|
| Hay vida mas allá del ránkuing t9 | |
|
+7M.A.PHANTOM Scualo miguel.matas SPEEDY THOR EL MARTILLO Redxines IV TAHUR 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Redxines IV
Cantidad de envíos : 1337 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 56
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Lun Abr 18, 2011 12:44 pm | |
| Hola Qatsiana/os. - TIBÚR OSCURO escribió:
- Bueno Resines, Matariles también tiene la opción de elegir otra muñeca, la de la tienda que tiene al lado de su casa, le llaman "sex shop" ¿es otra opción para no romperse la muñeca? te hago pregunta porque tu también has dicho que tenías experiencia, echa una mano a matariles, siempre te lo agradecerá.
- miguel.matas escribió:
- Oye Resines cón la receta de Tiburón se me curó la muñeca, todo es apretar.
¿Será el comienzo de una bonita historia de amor? De momento teneis mis beneplácito. Espero que seais muy felices.
Un abrazo. | |
| | | TAHUR Admin
Cantidad de envíos : 1529 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 57
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Lun Abr 18, 2011 1:03 pm | |
| | |
| | | Scualo
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Lun Abr 18, 2011 1:13 pm | |
| Ljubikova, tienes que subir las fotos del torneo oscuros-iliminatis a gmail, he dejado la dirección en el foro, llámame si tienes dudas, pero la foto estupenda que me enseñaste hay que enmarcarla. No seas perezosilla... Puedes mandar todo el archivo a amigosdetenis@gmail.com yo selecciono las mejores y las coloco. Besos | |
| | | miguel.matas
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Lun Abr 25, 2011 8:00 am | |
| Buenos dias por la matina.
Quereis dejar "ya" de comer torrijas y dedicarnos unas palabritas,pues los que nos quedamos sin salir fuera estamos esperando que nos conteis vuestra hazañas del puente de Semana Santa,me lo estoy imaginando Ljubicic y compañia,procesión en Malaga vestidos de penitentes,Sasha y compañia dorandose al sol Alicantino,Resines poniendose en forma en Rascafria,escursiones y jugando al tenis cón Mario y sus hijos,Tiburón dandole a los palos de golf,preparandose para el proximo Master,Cazador en su Soria querida (San Esteban)dandole al Ribera del Duero y por el otro lado M.A.cón el vino de su tierra el Rioja y los demas seguro que se lo pasarón muy bien,yo por mi parte he estado en Valladolid,que por cierto se tapea muy bien,buenos vinos y excelentes tapas.
Nada más solo comentar que tengo la muñeca bien y puedo jugar cón ella,gracias a los consejos de Tibur.....apretar,apretar y apretar y problema resuelto.
Adios y besos para ellas..... | |
| | | SPEEDY
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : San Agustin
| Tema: Buenas a todos. Lun Abr 25, 2011 2:11 pm | |
| Hola compañeros...
Bueno...veo que ya andamos algunos por aqui, despues de las vacaciones.
Yo he estado por tierras alicantinas tomando el sol(bueno, el viento y la lluvia mas bien),descansando y saboreando las mieles del NO-TRIUNFO de la pasada vuelta...jajajajaja
Bueno...veo que el SR.matariles, ademas de hombre del tiempo, se esta convirtiendo en GUIA TURISTICA....por lo que leo en sus comentarios....pero tambien queria decir, por lo que estoy leyendo, que os esta dando MATARILES a todos....¡¡¡aupa matariles!!!...que medio queso sera mio!!!jajajajaja
Un abrazo a todos los demas, y en cuanto me centre un poco con los jaleos de las elecciones y el post-vacaciones, ire dejando mensajes para jugar enemistosos.
CHAO CHAO CHAO
| |
| | | miguel.matas
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Mar Abr 26, 2011 7:40 am | |
| Hola Qats.
Bienvenido proximo concejal de deportes de San Agustin,espero que sigas manteniendo la forma y no te calientes tanto la cabeza cón las elecciones y también gracias por tus animos.
Maestro Resines te parece el viernes por la tarde un partidito de 18 a 20..Ya me dices,por aqui o Sms.
Adios. | |
| | | TAHUR Admin
| | | | M.A.PHANTOM
Cantidad de envíos : 1051 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 60
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Mar Mayo 03, 2011 10:18 pm | |
| No sé cómo lo veis los demás. De hecho, creo que no lo veis de ninguna manera. Porque nadie entra en el foro. Según el informe automático del portal, en las últimas 24 horas sólo hemos entrado Tahur y yo. Vale que se tenga "resaca" después del mes febril que precedió al enfrentamiento Luz-Oscuridad, pero ¡casi un mes después!
La verdad es que entre vuestro autismo y las lesiones, ¿qué queda? | |
| | | TAHUR Admin
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Mar Mayo 03, 2011 10:32 pm | |
| MA, creo que podemos utilizar el foro como mensajería privada. Es que no hay nadie más. ¿Has podido quedar esta tarde para jugar con alguien? | |
| | | M.A.PHANTOM
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Mar Mayo 03, 2011 10:53 pm | |
| No. Y para más INRI, he descubierto que Cazador está a punto de caer también. Por lo visto tiene el hombro sobrecargado, y si no deja de dolerle en los próximos dos-tres partidos, se va a dar de baja. ¡Como esto siga así voy a quedar el último, porque no me va a dar tiempo de jugar ningún partido más! Bueno, siempre me quedará Forrest, aunque navegue poco últimamente.
A día de hoy:
EN EL TORNEO: Están fuera: Murray, Federeitor, Ljubicic.
EN EL FORO: Están fuera: Murray, Federeitor, Ljubicic, 2CV, Thor, Resines, Vikingo, Tibur-ron, Ljubizcova, Captadora, Cazador. Y algo anémico Forrest.
No lo entiendo. | |
| | | M.A.PHANTOM
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Mar Mayo 03, 2011 10:59 pm | |
| Y ya estoy hasta el moño de ver en la TV repetido el enésimo robo del Barça. Me voy al catre. | |
| | | Scualo
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Mar Mayo 03, 2011 11:52 pm | |
| Bueno chicos, no hay que desesperar, todos sabemos que después de la tormenta llega la calma. Lo terrible es que no tenemos con quién meternos, habrá que inventar algo para retomar, todo es cuestión de tocar els *collóns un poquito.
Después de la derrota, necesitan tiempo M.A., como además son algo cortitos, inventaron cosas para recuperar su estima diciendo que Nadal era "Clarito" y otra retaíla de tonterías que solo ellos creen ¡pobres!
Pero aquí estamos de nuevo dispuestos a batallar y para lo que haga falta.
Ljbikova, que pasa con las fotos que hiciste, ya sabemos que la relación que tienes con un Clarito te perjudica mentalmente, pero tú eres una persona brillante que no se deja influenciar, por tanto, cuelga las fotos por favor.
Por cierto, aclaro para Captadora Oscura que la palabra *collons es catalana, tiene bastantes acepciones en castellano la palabrita es muy conocida y frecuentemente utilizada, hace referencia a los atributos masculinos: COJONES, teniendo significados distintos, según el número utilizado, así:
CLASES DE ESPAÑOL PARA RUSAS (NIVEL 3)
Uno, significa caro o costoso: ("Valía un cojón") Dos, significa valentía: ("Tiene dos cojones") Tres, significa desprecio: ("Me importa tres cojones") Muchos implica complejidad: ("Manda cojones") Un número muy grande y par, significa dificultad: ("Lograrlo me costó mil pares de cojones") En las frases hechas el verbo cambia el significado Tener indica valentía: ("Aquella persona tiene cojones") Aunque en admiración puede indicar sorpresa: ("Tiene cojones") Poner, expresa un reto, especialmente si se ponen en algunos lugares concretos: ("Puso los cojones encima de la mesa") Cortándolos son utilizados para apostar: ("Me corto los cojones") O incluso para amenazar: ("Te corto los cojones") Otra amenaza muy común es colgar a alguien por ellos: ("Te voy a colgar por los cojones" ó "de los cojones") Además, el tiempo del verbo utilizado cambia radicalmente el significado de la frase. Así, el presente indica molestia ó hastío: ("Me toca los cojones") El reflexivo significa vagancia: ("Se toca los cojones todo el día") Pero el imperativo vuelve a significar sorpresa: ("Tócate los cojones") Los prefijos y sufijos modulan su significado. a- expresa miedo: ("Estoy acojonado" "Que acojono") des- significa reírse: ("Es para descojonarse" "Que descojono") -udo o -udamente, indica perfección: ("Es un plan cojonudo" "Lo ha hecho cojonudamente") y -azo se refiere a la indolencia o abulia: ("Eres un cojonazos") Las preposiciones matizan la expresión. "de" significa éxito o complacencia: ("El examen me salió de cojones" "La cena estaba de cojones" "por" expresa voluntariedad: ("Lo haré por cojones") "hasta" expresa el límite de paciencia o aguante: ("Estoy hasta los cojones") "con" indica valor: ("Era un hombre con cojones") y, consecuentemente, sin, la cobardía: ("Es un torero sin cojones") Especialmente curioso es el hecho de que el color, la forma o la simple tersura aportan significados adicionales. El color violeta expresa frío (en Soria): ("Se me quedaron los cojones morados") pero el desgaste significa experiencia: ("Tenía los cojones pelados de repetirlo") Naturalmente también son importantes el tamaño o la posición. ("Tenía dos cojones grandes y bien plantados o [puestos]") Sin embargo, existen tamaños concretos que no pueden superarse: ("Tiene los cojones como el caballo del Espartero") Y cuando se tienen de tan descomunal tamaño se traduce en torpeza o vagancia suprema: ("le cuelgan", "se los pisa",")... e incluso: Los atributos de algunos animales adquieren significados concretos, generalmente expresando éxito, complacencia o aceptación: ("El pastel está de cojón de mico") ("La paella te salió de cojón de pato") La interjección "¡cojones!" significa sorpresa, y cuando uno se halla perplejo los solicita: ("Manda cojones") Es precisamente en ellos donde reside la voluntad, y es de ellos de donde surgen las órdenes: ("Me sale de los cojones") En resumen, será difícil encontrar una palabra en castellano o en otros idiomas con mayor número de acepciones.
Por tanto Captadora Oscura, una vez repasada la clase de español, puedes empezar a utilizarla, practica con "el clarito" y verás como tú riqueza vocabularia aumenta, te pongo un ejemplo: si después de comer el camarero te pregunta ¿cómo estuvo la comida señora? tu puedes responder ... ha estado rica de cojones , frase corta y quedas estupendamente. Con esa y otras palabras que te iré comentando vas a hablar un español fluido y en poco tiempo.
Abrazos | |
| | | miguel.matas
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Miér Mayo 04, 2011 8:10 am | |
| Buenos dias,mozas,mozos y sobre todo los buenos dias para los claritos que somos lo mejorcito del planeta.
A partir de ahora seguro que me esplico mucho mejor cón las clases de castellano de Tiburón,es cierto esto esta muy apagagado.
Cazador esta molesto despues del pasote que nos pegamos el partido pasado 4 horas seguidas dandole a la pelota y fuerte por cierto,esto demuestra queridos compañeros que los blanquitos somos más hombres que los oscuritos,pues hay tienes a Sasha cón la rodilla mal trecha y nunca te dice que nó siempre esta en la pista dando el dó de pecho,otro blanquito que anda por hay le falta 20 metros de tripa cón siete operaciones a sus espaldas y corre que te corre cogiendo los misiles que le mandan sus contrarios.
Cazador metete el dedo en la zona del dolor aprieta y como nuevo,esto mismo hize yo cón mi muñequa,si todo es meter y apretar es la clave y te quedas como nuevo.
Adios,tengo prisa,Chao chao... | |
| | | Redxines IV
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Sáb Mayo 07, 2011 8:16 pm | |
| Hola a todos.
Mi nombre es Resines y... me es muy difícil decir esto: Yo... yo... he tenido problemas con el foro. A decir verdad, muchos problemas. No sé que es lo que me pasó... Todo empezó como un juego, una distracción para pasar un rato agradable con los amigos... pero pronto se apoderó de mi voluntad... No podía dejar de pensar o entrar en él... A todas horas; de día, de noche, a altas horas de la madrugada tras agotadoras jornadas de trabajo, daba igual. Ni la más tentadora lencería me hacía olvidarme del mismo, no digo más. Me poseía. Esto me ocasionó múltiples problemas; laborales, familiares, de salud -quitando valiosas horas de sueño-. Ahora estoy mejor, creo que estoy consiguiendo superar esta adicción. A veces, entro a echar una ojeada y siento un impulso irrefrenable de volver a caer otra vez. Debo ser fuerte y aguantar. Me estoy curando. Me encuentro mucho mejor.
PD: Me queda superar lo del sexo, pero ¡qué cojones! de eso, no sé si me quiero curar .
Un abrazo de un exforólico en rehabilitación. | |
| | | miguel.matas
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Dom Mayo 08, 2011 7:59 am | |
| Buenos dias,unas nubecillas dán un toque al cielo azul.
Bienvenido Resines,yo te estaba poniendo verde por el otro lado,creo que este fin de semana te pasa lo mismo que al cazador,vuestros hijos están de comunión,no se si este acontecimento es para dar la enhorábuena,pues la cartera sufre mucho,de todas maneras que lo paseis muy bien las dos familias.
Otra cosita los amistosos los ponemos por este lado o por el otro,pues el jueves partidito cón Sasha en su sede Valdelagua,nada me quite la espinita al final pude hacerme cón el,le gané al tercer set,el partido fue bonito y largo 2 horas 40 minutos,es una pena ganar a un clarito pues prefiero ganar a los oscuritos,pero bueno esto nos hace más fuertes a la hora de retarnos cón ellos.
Adios,disfrutar del día y de la noche,pues ay muchas cosas que hacer juntos. | |
| | | SPEEDY
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : San Agustin
| Tema: Hola a todos Dom Mayo 08, 2011 3:08 pm | |
| Buenas compañeros....veo que esto está apagado, asi que me gustaría dejarnos una cosilla por si no os importa leerla. Si no es el sitio adecuado, me lo borrais y listo. Solo quería dejaros el link de la página web de VECINOS POR SAN AGUSTÍN para que lo miréis un poquito. Podéis ver que están los programas-proyectos que queremos hacer para nuestro pueblo divididos en áreas...¡¡muy interesantes para los del pueblo!!leerlo a ver que os parece!!.. http://www.vecinosporsanagustin.es/¿Os quereis reir y sorprender?...meteros en la pagina y pinchad en "NUESTRAS IDEAS"...vereis el cartel que hemos puesto por todo san agustin ...¡¡¡creo que os gustará!!! jejeje Un abrazo y sólo os dejo esto como amigo y compañero, para que veáis por dónde ando liado. ¡¡y a ver si animais esto un poco leñe!!! | |
| | | FORREST
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 67
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Lun Mayo 09, 2011 5:31 pm | |
| Hola QATs
Creo que este es mi primer post desde que comenzo esta vuelta y voy a empezar cambiando mi avatar, con la luz primaveral que tenemos y lo bonito que esta el campo no procede esa imagen, ¡ojo!pero mi equipo sigue siendo el oscuro,que nadie lo dude. Fijaros en mi nueva imagen, rebosante de luz, aunque esta no va ser la foto definitiva, que mejor avatar que mi mascota, la unica que me recibe cuando llego a casa, Forrest a su lado no se mueve. En fin que llevo dos partidos en esta vuelta el primero con Matariles y el segundo con Shasa los dos han hecho el resumen, los dos han jugado muy bien. Me hubiese gustado dar mas guerra pero me pillaron con poca energia aunque disfrutando del tenis. Este sabado quede con 2CV y lo tuvimos que anular por el tiempo asi que hemos quedado para este y el domingo jugare con M.A y el proximo finde Tiburon, Cazador, Vikingo, Fdereitor solo partidos oficiales que despues me pilla el toro. Bueno chic@s nos vemos y que los lesionados que se recuperen pronto.
Hasta la proxima Forrest | |
| | | Ljubiczkova
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Dom Mayo 22, 2011 8:08 pm | |
| ¿Hay vida más allá del ranking T9? Pues poca, poca, poca; pero es normal, ¡estamos de resaca después del gran día del juicio final! Pero nos perdonamos todos a todos (aunque algunos se han mantenido aun en tiempos de escasez, y no tienen que pedir perdón; ¡gracias!; algunas no escribíamos, pero os seguíamos leyendo...), y retomamos. He colgado mi crónica de principiante del partido Ljubicic-2CV en el otro post, que espero os aburra soberanamente, y así no me toque hacer más, que me pierdo muchos puntos mientras escribo... Y aunque he intentado ser objetiva, era difícil, porque casi era como si jugara yo, así que espero que Javi 2CV me perdone, y lo resuma a su manera para compensar. ¡Os he echado de menos este tiempo!, así que a ver si nos animamos un poco, y empieza a haber emoción por estos barrios. Besitos a todos, y a Captadora el más gooooordo. | |
| | | miguel.matas
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Dom Mayo 22, 2011 10:27 pm | |
| Hola,hola,hola.
Gracias Luby por los besitos,los cogo todos para mi,para eso soy el primero en contestarte a tu post.
Por cierto hoy he jugado un amistoso cón Cazador,el pobre tiene a su perrito grave,ademas se acumala que tiene mucho trabajo y me comento que empecera a escribirnos pronto,venga Cazador muchos animos desde este humilde post.
Luby,tienes que aconsejar ljubicic que me llame este domingo para jugar nuestro partido de liga y luego nos tomamos esa tortilla que esta pendiente.
Nada más,besos para toas y toos menos pa Resines,esta tarde le llame y no me contesto,desagradecido total por 30 E. que te debo. | |
| | | TAHUR Admin
| | | | SPEEDY
| Tema: Hola a todos. Mar Mayo 24, 2011 7:55 am | |
| Buenas a todos.
Desde aquí darle muchos ánimos al Sr.Cazador.
Tahur, gracias también por tus ánimos. Efectivamente, ahora quedará más tiempo para jugar a tenis y en un futuro Dios dirá.
Enhorabuena por vuestro partido y ánimos a todos los demás jugones para que empiecen a activar el foro y los partidos.
chao. | |
| | | miguel.matas
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Mar Mayo 24, 2011 4:47 pm | |
| Buenas tardes.
Si,si el resultado si importa Sasha llevamos 4 amistosos y nos repartimos los puntos,por cierto lo publique en el otro hilo,el proximo partido lo tengo que ganar yo.
Venga Speedy el lunes proximo en la mañana hacemos un amistoso a muerte,estamos en contacto.
Mañana llamare a Cazador,asi me enteraré como se encuentra su mascota,animos,muchos animos.
Adios chicas os quiero. | |
| | | M.A.PHANTOM
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Jue Mayo 26, 2011 6:10 pm | |
| Varios apuntes antes del fin de semana:
1. El foro va de capa caída. Esto parece el diario de la madre superiora de un convento de ursulinas. Bueno, probablemente el diario de la madre superiora no tenga desperdicio, comparado con esto. Y ahora que lo pienso, yo pagaría dineros por ver ese diario. ¡A saber lo que hay tras las tapias del convento!
2. Lo siento por los foreros con inquietudes políticas. Yo soy más del 15M. A la casta política actual les daría lo que yo me sé bien a gusto, si no fuera delito. Porque hacer que unos mastines rabiosos les muerdan los h... sería penado por maltrato al perro, claro. Estas elecciones no he votado, por primera vez en mi vida. Me tienen harto.
3. Aclaración al punto anterior. A lo largo de mi vida como sufragista, he votado al PSOE, al PCE, a Ruiz-Mateos y al PP. El de Ruiz-Mateos es del que menos me arrepiento. Bueno, de ese y del que le dí al PP para echar a la canallesca del GAL, Roldán, Filesa, Malesa y Time-Sport. Los demás han sido constantes decepciones.
3. Estoy hasta las narices de lo blandorros que sois todos. Llevo cuatro años jugando con una sola cadera, y no he faltado más que media vuelta por la lesión. Vosotros que si me duele una pierna, que si me pesa la otra, que si me pica la restante...¡¡Flojos!! Si es que no hay nadien con quien jugar. Y para rematar la situación, me acabo de enterar que a Ljubicic el médico le ha recomendado que juegue con...¡¡¡tacones!!!!. No, si ya nos lo presumíamos Resines y yo. Al final, los Marilauras salen del armario. Ljubicic con sus finos taconcitos de aguja, que va a quedar moníííííísssimo dando un revés. Y Tahur...¿hasta cuándo, Tahur? ¿Hasta cuándo nos vas a ocultar que juegas con liguero debajo de tu ropa de deporte, y por eso es por lo que te retuerces y levantas la pierna de esa forma cuando sacas?
4. El domingo he quedado con un hombre. Con un camarada. Con un caballero oscuro. Buen partido se promete en los altos de San Agustín, contra el Cazador Oscuro.
5. Busco contrincante para un amistoso sábado en la mañana. Urge. | |
| | | Redxines IV
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Vie Mayo 27, 2011 9:16 am | |
| Hola Qats y Qots.
Os tengo dejados pero estoy sanando de mi adicción foril.
Sin que sirva de precedente, suscribo la disertación política de M.A., al igual que él es la primera vez que no voto, y al igual también, he votado a lo largo de estos años a los mismos rufianes ¡hasta a Bríos!, la única diferencia es que yo si me arrepiento de haber votado, por ejemplo, a Ruiz Mateos -parlamento europeo, creo que era- y sobre todo y al que más, al bigotes ¡comó vería yo a esta pobre España nuestra para dejarme embaucar por semejante personaje! En cuanto al 15M ayer pasé por Sol y me decepcionó un poco ver el ambiente -mucha gente con aspecto de hippies, no deben de haber dado un palo al agua y no sé si por falta de trabajo precisamente, que también por supuesto-. Pendientes, tatuajes, porros, chanclas, camisetas pintadas o rotas, crestas etc, vamos que me parecía una fiestaca de aquellos años mozos en Ibiza ¡qué bien lo pasabamos y cuanto metíamos... los pies en el agua! Si estos son los que nos van a salvar de los políticos corruptos... ¡pobres de nosotros! En fin sé que lo políticamente correcto es alinearse con ellos pero sinceramente pensé que tendría otro aire el asunto. Igual es que estoy haciendo mayor o a lo mejor es que yo a diferencia de otros, si que trabajo y no poco precisamente. Igual dejo en el empeño, alguna secreta admiración hacia mi persona pero es lo que me pide el cuerpo.
En otro orden, querida Ljubi, buen intento, al igual que otras tantas veces, pero... ¡vaya coñazo de crónica que no has largado! En tu descargo decir que de algo soporífero -como son los partidos de tu amado- es harto complicado inducir interés al lector. Un consejo; las crónicas de los partidos cuanto más breves mejor. De donde no hay, no se puede sacar. Mejor platicar sobre acontecimientos ajenos al lance.
El otro día desempeñándome en mi oficio, oteé en el horizonte al bueno de Thor, he iba como alma que persigue el diablo, corriendo, por Sanchinarro. Ojo con él que se está poniendo muy en forma.
En cuanto a este, vuestro humilde servidor, llevo desde Semana Santa sin tocar pelo, de fieltro verde por supuesto -del otro ni me acuerdo-, así que no quiero ni pensar en la próxima vez que me bata en duelo con alguno de vosotros, aunque viendo quién esta tercero en esta vuelta, me da que cada vez tenistais peor y mira que es difícil empeorar cuando se es de tan paupérrima condición.
¡Vaya travesía del desierto que es leer el foro! Os imagino ansiosos por leer la predicción o exposición del tiempo de San Agustín por el hacendoso Matariles. ¿Saldrá el sol por su ventana o las nubes taparan la visión del astro rey? Oye tú, es que no pego ojo por la ansiedad que me produce la espera. Y de vuetro tenis no pierdo un ápice en comentar.
Un abrazo. | |
| | | miguel.matas
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 Sáb Mayo 28, 2011 10:34 pm | |
| Buenas noches.
Pues yo si he votado,siempre he ejercido mi derecho al voto,a lo largo de mis cuarenta y cinco años mi inclinazión en el voto ha sido unas veces a la izda. y otras a la drcha.me da igual yo lo unico que quiero,que nos saquén de esta ruina que tenemos encima y que pongán de patitas en la calle a la mitad de los politicos,sobrán el 50%.
Bueno nosotros a lo nuestro,que es darle a la pelota y mirar a las chicas y mañana que tengamos buen tiempo a eso de las 16,44.Pues el Resines y yo tenemos partido en Sanse y no me fio un pelo de este tipo,seguro que entrena dia sí día no cón sus hijos Guille y Jorge,ya os contamos,lo importante,que pierda Resines,estoy pensando en un 6-3..6-4...para Matariles,seguro que no mé equivoco.(Los acentos los pongo o no los pongo,unas veces acierto otras no).
Chicas me he bebido 5 copas de cava y buen cava Jue de Camps y no tengo sueño,asi que me bajo a ver una pelicula y luego a soñar cón la chica que colgo en el otro hilo M.A.Adios,adios... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9 | |
| |
| | | | Hay vida mas allá del ránkuing t9 | |
|