amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº11 oct-dic 2011

Ir abajo 
+13
Johnny
CAZADOR
Capitan_Trueno
FORREST
Martin O'Donnell
SPEEDY
Redxines IV
THE INVISIBLE MAN
miguel.matas
JAVIER G
M.A.PHANTOM
Scualo
TAHUR
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:06 am

HOLA QATs
Alguno de los que andan merodeando por aqui quieren realmente disfrutar jugando al tenis?
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:08 pm

Lo siento, hermano de armas. Tengo el puente ocupado. Mañana no puedo. El domingo con Tahur. Y el martes con Murray. El lunes curro mañana y tarde.
Prueba a llamar a Kotuko. En algún momento tiene que estrenarse, es de nuestro grupo y creo que es el primer finde que está disponible. Te mando el teléfono en un privado.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 2:29 pm

buenos y soleadas,tardes,

Esta mañana he tenido mi partido con el Rey y al principio parecia un sueño el Rey estaba en mi poder,pero se agarro a la pista y en un 6-5 para mi no supe resolver el lanze y palme en el tiebreak,el Rey me presiono muy bien y a mi me fallo el 1º saque y mi 2º saque de mariquita,me los angulo mucho y el si supo resolver el partido,en la otra pista estabaán 2 piratas,pero fuimos indiferentes con ellos no los hizimos ni caso.

EL RESULTADO LO PONGO YO MISMO 6-7..6.2..7-6....PARTIDO PARA EL REY..HENORABUENA HE DISFRUTADO..

Por cierto se acerco por las pistas Speedy,con su encantadora hijita y se afrocido amablemente a darme el miercoles una Master-Clas...Pero creo que no voy a poder me ofrecido a un dobles el martes fiesta en la tarde a un dobles con los piratas,los Mosqueteros tenemos que defender nuestro honor,llama a Peter Borjn el esta dispuesto por la mañana.

Adios y disfrutar a muerte con este puente.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 7:40 pm

Como bien comenta Matariles a solo unos metros de la pista donde casi logra dar muerte al Rey estaban luchando piratas Mala Pata y Escualo Ron. Hoy tampoco mirábamos a los reales (ya les llegará su hora), ocupados en una batalla interna.
Hoy Pirata Ron con ojos saltones y espuma en la boca ha conseguido batir al Mala Pata quien a pesar de intentarlo no pudo con él.
Ha sido 7:6, 3:6 y 7:5 para el Pirata Escualo Ron. Ha sido un bonito e igualado partido. El primer set Ron jugó de cine casi sin fallos, el segundo aprovechando pequeña relajación del Escualo se lo llevó Tahur, el tercer set fue muy igualado y divertido hasta 4:3... pero tuvimos que dejar la pista porque se nos acabó la hora y nos echaron. Decidimos esperar que acabe el partido en la otra pista y después de estar casi una hora parados, reanudamos el juego. Por este parón entramos fríos y cometíamos muchos fallos... Pero Escualo ha sido mas seguro y concentrado en estas circunstancias y con todo merecimiento se ha llevado el partido.
Solo queda felicitar al compañero pirata por el buen juego cheers Fui gratamente sorprendido y me he alegrado mucho por su victoria.
Temblad reales Mad Mad Mad
Abrazos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:13 pm

Hola QATs.

El Rey ha terminado su vuelta esta mañana jugando un partido duro y serio con Matariles. El resultado ya lo ha puesto él. Me ha tenido, como casi todos, pero como casi todos, dejó pasar el tren.
Quiero felicitar a todos los Mosqueteros sin excepción por esta gran vuelta. Todos mis partidos han sido durísimos y muy abiertos, en los que pudo ganar cualquiera. En alguno, hubo una presión innecesaria, espero y deseo que haya sido motivada por la igualdad de un grupo, el Real, en el que cualquier derrota puede significar no pasar el corte. Quiero desear suerte a los que aún litigan por clasificarse y dar ánimos a los que no pasen porque creo que todos hemos sido merecedores de clasificarnos.
En cuanto a la segunda parte, viendo jugar hoy a Tiburón y a Tahur, vaticino un éxito total del grupo Real sobre el Pirata. El tiempo dará o quitará razón.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 2:25 pm

"Mala pata" la de hoy. Scualo ayer atizó una dentellada al Tahur, pero lo dejó vivo. Y este es como un jabalí. Herido es más peligroso. Esta tarde deberé andar con más precauciones. Os contaré.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:11 pm

21.03h.

Ya he jugado mi partido con Mala Pata. Bueno, lo de jugar es un decir. ¡Qué despropósito! Me he encontrado con un Tahur desconocido, silencioso, taciturno, de mirada un tanto vidriosa. No he podido calentar, porque no pasaba una bola. Y yo necesito coger ritmo poco a poco. Pero no ha habido posibilidad. No sé si ha sido una táctica suya, conociéndole... cualquier cosa. La cuestión es que he jugado de pena. No he pasado los bolas, y el servicio, que lo llevaba más o menos decoroso en los últimos partidos, se ha ido a hacer puñetas. Nueva crisis como la del verano. ¿O será la verdadera situación de mi juego?. El caso es que Tahur no ha jugado ni a tabas, pero yo menos. 6-4 la primera manga para Mala Pata sin mucha historia, en menos de media hora. Y en el segundo set la olla se me ha ido ya del todo. 6-0. Pero Tahur no me ha hecho ningún punto. A lo mejor alguno de saque. El resto los he perdido yo. Jamás en la vida he perdido un partido contra un rival tan asequible. Va a tener razón el Rey en que nuestro grupo no guarda comparación con el de ellos.

Deciros solamente que a los 45 minutos de partido, ya habíamos terminado. Y nos hemos ido a casa casi sin mediar palabra ni jugar el habitual set para soltar golpes y echar unas risas.

Qué lástima.

Me planteo muchas cosas.

La fotografía se me da mejor.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Hola a todos...   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:04 pm

Hola a todos.

Buen día hemos tenido hoy, soleado y muy buena temperatura(SR.Matariles dixit).

En primer lugar quiero volver a felicitar al SR.Matariles por el partidazo que hicimos el miércoles, y sobre todo, por lo bien que le jugó a nuestro Reysines.

También felicitar al Maestro Resines por su victoria, por acabar la vuelta en primera posición(sólo le faltó ganar un partido....)

SR.M.A. Primeramente saludos(al no estar en mismo grupo cruzamos ultimamente pocas palabras, así que un saludo muy fuerte.)
Ánimos con el partido de hoy. Ya sabes tú muy bien, que hay días buenos, dias malos y dias horribles. Hoy te tocó no disfrutar del tenis. Seguramente el SR.Tahur ha hecho lo que mejor se le da(la estrategia), y no te "calentó" bien, pero si ha sido un partido malo hay que pensar que el siguiente será mejor(porque como sea peor....jajajaja)

Un abrazo a todos.

P.D. Que lástima que no participemos más QATS en el foro. Sólo hablamos 4 gatos!!!...
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:54 pm

Después de leer el resumen de nuestro partido del Pirata Roberts no se que mas añadir...
¿va a tener razón que los discípulos del Rey nos apabullarán fácil?
yo también me planteo muchas cosas... senderismo se me da mejor...
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:56 pm

Ánimo Mala Pata. Creo que lo mejor es retirarnos definitivamente del asunto de la raqueta. He encontrado una ocupación que casa mejor con nuestras habilidades:

LIMPIABOTAS, ¿O NO?



torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Limpiabotas
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:04 pm

Si decides abandonar, Mala Pata, y dedicarte al lustre del calzado, avísame con tiempo, porque mañana tengo cita con Murray a las 10. Más que nada para que no se quede sin contrincante y sin capacidad de respuesta para encontrar uno a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:58 pm

la idea de limpiabotas es muy tentadora... de hecho ya he limpiado todas las botas de Capty que habían en casa Wink ... pero de momento no abandono
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:00 pm

Subo los resultados actualizados, espero no equivocarme.
torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Imagen38
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:48 am

FORREST escribió:
HOLA QATs
Alguno de los que andan merodeando por aqui quieren realmente disfrutar jugando al tenis?

SR.Forrest...entre el avatar que te has puesto y las citas que pones....¡¡¡acojonas!!!..jajajaja

Ayer martes teníamos partido entre el SR.Lubiciz y SR.Speedy.

El lunes por la tarde recibí una llamada asustadiza, era el SR.Lubiciz y su SRA esposa. Me rogaban no le diera muerte en la pista este martes, aludiendo a cansancio, viajes al mediterráneo..etc..etc...

Le propuse vencerle cualquier día por la tarde y también aludió a problemas visuales...

Y entre semana también le ofrecí ganarle y comentó que el trabajo y el cansancio no le iban a dejar rendir.

En fin...este matrimonio LUBICIZ me dejó compuesto y sin nadie a quien impartir MASTER CLASS.

Hemos quedado en 15 días...¿que se inventará entonces???...Yo lo único que le comenté es que por supuesto no había problema en anular el partido, si él me lo pedía, pero que le iba a dar igual porque iba a perder de todas las maneras...jejejejeje

Chao a todos.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:05 am

Ayer partido para hombres muy hombres, como le gusta decir al Rey. Jugamos Murray y yo un combate pugilístico con raquetas. Bola va, bola viene. Altas, liftadas, potentes...

No pudo ser. Ganó Murray 7-5/6-3

Espero ansioso otros desafíos.
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Hola QATs - Murray Torneo No 11   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:48 am

Hola a todos,

Hasta la fecha he jugado tres partidos, perdiendo 2 (Forrest y Tahur) y ganando el último de ayer contra MA. Por el moment la progresión y la tendencia es positiva. Empecé muy mal (pero mal mal) contra Forrest quien me ganó con cierta facilidad 6:1 y 6:2. No era capaz de conectar con la pelota ni de ofrecerle resistencia alguna a su juego consistente y sólido. Tampoco me funcionaba el saque, aspecto fundamental en los partidos contra el "el muro que devuelve todo". Mis enhorabuenas por una victoria merecida.
En el segundo partido contra Tahur, tuvimos un primer set muy largo y dificil que terminó en un tie break 7:6 (7:5) a su favor. En el segundo set no pude mantener el mismo nivel de juego, y me ganó por 6:2, aunque a 5:2 y contra su saque tuve dos bolas de break que no podía aprovechar para iniciar una remontada. No obstante me fui para casa con buenas sensaciones de que por lo menos, empezaba a mejorarse mi juego en algunos aspectos fundamentales.
Ayer por la tarde celebré mi primera victoria contra MA con un 7:5, 6:3. El primer set resultó dificil y largo en duración, con problemas en el saque (sobre todo las doble faltas) para los dos jugadores. No obstante, en la última fase del encuentro mi saque empezaba a funcionar y ofrecía mas garantias, cosa que en el fondo marcaba la diferencia y la poca distancia entre los dos jugadores.
Un saludo de mi parte a todos.

Murray


Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 1:45 pm

Buenas tardes,cada vez tenemos más proximo el invierno,esta semana esperamos lluvia y viento,nada pues ya sabeis una manta más o arrimaros a vuestra pareja,que suelen dar calorcito.

Ayer Martes vi jugar a Murray y al Capitán Robert y cierte lo estabán haciendo bien,nosotros parabamos nuestro partido,para ver algunos puntos,al final el pirata más fuerte y más alto se llevo el triunfo.

Yo por mi parte no pude acabar mi ronda de partidos,se complico la mañana con la lluvia y en el 2º set estabamos 5-5 y lo dejamos para otro dia,el 1º set me lo gano Johnny,que por cierto es un tipo muy duro y le veo candidato para el triunfo final.

Adios,pasar lo que queda de semana lo mejor posible.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:07 pm

Buenas noches,seguimos con el tiempo revuelto.

Bueno este sabado y domingo en la mañana no tengo partidos,entonces querido Thor,Mosquetero Martillo,si puedes jugar el1º de tus partidos y ponerte a tono,pero te llevaras sorpresa,mi saque a mejorado mucho,149Km.el reves a 2manos,de lo mejorcito del circuito y la derecha paralela,esque no hay otra,yo nuca he sido fanfarrón,antes era humilde y no fanfarroneaba,pero desde que me junto con el Rey,Speedy y el Capitán Robert,no me queda otra y ademas amedranto al contrario.

VENGA LO DICHO MOSQUETERO THOR EL MARTILLO UN SMS Y EL SABADO O DOMINGO EN LA MAÑANA.RESERVO AQUI EN SAN AGUSTIN.

Adios Piratas,Mosqueteros,Reyezuelos y otros que estan por el Caribe.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:58 pm

Hola QATs

Bueno chicos llega el finde y yo sigo sin cheirar bola, es tal mi sequia que voy a pedir a los Reyes Magos una Wii. Vaya pandilla de piratas Escualo debe estar en las profundidades y Federeirtor segando la hierba, ninguno de los dos dan señales de vida, ¡¡Coño!! sorpresa acaba de sonar el telefono y e aqui mi partner retandome para el sabado. Si señor este si que es un pirata con dos cojones.
Hasta la Proxima
Forrest
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:47 pm

Hola QATs.

Mañana intentaremos jugar Thor y yo nuestro partido. Parece que han dado menos probabilidad de lluvia. Igual hasta tenemos suerte.

Querido Forrets a ver si te va a pasar como a una chica de un pueblo cercano al mío que se quejaba de que, en las fiestas, los chicos éramos unos cortados y no la sacábamos a bailar. ¡Joder es que era muy fea!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 5:18 pm

Agghh.

Hoy se ha estrenado Thor en la liga contra mí. He de decir que me siento afortunado de haber jugado tan pronto contra él, porque anda un poco verde. En cuanto afine el martillo pilón con el que juega, va a ser intratable.

Thor El Martillo (Esp) 0 0 1
REYsines (Aus) 26 6

Thor en algún momento ha gritado; ¡Muerte al Rey!, alecionado por algún pirata que pasaba por allí. Y ha pagado muy cara su osadía. Espero que el severo castigo que se ha llevado sirva de escarmiento a otros...

PD: Temblad piratas ante la posibilidad de quedar cuartos...

Un abrazo populacho.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:08 pm

FORREST escribió:
Hola QATs

Bueno chicos llega el finde y yo sigo sin cheirar bola, es tal mi sequia que voy a pedir a los Reyes Magos una Wii. Vaya pandilla de piratas Escualo debe estar en las profundidades y Federeirtor segando la hierba, ninguno de los dos dan señales de vida, ¡¡Coño!! sorpresa acaba de sonar el telefono y e aqui mi partner retandome para el sabado. Si señor este si que es un pirata con dos cojones.
Hasta la Proxima
Forrest

Forrest, la pasada fiesta, quedé con Federeitor y no pudimos jugar porque la pista estaba en mal estado, (me quedé compuesto y sin novia) se acercaba el finde y el tiempo estaba realmente mal, a última hora quedé con Murray para el sábado, pensaba jugar contigo el domingo, pero ayer sábado sólo pudimos pelotear, la pista estaba resbaladiza, así que dejamos el partido para hoy domingo.

Si te apetece jugamos el sábado próximo, el domingo podría jugar con Federeitor, espero respuesta.
Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Encuentro Miguel Matas - Thor   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 5:09 pm

Bueno pues como he comentado, hemos jugado el partido entre Miguel Matas alias Matariles y el que escribe Thor, alias El Martillo y después de un vibrante encuentro, nos hemos jugado las cañas a otro set, aunque no lo hemos podido terminar ya que nos han cerrado la pista cuando estábamos en el tie-break.

En definitiva una divertida mañana de tenis y desde aquí agradezco a Miguel el partido y felicito su juego.

Resultado:


Miguel Matas 2 6 6

Thor el Martillo 5 0 4

Creo que no me he equivocado, si fuera así rectifícalo Miguel



Ya queda menos, Carpe diem quam minimun credula postero afro
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 5:10 pm

Partido Murray vs Scualo,



Maldito día con el viento dels cuyons. Ganaba quien lo tuviera en contra. El primer set se lo llevó Murray 6-3, no hubo grandes golpes, ni hazañas, ni nada parecido en todo el partido, no era día de poder hacer tu juego, simplemente un descuido y el viento se encargaba de poner la bola fuera de pista, teniéndole en contra podías pegar algo más. Segundo set para mi 6-1 y en el tercero, ambos sabiamos que sería cuestión de suerte, como así fue, después de tener un pequeño descontrol con los juegos, partimos de un 3-3, resultado final 6-3 para mí.

Murray 6 1 3

Scualo 3 6 6


Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 6:13 pm

Ha querido Tritón proteger a Forrest este fin de semana, y ha mandado a las aguas caer sobre la dehesa Boyal sábado y domingo a las 17h. Lo intentamos ayer. No pudo ser. Vuelta de tuerca hoy, y tampoco. Intentaremos solucionarlo en los dos findes que quedan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº11 oct-dic 2011
Volver arriba 
Página 7 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo cierre liga nº11
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» Torneo nº10 verano 2011
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: