|
| Hay vida mas allá del ránkuing t9 | |
|
+7M.A.PHANTOM Scualo miguel.matas SPEEDY THOR EL MARTILLO Redxines IV TAHUR 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Redxines IV
Cantidad de envíos : 1337 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 56
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Jue Jun 23, 2011 10:42 am | |
| Hola Qats y Qots.
Darle la bienvenida al hijo pródigo. Espero que hayas pasado el examen. La verdad es que hubiera sido mejor para ti, a la larga, que no hubieras pasado la prueba, -y lo digo con conocimiento de causa, pregúntales a los casados de larga duración- pero el amor es lo que tiene, te ponen una soga delante y tú mismo corres a ponértela al cuello. En fin, tú sabrás, en el pecado llevas la penitencia.
En cuanto al sábado, Thor me dijo hace unos días que no iba a estar este finde por aquí, así que no conteis con él como suplente. Si necesitas algo, házmelo saber, yo mañana no trabajo.
Por otro lado Speedy, si mañana, viernes a las diez, quieres verle los ojos a la muerte, llámame o postea en el foro -mejor- y estaré encantado de concertarte una cita con ella. Para mi es un buen día porque hoy tampoco trabajo y mañana estaré descansado por lo que no tendré excusa si me ganas, ya sabes que en el fondo, justifico -en privado- mi última derrota contigo por esa causa. Sé que pondrás alguna excusa pero yo tengo que intertarlo.
Un abrazo. | |
| | | SPEEDY
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : San Agustin
| Tema: Hola Escudero Resines!! Jue Jun 23, 2011 7:01 pm | |
| Muy buenas señores.
Ya creí que el escudero se había vuelto a CAGAR las patas abajo ...jejejejej..
Por supuesto que tenía este viernes marcado en mi agenda.
Tengo apuntado lo siguiente
VIERNES 24 DE JUNIO. 10.00H SANSE MASTER CLASS con el escudero. Esta vez no te cobraré más que pista y pelotas.
Confirma desde este foro si quieres. Nos veremos imagino a las 10h en el parking o cuando tú me digas.
chao a todos....y me alegra que estés descansadito....un escudero a medio gas sería de risa...yo en cambio estoy con dolor de cuello, espalda, piernas y falto de ritmo de partidos...pero para daros una clase magistral me sobra...jejejej | |
| | | Redxines IV
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Jue Jun 23, 2011 9:53 pm | |
| hOLA qATS
cONFIRMADO mAESTRO DE MAESTROS. NOS VEMOS A LAS DIEZ. llEVA BOLAS/PELOTAS, MIS HIJOS ME HAN DEJADO SIN UN SOLO BOTE.
uN ABRAZO | |
| | | Redxines IV
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Vie Jun 24, 2011 1:19 pm | |
| Hola Qats.
Escribo sobre mi mismo, pero cada asunto a su tema.
Hoy Speedy, a pesar de que lo ha obviado en el otro tema, ¡qué diferencia con el otro día! en el que nada más terminar su partido corrió a publicar el resultado, se enfrentó a su antiguo Maestro y esta mañana escudero Resines de Alatriste. Parece ser que el tiempo pone a cada uno en su sitio. NO obstante he de decir que reivindico su tenis en la Peña. Ha jugado defensivo pero a la vez ofensivo y cuando tenía que atacar no dudaba en sacar sus pases -algunos espectaculares, la verdad-. Por momentos he llegado a pensar que me ganaba fácil y contundente. Bueno este deporte es así, algunos que se creen maestros por ganar algún partido terminan siempre, en el tenis suele haber pocas sorpresas, en el lugar que les corresponde. El resultado ha sido el siguiente;
Resines de Alatriste Vs(uy perdón) Speedy: 3-6, 6-7(5).
Es lo que tiene. Un abrazo | |
| | | Redxines IV
| | | | M.A.PHANTOM
Cantidad de envíos : 1051 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 60
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Vie Jun 24, 2011 4:04 pm | |
| No puedo. No. No puedo. Y mira que lo estoy intentando con fuerza. Pero no puedo.
No puedo meterme contigo, Resines. Siempre he estado con los perdedores, o sea, conmigo mismo. No consigo hacer leña del árbol caído. No acierto a rematarte ahora que estás en el fango. Me llena la pena y la compasión. La caridad cristiana. O la que sea.
Perdona lo que acabo de escribir en el otro foro. Mañana prometo jugar con la mano izquierda, sin que se note apenas, para daros algo de vidilla, y que estés un poco tratable en la comida, porque si no... ¡a ver con quién me meto yo en la tarde gastronómica-piscinil!
Dos derrotas consecutivas con el aspirante a paradigma de juego defensivo (porque el Gran Maestre de la defensa sigue siendo Forrest). Y siendo el derrotado alguien que vive por y para el ataque. Mueve a reflexión. Cuando menos.
Sursum corda, Resines. | |
| | | TAHUR Admin
Cantidad de envíos : 1529 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 57
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Vie Jun 24, 2011 5:16 pm | |
| | |
| | | M.A.PHANTOM
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Vie Jun 24, 2011 5:44 pm | |
| Tampoco le iría mal EL CAPITÁN ANO-NADADO. O incluso CAGALERA TRISTE DE TAXI STREET. | |
| | | Scualo
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Vie Jun 24, 2011 6:26 pm | |
| Que pasa aquí, cuanta mala fe, aunque el amigo alatriste lo deja a huevo, bueno, sirva la parodia fotográfica para que os confiéis, de cualquier forma Tahur no te lances no vaya a ocurrirte como la pasada vez, es decir, que tu sonrisa se convierta en muecas del dolor por la derrota, hecho que sucederá porque jugaremos a .... mejor no dar datos. Los equipos están equilibrados, el de los Casanovas andan con problemas de huesos y lesiones, suerte para ambos, creo que la váis a necesitar. Abrazos | |
| | | Redxines IV
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Vie Jun 24, 2011 10:44 pm | |
| Hola Qats.
No necesito levantar el ánimo. Me han derrotado en justa lucha. Aceptaré estóicamente vuestras burlas, en la derrota llevo la penitencia. Pero llegará la hora de batirme con cada uno de vosotros, los que tanto pecho sacais ante las victorias de otros, no lo olvideis. Os estaré esperando. Mañana será buen día para acallar ciertas burlas que contra mi persona corren por el foro.
En otro orden, ¿pero de verdad nadie va a acertar el envite?
¿A qué hora hemos quedado mañana? Entiendo que a las 09:15h. Me quedaré a la comida pero no a la tarde piscinera, tengo fiesta fin de curso en el cole de los críos.
Joder, a buscar personaje otra vez... ¡estoy hasta los coj...ines!
Un abrazo. | |
| | | Redxines IV
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Vie Jun 24, 2011 11:04 pm | |
| Hola Qats.
Acabo de leer en el otro hilo que hemos quedado a las nueve. Quedo enterado.
Un abrazo. | |
| | | M.A.PHANTOM
| | | | SPEEDY
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : San Agustin
| Tema: Holas Sáb Jun 25, 2011 7:56 am | |
| Hola a todos.
Pues SÍ...Señores del Foro....el Escudero-Paje Resines ha vuelto a caer. Las fotos demuestran cómo quedó dominado durante todo el partido, rendido a los pies del Maestro Speedy(LITERALMENTE..jejejeje)...
Del partido decir que el PAJE RESINES jugó bastante bien, metió presión en los saque-volea, buenos golpes, sacando bien..etc..etc...pero no fue suficiente para llevarse el partido.
El primer set lo gané con mucha consistencia y muy buenos golpes.
El segundo set el PAJE RESINES se puso con 4-1 a su favor...¡¡¡¡ya lo dice el SR.Cazador que contra Speedy no hay que relajarse!!!.....le hice un break para el 4-2. Luego sacaba yo y se puso 0-40...ahí tiré de buen tenis y le gané el juego- 4-3...hasta ponerme 5-4 para mí. En este momento el Paje tiró de orgullo y pudo llegar al tie-break donde sucumbió de nuevo ante mi buen juego de ayer.
Este sería el resumen del partido. Luego le dí la oportunidad de desquitarse en un tercer set. Acordamos jugarlo a 3 juegos. Incluso el paje resines quiso liarme al estilo TAHUR, y apostó en ese mini-set que quiern ganara pagaba pista y bolas(las cuales ya había ganado yo). Tuvo 4 bolas de mini-set, pero jajajajajaja...volvió a perder su oportunidad y también ganó el mini-set.
Querido PAJE RESINES...dos de dos.....Cuánto me duele volver a derrotar al gran maestro y convertirle en paje....jejejeje
A los demás Sres del foro decidles que hoy sábado por la mañana estáis invitados gracias a mí, a BARRA LIBRE DE BURLAS...jajajajaja..
Cuando leáis esto ya habréis jugado, incluso el paje resines os habrá ganado, pero nadie os quitará las risas y burlas que en la mañana y en la posterior comida os habréis echado a costa del paje resines...jejejejejeje
Nada más señores. A ver si este verano jugamos unos amistosos los que estéis por aquí.
Tengo especial interés en jugar con M.A, Forrest y vikingo. Y por supuesto contra el ganador TAHUR de las últimas 2 vueltas. Por supuesto el Sr.Suizo, Sr.2CV, Sr.Lubicic(que todavía no nos hemos estrenado), y los ya conocidos por muchos partidos Sr.Matariles, Sr.Cazador(¡¡¡hace mucho que no jugamos Emilio!!) y Sr.Tiburón..
Chao a todos y espero que lo hayáis pasado bien hoy.
| |
| | | M.A.PHANTOM
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Dom Jun 26, 2011 12:40 pm | |
| Querido Speedy:
Quiero ser el primero en informarte que va a haber vuelta de verano, por lo que podrás derrotar de nuevo a Resines, y esta vez en partido oficial. No es que tenga mucho mérito la cosa, pero si te hace ilusión... Ayer ganaron el torneo de dobles él y Tiburón, pero, entre nosotros, todos nos habíamos roto las cuerdas de la raqueta para que no se notara mucho, porque sabíamos que estaban muy necesitados de cariño y comprensión.
Así que, nada. Nos veremos en el campo del honor. Aunque tampoco me importaría quedar antes para hacer algún amistoso. Ya me dirás. | |
| | | miguel.matas
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Dom Jun 26, 2011 1:02 pm | |
| Buenos dias,cón mucho calorcito.
Ayer lo pasamos muy bien ,hay todos reunidos cón familia y todo y anteriormente nos hechamos unos partiditos y los campeones fuerón Resines y Tiburón,que los tendremos que buscar un nombre a esta pareja,los sonrisitas,los norteños,esmirriaos,los que les gusta bromearque se deje barba tiburón y los llamamos los barbudos.Ya se nos ocurrira algun mote.
GRACIAS sASHA OTRA VEZ POR LA BUENA ORGANIZACIÓN.
Speedy ya te a dicho El Corsario Negro que empezamos el torneo Nº 10,seguramente esta ronda estas dispuesto a quedar el primero por tu gran juego que desarrollas ultimamente,aunque Resines no puede contigo vamos a ver si los demas lo intentamos,sobre todo que lo pasemos bien en la pista y que no corra la sangre.
Hoy nos entrenamos Cazador y yo cón golpes cortos,voleas y golpes profundos,vamos a intentar llevarnos el 1º puesto del torneo nº 10,los dos empatados a puntos y nos repartimos los premios,lo siento muchachos no teneis opción,Cazador y Matariles están muy fuertes,sobre todo de cintura para arriba.
Adios pasar buena semana y Sms para empezar a jugar partidos,ser buenos diablillos.. | |
| | | Scualo
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Dom Jun 26, 2011 10:03 pm | |
| I N V I C T U S, no existe mejor forma de ganar un torneo. Este mes vamos a montar un campamento de verano donde mi compañero y yo daremos clases de estrategia, comportamiento y destreza en la pista, no vamos a cobrar nada, todo por los amigos.
I N V I C T U S
| |
| | | M.A.PHANTOM
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Dom Jun 26, 2011 10:24 pm | |
| Una de matizaciones:
1º Propuesta de nombre para la nueva pareja: BOCA-SENIORS , porque lo de Boca Juniors...
2ª Propuesta: PEPE GOTERA Y OTILIO.
3ª Propuesta: XXL MEN
Me inclino por esta última. No se puede negar que tienen poderes mutantes, porque poder jugar al tenis con lo limitaditos que son... Eso sí, la X sola se les queda un poco justa... de cintura.
4ª Para el próximo torneo deberíamos preparar unas camisetas con el rótulo de ORGANIZACIÓN para Ljubizcova.
5ª Tengo un pálpito para el ganador del próximo torneo. Va a ser un caballero oscuro. Los luces podéis ahorraros la molestia de participar. | |
| | | Scualo
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Lun Jun 27, 2011 5:17 pm | |
| CORSARIO NEGRO, BOCA SENIORS me parece bastante bueno, yo sé que no es a mí a quién le debe gustar, el resto no los has currado Don Corsario, creo que tendrás que apoyarte en que fueron 5 equipos a los que derrotamos, 5, lidiados con muleta y estoque. con aplausos y vuelta al ruedo... ¿cómo se van a apodar Mortadelo y Filemon, cutre, verdad? Exijimos después de la proeza, despues de casi 6 horas de trabajo, un apodo digno... ya sé que la envidia es muy malita, sé que este resultado no se repetirá en los próximos 8 años, o más, por tanto, pido por favor, un nombre bien sonante y respetuoso.
MI VOTO POR BOCA SENIORS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 | |
| |
| | | | Hay vida mas allá del ránkuing t9 | |
|