|
| Hay vida mas allá del ránkuing t9 | |
|
+7M.A.PHANTOM Scualo miguel.matas SPEEDY THOR EL MARTILLO Redxines IV TAHUR 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
miguel.matas
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Dom Mayo 29, 2011 8:38 pm | |
| Buenas noches.
Hoy domingo tarde a eso de las 17,02, el maestro Resines me ha pegado un buen repaso,no cogía ni una bola,de los 4 set que hizimos me gano los tres primeros por paliza el cuarto,casí lo tengo a huevo pero se finalizó el tiempo y me libre de otra derrota,el resultado que lo ponga el.Lo cierto es que entramos en la pista y me dice,Matariles nos jugamos las bolas,el alquiler de la pista y la merienda del final del partido,claro es que te mira cón ojos de asesino y te cagas por una pata abajo,que fue exactamente lo que me paso,como le gustán a estos chicos oscuros amenazar a los pobres blanquitos,cón lo buenos que somos,que pena madre.
Sasha mañana no me hagas tú lo mismo que Resines,pues tu eres clarito y los claritos nos damos abrazitos,pero no mandamos al baño a los compañeros.
Adios me vooooy corrieeendo. | |
| | | TAHUR Admin
Cantidad de envíos : 1529 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 57
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Dom Mayo 29, 2011 8:59 pm | |
| Miguel, cuanto lo siento... es que este Resines es un acecino , no tiene modales ni piedad... es que claro, uno viene a pasar la tarde y un buen rato peloteando y le machacan sin avisar.. A mi me hizo lo mismo hace un tiempo y tarde meces en recuperarme... No te preocupes amigo blanquito, que mañana te daré muchos abrazitos y no te mandaré ni invitaré al baño, no como otros. Por cierto, tu y yo de pareja creo que tenemos que enfrentarnos contra los oscuros Resines y Tiburon??? Ya llegará el momento. Espero que podamos organizar este gran evento a primeros de julio. Y te aseguro que entonces comeremos gratis. Hoy he visto un partido raro, raro, raro... no entiendo como este Fognini ha podido ganar a Montañez... el otro o bien ha echo el teatro, o es de los nuestros y le acompaña el Espíritu Divino. No entiendo como se puede tener tanta suerte - lineas, cintas de red que te favorecen, golpes tirados a lo loco y que le entran... todo esto estando acalambrado... Y Montañez con 5 bolas del partido perdió.... ufff.. Buenas noches compañeros blancos y oscuritos. Por cierto, voy a abrir otro post para preparar el torneo de 25j. Salu2, | |
| | | Redxines IV
Cantidad de envíos : 1337 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 56
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Lun Mayo 30, 2011 2:19 pm | |
| Hola Qats y Qots.
Batiéndome ayer en duelo con Pulmonías Matariles -depués de estar más de un mes sin tocar la tizona- me surje la duda sobre el nivel de tenis que tienen vuestros torneos en mi ausencia. Tras comprobar, ojiplático, como va la clasificación y ver el rendimiento de Miguel en la pista, pienso que algunos quizás deberíais de pensar en cambiar de deporte por cualquier otro que requiera menos talento, del que andais poco sobrados por no decir absolutamente escasos. En fin, ahí va el resultado:
MATARILES Vs RESINES; 1-6, 4-6, 1-6.
Aún tuvimos tiempo, a pesar de tener solo dos horas de pista, de jugar un cuarto set -huelga decir que me duró menos que un bizcocho a la puerta de un colegio- y el reloj salvó a Miguel de sufrir una remontada cuando me llevaba 5-3.
Tras el parón me gustaría ir retomando los retos y no estaría mal empezar por la Davis que tenemos pendiente -como bien recuerda Sasha- contra él mismo y Matariles, haciendo pareja con Tiburón. Ya hablaremos.
Voy a leer el post sobre el 25 de junio.
Se me olvidaba deciros que este fin de semana empieza el torneo de Sanse, el plazo para inscribirse acaba mañana martes a las 20:00h, en puntodeset.com. Yo tengo mis dudas por falta de tiempo, pero si alguno os animais me apunto.
Un abrazo. | |
| | | Redxines IV
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Mar Mayo 31, 2011 3:40 pm | |
| Hola Qats y Qots.
Me sobreposteo, mal asunto. Aunque tampoco soy el más indicado, dada mi prolongada ausencia, en poner faltas a nadie.
Dicen en los mentideros del foro, que es derecho de los pollos retar y obligación de los gallos dar oportunidad. Así que Calimero Speedy, tras darte largas durante estos meses -tampoco te lo iba a poner fácil- te espero este viernes a las diez en Sanse. No sé si habrá más días para tí, tú verás, igual es tu única oportunidad. Trae la bolsa para pagar la pista y las bolas -que irán en el envite, por supuesto-. Barata te va a salir la lección en cualquier caso.
Un abrazo. | |
| | | THOR EL MARTILLO
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| | | | Redxines IV
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Mar Mayo 31, 2011 5:30 pm | |
| Hola Qats y Qots.
Acabo de leerte Thor justo a tiempo de apuntarme, espero que nos toque juntos en primera ronda. Suerte.
Un abrazo. | |
| | | SPEEDY
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : San Agustin
| Tema: HOLAS Jue Jun 02, 2011 12:34 pm | |
| Buenas a todos....
Primeramente decir que veo que han subido los premios a los ganadores en esta vuelta....¡¡¡un viaje a rusia ni más ni menos...!!!..Claro, como es el propio Organizador el Ganador, pues se premia él mismo.
Por lo demás...ánimos a todos para que completéis vuestros partidos.
Mañana a las 10h, en SANSE, llega el gran partido en el que por fín, el maestro tendrá que tratar como tal al escudero SPEEDY...
¡¡¡MAESTRO RESINES!!...te espero en la pista a esa hora...por cierto¿pillas tú la pista o no hay problemas?...Como sé que te gustan las apuestas....habrá si le parece bien a mi señor, PISTA Y BOLAS en juego..
Un saludo a todos.
| |
| | | Redxines IV
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Jue Jun 02, 2011 2:28 pm | |
| Hola Qats y Qots.
En ausencia del ruso alguien tendrá que hacerse cargo de la nave. El que se considere más fuerte que asuma el mando. Bueno vale a partir de ahora soy el jefe, el puto amo.
¡Habrá que batirse! Te honra enfrentarte a mí, Calimero. Al menos demuestras valor. Yo me encargo de la pista. Los viernes por la mañana no suele haber problemas, en cualquier caso le he encomendado a mi vástago que la alquile hoy -esto no es garantía de nada porque estos jovenes tienen la cabeza en todo menos en los mandados-. Si se le olvida el único problema es que mañana pagarás la pista un poco más cara. Las bolas también irán en el envite y no solo las de fieltro. Será algo más que un simple duelo. Diría que una lección. Pobre iluso. Me parece bien a las 9:45h, si nos abren la pista podemos ir calentando.
El sábado nos estrenamos en el torneo de Sanse, Thor y el este humilde, en fase previa. Los dos jugamos a las 14h pero no nos enfrentamos de momento. Suerte para él, así tendrá alguna opción. Que no os quite el sueño, bellas del foro... os mantendremos informados.
Un abrazo. | |
| | | M.A.PHANTOM
Cantidad de envíos : 1051 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 60
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Jue Jun 02, 2011 5:08 pm | |
| Si me da la vaina, a lo mejor me acerco al poli mañana, para ver una función de circo a las 14 h. Iré con los niños. Espero que se rian a conciencia.
Por cierto, "maestro" Resines, querido "vice", hay unos cuantos flecos que organizar para el día 25. En principio se comería en el club de Valdelagua, más que nada para facilitar a las familias y admiradoras su asistencia a la misma. Hay que hacer una lista con los participantes seguros al torneo y comensales, para avisar a Fredy, organizar las pistas y el cuadro de juego, amén de al restaurante de Valdelagua. Me alegro de que te hayas ofrecido voluntario. Todo tuyo. | |
| | | SPEEDY
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : San Agustin
| Tema: Buenas...pero que MUY BUENAS Vie Jun 03, 2011 2:49 pm | |
| Hola a todos.
Como no me aguanto las ganas y a la espera que el Sr.Resines haga algún comentario en este post...yo sólo quiero dejaros una cosa escrita hace 2 días por el Sr.Resines.
AQUÍ OS PEGO LO QUE ESCRIBIÓ
Dicen en los mentideros del foro, que es derecho de los pollos retar y obligación de los gallos dar oportunidad. Así que Calimero Speedy, tras darte largas durante estos meses -tampoco te lo iba a poner fácil- te espero este viernes a las diez en Sanse. No sé si habrá más días para tí, tú verás, igual es tu única oportunidad. Trae la bolsa para pagar la pista y las bolas -que irán en el envite, por supuesto-. Barata te va a salir la lección en cualquier caso.
Un abrazo.
_________________ RESINES DE BERGÈRAC
El que nunca pierde una apuesta.
Sólo voy a añadir una cosa...
ESPAÑOLES(o AMIGOS DE TENIS)...!!!...
¡¡¡¡EL MAESTRO RESINES HA MUERTO!!!! | |
| | | Redxines IV
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Vie Jun 03, 2011 3:39 pm | |
| Hola Qats y Qots.
En fin ya sabeis lo que ha pasado. A pesar de que mi nuevo maestro convino conmigo en que fuera yo el que informara a vuestras mercedes en primer lugar, el ansia de hacer pública su victoria a podido más que la palabra dada. Mal comienzo maestro. Comprendo que ni en sus mejores sueños hubiera podido imaginar tal desenlace pero la palabra de un caballero es una cuestión de honor. Del duelo que decir que no os imagineis vosotros. Me infectó la "Bacter Speedica" y sucumbí ante su juego.
Aprendiz de Maestro Speedy Vs Resignado escudero Resines de ¿?; 6-7, 6-2 y 6-2.
No me queda mas que reconocer y felicitar a mi Maestro y esperar -creo que algunos meses- a que me de la oportunidad de resarcirme. En el envite fueron pista y bolas -que además se quedo él, como debe ser-. Veo un cierto paralelismo en todo esto con el duelo Kasparov-Deep Blue en el que el humano terció con la derrota por subestimar al rival. Yo he aprendido que hay días y momentos de la semana en que además de no ser casi persona, tampoco soy casi tenista, como bien saben y han usado en provecho propio otros -algún ruso para ser exactos-. Del momento del speedico triunfo, han quedado imágenes para el recuerdo y para mi vergüenza. Ahora no puedo subirlas -no funciona el ascensor- pero doy palabra y en ello me va más que el honor -cuanto tienen que aprender los neo-maestros- de que en cuanto pueda las haré públicas.
En cuanto a Bergèrac... Descanse en paz. Marchó con honor a batirse en duelo a pesar de todo. Habrá que buscar nuevo personaje.
Un abrazo. | |
| | | SPEEDY
| Tema: Buenas...pero que MUY BUENAS Vie Jun 03, 2011 5:38 pm | |
| JA JA JA
Buenas a todos.
En primer lugar EXIGIRLE a mi escudero y aprendiz RESINES que muestre un poco más de respeto al MAESTRO que le ha derrotado de una manera tan INCREIBLE.
Escudero Resines, no me venga usted ahora con historias sobre mi poca Caballerosidad, no distraiga a nuestros compañeros de raqueta con sus cuentos de escudero, para que así su HUMILLANTE derrota pase desapercibida.
Como bien sabe, le comenté tras su derrota que hiciera usted los honores de comenzar explicando el MATCH, aún viendo que MI RECIENTE ESCUDERO tardó 5 horas en escribir despues de su derrota, solamente quise aportar un comentario suyo(cuando todavía era maestro de este por aquel entonces siempre fiel y humilde servidor y escudero de su merced), para que nuestros JUGONES del foro fueran abriendo boca ante lo que estaba por venir.
Como entiendo que usted no está acostumbrado a servir a otros Maestros, le disculpo esta osadía, pero ¡¡¡que no vuelva a ocurrir!!.
Creo que a nuestros lectores y lectoras del foro les falta información, obviada lógicamente por el perdedor por su propio interés.
COMENTA mi Escudero Resines Me infectó la "Bacter Speedica" y sucumbí ante su juego...aquí debería explicar ciertos aspectos del juego del recién nombrado MAESTRO SPEEDY que le desarbolaron totalmente.
Un revés firme y muy sólido al que Resines se empeñaba una y otra vez en atacar(¿quien te recomendó esa estrategia?). Una derecha poco utilizada pero muy fuerte cuando resines subía. Unos globos ofensivos que una y otra vez superaron al antiguo Maestro Resines....y por supuesto, unas piernas y una lucha que esta mañana hizo que llegara a muchas bolas imposibles....eso...MI QUERIDO FIEL ESCUDERO es lo que tiene que informar ante nuestros compañeros...¿o es que alguien se cree que ante el TODOPODEROSO Señor Resines, Maestro, y siempre infravalorando a los Sres de este ranking, se le podría ganar simplemente con la BACTER SPEEDICA?....
Del partido decir que el primer set el escudero resines pensó que caminaría a una victoria fácil por 6-0¡¡¡que osadía!!..tras un 2-0 para él vió que esto no iba a ser fácil. El primer set duró al menos 1 hora, y en el tie break pudo ganar cualquiera. Este set el escudero resines jugó a buen nivel, pero tras ese esfuerzo no pudo levantarse.
Con un set abajo, los dos siguientes SET el maestro SPEEDY se erigió en dominador único del partido. Los dos sets fueron calcados. 3-0 para SPEEDY. Remonta Resines a 3-2, pero aquí se acaba la historia...6-2 y 6-2
Como yo antes que Maestro fuí Escudero, reconoceré antes todos que hoy el Escudero Resines no tuvo un gran día. Físicamente se le vió cansado(es lo que tiene ir a remolque en el marcador..jejeje), falló bolas que no creo que falle muy habitualmente. Sus saques fueron buenos pero al subir a volear mis restos falló voleas clarísimas)...también reconocer que este escudero promete dar guerra, porque tiene golpes muy buenos, sobre todo con la derecha engaña perfecto y la pega que ni la ves...
No se preocupe mi fiel Escudero, no pasaran muchos meses en darle la revancha. Queda claro que mi subcampeonato de la otra vuelta no hubiera cambiado mucho con su presencia.
Desde aquí dejo constancia de mi ofrecimiento a que,cuando usted tenga a bien, puede retar a este Maestro. No le digo nada si volviera a perder, aquí tendría que esperar meses porque perder mi tiempo con aprendices no sería de buen agrado para mí.
Hoy gané PISTA Y BOLAS...pero sobre todo, reconocimiento de MAESTRO por ese escudero llamado resines ante el que a la primera oportunidad de partido le derroté.
LAS IMAGENES del partido serán el colofón ante este RETO.
Un saludo a todos.
| |
| | | M.A.PHANTOM
| | | | M.A.PHANTOM
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Dom Jun 05, 2011 4:34 pm | |
|
SE DAN CLASES DE TENIS.
PRECIOS ESPECIALES PARA TAXISTAS SIN NOMBRE | |
| | | SPEEDY
| Tema: JAJAJAJA Dom Jun 05, 2011 6:02 pm | |
| Jejejejeje....
Sr.M.A. ...me quito el sombrero ante usted....lo cierto es que el DVD le vendrá muy bien a ciertos TAXISTAS sin NOMBRE(como usted muy BIEN DICE)
Por cierto...mañana lunes esperamos todos impacientes LAS FOTOS que el mi escudero tuvo que hacer tras el partido, dejando constancia de los momentos más sublimes del partido...jejeje
SR.Matariles....¿dónde está?...espero algún comentario suyo tras la debacle de su compañero el taxista.
Abrazos para todos. | |
| | | Redxines IV
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Dom Jun 05, 2011 9:02 pm | |
| Hola Qats y Qots.
En primer lugar, informar sobre los resultados del torneo de Sanse. Una de cal y dos de arena. Thor areneó 2-6 y 2-6, en primera ronda de la previa pero se fue contento por el juego desplegado y se quedó con ganas de más. Resines de Alatriste encaló la primera ronda 7-6(4) y 6-1 y areneó en segunda ronda 1-6 y 4-6. En fin buena experiencia para ambos.
En segundo lugar, las fotos, aprendiz de maestro Speedy, se harán esperar un poco por motivos técnicos, no obstante, si me sigue vuestra merced apremiando, es posible que me ponga nervioso y me cueste, aún más, encontrar una solución. Ya sabeis que soy un poco torpe y más todavía cuando quiero serlo.
Querido M.A. ¿no me andaras buscando querella? Mira que te reservo el próximo hueco. Ándate con tiento.
Un abrazo.
| |
| | | miguel.matas
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Dom Jun 05, 2011 9:12 pm | |
| Buena noches.
Estoy aqui Speedy,todos los dias habro el hilo y sigo los detalles,me doy cuenta que los exlesionados no me llamán y hoy domingo he jugado cón un sueco de Suezia y como es normal en un blanquito el partido a sido para mi.También te doy mi enhorabuena por tu victoria ante el amigo Resines y el miercoles en la mañana si puedes hazemos un partidito para comentarlo por aqui,pues esto esta muy soso,ademas creo que el Tiburón no ha encontrado la salida de su guarida haze tiempo que no se de el.
Pregunta para M.A. hace unos 40 dias me encordarón dos raquetas cón unas cuerdas que su nombre es HEAD MASTER y me duele el brazo derecho entre la muñeca y el codo por dentro en la parte del hueso compo si fuera reuma,vamos un dolor desconocido,puede sr que este tipo de cuerdas sean muy duras y trasmitán vibraciones al brazo,pues no se rompen ni usando la raqueta para tirar piedras,llevó unos 30 partidos cón las mismas cuerdas y nada hay están como el primer dia,espero tu respuesta y gracias por adelantado,tu fiel amigo Matariles.
Speedy estoy contigo Rafa hizo un buen partido,creo que el mejor de todas sus finales,VAMOS RAFA,espero tu Sms para el miercoles,si no puedes me voy al frotón a dar porrazos contra la pared asi tambien se entrena.
Adios,perdonar las faltaas de ortografia(pues yo no suelo tenerlas)y aqui en el portatil la letra sale muy pequeña y no se ni lo qu escribo,Besos para Sasha y Sashita. | |
| | | miguel.matas
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Dom Jun 05, 2011 9:17 pm | |
| Resines te dierón parpeló,por eso no me llamastes ladrón de Bercerar,en el proximo nos vamos a apuntar Speedy y yo y seguro que arrasamos,pues los de San Agustin somos mu guenos,el doble que los de Alcobendas.. | |
| | | M.A.PHANTOM
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Dom Jun 05, 2011 11:14 pm | |
| 1. Head Master es un multifilamento que a mí me da muy buen resultado en los cordajes híbridos. O sea, que es más blando que los copolímero tipo luxilon, pro hurricane, cereza y demás. Pero no tiene comparación con el head intellistring que solías usar. Quizás sea el cordaje más confortable del mercado, tan sólo inquietado por el head rip control. ¿Qué galga tiene? Porque head master suele venderse en 1.35, mientras que intellistring suele ir en 1.30 ó 1.25. Lo digo porque los mismos kilos de tensión con galga más gruesa son mucho más duros.
2. Creo que no habéis leído la letra pequeña del libro-anuncio. Intentadlo. Su contenido explica porqué no estoy lanzando un reto al émulo de Pérez-Reverte. No soy un abusón.
3. Por otro lado, no me cabe duda que la derrota de un caballero negro ante el baldosinín ha sido un mero accidente. Confío en que sin gran demora Ala-lacia conseguirá reivindicar su nombre y causar pavor de nuevo entre sus enemigos. | |
| | | SPEEDY
| Tema: Buenas a todos. Lun Jun 06, 2011 7:06 pm | |
| ESCUDERO....no te apremiaré más...sube las fotos cuando buenamente puedas, la verdad es que no paro de recibir privados para que te APREMIE en subir las fotos...¡¡¡el foro está deseando ver las IMAGENES de tu derrota!!!..
Sr. Matariles...por su puesto que el miércoles jugamos. Tengo ganas de darle un ratito por la mañana con mi buen amigo Matariles....dime hora y cerramos partido,(por mí sobre las 10.30 pero tú me dices).
¿Algún TENISTA interesado en jugar el viernes por la mañana?...como veis lo pongo en MAYUSCULAS para que se abstengan escuderos y aprendices...jejejejeje
Sr.Murray...bienvenido de nuevo a este mundo, me alegro mucho que estés recuperandote.
SR.M.A...me gustaría que me hicieras un hueco cuando puedas para jugar un rato contigo, que desde nuestro primer enfrentamiento ha llovido mucho. Un abrazo a todos. | |
| | | Redxines IV
| | | | M.A.PHANTOM
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Mar Jun 07, 2011 8:04 pm | |
| - SPEEDY escribió:
SR.M.A...me gustaría que me hicieras un hueco cuando puedas para jugar un rato contigo, que desde nuestro primer enfrentamiento ha llovido mucho. Un abrazo a todos. Debo reconocer que vuestro tono ha cambiado, pero un día no cambia a un paje en señor. A pesar de mi enfrentamiento con Resines, sigo poniendo en él mi confianza. ¡Por el valor de mis enemigos me conoceréis!, dijo el clásico. Esperaré a ver si culmina su venganza en vuestra persona, antes de daros trato de maestro.
Tiempo justo tengo para retos. Me quedan cuatro partidos. Uno espero solucionarlo este jueves. Con dos fines de semana todavía de tiempo, habría hueco para un amistoso. Invitación explícita sólo habéis hecho vos, por lo que os concedo prioridad. Tendría que ser en fin de semana, porque en laborable sólo puedo por las tardes, tarde, y me parece que ese horario no os complace. Mañana intentaré cerrar el finde, y si sólo puedo acordar un partido, no dudéis que inmediatamente os llamaré para entablar duelo amistoso. La violencia y la sangre las reservo para otro. | |
| | | SPEEDY
| Tema: Buenas Miér Jun 08, 2011 11:32 am | |
| Hola a todos.
Sr.M.A...gracias por sus palabras y por contar conmigo para cuando buenamente tenga un hueco para un amistoso. Respecto al Maestro(Perdón...ESCUDERO) RESINES, hace usted bien en seguir apoyándole, porque lo del otro día fue un tropiezo....en nuestro próximo enfrentamiento lo que seguramente pasará es que el escudero Resines ...TENGA UN TROPEZÓN...jejejejeje
Esta mañana amistoso con el Maestro Matariles. Jugó muy seguro todo el partido, moviendome de un lado al otro de la pista, me ha dejado fundido...victoria para él por 6-1 / 5-7 / 6-3. Yo no he jugado bien, todo lo contrario, fatal. Muy reservón, y fallando bolas muy fáciles. Mérito también de Matariles que me movía muy bien por toda la pista.
Un saludo a todos.
| |
| | | miguel.matas
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Miér Jun 08, 2011 4:04 pm | |
| Creo que me equivoque de hilo al escribir,no lo entiendo,pienso que estoy un poco empanao,resumiendo,gracias a M.A.por sus consejos de encordados,hoy miercoles Speedy paso a ser mi escudero,y este Sabado en la mañana me gustaria jugar partido,cón M.A.Resines,Tiburón,Cazador,Lujbicic,etc,etc..el domingo también,por la mañana por la tarde trabajo,asi que por favor un Sms...Adios. | |
| | | Redxines IV
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 | |
| |
| | | | Hay vida mas allá del ránkuing t9 | |
|