amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo amistad nº9 abril-junio 2011

Ir abajo 
+9
Redxines IV
Martin O'Donnell
Ljubiczkova
M.A.PHANTOM
SPEEDY
FORREST
miguel.matas
Scualo
TAHUR
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:33 pm

miguel.matas escribió:


Mañana a las 19,30 amistoso cón M.A seguro que le pillo cansado despues de una jornada laboral y le doy caña como a Sasha


Pues no pudo ser, maestro Matariles. Un poco por el juego, y otro poco la edad, que hace estragos. Ayer descubrí que el maestro no ve bien con la luz del crepúsculo. ¡Hasta tuvo que ponerse las gafas para jugar! Y aún así, se hartó de dar golpes con la caña. Resultado: que pude ganar el segundo set y dejar el partido en tablas. 6-4/2-6. Resines y Tahur, tomad nota. Hay que retar al maestro al atardecer, no al amanecer.

Este sábado me veo las caras con Tibur-Oscuro. ¿Oficial, querido compañero de armas, o amistoso? Porque veo que llevas unos cuantos días de inactividad, con mucho curro, y quiero un combate limpio.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:37 pm

Buenas tardes.

Aclarado Forrest el domingo tengo partido a las 10 cón 2CV.en el más alla EL COTO.

M.A. no creia que metieras tantos primeros saques si no el marcador hubiera sido otra cosa.

El sabado por la mañana no tengo cóntrario para darle la paliza,así qque si alguna de vosotras se anima un Sms porfi.Sasha,Alberto,Cazador o Jorge las demas tienen partido o estan lesionados.Perdón alguno, no se en lo que estaba pensando.

Oye Forrest muy bonita la perrita y la estas poniendo en forma.asi me gusta.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:04 pm

Hola QATs,
siento mi breve ausencia en el foro es que esta semana estoy muy liado.
Matariles, disfruta de tus victorias en los amistos es que ya sabes lo que te esprea en los oficiales Wink .
Speedy, estas muy fuerte, pero... aun estando fuerte no me has podido rematar Wink .
MA, tomo nota, el proximo partido contra Matariles jugaré de noche Basketball .
Hasta el sábado no tengo tiempo para jugar, el domingo un amistoso tempranero contra MA. La semana que vien espero reanudar los partidos oficiales, me quedan Federeitor, Vikingo, Murray, Cazador y Ljubicic. A ver cuando podáis.
Abrazos divinos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:19 am

Buenos dias.

Parece que hay sequia,1ºpara escribir en el foro 2ºy lo más importante,jugar al tenis.

Yo este finde negativo,sabado rodar uns Km. cón la bici. Domingo romeria y anule mi partido cón 2CV.y hoy tenía partido cón Speeedy y anulado,su hijita cón fiebre(mejoria para la pequeña Alberto) el miercoles por la tarde tengo cón 2CV.al atardecer malo,malo,me llevo las gafas y a intentar sacar el partido adelante.

Por cierto en la romeria me encontre a un antiguo rival de tenis y me dijo que estaba interesado entrar en la liga,por cierto es sueco de Suecia,asi tenemos representantes de toda Europa.

Bueno Sasha no te preocupes en el proximo enfrentamiento si estas un poco liberado de trabajo y extres también si te encuentras cón tu mojo a tope,seguro que te funciona el saque al 80% tienes más posibilidades de pasarme por encima.

Adios,por cierto el cielo esta azul.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:16 pm

Hola QATs

No doy abasto con tanta sabiduria que emana de este Foro. Parece ser que este finde hubo sequia de tenis, con el tiempo tan bueno que hizo para tan noble deporte, de hecho este sabado en el coto jugue con 2CV nuestro partido oficial. La cosa empezo muy bien 6/1 en el primero, para mi. En el segundo cuando iba 4/0 ganando me entro un pajara mental que 2CV empezo a animarse de tal forma, que por un momento crei que estaba jugando con Rafa, a cada punto que ganaba gritaba ¡VAMOS!. Absolutamente perdido llegamos a igualarnos a 5 juegos. Cuando en mi mente veia que teniamos que jugar un tercero, implore a la mas tenue luz del firmamento y logre acabar con un 7/5 a mi favor. Un tercer juego no podria haberlo soportado, mi cuerpo y mi mente se habian perdido. Quiza alguno de ellos se encontraba en la pista 7, donde MA y Tiburon ya habian empezado su partido cuando 2CV llego, y seguian jugando cuando yo me fui. Que duro es este deporte.
En fin cambiando de historia este sabado quede con Tiburon por la mañana, espero tener pista y el domingo como lo teneis Federeitor, cazador, Vikingo, Lubicic.....
Hasta la proxima

Nota: MA ayer despues de nuestro peloteo te dije que el jueves llegaba Gabriela, pues no es este sino el proximo, asi que si quieres podemos intercambiar golpes el jueves. Pon un mensaje.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:24 pm

Hola QATs,
la actividad tenística y forera brilla por su ausencia. Bueno, al menos un partido de liga se ha jugado este finde. Felicidades a Forrest. Los demás dando unas vueltas en bici y los paseitos por el campo... Yo la semana pasada estuve liado trabajando de chofer de un Jaguar XJ llevando a un científico ruso que vino aquí a IFEMA. Este coche es una pasada!!!
El domingo estuvimos en casa de Ljuby y Ljubicic, pasamos un buen día. hasta peloteamos un poco con Jorge, creo que dentro de nada estará dando nos guerra a todos. Aun tiene molestias, pero mejorando.
El lunes jugamos nuestro amistoso de todas las semanas con Matariles. Esta vez he tenido más suerte en los tres sets que hemos jugado. El mejor set ha sido el último, con mucha lucha, intensidad y emoción. Los dos hemos tenido varias bolas del set que termino en tie break 8:6.
Cazador, si estas mejor avisa para que quedemos. El viernes juego con Federeitor y el jueves de la semana que viene con Vikingo.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:04 am

Buenos dias.

Como esto sigua asi los lesionados no puntuán,que sequia madre de tenis,yo por mi parte siguo cón los amistosos.Enhorabuena Forrest,pero queria que me cansaras a 2CV.y resulta que te cansó el,lo digo porque tengo partido esta tarde a las 19,30 en el más alla EL COTO.

Si,si el lunes partido cón Sasha,muy cierto 3 set,1º lleno de fallos por mi parte 2º también y 3º y ultimo muy bueno cón intensidad pero los 3 fuerón para Sasha,cierto es que se lo merecia.

Ayer martes cón Speedy,buen partido por cierto,Speedy cada dia juega mejor,si hay que jugar fuerte juega,también relentiza la pelota ,una maquina te cansa mucho en la proxima liga le veo de los primeros,detras de Matariles claro,se hizierón 2 set primero para Speedy y segundo para Matariles no dió tiempo a más.la comida estaba en la mesa.

Venga los lesionados que vallán llamando que ya esta bien de tanto descanso,un lesiónado es a una que le habren la tripa o le operán de la cadera ó se tiene que estar tres meses poca abajo porque le operararón de un ojo,lo demas són pequeñezes.

Adios y poneros guenos que nos tenemos que dar muchas duchas juntos.

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:19 pm

EL PAIS
ÉSTE SÁBADO GANÓ NADAL Y TIBUR-RON

Enfrentamiento entre dos grandes estrellas del tenis español, M.A. QUINTILIANO Y TIBUR, el partido no pudo ser retransmitido por fallos ajenos a nuestra voluntad, pero quedó grabado y podrá ser visto en www.ganacomopuedas.net.

Las gradas estaban a rebosar, el público disfruto de una mañana típica primaveral y festejó por todo lo alto la calidad tenística ofrecida por estos "grandes de la raqueta". Un público entregado que no dejó de apludir cada una de las estupendas jugadas y fueron muchas en el transcurso del partido. Se repartieron bebidas, gorras y bolas a todos los asistentes, también fué sorteado un estupendo lote de pistachos, almendras y un estupendo set de pastillas de jabón.

Partido muy interesante, donde los jugadores derrocharon inteligencia, destreza y buen hacer, propio de su sabiduría tenística, los golpes ejecutados por M.A fueron respondidos con agresividad por Tibúr, multiplicados por M.A. y viceversa, llegando a intercambiar entre 15 y 20 golpes en algunos puntos. La mayor velocidad en saque la obtuvo M.A. Quintiliano 225 km/h, rompiendo cuerdas en dos ocasiones. En este partido no fue necesario la utilización del "ojo de buey" como siempre, ambos jugadores demostraron una vez más, la elegancia y distinción de su juego y de su compromiso con el deporte.

Después de 1 hora de trabajo intenso, subidas a red, y un sin fin de golpes realizados con mucha agresividad por estos jóvenes, Tibur alcanzó un 6-3.

M:A: Quintiliano no estaba dispuesto a dejarse comer el terreno y respondió en el segundo set con técnica y contundente definición en cada uno de los golpes, concentración y presión le hicieron ganador por 6-1.

Tercer Set, desproporcionado en cuanto a calidad, el público no sabía como obsequiar a estos estupendos jugadores por la exibición del juego, aplausos, halagos e incluso algún espontaneo no controlado saltó al ruedo para expresar el agradecimiento por esas tres horas vividas, rapidamente fue retirado por el cuerpo de seguridad; en ese momento se llegaba a un empate a 4. Quiso el destino que M.A. Quintiliano clavara los ojos en una bella joven situada a pocos metros de él, algo diría para que M.A. Quintiliano perdiera la concentración el juego, el set y el partido, quedando 6-4 para Tibur.

Desde el Coliseum¨"El Coto" deseamos a todo el público aquí concentrado un happy week end, recordaremos este evento tenístico como si de una batalla Alejandrina se hubiera tratado. Acto seguido pagamos las pistas y nos fuimos.

Dios salve a la Reina.


Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 1:26 pm

Hola QATs,
estamos a la espera de los resúmenes de este fin de semana. Me consta que los lesionados volvían a coger la raqueta, entre otros Ljubicic que jugaba hoy su partido contra 2cv.
Por mi parte subo el resultado de mi partido con Federeitor, que también jugaba su primer partido. Ha sido 7:5, 6:0 para mi.
En el primer set hubo mucha igualdad. Al principio a los dos nos costaba restar y ganábamos fácil nuestros servicios, con 3:4 le rompo su servicio 3:5, pero no aprovecho varias bolas de partido sacando, aquí Federeitor ha jugado sus mejores puntos, empata a 5 y con mi servicio tiene varios puntos de breik para ponerse por delante, pero finalmente con un poco de suerte me pongo 6:5. Al no aprovechar varias oportunidades de romper mi servicio creo que Federeitor bajó anímicamente y ya no puso resistencia perdiendo los 7 siguientes juegos.
Espero que os animéis a escribir más. Además os recuerdo que solo se contabilizan los partidos si sus resultados se suben al foro.

Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:30 pm

Nada que añadir al comentario de Tibur sobre nuestro partido del pasado finde. Prosa rigurosa, austera, limpia, directa y certera. Azorín redivivo. ¡Qué digo Azorín! ¡Delibes en su más lograda narración costumbrista!

Este fin de semana, agridulce. Ayer jugué con 2CV. No me quedó otro remedio que subir a su soleada meseta del coto. Unos 104º F. Gané fácil el primer set, 6-2, y me ilusioné con poder conquistar la primera victoria de esta vuelta. Sí, Resines, has leído bien. Todavía no había ganado ningún partido, cumpliendo tus pronósticos habituales. En el segundo me dejé ir. No soy de los que siguen mordiendo cuando encuentran hueso, algo que debo corregir si quiero ganar con más frecuencia. Perdí, 6-1. Y comenzamos el tercero, con urgencia por mi parte, porque ya eran las 11 y tenía que hacer doble viaje a por los niños para llevarlos a la clase de las 12. Y las urgencias no son buenas. Lo tuve a tiro en el 3-3, servicio de 2CV y 0-40 para mí. Pero dejé escapar esas tres bolas de rotura, con lo que, viendo que el set se seguía alargando, aceleré, y me precipité. Final 2-6/6-1/6-4 para 2CV.

Hoy partido con Federeitor. También agridulce el partido. Y no por el resultado. He ganado, fácil. Demasiado fácil. Y eso ha sido lo agridulce. No sé porqué Federeitor no me ha dado la guerra de nuestro anterior partido. Para mí es más peligroso que 2CV, pero hoy ha estado excesivamente fallón. Es cierto que he cambiado la táctica, y en lugar de entrar en su combate de planazos, he decidido jugar más liftado, pero con potencia. O sea, algo menos de riesgo, pero sin renunciar a la potencia. Y Federeitor ha llegado tarde a todos los golpes. Prácticamente todos los ha respondido fuera de sitio e intentando arreglar con la mano lo que perdía con las piernas. Quiero creer que me ha ayudado bastante el que está saliente de una lesión, y que necesita rodaje físico para dar todo el tenis que atesora.

Por otro lado mi cadera va mejorando. Estuvo muy bien en Semana Santa, pero al volver, entre que dejé la bici estática y que me forcé más en los entrenos de pista, hizo "crack". Ayer me jodió bastante, aunque menos que el pasado finde. Y hoy me he movido mejor. Vamos a ver qué tal evoluciona esta semana, con más ejercicio en la bici y antiinflamatorios.

¡Ah! Se me olvidaba. El resultado con Federeitor ha sido 6-2/6-4.

Y esta mañana me he encontrado con Ljubizcova y su costillo. Creo que también ha caído en las garras de 2CV. Pero dejo la crónica para ellos. Ljubizcova hasta ha tomado apuntes y todo. Estaba con un lápiz y unos folios, y no creo que se haya dedicado a hacerles retratos a ese par de nenitas del bando de la luz, carentes de cualquier tipo de gallardía, apostura y donosura. Para eso habría venido la semana pasada a vernos a Tibur-ron y a mi. Así que han debido ser notas "periodísticas". Porque "técnicas" para aprender a jugar, tampoco. Venga Ljubizcova, anímate a coger la raqueta y sustituye a ese inútil de costillo con el que te paseas por ahí, en demérito de tu persona.
Volver arriba Ir abajo
Ljubiczkova

Ljubiczkova


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 7:43 pm

¡Hola a todos/as!
Como veis, utilizo este hilo “serio” para hablar de tenis; ¡por fin una buena excusa para volver! Y la excusa es el primer partido post-lesión de Ljubicic contra Javi 2CV.
Domingo electoral; 10,30 h. de la mañana (pedazo madrugón para ser domingo –pagaremos la trasnochada de ayer con Tahúr y Capty, ¡y la copiosa cena que nos metimos “pal cuerpo”!-); día soleado, casi veraniego (adopto estilo Matariles, que para esto no tiene rival); las legañas casi no me dejan ver una pelota que, como contraste, sonaba “como los ángeles”; me quito las gafas de sol ¡que hay que aprovechar para ponerse morenita!
Bueno, bueno, ya sé que este estilo tan poco masculino no es lo que esperabais, pero tranquilos, que haré lo que pueda. Volvamos a empezar. Un sol inmenso (cada vez lo veo más grande; ahora me recuerda a una sandía fresquita...¡qué calor!), y tras un reglamentario calentamiento, empieza el partido.
Comienza sacando 2CV. Gana su juego.
Primer juego de Ljubicic; no consigue que la bola pase la red, pero enseguida vuelve a recuperar sensaciones –3 meses después-, y logra ganar este importante juego (más mental que otra cosa). Bola cortada de pádel, dejadita, globo y pedazo de punto para Javi; aun cometiendo una doble falta con enfado incluido consigo mismo, se hace con su juego.
2-2. Con doble falta incluida, pierde su juego Javi 2CV. 2-3 para Ljubicic. Buenos primeros saques, y consigue el 2-4. Impresionante resto de Ljubicic, más nueva doble falta de Javi y un par de errores no forzados, y Ljubicic consigue el 2-5. Y set para el ex-lesionado.
Comienza el segundo set, y Ljubicic vuelve a romper el saque al madrugador dominical (¡qué cabr..., vaya horas de citar al contrincante y a la garrapata que se le ha pegado a la espalda!; ¿estrategia...?). El cansancio se apodera de Ljubicic, y un Javi certero consigue el 1-1; y continúa así hasta el 3-1. Pedazo de ace de Javi, que se pone en 4-1. ¡Y empieza la remontada! (palabras textuales del malagueño). 4-2; puntos largos, emoción; ¡me gusta!; 4-3... ¡y 4 iguales! 5-4 sin grandes puntos; bolas altas; 2C se pone con 30 iguales; 40 iguales; bola de Ljubicic que se queda en la red, buen juego de 2C, y 6-4. Y vamos con el tercer set ¡Dios, esto va a ser largo!
Empieza de nuevo Javi 2CV; gana su juego sin problemas. 1-1 sin pena ni gloria. Necesito ir al baño, así que luego sigo.
¡5-2! Si es que una no se puede despistar... y ¡sorpresa! M.A. aparece entre las sombras (pocas, por cierto) con dos de sus pipiolos para animarnos un poco; me cuenta que ayer perdió contra Javi, ¡debe estar en racha!
5-3; y después de desperdiciar un 30-40, Javi 2CV se hace con el partido. ¡Y encima Ljubicic vuelve a sentir molestias en el tendón!
Sé que he sido un “pelín” coñazo, pero es para que tengáis algo para leer... entendedme, es que no tenía otra cosa que hacer durante ¡casi 2 horas! que duró el partido. Pero no os emocionéis demasiado, que no siempre tendré tantas ganas de escribir.
Resumiendo: 2-6; 6-4; 6-3, para Javi 2CV. Ljubicic preocupado por su lesión. M.A., padrazo, como siempre, y trayendo aire fresco. Y esta que escribe rojita como un cangrejo, pero sólo la parte izquierda, porque me senté de lado al sol. ¿Y quién ganará las elecciones? Después de este día, me espero cualquier cosa...
Bes
os a todos/as.

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 10:11 pm

buenas noches por la noche y creo que tendremos tormenta,el cielo resplandece desde mi ventana.

Venga muy buenos los resumenes de Tiburón, M.A. y Luby.Yo por mi parte hize mi partido de liga el viernes tarde con 2CV.No hemos tenido la suerte de tener tanto publico en las gradas,como Tibu y M.A.pero bueno lo pasamos bien,1º set muy igualado me lo gano al tie-break 2º set,yo me centro en el juego y Javi se descentra,resultado pues que me llevo el set,3ºset Javi juega bien al principio,luego pierde concentración y partido para mí,luego hizimos 2 set amistosos tambien fuerón para mí.

RESULTADO FINAL 7-6.(7.3)..0-6..4-6..PARA MATARILES.

Bueno mañana tengo amistoso por la tarde cón Sasha en su feudo Valdelagua,por la mañana me encontré al futuro concejal de deportes de San Agustin(Bueno no lo sé,quien habra ganado en este pueblo) en Madrid parece que el P.P. y en el Pais Vasco a triunfado Bildu,en fin a nosotros nos da lo mismo vamos a tener que seguir trabajando,aqui nadie regala nada,bueno globos cuando estamos en campaña,pues lo que decia anteriormente que por la tarde juegó cón Sasha y por la mañana quiere Rosa que limpiemos el patio,nada tenemos que hacer lo que ellas mandán.

Adios a todos ,buena semana.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:37 am

HOLA QATs

Vaya resumen acabo de leer, me estoy acalambrando solo de imaginarme el partido. En fin querido Lubicic espero que esas molestias no impidan tu recuperacion. Yo, este sabado jugue con Tiburon, pista 1 a las 10h en Sanse. Fantastico dia para la practica del tenis. El calentamiento presagiaba un buen partido, como asi ha sido. Buenos puntos que mi contrincante a veces no supo aprovechar. 40 -0 a su favor que yo pude remontar, bolas faciles en la red que no supo pasar. creo que el resultado 6/2 - 6/3 para mi no describe la realidad del encuentro. Por cierto se brindo a organizar una jornada de golf que a mi me encantaria apuntarme. drunken Sera que me estoy haciendo mayor.

Hasta la proxima
Forrest
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:33 pm

Bien, bien, esto se está animando un poco. Que resumen de Ljubichkova cheers , creo que te podemos contratar como cronista oficial del torneo. O sea, irías a ver todos nuestros partidos y después los relates aquí en el foro Laughing . Estoy seguro que mas de uno te pagaría ahoramismo Wink .
Por otro lado como se dice felicidades a los ganadores y animo para los perdedores. Veo que Javi 2cv vuelve a estar fuerte, ha protagonizado las sorpresas de la jornada ganando a dos huesos duros como MA y Ljubicic en duros partidos, y casi da la sorpresa ganando al gran Matariles cheers . Javi2c provisionalmente se ha colocado en el tercer puesto de la clasificación. Destacar también durísimo partido entre MA y Tiburón, allí podía haber ganado cualquiera..
Me alegro que vuelven a recuperarse los lesionados. Parece que Ljubicic, Murray, Federeitor y Johnny salen de sus lesiones. No se como está Cazador, espero que también mejorando.
Por cierto, Emilio, si estás en condiciones podríamos jugar el domingo por la mañana. Dime algo.
Yo estaré fuera del 2 a 20 de junio.
Este jueves espero jugar con Vikingo y el sábado con Murray que en principio ya hemos quedado.
Subo la clasificación. Como siempre os pido que comprobéis vuestros resultados y si hay cualquier error avisadlo en el foro. Recordad que los partidos que no se suben al foro no se cuentan.
Queda un mes para que finalice la liga. El partido cierre de liga seguramente jugaremos el sábado 25 de junio.
Saludos,
king

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Imagen11
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:01 am

Peazo de resumen de LUBI....te imagino cangrejo cangrejo viendo a 2CV y a tu chico.

Enhorabuena a 2CV por sus victorias, Javi, ¡¡ES TU MOMENTO PARA DECIRNOS UNAS PALABRAS A TRAVÉS DEL FORO!!!....y ojalá el SR.Lubiciv se recupere definitivamente.

Enhorabuena también al Sr.Forrest POR SU victoria contra el Sr.Tiburón, el cual según he oído está jugando bastante bien.

Un abrazo a todos y nos vamos hablando.

chao.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:35 pm

Buenas tardes,soleadas.

Acabo de ver a Nadal,le costo pero al final gano su primer partido,yo también ayer martes tarde tuve un partido duro cón Sasha me gano en el tercer set los dos ultimos al tie-break,a continuación jugamos tres tie-break y dos fuerón para el,hoy he jugado cón mi hijo y empatado a 1 set si hubieramos hecho un tercero me habria ganado,pues ya estaba cogiendo tono.Luego a vacunar a los perros,por el ayuntamiento(no te digo la verdad)es más barato 10 euros cada perro y cuando termine el post a recoger a Rosa a Plaza Norte,como la mayoria de las tardes,see la vi.

Venga Luby masajitos en la rodilla a ese Ljubicic,que se nos ponga bueno,lo dicho para este domingo si puedes me llamas y la semana proxima,llamarme Murray y Charles y descasaremos que la liga agota.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:27 pm

Ya tiene coj... la cosa. El único posteador con el que consigo echar unas risas es un paliducho servidor de la luz. Si no fuera por Matariles, esto del foro daría más náuseas que encontrarte media babosa en la manzana que estás mordisqueando. ¡Caballeros de la Oscuridad! ¿Dónde estáis? Me enfrento en soledad contra la blandurria y la sosez. Hasta Forrest pone fotos de su perra ¡blanca como la leche! Al menos el mío tiene unas señoras manchas negras que le dan su personalidad.

Gracias Ljubizcova por reaparecer. Resines espero que postee, en cuanto vuelva de su estancia en la clínica de la doctora Aslan. De Cazador esperaba algo más, la verdad. Y a Vikingo le perdono, que todavía no ha cogido carrerilla ni en el foro ni en la liga.

Os pongo un chiste para amenizar esto:


TODO DEPENDE DE QUIEN LO CUENTE…

Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!


Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:57 pm

Estuvo bien el chiste, MA, aunque creo que no tienes derecho de quejarte tanto de que este foro esta decayendo, creo que es tu segunda aparición en el foro en esta liga... Las verdad es que esta vuelta nadie merece el trofeo de mejor posteador.
Hoy he jugado contra Vikingo. Ha sido un partido de pocos peloteos, muchos saques directos, golpes ganadores y ... bastantes errores por parte de ambos. El marcador 6:3, 6:2 para mi. Hay que decir que Vikingo vino a jugar con las cuerdas recién puestas en sus raquetas y no estuvo muy cómodo con el cordaje. Después jugamos otro set amistoso y me gano 6:7 (5:7). Fue muy divertido jugar con él, tiene mucho tenis y del bueno.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:41 am

TAHUR escribió:
creo que es tu segunda aparición en el foro en esta liga... :


6 post en este hilo y 4 en el otro. Y no da para más. Nadie entra al trapo. Falta coraje. Faltan co...

Estáis más sosos que la directiva del PP.

P.D: Con este, ya van 7.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:47 am

Y con este, ocho...
Con pan y bizcocho...






Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Maria+Sharapova

Bizcocho pa untar los mocos que se os están cayendo de mirar a la nena, claro.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 9:02 pm

Hola QATs,
hoy tenía un reto jugar dos partidos y lo he conseguido.
Por la mañana el partido contra el Cazador 6:3, 6:4. Jugamos en la cancha de su urbanización de SanSe. Hay que reconocer el esfuerzo de Cazador que estuvo arreglando los desperfectos de la pista el día anterior poniendo parches de cemento. Cuando yo llegue a la pista estaba revisando y lijando los parches, ha quedado perfecto! Lo que se refiere al partido, creo que no ha sido el mejor partido que hemos jugado. Rachas buenas y rachas malas, buenos puntos y errores tontos por ambas partes. 3:0 para mi, 3:3 empata Emilio, 6:3 para mi. El segundo set 0:3 para Emilio, empato 3:3... al final del segundo set hemos jugado los mejores puntos. Cazador jugó algunos puntos impresionantes, recuerdo un revés paralelo bonísimo en la linea, pero también cometía errores no propios de él, sobre todo en la red, donde siempre antes fue muy seguro. Yo tampoco jugué mi mejor partido pero Emilio me ayudó con sus errores, finalmente 6:4 en el segundo set.
Siento que no pudimos terminar el tercer set amistoso, porque tuve que salir pitando al aeropuerto para resolver un problema de carga a Rusia.
Por la tarde jugué contra Murray 6:2, 7:5. Murray jugaba su primer partido, fue muy irregular en el primer set. Pero poco a poco fue mejorando, cogiendo confianza y el segundo set jugó mejor. Jugamos muchos buenos puntos. Hacía bastante calor y los dos al final estábamos cansados.
Estaré fuera del 2 al 20 de junio. Pero yo ya casi he terminado mis partidos, me falta Ljubicic, pero espero jugar con él cuando vuelva antes del día 25. Jorge, coge forma y prepárate.
Un saludo a todos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 9:56 pm

Buenas noches,por la noche,no veo estrellas en el cielo debe estar nublado.

Buenos chistes M.A.pero a los hombres nos pones un poco bastante por debajo de las chicas. Y por cierto la Rusita s para meterla en una vitrina la sacas un cariñito y a guardala se estropea pues,siempre mejorando lo presente,porque la srtª Scogoleva y luby,también deslumbrán cón luz propia,estais de acuerdo conmigo.

Acabo de ver el partido de la final de Champión y bajo mi punto de vista ,solo habia un equipo en el campo el Barsa,El Manchester dejó jugar al futbol,por lo menos no dio tantas patadas como otros equipos.

Sasha el lunes o martes un entreno por la tarde,te parece pues.

Emilio siento lo de tu mascota,me lo dijo Speedy.

Otra cosa los exlesionados que me llamén o Sms,también por aqui,pues quiero jugar y terminar todos mis partidos,leñe.coño,hostias.

Adios,feliz domingo de primaveras.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:12 pm

miguel.matas escribió:

Sasha el lunes o martes un entreno por la tarde,te parece pues..

Miguel,
el lunes por la tarde a la hora que quieras. ¿17´30 te va bien?
el martes juego otro amistoso contra MA y el miércoles... Speedy estás disponible?
el último atracón de tenis antes del parón de los 18 días...
Abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:51 pm

RESINES NO TE ESPERO MÁS PARA EL CAFE,VAYA HORAS DE LEVANTARTE A LA 11,30 A ESA HORA PINCHO DE TORTILLA O BOCATA JAMÓN,ME TIENES CONTENTO,ASI NO LEVANTAMOS ESPAÑA.

Muy bien Sasha,asi me gusta que estes pendiente de mi,el lunes a las 17,30 en Valdelagua y baja un poco el ritmo ya sabes que me toca llevarme la victoria y esta vuelta estas siendo como el Barsa,todos tus encuentros són victorias,M.A.a este chico le tenemos que bajar los humos y subir un poquito nuestro ritmo de juego,ya se esta subiendo un poquito al cerezo y eso no puede ser.

Lo siento me despédi antes.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 11:08 am

HOLA QATs

Despues de mi gira coral por tierras extremeñas ya estoy preparado para hacer frente al ultimo tramo de esta silenciosa vuelta. El que no esta lesionado, tiene la tecla de llamar averiada, curiosamente y sino me falla la memoria hasta el dia de hoy no he recibido ni mensajes, ni llamadas de los amigos del tenis para jugar partidos oficiales, salvo algunisima excepcion. En fin acabo de poner un mensaje a Federeitor para jugar este Domingo, esperare hasta mañana sino seguire haciendo la ronda.
A este paso no acabo la vuelta y claro esta me quedare sin queso...
Hasta la Proxima
Forrest
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de junio 2014
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº9 abril-junio 2011-
Cambiar a: