amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?

Ir abajo 
+4
M.A.PHANTOM
Redxines IV
Scualo
TAHUR
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿queremos un trofeo único?
Si, quiero que tengamos un trofeo único con los nombres de los ganadores grabados.
¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Vote_lcap67%¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Vote_rcap
 67% [ 8 ]
No, no quiero el trofeo único, creo que ya está bien como estamos con los pequeños trofeos y premios en cada vuelta.
¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Vote_lcap33%¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Vote_rcap
 33% [ 4 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:05 pm

Hola QATs,
Este hilo será para que por un lado votemos si queremos o no el trofeo único. Podéis poner aquí cualquier comentario, recomendación u opinión al respeto a parte de votar.
Otro tema es el de las camisetas. No hay votación sobre las camisetas porque al final es la decisión de cada uno. Solo opinad si la queréis o no. Necesitamos saber cuantos la quieren para prever el coste. La comprará únicamente el que la quiere.
También subiremos aquí los propuestos del logo para las camisetas.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:51 pm

La verdad Tahur, es que si sale el trofeo único, te ahorras la historia de pensar ¿qué compro? ¿estará bién? e ir a por ello.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:30 pm

Hola QATs.

TAHUR escribió:
Hola QATs,
Este hilo será para que por un lado votemos si queremos o no el trofeo único. Podéis poner aquí cualquier comentario, recomendación u opinión al respeto a parte de votar.
Otro tema es el de las camisetas. No hay votación sobre las camisetas porque al final es la decisión de cada uno. Solo opinad si la queréis o no. Necesitamos saber cuantos la quieren para prever el coste. La comprará únicamente el que la quiere.
También subiremos aquí los propuestos del logo para las camisetas.
king

No me creo lo que veo. ¡Impera el raciocinio en el post-propuesta-encuesta de Sasha! Algo está cambiando. ¿Será que el amor le hace ver la vida con otros ojos? Tahurina ¡qué bueno que vinistes!

PD. No sé si debería ser secreto, pero mi voto es afirmativo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:18 am

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, cuadrilla de adolescentes.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:27 pm

Creo que lo hecho bien,pincho en el redondelito y a continuación en votar,he pasado la adolescencia y ya se por donde me ando y yo no soy de los que habro la puerta en cualquier esquina.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:01 pm

¡Tremendo! 80% a favor 20% en contra, parece una votación seria hasta que ves el número de participantes... 5,
RESINES
Tibur
MATARILES ...... Estos a favor

EN CONTRA
FULANITO Y MENGANITO, que fuerte, que fuerte. Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:02 pm

Bueno, ya han votado 6 personas. Creo que como mínimo han de votar 10 (somos 12 o 13 creo).
Con que porcentaje creéis que aprobaríamos hacer o no el trofeo????
Mientras estamos buscando las posibilidades de trofeos... ya os adelanto que el coste del mismo asilaría entre 60-80 euros. O sea, por barba costaría por unos 8 euros en el peor de los casos, creo que tampoco es tanto.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:10 pm

Mas preguntas, si hacemos el trofeo, grabamos los nombre de todos lo miembros que han sido los miembros de nuestra peña, pero... solo grabaríamos los nombres de los ganadores? o los nombres de los tres primeros en cada vuelta que se han jugado. A mi me gusta mas la última opción. Tenemos que tener esto en cuenta a la hora de escoger el trofeo para que haya mas espacio.
Y a vosotros?
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:21 pm

A la pregunta si grabamos los nombres de la peña: digo Sí y sólo al ganador

Los estatutos que dicen Sasha, ja,ja? normalmente para que una propuesta se declare aprobada necesita la mitad de los votantes más uno, es decir de 12 votos con 7 quedaría aprobado.


Última edición por TIBÚR OSCURO el Jue Jul 28, 2011 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:24 pm

Sasha si me me das un correo, te envío un logo, aunque quiero dar más vueltas para presentar 2 ó tres.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:55 pm

TIBÚR OSCURO escribió:
Sasha si me me das un correo, te envío un logo, aunque quiero dar más vueltas para presentar 2 ó tres.

ya te lo he mandado en el privado,
saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:16 pm

Hola QATs.

Veo que algunos entran a leer el foro pero no votan. Habrá que poner una fecha límite para que no se alargue innecesariamente.

Un abarzo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:26 pm

Tantos hilos que no se donde poner a Sasha que:



Tienes un correo en aso...........
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:29 pm

Ya lo he visto, si te parece lo subo aquí y lo comentamos entre todos? te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:32 pm

Por supuesto, faltaría más Sasha, súbele please
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:36 pm

Que nadie se corte, abiertamente comentar si el logo es una castaña o si el camino es el adecuado, puedo seguir modificando hasta dejarle a gusto de todos,



Florecillas, cómo van tus entrenos? debo decir que tengo a Matariles de profesor, no tomes mucha cerveza que luego no podrás moverte.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:57 pm

Subo la propuesta del logo de Tibur. Agradecerle el curro que se ha pegado de elaborarlo. Espero que entre todos lo mejoremos.
A mi personalmente, no me gusta que figure "VAPORUB". El nombre de la peña también podemos definir. Aunque quede un poco cursi a mi me gusta "amigos de tenis de Madrid". Y en cuanto al propio logo, la idea de una bola que rompe cuerdas está bien, pero no se entiende muy bien que en el fondo está la raqueta.
Espero que opinen todos y den ideas


¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Imagen15
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:40 pm

Hola QATs.

Felicitar a Tiburón por el logo. La verdad es que parece el logo de un profesional. A mí tampoco me gusta que figure Vaporub, para un reto puede resultar hasta gracioso pero como seña de identidad del grupo, puede parecer de mal gusto y hasta soez si supieran el verdadero significado. Yo prefiero que se suprima o se cambie por otro, sugiero el nombre del blog; eltorneodelaamistad.blogspot.com aunque posiblemente sea demasiado largo para incluírlo en el diseño.
Me gusta mucho y creo que no es necesario que se "explique", puede parecer las cuerdas rotas de una raqeta, o una red rota por el golpe de la pelota, que cada uno se imagine lo que quiera. Lo importante, que es hacer referencia al deporte que amamos, está más que claro. Es una opinión personal, respetando siempre el criterio del creador.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:54 pm

Hola QATs.

En el tema de las votaciones creo que es mejor que pongamos una fecha límite para votar porque veo que algunos entran al foro y no lo hacen, por lo que entiendo que se abstienen o les da igual lo que hagamos y también es verdad que no existe la posibilidad de abstenerse a la hora de votar. O que se abstengan abiertamente en un post. Así sabremos cuantos votos son necesarios para aprobar o rechazar la propuesta y no alargar el tema innecesariamente y cortar por lo sano con los roces que pueda que se produzcan o que ya se están produciendo, por los diferentes criterios que tengamos cada uno. Pienso que con un par de semanas es más que suficiente. Yo aceptaré deportivamente, como tantas veces, lo que diga la mayoría, espero que todos hagan lo mismo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 5:49 am

He querido ser respetuoso con el nombre del grupo, a mí tampoco me gusta, de ahí la abreviatura, mirar, el logo recoge los elementos básicos de nuestro deporte, siguiendo esa línea tenemos que alguno de vosotros cuando entra en el foro pone:Q A T S, que os parec:e


QATS TENIS MADRID


Última edición por TIBÚR OSCURO el Vie Jul 29, 2011 9:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:47 am

Hola QATs.

Me gusta QATs. Para que esta propuesta tenga futuro, creo necesario recordar que esta aportación al foro, se la debemos al poco pródigo pero siempre genial amigo Forrest. Para el que no lo sepa QATs significa; Queridos Amigos del Tenis. Muy en sintonía con el espiritu de La Peña. No es casualidad que algunos iniciemos nuestros post con estas siglas.

QATs Madrid estaría muy bien la verdad. Volver a poner la palabra Tenis detrás de QATs sería reiterativo. Es solo una humilde opinión personal.

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:57 am

OS ENVÍO OTRAS DOS PROPUESTAS, SASHA LAS SUBIRÁ, YO NO SÉ.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:03 am

Hola QATs.

Uno de estos días habrá que compartir estos conocimientos contigo Tiburón. La próxima vez que quedemos llévate el portátil y le dedicamos un ratito.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:18 am

Perfecto, podríamos visitar algunas páginas guarrillas. Florecillassssssssss.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:20 am

subo tus propuestas. Me parece fenomenal la simple frase de "QATs Madrid". En cuanto al logo me gusta la raqueta con cuerdas rotas y una bola, el último diseño se acerca pero es mejorable. Hay que suprimir la frase OPEN TENIS CLUB y en su lugar poner QATs (un poco mas abajo de donde está), y abajo a la derecha poner MADRID. Es mi opinión.
¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Imagen16

¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Imagen17
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?   ¿Hacemos un trofeo único y las camisetas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hacemos un trofeo único y las camisetas?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Para votar por el logo para las camisetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: