amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 6:58 pm

Hola QATs,
abrimos este hilo para que se apunte el que quiere participar en el torneo nº26. Dependiendo del número de personas decidiremos el formato y la duración del torneo.
El plazo de inscripción se cierra el viernes 23.10 Exclamation

Por ahora ya tenemos los siguientes apuntados:
1. Mazas,
2. Rodador,
3. McEnroe,
4. Cazador,
5. Scualo,
6. Javi2cv,
7. Tahur,
8. Lusitán,
9. MA,
10. Thor,

no se si se me olvida alguien.
Los que ya han confirmado su participación pueden empezar a jugar partidos.

Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 6:42 am

Buenos dias, parece q vamos a tener un dia bueno.

Primero gracias al organizador.. q organiza muy bien, buen torneo fin de vuelta, buena comida en buena compañía y todo salio...bien...bien...la pena q nos faltaron algunos clásicos, Phatom, Resines y alguno más q se me olvida y gracias a la pequeña de 2 Cv. pr asistir, nos faltó otra clasica que juega habitual con nosotros, la deseamos una pronta mejoría.

Hoy juego con Organizador, a ver q tal.

Bienvenido al Portu. y al chico de Alcalá.

Buen torneo a todos. lol!
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 5:03 pm

Por ahora ya tenemos los siguientes apuntados:
1. Mazas,
2. Rodador,
3. McEnroe,
4. Cazador,
5. Scualo,
6. Javi2cv,
7. Tahur,
8. Lusitán,
9. MA,
10. Thor,
11. Mikaebien

mañana el jueves se cierra el plazo de inscripción, si no se apunta nadie más seremos 11.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 5:10 pm

Esta mañana ya hemos jugado el primer partido

Mazas & Tahur - 2:6, 4:6.

El partido fue muy luchado de poder a poder y se resolvió por pequeños detalles. Hicimos muchísimos peloteos largos y muy divertidos. Matariles al final ha acusado el desgaste de correr tanto y el partido decayó de mi lado.

Luego dos sets más muy divertidos también.

Disfrutamos de un bonito día con el tiempo agradable y pasamos una buena mañana.

Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 7:27 pm

Tomo el relevo de Matariles para eso de las bienvenidas, y saludo efusivamente a nuestro querido Vikingo, que parece volver a sentir la sangre guerrera y se ha apuntado en esta vuelta. Está saliendo de una lesión (de hecho, me acaba de wasapear para anular el entreno de hoy que habíamos concertado desde el finde en el torneo de dobles de Santo Domingo, porque todavía se resiente). Me consta, que como animal herido, las hienas y tahúres han olfateado la sangre y se están apresurando a jugar con él ahora que está accesible. Mensaje críptico para iniciados. O no. Je, je... ¡Qué sería de los Qats sin estos detalles entrañables! Laughing

Por cierto, el torneo de dobles de Santo Domingo estuvo la mar de divertido. Defendimos el pabellón Qats dos parejas, Tahúr&McEnroe y Vikingo&Phantom. Fuimos eliminados por la misma pareja, nosotros en octavos y ellos en cuartos. Una pareja de "pushers" que diría el ínclito Murray. Se limitaban a empujar la bola, pero con ese juego aceitoso y mugroso consiguieron liarnos a todos y hacer que jugáramos mal no, lo siguiente. Yo no me vi a mi mismo, pero sí pude contemplar el partido de Tahúr&McEnroe, con nuestro ruso haciendo tropecientas dobles faltas, y McEnroe jugando con menos velocidad de bola que mi hija Sofía. Absolutamente tensos y encogidos. Desconocidos. Doy por hecho que la pinta nuestra debía ser la misma en nuestro partido. Personalmente he sacado dos conclusiones: Para el próximo torneo a ver si nos apuntamos más Qats y nos damos ánimos unos a otros. La segunda, sería un puntazo tener un himno que hacer sonar cada vez que una pareja Qats gana un partido. Al estilo de "Los juegos del hambre", cada vez que cae un rival. Tahúr pensó en "La caída del Imperio Romano", o algo semejante, como el que usamos en el reto con Calagurris. A mí me parece bien.

Bueno, vamos a la actualidad. Este domingo, partido con Rodador. Luso me ha llamado para quedar el sábado, pero no podía yo, compromisos previos. Os mantendré informados.

Suerte a todos este finde. Pasáoslo bien. Da igual quién gane.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeDom Nov 08, 2015 7:36 pm

Tengo un poco complejo de Matt Damon, solo en las inmensidades marcianas. Espero que alguna nave venga de vez en cuando por aquí para abastecer el foro de jugosos y nutritivos comentarios.

Fin de semana ambivalente. Una de cal y otra de arena. Ayer duro partido con Cazador. Tuve la sensación de que podía ganar porque mi juego le hacía daño a Cazador, pero me faltó tono físico. Llegaba muy justo a despazamientos relativamente cortos, lo que condicionaba demasiados golpes mal dados y falta de precisión. 6-4 el primer set para Cazador. En el segundo fui cogiendo tono con el servicio y con los golpes de fondo. El primer set no tuvo ritmo, y yo necesito que haya intercambios para pillar el timming correcto. Sólo juego los fines de semana, y el primer partido se hace cuesta arriba, hasta que te vas entonando. Jugando con mejores sensaciones en los golpes, aunque sin gasolina en las piernas, conseguí ganar el segundo set, 6-2 para mi, y adelantarme en el tercero 2-0. A partir de ahí, tres juegos seguidos muy duros, más que por los intercambios, por la intensidad del marcador. Muy reñidos, con múltiples bolas de juego para los dos, que no lográbamos concretar, y que fueron cayendo del lado del Cazador. Exactamente que el séptimo juego de esa manga, con 4-2 en el marcador, y al menos 4 pelotas de break para mi, que no saqué adelante. 5-2 para Cazador, y un último juego, bien jugado por mi, con buenos primeros, pero mejor restado por Cazador. En conclusión, 6-4/2-6/6-2 para Cazador.

Hoy domingo, partido con Viriato (para los nacidos fuera de la península, fue el líder de los  lusitanos contra el imperio romano). Propongo este apodo oficialmente, me parece más molón que Lusitano. Duro, muy duro, con largos intercambios de bola pesada. Mucho mejor físicamente que ayer, he podido aguantar la bola liftada de Viriato. He jugado agresivo, con mejor tono físico, que me ha permitido fallar menos y estar muy consistente. Según Viriato, le ha resultado muy difícil hacerme puntos, sobre todo porque he conseguido que jugara casi todas las bolas a la defensiva. En su favor, diré que necesitaba tres o cuatro golpes ganadores seguidos, de esquina a esquina, para conseguir el punto. Viriato corría cual caballo lusitano (el caballo de montar más antiguo del mundo, y el mejor para el toreo) a todas las bolas que le lanzaba, y os aseguro que con el ritmo de peloteo me he sentido con muy buen toque, lo que me permitía mandar las bolas de esquina a esquina. Sólo he visto a Speedy correr de esa forma. Al final, me he llevado el partido, por 6-2/3-6/6-4.

Yo mañana trabajo. En Alcalá no es festivo. Disfrutad los que tengáis libre. Hasta la próxima conexión. Un saludo.

RESULTADOS:
Cazador/Phantom: 6-4/2-6/6-2 (gana Cazador)
Viriato/Phantom: 2-6/6-3/4-6 (gana Phantom)
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 9:48 pm

Hola QATs,
sí, este foro ya no es el que era... Me uno a los deseos de MA a ver si entre todos lo recuperamos escribiendo más. Yo también echo de menos estos resúmenes de partidos, comentarios jugosos e incluso piques y discusiones que nos alegraban la vida. Dejar los resultados en wasap es más cómodo y rápido pero el foro siempre será el medio oficial de los QATs. No seáis perezosos y escribir que no cuesta tanto!

He estado de viaje casi dos semanas pero ya estoy de vuelta. Antes de irme, habíamos jugado con Javi 2cv un buen partido
Javi2cv & Tahur - 4/6, 6/7.
2cv jugó muy seguro desde el fondo y enseguida se puso 4:1. El siguiente juego duró 15-20 minutos con 8-10 ventajas para cada uno y el siguiente casi igual. Al no ganar estos juegos perdió un poco la confianza y al final el set 4:6. Segundo set fue igual de igualado y divertido. Javi lo podía haber ganado con 5:3, pero al final tuvimos que jugar lo en el tie break donde tuve mas suerte. Fue muy buen partido y salimos cansados pero contentos los dos.

Esta tarde íbamos a jugar con Thor nuestro partido pero en el peloteo Thor sentía molestias en la mano derecha de una caída que tuvo con Lucitano (o Viriato) la semana pasada y decidimos jugar solo un amistoso. Seguramente hoy de estar bien me habría ganado porque yo no coordinaba bien después del viaje.
Este finde juego con Cazador y Vikingo, espero mejorar para darles guerra, sino me van a dar una paliza. Se contará...
Saludos,

Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
McEnroe

McEnroe


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/07/2015

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeDom Nov 15, 2015 11:38 pm

Hola a todos,

el miércoles jugué con Rodador un partido espectacular por su parte en el que hubo puntos "de nivel ATP" con carreras imposibles y momentos de gran calidad. A pesar de ello Rodador se impuso con comodidad en el marcador porque en cada juego tenía un plus que le hacía decantar la balanza siempre para su lado. El resultado no admite discusión: 6/3 - 6/0. A pesar de ese marcador disfruté mucho del partido ante un Rodador inalcanzable ese día.

Hoy domingo partido con Phantom por la tarde. El primer set fue extraño perdiendo cada uno su saque una y otra vez, hasta que por pequeños detalles la balanza se inclinó a mi favor: 6/4. En el segundo set, Mc Enroy sacó a relucir una buena forma física (el partido con Rodador fue un excelente entrenamiento) corriendo a por cada bola como si le fuera la vida en ello! Phantom no supo como hacer frente a tanta bola que volvía una y otra vez cuando el punto parecía ganado y finalmente volvió a sucumbir en el 2º set por 6/2.
Hubo también bastantes dobles faltas, algo inhabitual en estos dos buenos sacadores, posiblemente la luz artificial no ayudó. En todo caso un placer como siempre jugar con Phantom!!
Resultado final 6/4 - 6/2 para Mc Enroy

Mc Enroy
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeLun Nov 16, 2015 11:47 am

Este fin de semana dos partidos:
sábado Cazador & Tahur - 1/6, 2/6. Jugamos algunos puntos muy interesantes, aunque Cazador no se sentía del todo bien con sus golpes. Era muy gracioso observar como hablaba todo el rato consigo mismo Smile . Creo que le faltó concentración este día. Pero pasamos una buena mañana, con un tiempo estupendo y luego no faltaron unas cervezas.

domingo Vikingo & Tahur - 0/6, 2/6. Sabiendo el nivelazo de Vikingo entré muy concentrado y hice el primer set creo de los mejores de los últimos tiempos. Metiendo 90% de primeros, agresivo en los restos y casi sin fallar. El segundo set fue mas igualado y el resultado podría y debería ser mas ajustado. Hay que reconocer que Vikingo no ha podido desplegar este día todo su tenis por problemas de vista. Hacia mucho sol y sombra y él no se adaptaba muy bien. Luego tomamos unos cafés.

Después he ido al Poli a ver el partido entre Mazas y Lucitano. Que bien jugaron los dos! Me sorprendió ver el nivel que tiene Viriato, un revés a una mano muy elegante y muy seguro desde fondo. Hacían largos peloteos en todos los juegos, a veces dando 30-40 golpes. Ganó Lucitano con todo el merecimiento. Phantom tenía que haber jugado muy-muy bien la semana pasada para poderle doblegar.

MA, cuando quieres jugamos! El domingo que viene ya he quedado con Lucitano. El sábado todavía no he quedado aunque también ya lo he preguntado a Mikaebien. El primero que conteste jugamos. Sino, el finde siguiente.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeLun Nov 16, 2015 6:31 pm

Sinceramente, Tahúr, creo que el juego de Viriato se adapta al mío como un guante. Algo parecido a lo que me pasa con Matariles. Por eso le pude ganar a él, y por eso perdí con McEnroe ayer. El hábil zurdo se dedicó a romper el ritmo con golpes de altura (a más de diez metros por encima de la red), blandos y laterales, contrarrestando toda la fuerza que yo podía imprimir a mis golpes de fondo, y neutralizando las subidas a la red. No había acabado el primer set cuando ya tenía la cadera más maltrecha que en todo el partido con Viriato, por tanto ir de lado a lado. Él también corrió, hasta tuvimos que hacer recesos porque se quedaba sin aliento, pero... siguió corriendo, corriendo, corriendo.. Un Speedy reeditado. Todavía hoy sigo dándole vueltas al sistema de juego que debería usar la próxima vez para intentar hacerle más daño.

El próximo finde lo tengo comprometido. Domingo con Matariles, y el sábado con uno del ránking de Sanse. Este miércoles 18 por la tarde no trabajo, si tienes un hueco. Si no, tendrá que ser para el finde del 28-29.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeLun Nov 16, 2015 10:48 pm

Pues si te parece jugamos el finde 28-29. Este miércoles no puedo, podría cualquier otro día pero el miércoles no.

Creo que Rodador podía jugar el miércoles. Mandale un wasap, a ver si podéis quedar.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 9:40 pm

Buenas noches, saludos a todos, el tiempo muy bueno.

He jugado varios partidos: y perdidos varios, con Tahur, ,Tiburon,Vikingo, Cazador y Viriato., ganados con: Rodador, Mekaebien, nada un desastre y me.faltan difíciles, Pahtom, 2 Cv. y McEnroe. muy dificiles los tres, un gran sacador, el mejor a doa manos y el zurdo de oro. Intentare llevarme los partidos, no relajaros q doy la sorpresa.

Venga surrte y a la cancha a comerte la tierra.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 2:25 pm

A mí, de momento, me has dado p'al pelo, Matariles. ¿6-3/6-3?, creo recordar. Muy mal estado articular el mío. Llevaba varios días así. Desde el viernes. Menos mal que ayer llovió justo en el momento que iba a comenzar mi partido de ranking de Sanse y se aplazó, porque tenía la cadera igual o peor que hoy. No he podido devolver bolas que me hicieran desplazarme más de dos metros en cualquier dirección. Y no he podido sacar (el balanceo hacia atrás con la pierna derecha en el momento del salto-impacto era insoportablemente doloroso).

Pero... ¡lo que son las cosas!. Después me he ido al Coto con los críos, he estado jugando con mi hijo mientras la peque entrenaba con Fredy, y poco a poco, sin entender cómo ni por qué, se me ha ido pasando el dolor. Cuando han acabado las clases, le he pedido a Fredy echar un cesto para probar la cadera y...¡ni rastro de dolor!. No lo entiendo. 2CV está de testigo, que me ha visto llegar cojeando e irme cual primer bailarín de los ballets de Tahúr. No sé si los analgésicos han tardado en hacer efecto, o si sencillamente ha sido la subida de temperatura del mediodía. Una lástima, pero jugar conmigo es lo que tiene. A veces podré ofreceros resistencia y otras os aburriréis considerablemente. A Viriato le tocó cadera sin dolor. A McEnroe también, pero ya se encargó él de gripármela.

En fin. Que pase el siguiente. ¿Domingo 29, Tahúr? El sábado 28 lo he ocupado con el partido que anulamos ayer por lluvia. Me vendría mucho mejor por la tarde, pero me adapto a lo que prefieras.


Última edición por M.A.PHANTOM el Dom Nov 22, 2015 7:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 7:28 pm

Cambio de planes, Tahúr. Me acaba de decir mi mujer que el domingo por la tarde la tengo que llevar a Barajas. Se va a un congreso. Así que mejor quedamos por la mañana. Lo único que no podría ser a otra hora que a las nueve. Si vas a tener problemas para pillar turno en Valdelagua, dímelo e intento reservar en Sanse.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 8:06 pm

Vale Phantom, el domingo a las 9 intento reservar en Valdelagua y el sábado te lo confirmo. Y el sábado juego con McEnroe que ya hemos quedado.

Este finde dos partidos:
viernes Mikaebien & Tahur - 1/6, 3/6. Mikaebien ha ido de menos a más. Fallando mucho en el primero, mucho mejor en el segundo. Y en un tercer set amistoso muy igualado, con 5:5 tuvimos que dejar la pista. Jugamos puntos muy buenos. Cuando está inspirado Mikaebien juega muy bien, solo le falta un poco de confianza y regularidad.

domingo Lucitano & Tahur - 1/6, 4/6. Jugaban un luso y un ruso. Deseaba este partido para cruzarme las raquetas con Joao. Le he visto jugar muy bien en otros partidos. Pero hoy creo que por lo que sea no ha podido desplegar todo su tenis. Le ha costado restar mis saques y en los peloteos tampoco ha estado tan seguro como le había visto. Pero estoy seguro que en las próximas ocasiones dará mucho mas guerra porque tiene mucho potencial.

Por otro lado, esta tarde he ido al Master Class del servicio en Santo Domingo. La verdad es que lo pasamos muy bien. Han sido unas clases muy didácticas y divertidas. Tomé apuntes para sacar mejor el cortado y liftado, unos concejos prácticos y nada complicados. Espero que me sirva para hacer menos dobles faltas. Al final de las clases hicieron un concurso de medición de la velocidad de saque, que he podido ganar. Mi mejor saque que ha entrado fue de 170 km/h, aunque en uno de los intentos saque a 178 km/h que se fue por un palmo. Nos dejaban hacer solo 5 intentos. Realmente creo que se puede sacar mucho mas fuerte y que a veces nuestras bolas corren a 180-190 km/h. Un raquetero bueno me he llevado de premio. Que bien...

Bueno, ha sido buen fin de semana,
Hasta el próximo,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 10:50 pm

Buenas noches. ..el tiempo bueno, pero frio.

El domingo pasado partido con Phantom. muy temprano, 9 de la mañana con frio.peloteo muy bueno, pr parte de Phantom, luego pasamos al partido, le empezo el dolor articular y no se podia mover con facilidad pr la pista,algunos puntos fueron largos, pero no como otras veces, q nuestros partidos se fueron a tres horas. Pues nada,mejorate Phantom y en otra ocasion saldra mejor partido.

Enhorabuena a Tahúr por tener el mejor saque de la Comunidad de Madrid, bueno el más rápido, pues el mejor es el mio.

Adios a los q publican alguna cosa, los demas parece q no se atreven.
Volver arriba Ir abajo
McEnroe

McEnroe


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/07/2015

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeDom Nov 29, 2015 4:56 pm

Este fin de semana 2 partidos. El sábado con Tahur con una mañana fantástica para jugar al tenis. El inicio del partido fué muy intenso y muy disputado. Varias opciones de break desaprovechadas y algún gran punto de Tahur hicieron que a pesar de mi buen juego se pusiera por delante 4/1. A partir de ahí mi juego se vino abajo mientras Tahur mantenía la concentración y no permitía la recuperación. Primer set: 6/1.
En el 2º más de lo mismo, Tahur muy seguro y McEnroy muy fallón. Se llegó a poner 5/0 y 40-0 y solo una reacción de orgullo me permitió remontar hasta 5/2 hasta que Tahur remató su gran encuentro para dejarlo en 6/2. Muy difícil meterle mano, definitivamente!!!
Después vino Matariles a jugar un "Rey de la pista" que ganó ....como no!! ... Tahur.

Esta mañana partido con Matariles en SAn Agus. Matariles empezó muy enchufado y se puso rapidamente 5/1. McEnroy reaccionó hasta 5/4 y cuando parecía que podía consumarse la remontada, Matariles hizo valer su experiencia y su derecha para jugar muy bien los puntos importantes. 1º set: 6/4.
En el 2º McEnroe parecía ir controlando la situación (3/1, 4/2, 5/3) hasta que aparecieron fallos en bolas fáciles y Matariles que jugó muy bien esa fase del partido con grandes puntos para remontar y ganar el 2º set por 7/5.
Muy buen partido de Matariles que se llevó la victoria merecidamente.

En definitiva un buen fin de semana de tenis con muy buen rollo y disfrutando de los compañeros!!!

Mc Enroy.



Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 6:20 pm

Hola QATs,
por mi parte este finde también dos partidos.
El sábado Tahur & McEnroe - 6/1, 6/2. Como bien ha comentado ya McEnroe, el principio del partido fue muy disputado con largos y buenos peloteos, bolas con criterio por parte de ambos, muy igualado... Pero McEnroe no ha podido aprovechar sus oportunidades y a partir de 4/1 ha bajado la intensidad. Me quedo con estos primeros cinco juegos que fueron de un nivel de tenis muy bueno por parte de los dos.
El domingo Tahur & MA Phantom - 6/2, 6/4. Probablemente, después de Matariles con MA he jugado más partidos estos últimos años. Así que conocemos muy bien como es nuestro juego. MA tiene de los mejores saques y la derecha, pero con sus problemas de cadera le falta un poco la movilidad cuando el juego se alarga es donde he podido sacar ventaja. El partido fue igualado y con puntos muy buenos. Phantom ha ido de menos a más. Con el frio que teníamos a las 9h le costaba mas mover su cadera, pero ya en el segundo set fue todo muy igualado. Y en el tercero amistoso me estaba ganando cuando tuvimos que dejar la pista por falta de tiempo.

En definitiva, otro fin de semana fantástico. Me queda el finde 2-3 de diciembre para jugar antes de irme de gira.
De los oficiales me queda solo con Thor, pero está lesionado (creo). Así que jugaré algún amistoso con él quien pueda.
Saludos,


Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
McEnroe

McEnroe


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/07/2015

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 11:22 am

Hola Qats

ayer partido en Sanse: McEnroy-Lusitán. El inicio del partido fué muy intenso y muy disputado con un Lusitán contrarrestando el juego de ataque de McEnroy: saque/volea y resto ganador de Lusitán. Los puntos tremendamente disputados y los juegos siempre al límite. Con ese gran acierto Lusitán se puso 4/2 con un juego espléndido! McEnroy tuvo que cambiar de estrategia desarrollando mas prudencia y paciencia a la hora de subir a la red. Entre los aciertos de uno y los fallos de otro, McEnroy fue remontando el partido ganando 7 juegos seguidos para ponerse 6/4 y 3/0!
El partido siguió con gran intensidad y se veía que en cuanto uno bajara un poco el acierto el otro se iba a crecer. Lusitán tuvo una gran reacción en ese 2º set pero no pudo ya remontar la ventaja inicial y acabó cediendo el 2º set por 6/3.
Resultado final: 6/4, 6/3 para McEnroy pero un partido duro, intenso con puntos de gran nivel por parte de los dos y donde el saque de McENroy al final fue decisivo en los puntos importantes.
Gran mañana de tenis!!!!

Saludos -- McENROY
Volver arriba Ir abajo
McEnroe

McEnroe


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/07/2015

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 1:19 pm

Hola a todos,

Ayer domingo tuvimos un bonito partido en Las Fuentes: McEnroy-Cazador. El tiempo era magnífico y las gradas estaban a rebosar!!! No era para menos.
El partido empezó con juegos largos y muchas ventajas y bolas de break, pero muy rápido McEnroy rompió el servicio de Cazador y pudo mantener esa ventaja hasta el final del 1º set: 6/3. A Cazador le estaba costando adaptarse al juego del zurdo, y al juego de ataque de McEnroy que buscaba una y otra vez la red. Cazador tuvo varias opciones de break que no pudo aprovechar y que le generaron cierta inseguridad en sus golpes. El segundo set fué una alternancia de grandes puntos con otros "regalados" por parte de los dos, y se fué inclinando la balanza a favor de McEnroy por fallar menos en los puntos importantes. Resultado del 2º set: 6/4.
Resultado final: 6/3 - 6/4 para McEnroy.
Tuvimos un 3º set amistoso en el que Cazador esta vez sí totalmente relajado, sacó a relucir su gran tenis, muy completo para imponerse contundentemente por 6/2.
El día fantástico, el marco excelente y una gran mañana de tenis! Un placer jugar con Cazador!

Saludos ---
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 7:26 pm

Buenas tardes, el tiempo seco y poca lluvia.

FELICES NAVIDADES A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
McEnroe

McEnroe


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/07/2015

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2016 11:02 pm

FELIZ AÑO NUEVO QATS!!!!!

Esta mañana primer partido del año en Majadahonda: THOR - McENROY.
Era la 1ª vez que jugabamos juntos así que no había posibilidad de "estrategia"!!! Cada uno con sus armas intentando hacer su juego.
El 1º set empezó con una rotura de saque de parte de Thor que empezó muy fuerte con grandes restos. Estuvo a punto de ponerse 2-0 pero algunos errores suyos le dieron la vida a McEnroy que pudo deshacer el break inicial. Siguió entonces una buena racha de McEnroy y algunos fallos de Thor (especialmente en el saque) que puso el resultado en un provisional 5-2. Buena reacción de Thor que estuvo a punto de igualar pero que finalmente McEnroy consiguió con mucha pelea mantener un break de ventaja para imponerse por 6-4.
El 2º set fué bastante extraño: parecía que nadie quería ganar!!!! Se sucedían los breaks, el que cogía ventaja al juego siguiente fallaba bolas fáciles, ambos salvaron varias bolas de set y finalmente se llegó a 6-6 y Tie-break!
Empezó más fuerte Thor que se puso por delante pero que no pudo conservar esa ventaja inicial y se cambió con 3-3. McEnroy cogió una ventaja casi definitiva a 6-3 para finalemente ganar el Tie-Break por 7-4.
Resultado final: McEnroy - Thor: 6/4 - 7/6

Partido con muchos errores, muchas dobles faltas pero también puntos muy bonitos de muy buen nivel.
La lluvia perdonó y el tiempo estuvo estupendo. Momento de tenis muy agradable compartido con Thor.
Nos vemos en el siguiente!!!!
Saludos!!

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 8:06 pm

Hola QATs,
Feliz Año 2016! Mucha salud a todos y buenos partidos de tenis en este nuevo año!

El torneo fin de vuelta n26 se jugará el domingo 17 de enero. Ya os podéis apuntar por este medio o por wasap.
El formato se decidirá más adelante dependiendo del número de los jugadores.
al día de hoy los apuntados son:

1. McEnroe,
2. Tahur,
3. Scualo,
4.
...

Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeMar Ene 12, 2016 11:06 pm

Hola QATs,
recuerdo a los que no están en el grupo wasap que el viernes es el último día para apuntarse para el torneo fin de vuelta que se jugará el domingo 17 de enero.
Al día de hoy los apuntados son:
1. McEnroy,
2. Scualo,
3. Tahur,
4. Thor,
5. Javi2cv,
6. RodadoR,
7. Forrest

el torneo seguramente se jugará como siempre en el Coto a las 9:15.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 3:55 pm

Feliz año a todos. He comenzado este año con mucho trabajo, y poco tenis,por este tiempo meteorológico tan horrible que hemos tenido estas últimas semanas. Eso ha hecho que no me haya enterado del torneo hasta hoy, porque al no jugar,tampoco he entrado en el foro. El caso es que ya tengo el domingo comprometido con un rival de Sanse porque tenía la idea de que el torneo era el sábado 27. Lo siento. Otra vez será. De todos modos, os veré allí,porque iré a mediodía con los hijos a clase de tenis. Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015   Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº26 octubre-diciembre(?) 2015
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº25 jul-sept 2015
» Clasificación torneo nº26 - HILO CERRADO (NO ESCRIBIR COMENTARIOS)
» Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre
» Torneo Dobles Navidad 27 de diciembre 2014
» Torneo nº10 verano 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: Torneo nº26-
Cambiar a: