, y no habría que comprar mas pequeños trofeos.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:01 pm

TIBÚR OSCURO escribió:
Tahur lo de open tour está hecho a propósito emulando los distintos paises que intervienen en los torneos, respecto a los dos últimos logos los he subido porque á alguno de mi familia les gusta. A MI NO ME GUSTAN NADA MI VOTO ESTÁ EN EL NÚMERO 1. QUIÉN SE ANIME A DISEÑAR ALGO QUE SE LO CURRE Y LO PRESENTE EN FORMATO JPEG LISTO PARA LLEVAR A LA BORDERÍA. JE,JE,JE.

Creo que el logo ha de ser algo sencillo, cuanto mas sencillo - mejor. Estoy con Resines que QATs ya incluye la palabra tenis, por eso Tenis Group sobra..
Tibur, te vuelvo a agradecer el curro que te has pegado elaborarlo en Jpeg, pero aun estamos en la fase de compartir ideas para el logo. Por ahora los dibujos son validos, después si quieres lo elaboro yo bien con algún programita que tenga. ¿No te ha gustado mi propuesta? y a los demás?


En otro orden de cosas, hoy he visitado la tienda donde suelo hacer las camisetas y trofeos. Doy la información de tarifas:
1) Bordado - ventajas: mejor calidad, pueden ser diferentes colores sin subir el precio
Coste diseño logo bordado (pueden ser varios colores) - 50 euros
Bordado por camiseta (aproximadamente) - 2,5-3 euros
2) Serigrafía - ventajas: mas económico, pero la calidad se perderá con cada lavado.
Coste diseño logo serigrafía, un color - 30 euros, dos colores - 60 euros
Marcaje por camiseta - 1,5 euros

Nota: el bordado se recomienda hacer sobre un polo o una camiseta mas gruesa.

He visto trofeos en el catálogo que están bien (entre 45-60 euros), con placa (base) de madera cuadrada donde se puede poner hasta 24 chapas (una por torneo). Adjuntaré unas fotos que he hecho como ejemplo:

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Imagen18

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Imagen11
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:07 pm

Otra cosa en cuanto a las camisetas. Yo quiero hacer una buena camiseta que represente nuestro grupo, pero no voy a poner bolas o estrellitas por ganar los torneos. Los demás como quieran.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:08 pm

Hola QATs.

Me sumo a la opinión de Sasha, no hay por que esperar y que nadie piense que es por que tenga las opciones intactas de ganar la vuelta, que ne sé si habrá mal pensados pero... ¡haberlos, háilos! ¡Qué ganas tengo de perder algún partido y liberarme de esta presión!

En cuanto al logo, a mí me gusta mucho más el primero de Antonio. Igual me animo estos días, que estoy de vacaciones, a hacer alguno, por pasar el rato, y por participar, que al final es de lo que se trata, de esta bonita propuesta. Sin ninguna pretensión de que lo elijais. No me siento capaz de competir con vosotros en estas lides. Alguna idea me ronda por la cabeza. Pediré consejo al sabio Tiburón.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:19 pm

Hola QATs

No había visto tu post Sasha. Lo de ponerse estrellas, al igual que participar de la compra y diseño de las camisetas, debería de ser voluntario, en eso estoy contigo, el que quiera, y tenga derecho a ello que se las ponga, y al que le parezca presuntuoso que no se las borde. Es tan sencillo como eso.
En cuanto a los trofeos a mí personalmente no me gustan los que has posteado, prefiero algo más clasico tipo ensaladera; copa no muy alta de boca grande, donde una base más grande queda mejor. Subiré alguna foto en cuanto pueda. Además, es una opinión personal, me parecen más elegantes y bonitas que estos diseños modernos. Si se aprobara, recuerdo que estamos en fase de votación, propongo que la bauticemos como Sasha´s Cup o Copa Sasha, en reconocimiento a tu labor. ¡Qué pelota que soy! Pero lo digo totalmente en serio. Un poco de reconocimiento no le viene mal a nadie.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 7:25 pm

La verdad es que se hechan de menos las aportaciones de MA, que siempre ha sido muy ocurrente. Tengo la esperanza de que cambie de idea y participe en la elaboración del logo.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 7:37 pm

bounce Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball affraid affraid affraid affraid affraid affraid Surprised Evil or Very Mad Shocked Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:50 pm

Lo siento chicos, pero lo de ir a por un nombre serio y un logo serio no es lo mío. A mi me gustaba Peña Vaporub. Lo institucional no me va, pero lo aceptaré si es lo que os gusta.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:25 pm

Pues yo lo ciento, pero nunca me he identificado con el nombre Vaporub Neutral ...
estoy pensando y preparando otras propuestas del logo, cuando lo tenga subiré. Espero que participéis también, será divertido. Podemos preparar varios y hacer una votación.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:46 pm

Que os parece la siguiente propuesta Question (Tibur, lo he currado un poquito más para que no me reproches).
¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Imagen19
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:46 pm

Yo lo veo bién Tahur, creo que las alitas.., y el estilo de letra me recuerda mucho a la q pone MA en la Mancha Negra, no me gusta nada, si la cambias quedará mejor, animo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 7:15 am

Bueno mi opinión esssssssssss.... la que más me gusta es la primera,me refiero a la de la red rota por la pelota,Qats también me gusta y este ultimo logo de Sasha también me gusta,luego los trofeos no me gustán,prefiero una ensaladera cristal o otro material trasparente emulando a la copa davis,por cierto también le podemos pedir precios de los trofeos a mi hijo y sus socios ese tema también lo llevan y a mi sinceramente el ultimo trofeo que nos regalo Sasha,me gustó pequeñito y nada ortera y luego lo de los tres primeros igual para todos,en fin como dice Speedy lo hablaremos n la proxima reunión o también que opinén todos que solo participamos quatro,venga mojarse y dejaros de favoritismos.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:43 am

Sobre el último logo que había hecho no quise explicar nada para ver si encontráis o no los significados subliminales. Evidentemente hay una pelota de tenis y una parte de la raqueta, pero a parte intente que se pueda pensar que es el sol y la luna. Es lo que somos - QATs de Madrid, y con los espíritus de Luz y de Oscuridad sobrevolando...
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 11:45 am

subo el logo mejorado.
¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Imagen20
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 6:52 pm

Tahur, te envío un nuevo logo en hono a la aventura de cazador con la avispa, por favor súbelo aquí.



Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 7:04 pm

Aquí están tus logos, Tibur. Estaría bien que participara alguien mas para la votación.

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Imagen21

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Imagen22
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 7:30 pm

COMO NO PONGAS PENALIZACIÓN, AQUÍ NO PARTICIPA NI SAN PEDRO.



GRACIAS;)
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:16 pm

Hola QATs.

Bueno Tibur yo tengo alguna idea pero intentaré plasmarla en estos días de asueto que tengo.
Me gusta el logo mejorado de Sasha con la alusión a la luz-oscuridad, luna y sol. Los dos que más me gustan son el primero de Tibur y el mejorado de Sasha. Podríais numerarlas para que podamos hacer referencia a uno o a otra de manera más precisa.
El de la avispa me da un poco de grima, hoy cuando iba a jugar con Luzbicic me ha picado una mí también en la pierna, ¡la madre que las pari...!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:45 pm

Está claro que el tema de la avispa va un poco de coña, a veces las situaciones son/están puntillosas y los aguijones clavados duelen como las propias picaduras aunque al final siempre hay entendimiento.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:09 pm

Hola QATs.

¿Aguijón no está en Asturias?

Os adjunto una foto con algunos trofeos familiares por si os puede orientar a elegir uno.

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Trofeostetabrik



¿A qué alguno os suena? La verdad es que a ese le tengo mucho cariño.

Un abrazo

Volver arriba Ir abajo
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:27 am

Estoy a favor del trofeo único, pero nada de cristal que hay mucho manazas. Tiene que ser robusto y duradero, y con bastante espacio para grabar sólo el nombre del ganador de cada vuelta. Deberían caber al menos 100 nombres ( 4 vueltas x 25 años ) y si son más mejor.
En cuanto al logo me gusta el último de Sasha. Prefiero que en vez de camiseta sea un polo pues queda mas chic. sunny

Salu2 QATs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Para votar por el logo para las camisetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: