amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº10 verano 2011

Ir abajo 
+10
Federeitor
Capitan_Trueno
CAZADOR
miguel.matas
FORREST
SPEEDY
Scualo
M.A.PHANTOM
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:16 pm

Buenas tardes.

Sobre el torneo fin de curso,o sea el final del numero 10,podemos hacerlo el 1 de octbre sabado,Speedy puede venir y Redsines estara fresco como una lechuga,pues el dia anterior no trabaja y creo que a los demas no les importora,bueno que pongan su opinión por aqui.

Adios Qats.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:31 pm

Lo podemos hacer el 1 de octubre o incluso antes el 17. Nos quedan como mucho dos-tres partidos a cada uno y aun tendríamos 3 semanas para terminar. De esta forma empezaríamos antes la próxima vuelta.
¿Miguel, que os parece a ti y a Resines el 17? Y a los demás? Espero vuestros opiniones.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 2:41 pm

Hola QATs,
ayer en la cena después de la excursión entre los que estábamos comentamos el tema de organizar el torneo cierre de liga el sábado 17 de septiembre. A los que estaban les parece bien.
Así que fijamos la fecha para el 17. Si alguien no pudiera este sábado ruego pronunciarse urgentemente. Esperaremos una semana para fijar lo como definitivo.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Buenas   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 3:31 pm

Buenas a todos.

Quería haber escrito este post antes de nada, pero ya lo habéis comentado en la cena.

Tenía intención de comentar que el día 17 quizás sea mal día, ya que, son fiestas en san agustín y algunos QATS de residencia en San Agustín(somos bastantes) aprovechan para marchar unos días fuera. Este es mi caso y no se si será el de algunos más.

Sólo comentarlo. Lógicamente si finalmente es el 17 pues no podré acudir pero se entiende que no nos vendrá nunca bien una fecha a todos, pero sí quería comentar este dettale del 17.

Chao a todos.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:32 pm

Buenas noches,por la noche.

Venga me parece bien el 17 es sabado y los Tx. podemos asistir,que pena Speedy lo cambiamos por el domingo pues te venía mal,ademas me hubiera gustado que fueras de pareja de baile con Mariano el piloto y de paso le intentabamos convencer para jugar la proxima liga.

Creo que el sabado si el tiempo lo permite juego el ultimo partido con Speedy a las 9,30 en mi casa,con bolas Head CS,las que le gustan a Redsines,que Dios reparta suerte y Matariles obtenga otro triunfo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:54 am

Shasa, mi opinión es pasar el torneo al 1 de octubre, hay varios motivos, el primero es que podamos asistir todos, cuanto más mejor y el otro es que a algún Qats le faltan varios partidos, caso de M.A. aunque en un finde igual da salida a sus compromisos. hay que darle oportunidad porque el primer puesto de la fila le disputamos a muerte algunos.



Toma nota también Sasha del partido habido entre Murray-Tibur 6-4/6-4/6-2 para Tibur, no hay mucho para comentar, muy igualado, con golpes buenos en el primer set, que terminamos a las 8:00 más o menos. Entraba la noche cuando pudimos iluminar la pista, tenía limitada la hora y ninguno de los dos veíamos bien, por lo que el juego se volvió conservador y Speediano, habrá más oportunidad para jugar cómo Dios manda.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:21 pm

Vale, pues fijamos el torneo cierre para el 1 de octubre.
Ruego confirméis vuestra participación.
Abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Buenas a todos.   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:06 am

¡¡¡¡1 de octubre genial!!!...yo confirmo mi asistencia....ya pensaba que me iba a perder la fiesta, la comida..etc..etc...

Asuntos varios:

1.- SR.Lubicic y SR.M.A, tenemos pendientes nuestros partidos...como de aquí al 1 de octubre hay tiempo, lo vamos hablando para cerrar los partidos.

Creo que el SR.M.A y yo teníamos medio-apalabrado jugar el primer sábado que pudiera, así que no sé si será este sábado el que podamos jugar nuestro partido, yo estoy listo.

2.- Sr.Sasha...también tenemos nuestro partido pendiente, si te parece bien, lo dejamos para el último y así te da tiempo a recuperarte.

3.- Ayer estuvimos el SR.Matariles, la SRA.Rosa y yo viendo al SR.Resines en su debút del torneo de san agustín. Lo cierto es que lo tuvo fácil porque le tocó un contrincante algo débil. Hoy martes tiene un partidazo contra TITO, uno de los profes que le pega increible. Yo bajaré a verle un ratito para aprender algo...de TITO....y darle algún consejo al que fue mi escudero...jejejejej...El SR.Matariles también juega hoy creo que contra una fémina...

4.- Mañana miércoles duelo de alta velocidad...el partido del AVE lo han llamado..jajajajaj

SPEEDY Contra SPEEDY2.

5.- Y último...ayer jugamos nuestro partido oficial el SR.Matariles y el SR.Speedy.
Fue un partido muy muy bueno por ambas partes...muy buenos golpes, intercambios larguísimos, yo la verdad es que me fuí contento con el partido que jugamos. Destacar que aunque físicamente estoy algo falto de forma(me notaba muy agotado después de intercambios largos y no paraba de sudar,tengo que salir a correr YA), llegué por rapidez de piernas a todas todas las bolas que me tiraba el SR.Matariles, con muy mala intención por cierto.

Físicamente el SR.Matariles estaba muy fresco, yo le hice correr menos, y se le nota que las marchas le están viniendo genial. La verdad es que hay que decir que el SR.Matariles jugó muy muy bien, pegó a todos los lados, de maneras diferentes...muy bien jugado. Quizás le afectó algo la luz(el partido fue de 7 a 20.30)-

Destacar también 2-3 bolas que con mucha suerte me dieron en la cinta y cayeron en el campo del SR.Matariles.....¡¡¡gracias Maestro REDSINES por los consejos..jajajaj!

Resultado final.- 6-2 y 6-2 para SPEEDY.

Chao a todos.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:13 pm

SPEEDY COMENTÓ:
SR.Matariles jugó muy muy bien, pegó a todos los lados, de maneras diferentes...muy bien jugado. Quizás le afectó algo la luz(el partido fue de 7 a 20.30)-

Coño Speedy, a Matariles no sólo le afectó la luz, a este ritmo habrá que reservar el finde completo, pegar de 7:00 a 20:30 tiene mérito, casi 14 horas de partido, uffff, ahí no llego.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:05 pm

Hola QATs,

A mí me viene también mucho mejor el 1 de octubre – el 17 de septiembre sería imposible por cuestiones de trabajo (participamos en la feria de Intergift 14 -18 de septiembre) y en caso que alguien tiene interés en la feria, tengo entradas disponibles.

Confirmo mi participación al torneo del 1 de octubre.

Por otro parte me gustaría donar los premios para la siguiente liga y también para el torneo a finales del año.

Saludos

Johnny
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 3:24 pm

Saludos a todos.

Ya veo que el SR.Tiburón está recuperado de su pierna, viendo las muestras de su sentido del humor...jajajajaja

Pues sí...de 19 a 20.30....¡¡¡¡es que me dió pereza escribir 19 y me pareció más cómodo escribir 7...!!!!!jajajaja

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 3:26 pm

Bien Johnny,
te llamo estos días para hablar sobre los trofeos.
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Gracias.   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 3:33 pm

Muchas gracias SR.Vikingo....

para tí van estos.... Laughing sunny lol!
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:13 pm

Fantástico ofrecimiento JHONY, no hay nada mejor que las personas generosas ¡me gusta!

Speedy, sigo hecho polvo, pero el humor no hay que perderle.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 7:46 am

Buenos dias, soleados por cierto.
Es cierto,el lunes gran partido con Speedy,no pude con la rapidez de sus piernas sus buenos globos y también con sus pasing,me hizo dos platanitos uno por la izquierda y otro por la derecha y otro platanito que tenia puesto en mi oreja derecha que solo me dí cuenta al final del partido 3 platanitos,claro por eso se ha comprado la zapatillas de Nadal para hacer platanitos.bueno resumiendo, que sali contento del partido y la luz siempre me acepta y creo que a todos los que pasamos de los cincuenta nos pasa lo mismo.

Felicidades Speedy por tu grán juego desarrollado en la pista y sobre todo por tu velocidad de piernas,tu tenis junto a tu velocidad y también inteligencia en los golpes prometén mucho,algun miercoles que otro en la matina entrenaremos junto con Sasha.

Y por otro lado,ayer martes en la tarde noche,hize mi partido de torneo con una femina sí,muy guapa por cierto y con buen tipo,al principio del partido no me entere mucho,seguro que estaba un poco atontáo,y me hizo 3 juegos sin enterarme,pero me puse un poco las pilas,desperte del sueño y al final me lleve el partido.

Hoy juegán los 2 Speedys y Redsines,suerte para Speedy1 y para Redsines.

Gracias Vikingo por tu aportazión,por cierto en el pueblo hay un sueco que esta interesado en jugar nuestro torneo y es musico profesional no se si cantante o guitarra,creo que es de rock,le pedire un disco.

Saludos a todos los Qats y decir algo que es gratis.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Buenas...   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 8:03 am

Felicidades SR.Matariles por tu victoria ante la fémina...cuidado con los comentarios de su físico, que creo que es menor de edad......jajajajajajajaja

¿Cuando es tu próximo partido y contra quien?

Gracias por tus buenas palabras....la verdad es que me encontré rápido...y al final del partido lo pagué...me sigue molestando el abductor de la pierna derecha, ya sabes que al finalizar me lo noté cargado(en cuanto me enfrié), así que veremos como lo recuperamos para esta noche contra SPEEDY2...

Suerte resines contra tito...¡¡vaya partidazo!!!..

Por cierto, me encanta la proposición de entrenar algún miércoles por la mañana con SASHA...me apunto a partir de octubre.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:43 am

Hola QATs.

Gracias por tu ofrecimiento Jonhny, será recibido con los brazos abiertos, y dejo otra idea en el aire; el que esté interesado también puede patrocinar las comidas en el restaurante en el torneo fin de vuelta, venga animaros, pero no espereis condescendencia por ello en los próximos partidos, por cierto que tengo uno pendiente con usted y otro con Mr. Federeitor (llevamos tres intentos infructuosos), esperaré a ver como evoluciona mi muñeca (no la hinchable) y en cuanto se me pasen las molestias os pego un toque ¡A estas alturas aún no hemos jugado ningún individual entre nosotros!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:06 pm

Bien. Ya estoy de vuelta. Primer partido. Lo prometido es deuda. Jugado contra Speedy. Nada que contar. Mucho que callar. Lo mejor es que no había nadie por las pistas. Yo en el papel de elefante miope, y mi contrincante en el de guepardo artrítico. Sólo se ha salvado el "faire play" y el sentido del humor de los dos. 6-2/6-3. Para él. Quería contaros que he pasado unas vacaciones absolutamente perfectas en el plano tenístico, que he perdido 6 kilos, que me había puesto en forma, que estaba recuperando la movilidad de hace años... Pero nada. ¿El calor de los madriles a las cuatro de la tarde? ¿Uno que es malo de solemnidad, lo mire como lo mire?. No lo sé. Lo de mi rival tiene excusa. Al parecer ha jugado estos días un partido de esos que ganes o pierdas estás jodido, porque acabas tan machacado que el siguiente lo pierdes seguro. A no ser que te toque conmigo, claro.

Estoy por decir que hemos tocado más bolas cortadas que liftadas. ¡Qué rapidez de brazos! ¡Qué reflejos endiablados!

Mañana será otro día.

Un placer, Speedy. Tenemos que jugar otro día para vengarnos los dos de hoy (yo un poco más que tú).
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Buenas a todos.   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:48 pm

Hola a todos.

Bienvenido de nuevo por estos lares SR.M.A.

El resumen ha sido perfecto. El Sr.M.A ha empezado muy pero que muy despistado y miope(el calor de las 16h, mis bolas endiabladas,jajaja... los 6 kilos que hay perdido le han dejado al mínimo de reservas...yo que sé...), lo cierto es que cuando ha querido espabilar, ya tenía un 5-0 en contra. Al final el set acabó 6-2 para mí.

En el segundo set el SR.M.A ha estado más entonado, ha pegado muy buenas bolas...en serio...¡¡¡que golpes más buenos tiene este tío!!!y sobre todo tengo que destacar que saca¡¡¡de puta madre!!!...lástima que pegue más dobles faltas de las que debería, pero sacar lo hace muy bien.

Por mi parte nada que decir. El primer set estaba algo más fresco. El saque no podía hacerlo, porque tengo una peazo de contractura en el hombre derecho que no puedo ni levantar el brazo. El segundo set ha sido muy bien descrito por M.A....un GUEPARDO ARTRÍTICO....me dolía todo...tengo las plantas de ambos pies con ampollas...los lumbares cargados...los hombros...¡¡menos mal que soy de los más jóvenes del grupo!!!...lo cierto es que en 3 días me he pegado 2 palizas auténticas. Primero con MATARILES que me hizo correr como nunca en 2 horas y luego las 2h.30 con SPEEDY2...vamos...destrozaito estoy.

Porque el bueno del SR.M.A no ha apretado mucho y tampoco ha tenido el día, porque el segundo set tenía bola de 4-3 y la he podido salvar...para ponerme yo con el 4-3..esto le ha dejado tocado y luego cayeron los dos siguientes juegos para el definitivo 6-3.

Por supuesto SR.M.A que cuando podamos nos damos una revancha en condiciones..

Un saludo a todos.

P.D. Me queda SASHA(lo dejamos para finales para que te recuperes) y el SR.LUBICIC...

chao
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:44 pm

Buenas noches.

Bienvenido M.A.el domingo te veo en la mañana y contigo va a ser el sexto partido de la semana,espero que no me hagas mucho correr y yo a tí si.

Adios.


Nota: ya esta habierta la tienda de mi hijo y sus socios,tiene muy buenos precios en zapatillas raquetas y otros articulos de padel y ropas muy chulas,ahora tiene un 15 % de descuento,tambien se encuerdan raquetas..Esta en San Sebastian de los Reyes,Avdª de Murcia..El rotulo es en color verde con el nombre de OPEN SPORT al lado del monumento a los toros......Gracias Speedy hoy té comprastes dos raqueteros.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Buenas a todos.   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:16 am

Hola a todos.

Hoy visité la tienda de BORJA y Cia....

Me encontré allí a Borja, Tito(dijo que Redsines se lo puso dificil...¡¡que humilda!!..aunque me creo que sí le pegara bien el maestro...y JOSE LUIS)

Se les ve muy ilusionados a los chavales.
Yo compré BOLAS HEAD CS el bote de 3 a 3 euros, un pack de 9 bolas de paddel por 9.95(precios como en decathlon) y 2 PALETEROS muy baratos, por 21,50(el de artengo vale 25euros).

Así que contento.

Indicar que me comentaros que tienen un cordaje muy chulo de HEAD(tanto mono como multifilamente), que da mucha durabilidad y muy buen resultado, y están cobrando 10 euros(PRECIO FINAL con montaje y todo).

Si alguien va, que diga que es QATS.

UN saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Partido Murray vs Tiburon   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:42 am

Hola QATs... que tal las vacaciones de verano... se habrán convertido en historia ya para la mayoría! Que pena! Os inform sobe mi partidido del día 31/ Agosto en Valdelagua contra Antonio el Tiburon.

Partido muy interesante y bastante igualado sobre todo en los primeros dos sets--- 4:6 y 6:4.. pero de estos Tiburones no se puede fiar y en la última manga me gana por 6:2.

Buscando excusas para explicar y hasta cierto punto justificar la derrota, menciono que había pasado la semana anterior en Londres bebiendo decenas de litros de cerveza tipica, y comiendo autenticas toneladas de "fish and chips".... algo que para un Tiburon, pues como podeís imaginar, no le cayó de todo bien. Pues terminé pagando la cuenta por los "fish and chips" en el último set.

Todavía me queda un par de partidos a disputar...por ejemplo contra Sasha y Miguel Angel. A ver si consigo jugar contra MA hoy por la tarde.

Un saludo a todos... Martin





Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:07 am

Martin, espero que pronto podremos jugar nuestro partido. Este jueves probaré otra vez a ver si ya puedo jugar o no. Te llamo para quedar este fin de semana o la semana que viene.
Un abrazo,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 2:12 pm

Hola QATs.

Welcome Martin. La venganza del escualo cayó sobre tí por comerte a sus amigos marinos.
Quiero desde aquí, felicitar a Matariles por la brillante victoria de Borja en el torneo de padel de San Agustín. Un padre orgulloso. Enhorabuena a los dos.
Speedy, imagínate lo difícil que se lo puse a "Tito" viendo el resultado. Que buena gente son.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:39 pm

Buenas noches,el tiempo sigue igual,siempre esta el cielo despejado.

Gracias chavales por las felicitaciones,si ayer ganarón mi hijo y su compañero el torneo de Padel de San Agustin,con la asistencia de algun Qats que otro,Cazador Speedy y al telefono Resines,también he tenido el placer de conocer a la familia de Speedy1,su mujer y su hijita y también agradeceros las visitas a la tienda de tenis y padel,hoy la a visitado Sasha interesandose por una raqueta que sea menos rigida y no le trasmita vibraciones al brazo,pues yo te aconsejo una raqueta que su peso lo tenga en la cabeza y una tensión de 20-21...Cuesta acostumbrarte,pero luego lo agradeces.

TENIS PADEL WWW.OPENTENISYPADEL.COM AVDª MURCIA 2.. 91 623 80 34

Por cierto TITO me comento que tenemos un foro muy chulo,por lo visto al poner su pagina,pincha en el Google y puede ver nuestra pagina.

Adios..

Ah Im forget, el domingo hize partido amistoso con M.A. y le noto más rapido en la pista,le fallo las dobles faltas pues hizo bastantes y tambien hizimos unos intercambios muy buenos,yo estaba un poco cansado la semana anterior 6 partidos,me pasé en mi estado,pues ya estoy de 5 meses y un dia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº10 verano 2011
Volver arriba 
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» torneo nº17 mayo-septiembre 2013
» Torneo nº14 verano 2012
» torneo nº11 oct-dic 2011
» torneo nº8 enero-abril 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: