amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº11 oct-dic 2011

Ir abajo 
+13
Johnny
CAZADOR
Capitan_Trueno
FORREST
Martin O'Donnell
SPEEDY
Redxines IV
THE INVISIBLE MAN
miguel.matas
JAVIER G
M.A.PHANTOM
Scualo
TAHUR
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:09 pm

Hola pueblo QATs,

Ojeando unas revistas mirar lo que he encontrado.

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Scualo



Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:08 am

Hola QATs.

No todos son unos degenerados en el foro...

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Matarilesmonja



Un abrazo.


Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:13 am

Habrá más...
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 2:03 am

JajajajajajajajajajajajajajajajAhajajajaaja, jajajajajajajajjajajajajajajajajJJajajajajajajajajaj ay, jajajajajajajajajAjaja, que no puedo, ay, joder, ¡Que bueno! Jajajajajajajaja, fantástico, muy bueno Rey, muy, miy bueno, honoris causa a la brillantez, a la ocurrencia, a la genialidad, son las tres de la madrugada y no recuerdo haber reído tanto yo solo, Dios, Matariles, jajajajajajaja, que bueno.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 11:52 am

MADRE MATARILES DE SAN AGUSTÍN.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 pm

Buenos dias,parece que el viento calma un poquito.

Como ya observais mi identidad era ir a monja y alguno de la pandilla me saco de una revistam,asi que como ya sabeis mi identida mañana dia de mi cumpleaños rezare por todos vosotros en la iglesia de Medinaceli,sobre todo a San Antonio y pedire por todos vosotros,asi sea.

Mañana partido con un desgenerao que posa para las revistas guarras,juro que le convierto a Santo,pedire por el tambié

Adios hermanos.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 5:23 pm

Parece raro escribir la crónica de la semifinal sin que esté la de los cuartos. El caso es que ayer jugué la semi contra el vencedor del Cazador/2CV. No digo quién fue para no jorobaros la intriga y emoción de ese post. Fría tarde. Se acalambraban los músculos de las piernas, y te podías clavar los pelillos en las pantorrillas si flexionabas demasiano, congelados que estaban. Pista mal iluminada. Viento, no. Menos mal. El rival comenzó entonado, y yo no le fui a la zaga. En el momento crucial del 4-3 conseguí romperle el servicio, irme al 5-3 y amarrar mi servicio para hacerme con el set. En el segundo el rival espabiló. Se escapó hasta el 4-1 (con una sóla rotura). Pero conseguí igualar, golpeando el cubito de hielo que teníamos por pelota con más seguridad y de nuevo centrado. Al final, 7-6 para mí con victoria en el juego decisivo, que dirían los franceses, por 8-6.

En consecuencia. Que espero rival, ya para el año que viene. Este sábado 24 me marcho para mi tierra y no vuelvo hasta el 2. Espero Forrest que para entonces estés recuperado de tu espalda y podamos jugar el tradicional partido del 2 de Enero, día de mi cumpleaños, que siempre te empeñas en jorobarme. Trabajaré por la mañana el 2, 3, 4 y 5. Pero las tardes las tendré libres.

Espero noticias. Del futuro finalista y de todo el que quiera calentar motores esos días.

Por si no vuelvo a entrar hasta entonces, ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 10:02 pm

Puesto que ya ha escrito MA la semifinal ahora me toca a mí los cuartos. Jugamos 2CV y yo en las pistas de San Agustín. En general fue un partido interesante con peloteo prácticamente en todos los juegos, con bastantes puntos largos y muy disputados. Fue un partido muy igualado que finalmente se apuntó 2CV.
Resultado: 5-7;4-6 para 2CV.

Esta vuelta ha sido para mí la peor que he realizado con diferencia en cuanto a resultados: de 8 partidos únicamente he conseguido ganar uno, y eso a pesar de que creo que los golpes los he mejorado, o al menos esa sensación tengo. Supongo que a estos malos resultados en parte ha influido el tener la cabeza en otros asuntos y haber dejado, a mi pesar, el tenis en un muy segundo plano. Espero que el año 2012, entre otras cosas, me traiga también mejores sensaciones tenísticas.

Me marcho de vacaciones del 31 al 5 de enero, por tanto estaré todavía por aquí el siguiente fin de semana. Si alguno se anima a echar un partidito el 24 por la mañana que me de un toque.

¡¡¡FELIZ NAVIDAZ A TODOS!!

Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 10:10 pm

Quiero decir ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! . Acabo de ver la falta garrafal.
Volver arriba Ir abajo
THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: [color=olive]Hola QaTs[/color]   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:12 am

Buenos días QaTs.

Enhorabuena a todos, por seguir jugando con el frio que hace.

Por cierto...¿quien me tiene que dar mi décimo de lotería?


Volver arriba Ir abajo
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:56 am

Buenas QATs

El Viernes tarde (17 - 19 h) teníamos programado el partido de cuartos con Federeitor pero la lluvia no nos permitió jugarlo. También tenía programado para el Sábado por la mañana el de Semis con Murray (11 a 13 h.). Después de hablar con ambos jugué primero las semis y luego el de cuartos pues Federeitor no podía jugar el Sábado por la mañana y sí por la tarde.
Llegué a Valdelagua sobre las 10:55 y despues de calentar empezamos el partido. Empecé con el freno de mano puesto pues pensaba que luego tenía que jugar otro partido y no había que desgastarse mucho. Cuando me dí cuenta ya había perdido el primer set por 2-6. Las sensaciones eran raras pues lo conservador que empecé, el frío y el jugar teniendo en cuenta el otro partido me pesaron. En el segundo set me dije que había que ganarlo como sea y lo jugué con más sentido y más activo. Al final gané el 2º set en el tie_break por (7-4). Se nos acabó el tiempo y decidimos jugar el tercer set de 15 a 16 h. Me quedé descansando un rato en el coche y luego comí en el restaurante. Me metí entre pecho y espalda un buen plato de lentejas y me fuí a sobar otro rato al coche.
A las 15 h llegó Martin, jugamos el tercer set y lo gané por 6-0. Creo que las lentejas me dieron alas ya que Martin aún no había comido. Me quedó 1/2 hora libre para descansar antes del siguiente partido con Federeritor. Apareció a las 15:50 h. La tarde empezó tranquila pero poco a poco se empezó a levantar aire que en ocasiones llegó a ser molesto. Después de una hora de partido lo gané por 6-1, 6-1. Federeitor no entró en ningún momento en el partido.
En fin después de batirme en duelo con 2 piratas, sólo me queda agradecerles el esfuerzo que hicieron para adaptarse a las circunstancias y poder jugar los partidos.
Nos iremos a pasar la Noche Buena a Málaga pero volvemos antes de fin de año. Me alegra poder enfrentarme al pirata M.A. Roberts en la final de consolación. Si quieres podemos quedar para el 7 - 8 de Enero para jugar.

¡FELIZ NAVIDAD!
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Partido...Murray v. Ljubicic   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:11 pm

Hola QATs...

El sabado por la mañana a las 11h en Valdelagua jugamos nuestro partido de la "consolación". Despues de dos horas de juego intenso, y con gente esperando para entrar en la pista el partido etuvo empatado en un 6:2 y 6:7 (4/7 a favor de Jorge). Ante las circumstancias tomamos la decisión de reaunadar el partido a las 15h.... error de mi parte! Cuando empezamos de nuevo, había perdido todo mi ritmo, con la cabeza en otro sito y/o universo y el cuerpo frio, Jorge me barrió de la pista en menos de media hora con un 6:0. Supo manejar las circumstancias mejor que yo, y tuve que pagar con una derrota merecida por mi falta de reacción y enfoque durante el tercer y último set del partido.

Aprovecho para saludar a todos los QATs y desearos todo lo mejor para Navidad y Año Nuevo.

Martin



Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:55 pm

Enhorabuena Ljubicic. Me hacía ilusión jugar la final de consolación contra mi compi de entrenos escocés, pero tampoco es mala alternativa la tuya. Así me quedará la posibilidad de mantener el honor de los piratas. Por cierto, el 7-8 a lo mejor es un poco tarde, porque estamos intentando hacer el sorteo del próximo torneo antes, precisamente para comenzar lo más pronto posible la segunda vuelta. Pero si la organización nos da permiso...Yo vuelvo de vacaciones el 2, y no trabajo ninguna tarde de la semana de Reyes, que también sería una buena opción, si tu puedes.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:47 pm

UHMM
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:12 pm

Querido pueblo QATs. 

Negros nubarrones tenísticos se ciernen sobre el foro. Sólo tres intrépidos QATs están en condiciones de evitar la catástrofe; Kotuko, Matariles y yo mismo. De nuestras raquetas depende que en el próximo reinado no impere el aranchismo y la oscuridad. Quién de vosotros desea que Speedy I suba al trono QAT? Ninguno? Lo suponía. Os imagináis como Mosqueteros teniendo que defender los intereses de su Alteza Speedyca y sus Máster Class? Kotuko está prácticamente descartado; ya conocéis la norma, no escrita, de que ningún novato puede ganar una vuelta, con la modificación del reglamento por parte del Alma Máter si fuera menester. Así pues, el futuro del tenis del foro, queda en manos de los dos últimos héroes; Sor Matariles -vaya un nombre para un salvador- y REYsines I. Sé que hasta nuestros más recalcitrantes detractores pondrán unas velas al Dios del Tenis para que guíe nuestras raquetas hacia la victoria. 
Por la parte de consolación, todo en orden. En lo que a mí se refiere, cualquiera de los dos postulantes es digno merecedor de llevarse La Tortuga. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:37 pm

Hago saber a todos los Qats interesados en la lotería de Navidad, que hay que pagar a Sasha la participación de 20€ por él incorporada, se va a dividir entre los que hemos participado en el otro número. Somos 14 y tocamos a 1,428€, os anticipo que de ser el primer premio nos llevaríamos 28.572,42 €, si ya sé, pero de ilusiones también se vive. Soñar no cuesta.

Personalmente avise a los que no habian comentado su participación via SMS, diciendo que si estaban interesados entraran al foro y dijeran participo con... Algunos se sumaron y otros no comentaron nada. M.A. entró y abiertamente dijo que a él todos los años le tocaba lo puesto, salió al paso su "santa esposa" Isabel, quien dijo: si él no quiere yo sí, por tanto, quedó incluida entre los interesados. También hemos incluido a Tatiana en la participación, espero que su incorporación añada una chispa de buena suerte mañana.

Quedó cerrado, ayer martes día 20 (después de la entrega de décimos y participaciones a los Qats asistentes al Ballet) la posibilidad de sumarse al evento de participar en el número de la lotería nacional del día 22 de diciembre.

Soy depositario de 10€ de:
ISABEL
MURRAY
LUZBICIC
2CV
FORREST
KOTUKO
El número le tenéis en un mensaje privado ¡suerte!
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:45 pm

Personalmente, me decanto por Sor Matariles. Es el único de los cuatro en liza que de vez en cuando tiene el detalle de descolgarse con unas madalenas por la cancha, o de invitarte a desayunar. Por no hablar de las duchas.

Inicio la peña Sor Matariles. Se admiten socios. Acepto apuestas.


P.D: Matariles, por tus muertos, no me falles. No quiero verme así...

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 23297
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:52 pm

Dios, Matariles es perseverante como el buen vino, no se le agotan las estratégias como buen coyote responde a su idea, lo intenta con duchita, con dulces y bollitos, vistiendose de madre de San Agustin de todos los santos. Que tengas mejor suerte en el próximo año Matariles, ánimo seguro que lo consigues.
Volver arriba Ir abajo
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 8:14 pm

Hola QATs,

Puede contaros un montón de excusas, pero prefiero decir simplemente que el mejor hombre ganó en el día

Era un hermoso día para jugar al tenis y aunque el sol afectaba a nos dos (a mi me afectaba un poco más teniendo en cuenta que estaba más cerca del sol que Speedy)..

Muy pocos gems fue ganado sacando o restando con la orientación hacia al sur y eso por supuesto afectaba el juego algo más que normal. Por eso era muy importante ganar los gems cuando tenias la orientación hacia el norte.

Debo admitir que he tenido muchas oportunidades para ganar el partido, pero con todo mi respeto a la manera que prefiero jugar Speedy - uno tiene que estar en mejor forma que yo para ganarle (también me afecta un poco mi edad – hay una diferencia de 20 años más o menos). No soy capaz de continuar golpeando la pelota con todo el poder 20 veces (o más) y Speedy continuamente devolviendo las pelotas. Al final se ejecuta de gasolina, y empiezas a cometer errores que normalmente no haría.

Al mismo tiempo, tengo que admitir que Speedy es un experto en invitarte a la red y luego hacer un globo ganadora.

Realmente fue muy apropiado que la ultima pelota del partido fue ganado con un globo.

El resultado final del partido fue una victoria para Speedy ganando 6/3 – 3/6 – 6/4

Espero que Speedy reconsiderar su decisión de no jugar nuestro siguiente ronda después de esta victoria, por lo menos espero que lo reconsidere para que yo pueda tener la oportunidad de jugarle otra vez.

En caso que no hablamos antes, me gustaría desear a todos los QATs que sois tanto oponentes como amigos de tenis, Un Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo para vosotros y vuestra familia.

Un saludo

Vikingo
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:17 pm

Ladies and Gentlemen, the winner is......AND the OSCARS GO TO.....

SPEEDY


SEMIFINALES ayer en las fuentes, por la mañana. Partido de 11h hasta las 14h. 3 horas muy duras, mucha presión, muchos nervios por ambas partes.

El resultado ya lo ha dicho el SR.Vikingo.

También ha comentado por encima, como transcurrió el MATCH.

Yo tengo que decir, que el SR.Vikingo no jugó al nivel que ha jugado toda esta vuelta, si llega a estarlo, no habría sido este el resultado.

El SOL fue un fastidio. Hay que reconocer que las pistas de las fuentes, por las mañanas, son un coñazo. Zonas sombreadas cuando estás de espaldas al sol y un SOL totalmente de frente cuando estás en la otra pista. Creo que fue un aliado para mí, porque a cada ataque del SR.Vikingo, yo le colocaba un globo ofensivo muy bien ejecutado, y VOILÁ.

El SR.Vikingo es un gran jugador, yo creo que es la mejor raqueta del torneo, y ante él, no se podía jugar a otra cosa. La BACTERIA tenía que actuar al máximo de potencia, y así descolocarle, agotarle, cansarle, aburrirle. Así fue el partido. Bolas para cansar, y cuando subía a la red, yo le pasaba con un globo o con algún passing que él no podía volear.

Hubo intercambios largos, duros y bien jugados. El saque fue un desastre por parte de los dos (otra vez el SOL jugó malas pasadas).

El primer set fue la clave. Yo iba con la idea de si era un partido rápido, con intercambios agresivos, perdería rápido. Pero de repente, me encontré con 5-1 a mi favor. Aquí tengo que darle las gracias al SR.Vikingo por su HONESTIDAD. Fijáos si yo estaba extrañado ante el resultado, que cuando me ganó un juego, pensé que íbamos 5-4, y el resultado era 5-2 creo...si es otro(y no miro ninguna corona), ya estaba yo jodido...jajajajaja

Con 5-1 entró un poco el miedo, y el SR.Vikingo apretó hasta el 5-3, pero en un juego super largo, con muchos deuce, una bola mía, botó en la red, se vino a mi campo, pero finalmente un suspiro del DIOS BACTERIA la llevó a su campo y gané el SET.

El segundo SET estuvo marcado por dos cosas. Por parte del SR.Vikingo, un mejor juego y agresividad. Jugó muy bien. Por mi parte, la aparición del SR.Tiburón. Estos MAMONES del foro, me han confirmado que hablaron para desestabilizarme, y acudió Tiburón con sus colmillos afilados para meterme presión. Lo consiguió. 6-3 para SR.Vikingo.

En ese momento, le comenté al SR.TIburón si se iba a ir. Como no le ví muy animado, le invité a abandonar el PUEBLO....y le solicité que me hiciera una llamada perdida cuando saliera de San Agustín. Aquí cambió el futuro del partido, el cual iba encaminado a la victoria del SR.Vikingo.

TERCER SET- 6-4 para SR.SPEEDY. Un set muy duro psicológicamente. Nadie daba por perdido ningún punto, y al final, yo pude ganar el partido.Como ha dicho el SR.Vikingo, con un gran globo ofensivo, como no.

Tengo que decir también, que el SR.Vikingo me tuvo preocupado en algún momento, porque me decía que tenía el corazón a DOS MIL....eso también le condicionó. Yo me ofrecí a suspender el partido, a hacerle el RCP y lo que fuera, pero prefirió MORIR con las botas puestas.

Bueno...pues el SR.Speedy ya está en otra final. La primera vuelta, cuando era NOVATO, me arrebataron en los despachos mi reyno....ahora no se quien o que se organizará para arrebatarmelo. Veo que ya hay campaña contra la bacteria...ningún problema...más duro será para vosotros sucumbir a mi reinado.

Quien ose apostar contra mí, tendrá un destierro asegurado.

Por último. Desde que me clasifiqué para cuartos, ante un partido durísimo contra el SR.Lubiciz, clasificándome cuarto clasificado, ya comenté a algunos que me gustaba más así, porque iba a tener que ir eliminado uno a uno, a los mejores raquetas.

Primero cayó el SR.Tahur, PRÍNCIPE DE LOS TROFEOS. Después cayó SR.VIKINGO, RAQUETA DE ORO DEL TENIS, Y EL GRAN FAVORITO según muchos.

Ahora llega la final, y espero y deseo encontrarme a mi actual REY.

Ya dije en el post, hace unas semanas, meses, que después de esquivarme la cuarta master class, se la daría en la FINALÍSIMA directamente.

Querido Rey. Si pasas a la final....tendrás una MASTER FINAL CLASS.

Saludos a todos.

SPEEDY I- REY SIN REINO
SPEEDY II- REY CON REINO (SÍ o SÍ)
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:31 pm

Veo SPEEDY que el Reysines te toma el pelo y entras al trapo. Yo fui como bien sabes a llevaste el décimo, yo no me prestaría jamás a esas manipulaciones.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:36 pm

Subo la clasificación de las cruces.
En mi opinión creo que va a ganar Bacteria Speedy. Desde que se sacó segundo dan de judo está intratable. Si llega al poder el Seedy II cruel, déspota y fanfarrón, me temo bajarán las nubes oscuras al reino de los QATs... Ojalá me equivoque.

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Imagen48
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 2:37 pm

Hola amado pueblo QATs.

Yo de momento me apuesto lo que quieras, M.A., a que Sor Matariles no gana. Espero el envite. Ojalá no seas de los que hablas y luego donde dije digo, digo Diego. Contigo, traidor Alma Máter, igual, a ti te apuesto a que gano yo!

Así me gusta Speedy ¿I?, haciendo fans en el foro.

Os subo otras fotos de QATs:

-Abuelita, abuelita ¡Qué _____ más grande tienes!

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Forrestrulos

-Es para olerte mejor...



torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Thorvampiro

Este Thor es buen tipo pero cuando enseña los dientes...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:25 pm

Hola pueblo QATs.

Mi tesorooooooo. Mi reinooooooooooooo

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Speedygollum

SPEEDY GOLLUM.


Y mirar por que poco no nos ha tocado el gordo a Matariles, Antonio, dos compañeros del taxi y a mi.
torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Imagen16

En fin otra vez será....

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:50 pm

Hola a todos.

Bueno bueno bueno....¿por donde empezar?....

Lo primero....JAJAJAJAJAJAJA....Muy agudo el futuro EX-REY con los foto-montajes...¡¡¡que de tiempo tienen estos taxistas...!!!!(ya lo dijo algún SR.Doctor de por aquí....).

He de reconocer, que son buenísimos todos. Y el de SPEEDY GOLUM....con ese comentario de MI TESOROOOOO...MI REINOOOOOO...es GRANDIOSO..jajajajaja.

Siento también que el foro no sea multimillonario,...hoy para todos nosotros es el día de la SALUD...pero a partir de mañana tendréis BACTERIA SPEEDYCA en vena...jejejeje..

OTRO TEMA.

SR.TAHUR. Creo que usted se equivoca....¿el Seedy II cruel, déspota y fanfarrón?....No puedo estar más en desacuerdo con usted.....IRÓNICO, HUMILDE, PARTICIPATIVO, MORDAZ, y sobre todo CONDESCENDIENTE con los rivales....

¿No se habrá equivocado usted?...lo digo porque CRUEL, DÉSPOTA y FANFARRÓN serían adjetivos muy apropiados para otro de los posibles finalistas, y a día de hoy REY....

En fin, señoras y señores del foro....Espero que los negros nubarrones que asolan el foro, se despejen cuando llegue la JUSTICIA a este foro....

Según he oído en el periódico ABC ( también conocido por XYZ, porque está en las últimas),...si fuera finalista el actual rey JOSE LUIS MORENO, le acompañarían como fans, muchos de sus actuales muñecos ( Matariles Macario, Tiburón rockefeller y tahur monchito) e incluso acudiría toda su familia real. Adjunto alguna fotografía.

Chao.


http://www.milinkito.com/img/familia/mini/nochedefiesta.jpg

SPEEDY I- REY SIN REINO.
SPEEDY II- (Falta por poner la fecha de la coronación)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº11 oct-dic 2011
Volver arriba 
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo cierre liga nº11
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo nº10 verano 2011
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: