amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº11 oct-dic 2011

Ir abajo 
+13
Johnny
CAZADOR
Capitan_Trueno
FORREST
Martin O'Donnell
SPEEDY
Redxines IV
THE INVISIBLE MAN
miguel.matas
JAVIER G
M.A.PHANTOM
Scualo
TAHUR
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 7:06 pm

Tengo pendiente el partido con Federeitor que lo jugaremos el Viernes 16 por la tarde para que el vencedor pueda jugar con Murray el Sábado ó Domingo.

Saludos, QATs
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:10 pm

Hola pueblo QATs. 

Hoy he vuelto a las pistas desde el fatídico día de la batalla y definitivamente estoy en horas bajas... He de reconocer que Scualo está en un momento dulce... El caso es que en una hora le ha dado tiempo a pelotear un rato y a meterme 6-2 y 4-1. Y me he librado de la derrota total porque ha sonado la campana de las siete y hemos tenido que dejarlo. Como no nos ha dado tiempo a terminar, técnicamente se puede decir que no me ha ganado, pero ha sido muy superior a mí. No me ha dejado meterme en el partido y además no ando nada fino, por no decir que no me reconozco. Mucho tiempo, demasiado, sin pisar pista pasa factura  Se avecinan tiempos difíciles para vuestro Rey. Aun así, que nadie se confíe, el Rey siempre resurge de sus cenizas. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:45 am

De cualquier forma Tahur, si se demoran mucho las finales, puedes quedar con algunos playpiratas y/o playreales para realizar los nuevos sorteos, entre otras cosas por no dejarte solo.


Última edición por SCUALO el Mar Dic 13, 2011 9:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: bUENAS a todos.   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:55 am

Hola a todos.

Madrugadores días...

Muy buena su apreciación, SR.Escualo, sobre las artes oscuras del SR.Tahur...mejor no dejarle sólo que pasa directo a la final como cabeza de serie...jejejeje

Por cierto...enhorabuena por su SCUACLASS al Rey...está usted muy muy fino...

SR.Reysines....no se preocupe, si el viernes podemos, le doy la CUARTA MASTER que tenemos pendiente, y le recupero para los cuartos de final....además, llevaré un poquito de CONTRA-BACTERIA para resolver sus pequeños problemas físicos y bacteriológicos.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:11 am

Gracias Speedy, El Rey sólo está perezoso, tenía tendencias progresivas, pocas pero algo progresivas.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:57 am

Hola pueblo QATs. 

Ya hemos quedado para jugar el último partido de cuartos del grupo final, Kotuko y yo. El viernes por la tarde a las 18:00h en el poli de Sanse. Si pasara yo, quedaría con Miguel el sábado por la mañana y quedaría lista la final por esa parte del cuadro. Si pasara Kotuko, tendrán que quedar entre ellos. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:54 pm

¡ATENCIÓN! REFLEXIÓN URGENTE

Esta vuelta hemos ocupado tres meses, Octubre-Noviembre-Diciembre, y todavía no hemos acabado. Si queremos seguir con el formato de vuelta por estación (Otoño, Invierno y Primavera), deberíamos comenzar la segunda a primeros de Enero, para que nos dé tiempo de acabar en Marzo-Abril, y poder hacer una tercera en Abril-Mayo-Junio.

El problema es que el administrador del foro, maesto de ceremonias, legislador, apañador de cuadros y resultados, superintendente y demás, no queda libre para participar en el torneo fin de vuelta hasta finales de Enero. Eso retrasaría todo demasiado.

Tras pensar largamente en ello el superintendente y un servidor, hemos llegado a una solución intermedia que podría ser del agrado de todos. A ver qué os parece:

Lo principal sería terminar las finales antes de Reyes (o ese mismo minipuente-finde), para proceder al sorteo de los nuevos grupos y que la segunda vuelta del curso pudiera comenzar sobre el 7-8-9 de Enero. El 21 podríamos hacer el torneo fin de 1ª vuelta, ya empezada la segunda, con la presencia del súper, mortadelos, filemones y el profesor Bacterio-Speedy (¿quién sería Ofelia, la secretaria?). Estaréis de acuerdo en que hacer el torneo el sábado 7 sin el superintendente Tahur queda un poco huérfano. Y de esta manera no retrasamos innecesariamente la segunda vuelta, con el riesgo de quedarnos sin tiempo para una tercera.

¿Vale?

Fdo. LA COMISIÓN DE FESTEJOS.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 3:55 pm

Daré las claves a Kotuko para que te funda Rey. Todos los piratas sabemos que en el ajedrez donde alguno de nosotros es "maestro" y otros dominamos más o menos, cuando se da jake mate, es jake mate y todas las piezas habidas en el tablero instantanea y solidariamente mueren con su Rey, es decir, Reales si pierde vuestro Rey perdéis la batalla, esto es aqui y en China, por lo tanto, ya podéis apoyar a vuestra pieza única vencible.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 6:42 pm

[quote="M.A. PIRATA ROBERTS"]¡ATENCIÓN! REFLEXIÓN URGENTE

Lo principal sería terminar las finales antes de Reyes (o ese mismo minipuente-finde), para proceder al sorteo de los nuevos grupos y que la segunda vuelta del curso pudiera comenzar sobre el 7-8-9 de Enero. El 21 podríamos hacer el torneo fin de 1ª vuelta, ya empezada la segunda, con la presencia del súper


Fdo. LA COMISIÓN DE FESTEJOS.


A mí me parece bien Roberts

Te has enterado de la lotería Roberts, no me digas que no vas a jugar, si toca te veo durmiendo al raso durante 5 noches, por lo menos.
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:29 pm

Hola pueblo QATs. 

Sobre el tema del fin del torneo, me parece una buena idea intentar acabar lo antes posible, es más, diría que el finde de la semana que viene podría estar acabada. En caso de que se alargue, también me parece bien que se empiece a primeros de año y dejar la comida fin de vuelta para los días que proponéis, a pesar de que ya hayamos comenzado la siguiente vuelta.  Cualquier propuesta es mejor que organizar una comida sin el Alma Máter. 

Al hilo de tu comentario Scualo, y haciendo un ejercicio de soberbia Real, diré que tienes razón, qué sentido tienen unas semifinales de mayoría Real sin el Rey? Ninguno. Propongo  que si caigo en noble lucha -el Dios del Tenis y la Diosa Red no lo quieran- todos los Mosqueteros se retiren honrosamente del torneo en señal de duelo y respeto al Rey. Y que se proclame vencedor al pirata que sea capaz de darme muerte. Qué si me acompañaran mis leales servidores por el mundo de los justos? No albergo la menor duda. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Partido Federeitor v Luzbicic   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:43 pm

Hola QAts,

Confirmo que puedo jugar contra el ganador del partido entre Federeitor y Luzbicic este sabado o domingo. Suerte a los dos... and may the best man win!

Otra cosa, hoy he recibido mensaje de Antonio confirmando que los QATs vamos a jugar 10€ en la lotería de Navidad. Confirmo mi participación.Seguro que estoy confirmando en la zona no indicada del foro... pero si me apunto!

Un saludo a todos... Martin
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:48 am

Veo que MA se ha explicado mejor que yo. Evidentemente no era mi caso, porque personalmente voy a tener difícil jugar al tenis hasta segunda mitad de enero. Hablaba de parte de la mitad de los QATs eliminados en cuartos (como yo), para que no tengan que esperar mas de un mes en jugar partidos oficiales. Me alegro que apoyáis la idea de empezar la siguiente vuelta antes y os agradezco la intención de esperarme para jugar el torneo de cierre el día 21 de enero. Gracias.

Saludos desde Jeréz de la Frontera,
Simbad
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:29 am

Buenas a todos.

Yo también estoy con el SR.M.A....así vamos adelantando.

Por mi parte, el duelo de semifinales entre el SR.Vikingo y el SR.Speedy está apalabrado día, hora y lugar.

El SR.Vikingo me propuso jugar este viernes, pero a pesar de mi victoria contra el SR.Tahur, con las semanas tan liadas del Judo no he podido entrenar ni jugar una sola vez en el último mes, así que le solicitado posponerlo para el próximo martes 20 de diciembre, a las 10horas....a lo cual ha aceptado.

La verdad es que me entró CAGALERA cuando me propuso jugar este viernes. El SR.Vikingo es el gran FAVORITO para ganar el torneo, la raqueta más potente y no creo que nadie le haga sombra en los dos partidos que le quedan.

Así que si entreno un poquito, al menos, podré hacerle un par de juegos en cada set, y maquillar algo el resultado. La MASTER CLASS esta vez será recibida, que no impartida.

Ahora marcho a entrenar un poco con el SR.Matariles, y el viernes entrenaré con el SR.Reysines(bueno...aquí si le IMPARTIRÉ la tan esperada 4ª MASTER CLASS).

El SR.Reysines me ha pedido mis servicios, porque por la tarde tiene su partido de CUARTOS contra el SR.Kotuko, y quería limar golpes de cara al partido, y que mejor que una Master class para llegar en perfecto estado.

Así que el paso del SR.Vikingo ( GRAN FAVORITO) a la gran final, tendrá que esperar al martes.

Saludos a todos (También a los Jerezanos de adopción)

Chao.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:05 am

REYsines I "El Tuerto" escribió:
Hola pueblo QATs. 

Propongo  que si caigo en noble lucha -el Dios del Tenis y la Diosa Red no lo quieran- todos los Mosqueteros se retiren honrosamente del torneo en señal de duelo y respeto al Rey. Y que se proclame vencedor al pirata que sea capaz de darme muerte. Qué si me acompañaran mis leales servidores por el mundo de los justos? No albergo la menor duda. 


Sería lo mínimo. Es más, diría yo que pobre rey aquel que no es capaz de rodearse por una guardia absolutamente leal y fiel. Un poco de historia:

Corría el año 100 a. de C. La ciudad romana de Calagurris, sede de las tropas fieles a Pompeyo en la Hispania Citerior, comandadas por el general Sertorio, se enfrentaron a las legiones adictas a Julio César. Este último, obtiene una trabajada victoria. Sertorio muere en el combate. Julio César, en un reconocimiento del valor mostrado por Sertorio, ordena unos funerales de chupa de dómine en su honor, a los que él asiste. Una vez acabados los mismos, la guardia personal de Sertorio ataca a los pretorianos, los desarman, y con las espadas obtenidas se quitan la vida, delante del futuro primer emperador romano. César, admirado por el valor y lealtad de esa guardia, pregunta por ellos, y le comentan que la guardia estaba formada íntegramente por soldados calagurritanos, famosos por su fiereza y valor en el combate. Le recordaron que Calagurris, a diferencia de Numancia, no cedió en su impulso guerrero contra las tropas cartaginesas de Anibal; en lugar de abandonar y quemarse vivos antes de rendir la ciudad, los calagurritanos siguieron peleando cuando se quedaron sin víveres...¡comiendo los cadáveres de los muertos!.De ahí viene la frase fames calagurritana, que no es "fama" calagurritana, sino "hambre". Este hecho impresionó tan fuertemente a Julio César que a partir de ese momento, y hasta el final del imperio, los guardaespaldas personales de los césares fueron siempre nativos de Calagurris. Y siempre, muerto el césar, ellos se quitaban la vida.

Siento que el único calagurritano de la liga sea yo, estimado Rey. Y que no tenga obligaciones hacia ti. Pero no dudo que tu guardia real sabrá estar a la altura. Te propongo que, independientemente de tu resultado con Kotuko, proclames "oficialmente" que has perdido, para poder observar sus reacciones, y saber qué cabezas debes cortar prontamente.
De nada.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:38 am

Hola pueblo QATs. 

Cagalurris? No es eso lo que os entra a los piratas cuando veis en lontananza como relumbran las mosqueteras  raquetas?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 6:44 pm

REYsines I "El Tuerto" escribió:
Hola pueblo QATs. 

Cagalurris? No es eso lo que os entra a los piratas cuando veis en lontananza como relumbran las mosqueteras  raquetas?

Un abrazo.

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 No_no_no

Esta afrenta no la perdonaré tan fácilmente.

Te vas a enterar. Pregonao. So mugroso. (Se nota que veo la hora de José Mota)


torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Martillazos-emoticonostorneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Smiles_gente%20(46)torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Samurai
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 6:50 pm

Buenas tardes.fresquitas y airosas.

Estoy de acuerdo con el Pirata Robert,yo el dia 7 me apunto para jugar un torneito en El Coto imagino,hacemos el sorteo,con el mismo formato y a jugar la liga invierno,primavera y el dia 21 otro emfrentamiento entre los 2 grupos,esta vez propongo ponernos otro nombre,lo de mosqueteros y piratas ya paso,esta vez,buscamos algo nuevo,Los rompepelotas,los tios grandes,los mariquitas,picantones,caraburros,estamos en ello etc,etc,etc...

Este sabado si el tiempo lo permite jugaré las semifinales,puede ser con un rey cualquiera o con pirata si os parece cogo pista de 9,00 a 12,00 ...3 horas asi tenemos tiempo para terminar el partido tranquilamente,el rey puede Kotuco no lo sé,llamalo en mi nombre escelencia no tengo su telefono,no es que crea que vayas a caer el viernes.

El domingo es mi cumplaños quedais avisaos para los regalos,tambien se admiten ingresos,mi numero de cuenta es.........bueno os llamo uno a uno y os la digo.

Adios.

Cazador o Vikingo el viernes podria jugar 19,00 o 19,30 en Las Fuentes Sms.por favor,,Uy ahora que me acuerdo tengo una recogida en el Ave lo que no se es la vuelta de mi amiga,bueno mañana jueves os lo pongo.

Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 7:58 pm

Hola pueblo QATs. 

No sé que me ha pasado, he debido de leer mal. Usted perdone cagalurritano. Ay, otra vez. Cagalahorrano... Cagalaalmorrano... Nada, que no me sale. Estos gentilicios tan raros...

Matariles, cuántos dices que cumples? Pues aparentas menos! Por cierto, de dónde te has sacado lo del torneo del día 7 de Enero? Ideaciones delirantes? 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER G

JAVIER G


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:08 pm

Hola a todos, me ha avisado Tiburón de que se juega lotería, contar conmigo, por cierto, mañana tengo mi partido con Cazador. Ya os contaremos, negociare para que sea él quien haga la crónica.
Tiburón, Gracias por el aviso.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:31 pm

SUPERMAT jajajajajaja, se monta los torneos como los vascos el lugar de nacimiento. Miguelo el día o los días 7, 8 ó 9 están propuestos para hacer los sorteos.
Volver arriba Ir abajo
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:16 pm

Hola Matariles,

El viernes a las 19.00 esta bien para mi

Tambien me apunto con 10 € para la loteria.

Un saludos

Vikingo
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:51 pm

Buenas y frias noches.

Ok Vikingo,mañana viernes a las 19,00 te veo en las pistas de Las Fuentes,la recogida en el Ave la tengo a las 16,00 asi que todo bien ahora esperemos que no llueva,esto va ser un entreno oara la grán final,con permiso de Speedy,el Rey y Kotuco,que gane el mejor.

Adios.

Gracias 2 Cv. por la información sobre la Picasso,ya jugaremos un dia de estos en Navidad.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:38 pm

Me ha dicho un pajarito que en semifinales, por la parte noble del cuadro triunfan los mosqueteros, y puede que tan sólo haya un pirata. Pero por la parte barriobajera triunfan los piratas (no podía ser de otra manera, nos va lo canallesco y marginal), y puede que no haya ningún mosquetero.

Mañana tengo partido de semifinal. Contra un pirata, sí señor. Peazo de partido el que hizo ayer para tumbar a un mosquetero. Esta delegación mosqueteril que ha mandado el rey a jugarse los cuartos en las eliminatorias del sector poligonero, da menos miedo que la Heidi en un convento de ursulinas. La valentía, la calidad y la emoción corren de nuestra parte.
Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 3:16 pm

Alguien libre para jugar éste fin de semana a cualquier hora ????, no nos jugamos nada será por placer,..... huy como ha sonado eso.........si yo por placer solo juego con macizorras (entendamos por macizorras a tías buenas no a maxi-zorras).

Pero como se trata de tenis, prefiero jugar con alguno de vosotros, con las tías sólo al frontón, para que reboten las pelotas. (como lea esto mi mujer me fostia, que no veas como se la gastan las suecas)

Me lo digan oiga.

Gracias majos,
afro

Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 7:17 pm

Hola pueblo QATs. 

Hoy hemos jugado un set Kotuko y yo en unas condiciones pésimas de viento y lluvia. Hemos cambiado dos veces de pista y al final no hemos podido seguir porque nos resbalábamos continuamente. El resultado momentáneo es el siguiente;

Kotuko.            5
REYsines.         7 

Un tipo duro. Y con un tenis distinto y difícil de contrarrestar. Hemos quedado el viernes que viene por la mañana para terminarlo. Se me olvidaba decir que es un tío muy majo. Un buen fichaje. Solo falta que se conecte más al foro.


torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Reysinesicopia




Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº11 oct-dic 2011
Volver arriba 
Página 13 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo cierre liga nº11
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo nº10 verano 2011
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: