amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo amistad nº9 abril-junio 2011

Ir abajo 
+9
Redxines IV
Martin O'Donnell
Ljubiczkova
M.A.PHANTOM
SPEEDY
FORREST
miguel.matas
Scualo
TAHUR
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:20 pm

Buenas tardes,fresquitas y soleadas,así me gustán.

Estoy contigo y llevas más razón que un santo Forrest,nadie te llama y yo estoy harto de decirlo por el forro de las pe.digo en el foro que los lesionados que se estén recuperando que nos llamén,pues queremos acabar todos los partidos y ser buenos,SE NOS VA A IR sASHA A RUSIA Y NO VAMOS HACER BIEN LOS DEBERES LOS QUE NOS QUEDAMOS AQUI,LO ESTOY VIENDO LOS LESIONADOS VAN A PASAR Y NI VAN A ESCRIBIR EN EL FORO,(POR CIERTO SASHA QUE TENGAS UN BUEN VIAJE Y TE PONGAS MORADO A COMER CAVIAR.).

Por cierto esta mañana de miercoles partidito muy majó cón el gran Gasby digo
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:28 pm

Hola QATs,
bueno, me voy a desconectar unos días del foro y del tenis. Nos se si podré conectar desde allí.
La verdad es que me va a ser falta un descansito y recuperarme de varias pequeñas lesiones y sobrecargas. Estos días he jugado varios amistosos divertidísimos. El lunes con Matariles, ayer con MA que jugó muy-muy bien, y esta mañana con Miguel otra vez. Han sido casi 3 horas de buen tenis y tres sets igualados. Mucho control de bola, largos peloteos y bonitas dejadas. Ha sido 3:6, 7:6, 7:5 para Miguel que ha salvado varias bolas del partido tanto en el segundo set como en el tercer set con 3:5 para mi y sacando yo. Que malo eres Miguel me haces ir a Rusia con mal sabor de la derrota Wink.

Buenos partidos a todos Exclamation . espero que os de tiempo terminar. Recordad que hemos decidido que el peor clasificado en la vuelta anterior tiene obligación de llamar al mejor clasificado para quedar, sino en el caso de que el partido no se juege los puntos se dan al otro.
El 20 de junio volveré a actualizar la clasificación.
Jorge, espero que podamos jugar nuestro partido entre el 20 y 24 de junio.
PONED VUESTROS RESULTADOS EN EL FORO, SINO NO SE CONTABILIZAN Exclamation
king

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Imagen12
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:02 pm

Ya va agonizando el fin de semana. Nadal acaba de forzar el tie-break del segundo set. Y yo me he consolidado como el rey indiscutible de los coitus interruptus. Mis tres últimos enfrentamientos oficiales han quedado inconclusos. El finde pasado con Cazador, suspendido en el tercer set. Ayer, de nuevo con Cazador, decidimos aplazarlo cuando igualó el partido 7-6(4)/5-7, porque si no lo aplazaban a él su mujer y sus hijos, ya que de seguir hubiera causado una baja muy visible en el concierto de guitarra que daba su hijo esa mañana.

Hoy con Ljubicic. Impagable el apoyo de Ljubizcova como au paire con mis hijos. E imparcial en los gritos de aliento, como buena guerrera oscura que es. No se ha dejado llevar por el calor de su corazón, y se ha rendido a los méritos y belleza del juego desplegado por su compañero de estandarte, o sea, moi. El primer set fue muy fácil 6-3. Ljubicic lento, menos machacón de lo que suele con su revés, a mi humilde entender algo más plano que de costumbre. Pero plano tipo empujón, no tipo palo. Como diría nuestro Murray, tipo pusher. En el segundo set los juegos han sido más igualados. Hemos compartido la tónica de jugar mejor cuando se iba por debajo en el marcador. He llegado a tener un 6-5 y servicio para ganar el partido, pero he perdido ese juego con una doble falta. Lo que no dice nada bueno de mi mentalización ante esos puntos. Y en la muerte súbita he llegado a ganar por 5-2, con servicio de Ljubicic. Al final 6-8 para el malagueño, que al empatar el partido me ofreció empezar de nuevo otro día. Oferta que acepté inmediatamente, sobre todo porque ya eran las 13:30, y todavía tenía que llegar a casa y preparar la comida, antes de que empezara la final Roger-Rafa.

Así que, entre lluvias, conciertos y finales televisadas, quedan dos semanas útiles antes del torneo, y todavía me faltan cuatro partidos por jugar. Pero los finalizaré. Os lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Muy buenas   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:59 pm

Buenas y VICTORIOSAS tardes con NADAL....¡¡¡¡este chico tiene un psíquico increible!!!...

Lo que más gracia me hace es que los comentaristas decían que aún jugando mal había ganado...hombre...en mi modesta opinión...y contando que sí es verdad que otras veces Nadal juega más agresivo, más fuerte y mucho mejor, ganar otro roland garros y derrotar en la final a un portento como el Sr. Federer no creo que esté al alcance de muchos jugadores jugando mal...en fin....ENHORABUENA RAFAEL!!!

Sr.M.A...veo que este fin de semana está usted INCOMPLETO...vamos que se ha quedado a medias en sus partidos...ánimos a todos a finalizar los duelos.

Un abrazo..
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: El regreso de Murray   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:49 pm

Hola QATs, por fin voy saliendo de mi lesión, y en estos días, ademas de entrenar un poco con MA he jugado dos partido interesantes contra Sasha (perdí 6:2, 6:4) y el sabado día 4 de junio contra Jorge, en un partido largo y muy divertido de unos 3 horas de duración perdí 6:4, 4:6, 6:3. Voy cogiendo ritmo y el brazo ya no me duele tanto, así que si alguien quiere jugar/ entrenar o lo que sea, no dudeís en poneros en contacto. Espero participar en el torneo del día 25 de los corrientes. Os veo allí. Un saludo y fuerte abrazo a todos! Martin
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:20 pm

Hola Qats y Qots.

Un saludo Martin.

Hablando de lesionados y recuperados, os recuerdo que sigo como reserva oficial del ranking. A quien no le de tiempo a jugar sus partidos, y ya queda poco, puede pedirme que le gane algún punto. Lo digo más que nada para que no se altere la clasificación porque alguno no tenga la oportunidad de jugar todos los partidos por lesión del rival, luego vienen los lloros y que si tenía que ser primero en vez de segundo y todo eso. El que no puntúe será por que no quiera (o no pueda ganarme).

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:33 pm

Hola QATs,

Ya estoy de nuevo por aquí. Han sido unos meses duros en el curro y prácticamente me ha absorbido el seso el trabajo. Durante estos dos meses he jugado algún partido y espero terminar el resto en las dos semanas que quedan. Estos han sido los resultados:

- Cazador/Matariles: 7-5,6-7, 5-7 para Matariles
- Cazador/Vikingo: 3-6, 3-6 para Vikingo
- Cazador/Tahur: Ganador Sacha (no recuerdo el resultado)
- Cazador/Federator: 6-4, 6-4 para Cazador (por fin me estreno)

No os confiéis el resto de contrincantes por estos resultados tan pobres, os haré correr como p.... por la pista si queréis arrancarme algún punto en los partidos que me quedan.

Nos vemos en la pista
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:42 pm

Hola,hola.

Bienvenido Mr.Murray te llamo la semana proxima para hacer el partido oficial o amistoso pero mejor de liga si no el jefe se enfada jefe(Sasha) yo puedo a partir de las 6 y media o siete tarde,ya hablamos.

Tu también bienvenido Cazador,por nuestras conversaciones telefonicas sé que as pasado una mala racha si quieres el domingo un amistoso,por la mañana temprano,espero tu Sms.....Bye,bye...Alguno sabe que pasa cón el Tiburón,siempre que le llamo esta intentando meter en el hoyo,seguro que el hoyo que más le gusta meter es en el 8..

Por cierto que sepais que Resines y yo estamos dispuestos a llevaros al aeropuerto o al ave,también desplazamientos de empresa aunque sean cortos otro dia serán largos y nuestros precios no tienen competencia,también invitamos a cafe en el final del destino,venga animaros Vikingo,Charles el Suizo y todos los demas,hay que ayudarnos estamos en crisis..Chao,chao..

Casi me olvido un saludo y abrazo fuerte para todos los vecinos de los Urales,sobreo todo para un rubiejo que anda por alli.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 2:14 pm

Buenas tardes ,despues de una buena comida.

Ayer viernes partido de liga cón Charles,quedamos a las 18,00 y muy bien hay en Valdelagua todo tranquilo y las dos pistas para nosotros,empezamos cón peloteo unos saques y a jugar,solo 2 set y un amistoso el partido lo domine yo,el amistoso también Charles no estaba fino y partir del 3º juego se descentro y me regalo el partido,yo también puse de mi parte,porque llege a unas dejadas increibles y asi hize varios puntos,resultado final.3-6..1-6..para el visitante que no fue otro que Matariles,asi que 3 puntitos más y me queda poco para el queso.

Hoy sin embargo a sido distinto,Resines me tiene cogida la medida.1º set para mi,ciertamente lo he jugado bien,cansandolo y subiendo a la red,pero los otros dos a sido distinto,sinceramente el jugo bien y se llevo el partido muy merecidamente,resultado final.
3-6..6-3..7-5..bueno Maestro más adelante caeras en mis brazos,dame unos partiditos contigo,pierdo la concentración y no te se jugar,lo dicho as mejorado mucho,como tenista no como persona.

Mañana tengo cón M.A.8,45 en mi casa,M.A.yo he puesto ya el cartelito en la puerta de la cancha de tenis,creo que nos lo respetarán,ademas a esas horas están todos durmiendo,por cierto tenemos abierta la piscina,si te quieres dar un chapuzón traete el bañador y al agua.

Adios ,pasar la tarde de hoy y mañana domingo lo mejor posible.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:58 pm

HOLAQATs

FInde movidito, se nota que se agota el tiempo y aun queda mucha tela que cortar. Yo por lo pronto jugue con dos huesos duros de roer. El sabado con Cazador en la pista de su Urba a las 8,45 puntualidad Britanica. resultado 6/0- 0/6 - 6/3. para mi, extraño partido. El Domingo con Federeitor en Valdelagua, 16,30 con un sol de justicia 6/4 - 3/6 -6/3 para mi. y contabilizando a su favor 10 pelotas de cinta de red, no esta mal. Lo siento pero me duele todo. Para el proximo Finde tengo partido el sabado por la tarde con Lubicic y el domingo tarde con MA, si las circustancias lo permiten.
Hasta la Proxima
FORREST
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: buenas   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:45 pm

Enhorabuena Sr.Forrest....veo que va dejando usted cadáveres por donde pasa...

Un abrazo y ánimo a todos que ya queda poco...
Volver arriba Ir abajo
Federeitor

Federeitor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 61
Localización : Valdelagua

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:17 am

Hola QATs,

Partido de liga con Antonio Tibu-rrrrrónnnn el sábado y muy igualado 3-6, 6-4, 6-4 donde por fin me estrené en esta ronda. El viernes y ayer con Miguel y Gabriel - enhorabuena para a ellos. Buscaré mejorar y ponerlo más difícil para la próxima vez.

Me faltan aún Murray, Javi & Jorge para completar esta ronda.

¡Hasta pronto en la pista!

Saludos a todos,
Charles
Volver arriba Ir abajo
http://es.linkedin.com/in/charlescondie
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:19 pm

Hola,hola...

El miercoles tengo partido oficial cón Murray de Valdelagua,aviso no me liftes tanto la pelota que no quiero ir a los pinos a por ella,19,00..Y el domingo cón el bueno de Jorge lo que no se es la hora,nos llamamos....Chao..Los amistosos por el otro lado..
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:28 pm

Ya no sé en qué hilo escribir lo qué. Hoy he jugado con Ljubicic nuestro partido inconcluso. Esperaba que al ser martes tuviera todavía algo de tono físico. Y así ha sido. He perdido el primer set, justito, por 6-4. Y en el segundo, más centrado y con el rival cegatón por la luz artificial, me he venido arriba y he empatado el partido a un set (6-3 para mi). En principio habíamos quedado en solucionarlo mediante un súper tie-break, si empatábamos a un set, pero vista la discapacidad en la vista, vista sea la redundancia, me ha parecido poco legal seguir y le he ofrecido a Ljubicic comenzar de nuevo otro día. Hemos quedado para el jueves 23.

En otro orden de cosas. Ljubicic lo tiene muy mal para jugar todos los partidos que le quedan. Y pienso que a Murray le debe pasar tres cuartos de lo mismo. Desde aquí sugiero: ¿Por qué no se ponen en contacto con Speedy y Resines, para que, como suplentes, jueguen en su nombre aquellos partidos que ellos no puedan, por la presión del calendario? No sé que os parecerá a los demás, pero en la comida de la pasada vuelta, ya propusimos esta solución y se aprobó por consenso asambleario, tan de moda estos días.

Y para acabar. ¿Simbaaaaadddd? ¿Where aaaaaaareeeee youuuuuu? Me temo que algunos se van a frustrar esta vez. Seguro que pensáis en retarle nada más volver, porque dais por hecho que el ruso estará fondón, fuera de forma y sin ritmo de raqueta. Pero me temo que os puede salir mal la jugada. ¿Sabéis donde ha ido? ¡¡¡A casa de los suegros!!! A ser presentado oficialmente a la familia política. O sea, que seguro la suegra le ha hecho dormir en la habitación de invitados, con el abuelo y el perro entre su puerta y la de Captadora. Vamos, que va a volver cual toro bravo de la estepa sin picar. Bufando y con unas ganas de guerra que no seré yo el que se agache a recoger la pelota de la red, por si acaso. ¡¡Ánimo Simbad!! Y cómete todo lo que te prepare tu suegra. Te estás jugando mucho
.
pirat
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:50 pm

TAHUR, EL TORO DE LA ESTEPA, EX-SIMBAD:











Y unas cuantas fotos agradables, para el que va buscando compañeros de ducha:


Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 2711019414_3a5b74ee04

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Simona-halep

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Tenista-femenina-simona-halep-breasts

¡¡ESTO SÍ SON PELOTAS DE PARTIDO!! y no las que Resines argumenta que le roba Matariles
Volver arriba Ir abajo
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 5:11 pm

Hola QATs

Ya estoy de nuevo dando guerra. De momento he terminado 2 partidos, uno con derrota ante Javi 2CV y otro con victoria ante Murray. Por otro lado he tenido dos intentos nulos con M.A.

Intentaré jugar todos los partidos que me quedan. Nos vemos en las pistas.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:26 pm

Buenas noches.

Me alegro mucho luzbicic,que ya tengas la forma como en los viejos tiempos,haber que tal te portas el domingo y no corras mucho el sabado cón forrest que a partidos largos cón el estas perdido.

Gracias M.A. por alegrarme la vista,pero creo que esas muchachitas prefierén los aseos de señoras,de todas maneras se lo propondre,y si tengo suerte y dicén que si,seria la envidia de los participantes de esta liga.

El miercoles hize el partido de liga cón Murray de Valdelagua ,nada importante que destacar,el tenia un mal dia de tenis y yo tenia esos dias que me encontraba fino,todo ello gracias al partidito que hize cón M.A. el domingo en la mañana,yo le respondia a todoas sus pelotas liftadas y encima le hize correr bastante y sumando que estaba fallón y alguna doble falta que otra el partido fue facil para mi.

RESULTADO FINAL 3-6..2-6..PARA MATARILES.Ya solo me queda super Jorge y termino la ronda,que tiene su merito,estais de acuerdo o no,ya sabia yo que si.

Luzbicic andamos como una pareja de separados,te llamo yo no estas,me llamas tú,no lo cojo y así andamos toda la semana,haber si mañana nos ponemos de acuerdo...Adios..
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:48 pm

Buenas noches,que calor tengo en el cuarto del ordenador,no me estraña que no pongais de vuestra parte y sufrais un poco,pues me estas cayendo gotas de sudor por el cuello y por la espalda,pero venga sufrir un poco y poner unos parrafitos.

Hoy gran partido con el gran Luzbicic,desde que hize el partido cón M.A.estoy que me subo por las paredes,gracias amigo por esas lezioncillas.El partido ha sido bonito,ademas cón admiradoras y admiradores,Beatriz,Rosa y una pescailla.le llamo pescailla pues hoy tenía el partido casi ganado cón el Cazador y lo perdió enhorabuena Cazador que para eso ers mi compañero de fatigas.Vamos al partido,muy bonito grandes golpes por los dos lados,pero gracias a mi fondo y las pocas chichas que tengo,pues no me afecta el calor nada,al contrario me da más marcha,partido para mi.

RESULTADO FINAL 2-6..6-3..3-6..PARA MATARILES (Ojo no hubira importado perder,sali contento de la cancha).

Y cón este partido finaliza mi andanza por el torneo nº 9..Todos los partidos jugados y cón mucha fuerza de voluntad,solo es poner Sms.o llamar por telefono y acabas todos los partidos y luego te llevas el queso si te pones arriba o un aplauso del publico si quedas por abajo,estamos,pues ya lo sabeis para el torneo nº 10 (Ahora voy mi lesiono para el nº 10 y la cag..por hablar).

Sasha te queremos y esperamos tu vuelta ansiosos po verte y pones orden que esto esta dejado de la mano de Dios y si nos trajistes caviar Ruso mejor que mejor.Lo dicho buen viaje de vuelta a los dos.

Otra cosa el dia 25,jugamos dobles u que,si jugamos dobles me pido a Cazador,es mi pareja cuando eramos jovenes.

Venga chicos pasar buena semana,tu también M.A. aunque no seas tán chico,por la edad sabes,no por la altura...Bye,bye..
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:25 am

HOLA QATs
Voy aprovechar la hora del cafe para escribir mi cronica tenistica del finde de semana. Empezo el viernes con Murray de Valdelagua 19h. en la urba. en la otra cancha Lubicic y Federeitor y mucho ambiente en los alrededores, cumpleaños, chicas guapas en el padel, jovenes en la pradera, en definitiva buen rollo.¡ que pena no tener unos euromillones !, seria un buen sito para vivir. En fin Murray como siempre tan cordial y agradable, cometio muchos errores, que hizo que el resultado del partido fuera 6/2 - 6/2 para mi. El sabado me cite a las 17h. en Sanse con Lubicic, acompañado de su fiel Lubicova, todas las pistas estaban ocupadas con partidos de la Federacion excepto la pista 1. Alli con sombrita iniciamos el primer set con un Lubicic muy agarrotado, cometiendo muchos errores no forzados 5-1 iba ganando, pero sin darme cuenta empezo a remontar hasta ponerse en 5-4. En el segundo sigue en la misma linea, concentrado y haciendo buenos puntos me gana 6/3. Ya quedando 15 minutos y debido a que su agenda durante esta semana la tiene muy apretada me propone jugar un tie Break a 11. Conclusion 6/4 - 3/6 - 11/3 para mi. El Domingo partido entre quebrantahuesos en el Jarama 19h. con un sol de justicia, mi querido partner cuando quiere reaccionar practicamente acabo el partido 6/2 - 6/3 para mi.
Bueno y eso ha sido todo. El jueves jugare mi ultimo partido con Jonhy en San agustin.
Hasta la proxima
Forrest
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:44 pm

Hola QATs,
cuanto os he echado de menos cheers
el viaje ha sido fantástico, me han tratado bien en Letonia y creo que he pasado todos los test que me habían impuesto los padres de Capty Wink ... al menos salí vivo.
No he hecho nada de deporte, ni tenis ni nada de nada.. Pero como he comido y he bebido muchísimo creo que estoy mas fuerte, al menos mas grande seguro pig .
Voy a releer el foro y actualizar la clasificación pero creo que faltan muuuchos resultados.
salu2,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:40 pm

Bienvenido a esta, tu casa del tenis y también necesitabas descanso,mucho partido seguido,también te digo que se jugarón muchos partidos en tu ausencia,te vamos a dar mucho trabajo hasta el sabado,comprar regalos,organizar torneo y mucha tela que cortar,ya estoy cansado solo de pensarlo.Chao...
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:34 pm

Bienvenido a esta, tu casa del tenis y también necesitabas descanso,mucho partido seguido. ¡Coño Miguel!

Pelotón el tio eh??? necesita descanso porque juega muchos partidos !manda huevos! lo que hay que leer a estas alturas de la madrugada, y Shasa igual piensa que es cierto, claro que vendrá relajado después de pasar las vacaciones sin comerse un colín, además de dormir con el abuelo, quiero decir en la habitación del abuelo, viene fondón y con la picota roja. Estás pérdido Shasa, ve buscando un buen trofeo para los primeros que ésta vez os vamos a desayunar.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:16 pm

ALGUIEN PUEDE JUGAR MAÑANA??????
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:37 am

Ahí van otros resultados:

- Cazador/BARRACUS: 6-3,6-2 para Cazador
- Cazador/FORREST: 0-6, 6-0. 3-6 para Forrest
- Cazador/2CV : 5-7, 4-6 para 2CV
- Cazador/TIBURON: 6-4, 6-4 para Cazador
- Cazador/LJUBICIC : 6-3, 2-6,6-3 para Cazador

Me queda el partido con Martin y habré terminado la ronda.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 1:27 pm

Los guerreros oscuros seguimos ensartando rivales en nuestra espada. Hoy ha caído Ljubicic. ¡Por fin! 7-5/6-4. ¡He ganado dos partidos esta vuelta! Voy a pelear fuertemente por el último puesto. Más que nada para despistaros y así el sábado pasaros a todos por la piedra con mi partner Forrest. Estoy deseando jugar contra Tiburón y La Marmota. Digo marmota, porque sus bravuconadas, además de dormir a cualquiera, suenan a refritos oídos mil y una veces. El día de la marmota.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de junio 2014
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº9 abril-junio 2011-
Cambiar a: