| Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TAHUR Admin
Cantidad de envíos : 1529 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 57
| |
| |
Redxines IV
Cantidad de envíos : 1337 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 56
| Tema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Mar Nov 26, 2013 2:48 pm | |
| Pero Sasha, alma cándida, si nos apuntas los primeros... ¿Quién se va a atrever a participar? Está claro quienes vamos a ganar. Deberías haber esperado hasta el final para inscribirnos...
Un abrazaos."Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria" | |
|
| |
Johnny
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 69 Localización : San Agustin del Guadalix
| Tema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Miér Nov 27, 2013 7:15 pm | |
| Hola QATs,
Yo me atrevo, y me apunto con uno de mis dos yernos, se llama Javier – solamente tiene 27 años y no ha jugado en serio durante los últimos 6 años y casi nunca de dobles – espero que todos pueden aceptar a nosotros como pareja nueva para este torneo.
Entiendo que Sasha y José Luis están templando ahora, pero bueno – eso es la vida.
Me temo que no podemos participar en la comida
Saludos
Johnny (o Juanito para Antonia sabe quien soy) | |
|
| |
Redxines IV
| Tema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Miér Nov 27, 2013 9:22 pm | |
| Yo ya estoy "templando"...
Viendo el nivel de las dos parejas apuntadas me temo que las excusas van a abundar para el 7D.
Abrazaos."Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria" | |
|
| |
TAHUR Admin
| Tema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Lun Dic 02, 2013 8:12 pm | |
| | |
|
| |
M.A.PHANTOM
Cantidad de envíos : 1051 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 60
| |
| |
Redxines IV
| Tema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Miér Dic 04, 2013 8:45 am | |
| No mientas M.A., sabemos que eres más de "M.A.mor M.A.mor" de Cacharel...Abrazaos. "Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria" | |
|
| |
M.A.PHANTOM
| |
| |
M.A.PHANTOM
| |
| |
TAHUR Admin
| |
| |
TAHUR Admin
| |
| |
Redxines IV
| Tema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Dom Dic 08, 2013 7:22 pm | |
| ¡Cómo echo de menos aquellos tiempos en los que los campeones eran felicitados efusivamente por todos en el foro. Entiendo que la derrota ha sido muy dolorosa para alguno, no había nada más que ver su cara cuando no pasó a la final después del triple empate por el primer puesto en la fase de liga, y eso a pesar de que se emparejó con un semiprofesional. Me pregunto yo ¿con quién se apuntará al torneo que viene?
Quiero agradecer a Sasha por ser tan buen compañero. No temáis, dada nuestra manifiesta superioridad en la pista, es muy posible que sea la última vez que hagamos pareja en un torneo fin de vuelta.
PD. ¡Qué ricas viandas hubo de premio!Abrazaos. "Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria" | |
|
| |
TAHUR Admin
| Tema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Dom Dic 08, 2013 10:49 pm | |
| Teníamos buena costumbre de compartir las impresiones después de cada torneo de fin de vuelta. Aquí van las mías. Personalmente estoy muy-muy contento del día del torneo. Hemos tenido suerte con el tiempo, los partidos fueron muy interesantes y ha privado un buen ambiente en las pistas. Hemos conocido al yerno de Johnny, el pequeño vikinguito con un enorme saque, muy buen chaval. Tiene buen tenis y solo los pequeños errores por falta de partidos les han privado en meterse en la final. Pero en especial estoy muy contento de la incorporación al grupo de Alfonso. Creo que ha sido un fichaje extraordinario, buen tenista y mejor persona! Formaron una pareja muy fuerte con Miguel y solo una bola de red les dejó fuera de la victoria. Y que decir de los Quebrantahuesos, una y otra vez demuestran su caballerosidad en la pista, es un enorme placer jugar con ellos, esta vez no han tenido suerte pero vendieron cara su piel en todos sus enfrentamientos. Además siempre juegan uniformados dando el ejemplo para los demás. Hay que reconocer que su uniforme fue casi tan bonito como el nuestro . Por lo raro que parezca esta vez he ganado, pero esto tiene poco mérito, porque cualquiera de nosotros habría ganado de pareja con José Luis. No obstante disfrutaré mientras pueda!!!… Decir, que independientemente de perder o ganar he disfrutando jugando a su lado por su siempre buen humor y constantes apoyos. Así todo es más fácil y relajado. Se que debería subir los resultados, pero lo siento, ya estoy fuera y no he traído los papeles. Para los que no han estado allí y quieren saber como fue, resumiré que después de jugar la liguilla 3 pareja quedaron empatados con 2 victorias. Por los geims a favor y en contra la final jugaron Dersu Uzala/Matariles contra Los ResTahurados. Fue un partido muy igualado y tuvimos más suerte. Con 3:3 y 15:40 con nuestro saque una de las bolas se quedó en la red y cayó muerta en su campo. Ha sido la clave, porque después se hundieron y ya no ganaron ningún punto más.Por el tercer puesto Los Vikingos ganaron a los Quebrantahuesos creo que en un partido igualado. Después sección de fotos, entrega de premios, una buena comida donde asistieron casi todos y, como no, después no ha faltado el partido de hombres muy hombres entre José Luis y yo. Yo llegue a casa casi a las 19h!!! destrozado pero feliz y contento.Esta vez no puedo subir fotos porque el internet en el hotel donde estoy es muy lento. Espero que las subáis algunos.Un abrazaos para todos, | |
|
| |
M.A.PHANTOM
| |
| |
Redxines IV
| Tema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Mar Dic 10, 2013 7:28 am | |
| No quería dar nombres (y no los voy a dar) pero confusión obliga...
Esta es la cara que se les quedó a algunos después de que "Sarasha" dijera que nosotros pasábamos a la final porque hace dos meses nos había tocado el reintegro en un cupón de la ONCE o algo así; Abrazaos. "Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria" | |
|
| |
Redxines IV
| Tema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Mar Dic 10, 2013 12:24 pm | |
| Como lo prometido es deuda, y para no perder las buenas tradiciones, ahí van las fotos que tengo del torneo de dobles; Abrazaos. "Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre | |
| |
|
| |
| Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre | |
|