amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hay vida más allá del torneo nº13

Ir abajo 
+6
Scualo
Martin O'Donnell
Federeitor
Redxines IV
miguel.matas
TAHUR
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:58 pm

Se té ve muy joven Sasha,pero color has cogido poco,estas muy blanco chico y eso paseate por las playas y hazle unas fotos algun pajaro con plumas y te damos nuestra opinión.

Venga cazador yo si me apunto al torneo del dia 26,venga y os animo a los demas apuntarse y así damos una buena imagen de los Qats.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 5:01 am

Hola QATs, saludos desde Santos. En Santos se respira el futbol por todos partes, un enorme puerto y por supuesto las playas. Esta mañana tenía unas horas libres y fui con mi cámara a cumplir la promesa - buscar los pájaros y hacer las fotos. No he encontrado gran cosa, pero para algunos de vosotros puede que sirvan para animar el día. Bueno aquí van. Reduzco la calidad para poder meter mas fotos, a ver que os parecen.


Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Imagen20

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Imagen21

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Imagen22

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Imagen23

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Imagen24

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Imagen25

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Imagen26

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Imagen27
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 6:56 am

Estos pájaros son raros, tienen poco desarrolladas las alas ¿Verdad? EN el rabo no tienen demasiadas plumas. Este tipo de pájaro se asemeja al que habita en nuestro país, nosotros les llamamos "pollitas". A mi es el pájaro que más me gusta. Has tenido suerte Tahur, porque raramente se deja ver, nunca posa para que le hagan fotos, has de cogerle a traición o bien pagando a quien le tiene para esos fines.

Sigue buscando algo mas madurito, esos pájaros deben estar en los 17 ¡Sacrílego!


Última edición por SOBEK SCUALO el Vie Mayo 18, 2012 5:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:21 pm

Buenas fotos y las chicas muy simpaticas,no salen volando cuando se acerca un depredador,me estoy animando a coger las maletas y marcharme a Los Santos,total aqui las cosas cada vez están peor,el proximo torneo en Los Santos.
Bueno Sasha,disfruta que te queda poco.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:59 am

Hola a todos.

Es una lástima que haya tantas lesiones. Es verdad que los años no perdonan. Entre ausencias y lesionados, hay menos QATs jugando que en el dique seco. Espero que todos os recuperéis pronto, sobre  todo tú, Vikingo, te sigo esperando para jugar nuestro partido. 

En cuanto a tus fotos Sasha, cualquiera podría subir otras de ese mismo corte, por favor, en las próximas, procura salir tú, con o entre ellas, porque sino, no tendrás credibilidad. No en vano tienes fama de Tahúr y algunas de las fotos huelen un poco a internet. En cualquier caso, aguardamos impacientes tu vuelta. Ojalá que te vaya todo bien. 

En cuanto al tenis, llevo desde el torneo de dobles sin tocar pelo, perdón, quise decir fieltro (del otro, desde mucho antes), mas que nada, para no aprovecharme de la falta de entrenamiento de Johnny y que la final no sea un paseo militar para mi. Espero retornar a las pistas en breve. 

Sobre los resultados que habéis subido, no son nada sorprendentes para mi, salvo, quizás, alguna derrota de Luzbicic... pocas vueltas habrá más fáciles que esta para ganar. Estáis desaprovechando una oportunidad única... 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 3:20 pm

Hola QATs,
llevaba tiempo sin poder conectar por falta de internet y también tiempo. El día 20 cumplo un mes de mi estancia en Brasil, ya son un montonazo de ciudades y funciones, todo va bien, aunque muy monótono y siempre lo mismo. Hoy nos mudamos de Salvador de Bahía a Belo Horizonte. La clima tropical es muy cambiante, o llueve 3 días seguidas o sube a 30 grados y hay mucha humedad.
Resines, me has descubierto Wink , las fotos eran subidas del internet, lo siento pero aun no he estado en la playa.
Un abrazo a todos, os hecho de menos ya queda menos hasta el 12 de junio.

aquí estoy comiendo caña de azucar, que es de lo que nos alimentamos aquí Wink

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Img_1210
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:18 pm

Animo Sasha,no desesperes,ya t queda poco para el 12 de junio,que pena lo de las chicas yo pensaba que erán unos ligues,en fin voy a guardar otra vez la maleta,SALUDOS TAHUR.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:28 am

Tú ya eres experto en salidas Tahurino y sabes que en todo esto siempre hay un lado positivo, fortalece los lazos afectivos con las personas que te importan, te iba a decir incluso más patriota. Disfruta, porqu luego lo echarás de menos.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 8:25 am

Hola QATs. 

Sigo con atención todos vuestros partidos y compruebo que, ésta, está siendo una vuelta muy igualada. Aunque algunos posteamos menos, estoy leyendo a QATs que no se prodigaban mucho en el foro. Me alegro. Espero que los lesionados se recuperen pronto. Yo, tras superar unas semanas complicadas, llevo desde el torneo de dobles sin jugar, aunque retornaré a las pistas en breve. Sigo esperando la recuperación de Johnny para repetir la final pasada. 
Sasha, ¿Qué ocurre con esos pájaros? Digo yo que alguno habrá más allá de las playas ¿No?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 6:18 pm

Anoche grán paliza le dí a Resines,termine una hora más tarde que su persona 5,00 am.preparate Resines tu derrota en el trabajo y en las pistas esta ya cantada.

Sasha te echamos de menos,en las pistas,en terrazas con una carveza en la mesa y otras cosas más,tampoco sabemos de tu guapa compañera,que tal su actual trabajo.

Venga tiburón segura que pasito a pasito te mejoras.

Jhonny ya esta mejorando en breve le tenemos en pista,dentro claro porque fuera me lo encuentro siempre.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:51 am

Hola QATs,
por aquí todo bien, los días van pasando y ya quedan menos de dos semanas. Veo que algunos aprovechan buen tiempo para seguir jugando y otros se recuperan de sus lesiones. Tengo ganas de coger la raqueta pero después de tanto tiempo sin jugar no me acuerdo ni con que mano la tengo que coger. Lo bueno del descanso es que no me duele nada de nada!!!. Me he recuperado de todas las lesiones.
Brasil es muy muy grande, la gente diferente, pero generalmente de buen carácter. Me estoy llevando muy buena impresión. Ya no se ni cuantos ciudades hemos visitado, muchos aviones y autobuses. Ahora vamos dirección norte donde hace mas calor y hay muchas playas. A ver si por fin puedo escapar para hacer fotos a "los pájaros".
Miguel, Alina está muy contenta con su nuevo trabajo, parece que va todo bien.
Un abrazo a todos,
Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: HOLAS   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 7:44 pm

UF!!!!....QUE DESPISTE...me había olvidado de vosotros....

¡¡¡¡Cómo están ustedes!!!!!

Mañana por la mañana me leo todo el foro, me pongo al día y os comento, pero por ahora...muchos abrazos.

Mira que me da rabia, me he perdido la vuelta donde el TEMA es mi favorito, los COMICS y superheroes...¡¡¡con lo que me encantan!!!...

Aunque he visto que ya hay un spiderman, creo que mi nombre viene al huevo, así que aquí va el segundo spiderman (también en muchos comics coincidian varios spiderman, de varias realidades alternativas, e incluso SPIDERMAN NEGRO O VENOM....)

Un abrazaos a todos....brasileños, sanagustinianos, taxistas, cazadores, lobeznos, tiburones reconvertidos, lesionados, más lesionados, doctores y demás.

CHAO..!!
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:49 am

Gusto en leerle Speedyrman. Espero que te vayan bien las clases y que por ese motivo no hayas podido entrar. Esta vuelta es más de los lesionados y ausentes que de los que juegan.

Saludos


Última edición por SOBEK SCUALO el Jue Jun 07, 2012 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Noticias de Murray   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:21 am

Hola QATs... primero me teneis que perdonar por no haber aparecido en estas paginas desde hace tiempo.... pero el trabajo me tiene colapsado con tanto viaje (mañana tengo otro viaje a Portugal). No obstante he jugado algunos partidos interesantes, 4 en total. 2 de ellos terminados y perdidios contra Miguel y Jorge (7:5, 6;1 y 6:0 y 4:6, 2:6 respectivamente). Los ultimos dos partidos contra MA y Charles todavia no se han terminado con los siguientes resultados provisionales: 7:5, 4:6 con MA, y 7:5, 5:5 con Charles. Partidos largos y bonitos los dos. Una vez concluidos los partidos os confirmaré los resultados definitivos.

Otra cosa, envío mis mejores deseos para una rapida recuperación a Gabriel. Me he enterado hace poco de tu lesión... que te mejores para que estés de nuevo en la pista machacando a todos!

Un saludo a todos.

Martin



Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:22 pm

Pues saludos para Spyderman Judoka y para Sasha,y fenomeno que a la srtª Alyna su trabajo le valla sobre ruedas.

Spyderman para el nº 14 os quiero jugando a Resines y tu persona, Sasha seguro que si juega.
Martin tú si que haces kilometros , a nosotros nos sacas unos cuantos.

De Forrest que sera,seguro que su rodilla ya funciona bien,el tiene fuerza de voluntad y seguro que ya la tiene fortalezida para el nº 14.

Resines que me ha dicho un pajarito,que tu hija Irene y Guillermo ya te dán lo tuyo al tenis,si es que no se puede cumplir años,bueno lo mejor es cumplirlos pero no perder la forma.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:18 am

Hola QATs,
veo que el foro está en decadencia, el último post subido en este tema es con la fecha del 30 de mayo Shocked . No hay polémicas, no hay debates, no hay salidas QAMs, parece que no hay ni amistosos.. Bueno, el miércoles 12 de junio ya vuelvo y crearé alguna polémica o algo Wink . Sino, esto está muy aburrido.
Ya estoy descontando días, me quedan dos ciudades mas y cogeré el avión de vuelta.
Hasta muy pronto cheers
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 10:59 pm

Hola a todos.

En primer lugar saludar al hijo pródigo Sasha. La verdad es que se te echa mucho de menos por aquí. Espero que todo te vaya bien y que acabes tu gira sin incidencias ¡El doce ya está a la vuelta de la esquina!
Mañana regreso a las pistas tras un alarga ausencia; jugaré contra el bueno de Matariles... un amistoso... espero que no me de mucha candela.
Espero que los pulmonías del foro se recuperen de sus lesiones.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:34 pm

Se te echa de menos Sasha,también al Escualo,Speedy y a M.A.Yo no llevo la cuenta pero seguro que el que escribio más post ha sido Matariles,

Hoy partido por todo lo alto con Resines,al final me ha echo morder el polvo,pero era de estos partidos que dá igual ganar que perder,seguro que Nadal mañana no hace tán buen partido como nosotros.

Saludo a todos y buen viaje de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:47 pm

Mortales...

Como ya ha comentado Miguel, hoy he vuelto a las pistas tras una temporada en el dique seco por decisión propia, sin que medien lesiones. Y el resultado ha sido muy satisfactorio. Hemos jugado, muchos y buenos puntos. Uno en concreto ha sido el mejor que he jugado en mi vida, a pesar de que se lo haya terminado llevando Miguel con un globo imposible. He disfrutado mucho del partido y de su compañía. Y me he mantenido firme en no pasar a la ducha con él (cualquier día sucumbo a sus  encantos). Os hemos echado de menos a los habituales de la cervecita. 

Hasta la próxima. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 6:17 pm

A ver chicos, estar lesionado, no indica que uno no pueda tomar una cerveza, suponiendo que hayáis jugado en San Agustín, por supuesto. El exceso de horas de curro no es bueno para vuestros cocos, se atrofian, no os deja pensar con claridad. Ahora poner cualquier justificación, bandarras.

Shasa, espero que tu virginidad siga intacta, tal cual llegaste, me temo que todo lo has centrado en el ejercicio, jajajajajajajajajajaja, las mentes más calenturientas piensan en otro tipo de ejercicio. Oye Shasa, tú arrastrabas una lesión de muñeca antes de ir allí verdad? raro, raro raro. Te informo que los días desde el comienzo de la cuenta atrás se multiplican por tres, se hacen largos, largos y pesados, ahhh, que torpe, no debí decir nada, ahora vas a estar pendiente del comentario, lo siento, no era mi intención. Si te sirve de consuelo, llevo sin jugar el mismo tiempo que tú, he perdido 3 kg lo cual me ayudará a ponerme en forma antes. Ya quedaremos para volver a coger sensaciones tenísticas, buenos golpes.
Cuídate.


Última edición por SOBEK SCUALO el Lun Jun 11, 2012 2:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:41 pm

Querido Scualo.

No puedo más que pedirte disculpas por tan grave despiste. Mea culpa. La verdad es que no pensaba quedarme tras el partido porque tenía que hacer la compra en Mercadona pero, al final, cono hay uno allí mismo, dio tiempo a todo, muy bien acompañados por Rosa (solo a la compra). Lo siento. No volverá a ocurrir. A ver si te recuperas y retomamos nuestras "Davis" cuando llegue el Alma Mater, pulmonías. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 5:11 pm

Hola QATs,
el pulmonías vuelve el martes 12, o sea, ya pasado mañana. Como llevo dos meces sin ver la raqueta me gustaría quedar el miércoles - jueves - viernes con algún rival muy flojito. ¿Algún voluntario? Spider-Mata, has quedado con alguien para este miércoles? MA, ¿puedes el jueves por la tarde? Resines, ¿quedamos el viernes? si no puedes jugar buscamos tiempo para tomar un café? Cuando llegue a casa el martes me pondré en contacto con vosotros.
Hasta muy-muy pronto, hoy es mi última función y mañana a volar cheers

PD: Scualo, mi virginidad sigue intacta, pero la lesión de muñeca se ha agravado Wink . Espero que mejore rápidamente cuando regrese a casa. Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 1:53 pm

Mortal Sashaziño...

Si Alina no puede ir a recogerte al aeropuerto, sube al foro la hora prevista de llegada y el núm. de vuelo y la compañía, y nos pasamos a por ti. 

De momento no puedo quedar contigo porque el viernes por la mañana voy a ver a mi madre a la residencia y además me toca revisión del coche. Igual podíamos organizar algo para el viernes por la tarde con Miguel y alguien más, pero a día de hoy, no puedo comprometerme.

Pd. No te olvides del núm. de vuelo si quieres que nos acerquemos a por ti.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 5:54 pm

Muchas gracias por el ofrecimiento, Resines, pero no he ganado tanto dinero para pagaros el servicio Wink . En serio, no quiero molestar a nadie, además el autobús me deja en la puerta de mi casa.
Un abrazo y hasta muy pronto
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 6:02 pm

Mortal Sashaziño...

No es molestia. ¿A qué hora llegas? Sin compromiso por mi parte. Si puedo me acerco y si no me pilla bien te mando en el bus. Tú cuando aterrices, antes de recoger las maletas, llama por si acaso. Igual nos pilla bien. Yo, por ejemplo, tengo que recoger a los niños en el cole a las 13:30h, si salieras sobre las 13:00h me vendría bien recogerte. Tú inténtalo por si acaso. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay vida más allá del torneo nº13
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿Hay vida más allá...?
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
» Hay vida mas allá del ránkuing t9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº13-
Cambiar a: