amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº8 enero-abril 2011

Ir abajo 
+15
Johnny
JAVIER G
La Mancha Negra
Flymas
Federeitor
Capitan_Trueno
Redxines IV
Scualo
CAZADOR
SPEEDY
Martin O'Donnell
M.A.PHANTOM
miguel.matas
FORREST
TAHUR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:54 pm

Puntualizo un par de cosas y doy por zanjado el tema:

-Si quieres que los partidos se terminen cuanto antes, da más puntos a los que se jueguen antes de una fecha determinada y menos a los posteriores. Yo creo que lo importante no es terminar pronto, sino que se jueguen TODOS los partidos posibles, dentro del plazo marcado. Hemos dejado fuera de la liga a gente porque no ha jugado sus partidos, sin una justificación razonable. Si no estás dispuesto a jugar tus partidos, fastidias a los demás. Por eso el incentivo de un punto por partido jugado es para que todo el mundo quiera jugar TODOS sus partidos. No para que se jueguen en los primeros quince días.

-Yo no tendría la conciencia limpia si gano una vuelta, sabiendo que lo consigo gracias a que al segundo le falta por jugar un único partido contra un rival con el que yo ya jugué, y que se acaba de lesionar la jornada anterior. Poniendo un simil futbolístico: Figuraos que Barça y Madrid llegan a la última jornada con diferencia de un punto, y que el rival del Barça declara bancarrota la semana antes, o que se cae el avión en el que viaja. El Barça no puede jugar ese último partido. El Madrid sí lo juega. Y gana. ¿Para quién es la liga? ¿Para quién sería EN JUSTICIA la liga? ¿No sería más ético anular los puntos que los dos equipos hayan obtenido en sus enfrentamientos con este equipo retirado in extremis, para obtener un balance más equitativo y justo?.

-Los torneos oficiales de tenis son por eliminatoria directa. Torneos de K.O en lenguaje futbolístico. Si te lesionas, pierdes el partido. Te estás jugando un partido. Porque el torneo exige ir partido a partido, y si pierdes, a casita. En una liga, te juegas la liga. No un partido, sino una suma de partidos. Si te lesionas, esperas a recuperarte dentro del plazo y jugar los partidos que te faltan. Pero si no te recuperas, si no puedes jugar la liga, pierdes lo que te juegas. O sea, la liga. O sea, que te declaras K.O en esa liga. Para todos los efectos. No la has jugado (porque jugarla supone afrontar TODOS los partidos, y si no, no juegas la liga, sino que has realizado una serie suelta de partidos no computables, porque no reunes los requisitos necesarios). Ya jugarás la liga siguiente, si estás recuperado.

P.D: ¿Qué tal tu cirugía, Tahur? ¿Han amputado lo justo, o han cortado de más? Lo siento, Tahurina, la vida te juega estas pasadas.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:09 pm

HOLA QATs

Pero que culpa tengo yo que 2QATs se hayan lesionado y no lleguen a tiempo para terminar sus partidos. Que es eso de castigar por no terminar los partidos 3 semanas antes, como bien dice MA mientras este en fecha tengo que tener las mismas oportunidades que el resto. sino dejaros de liga y hacer torneos de resistencia. Suponer que a los castigadorse os dejo para los ultimos dias y resulta que me caigo y me tuerzo un tobillo y no podeis jugar conmigo. segun vuestra teoria, os jodeis y os quedais sin puntuar, pues no es justo, aunque si os gusta esa modalidad no os preocupeis os dejare para el final.
Muy bien MA estoy completamente de acuerdo contigo, que por si no lo sabeis a MA se podra ganar al tenis pero a se JUSTOS ni en sueños le ganamos.

Hasta pronto
Forrest

PD Matariles mañana domingo, poli de Sanse. a las 17h. pista 5. y otra cosa mis chicas me han regalado por el dia del padre una super bici.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:01 pm

MA, creo que tenemos más o menos la misma opinión. Estás diciendo mas o menos lo mismo pero con otras palabras. Lo que tenemos es establecer una norma para prever estas situaciones. Forrest, tu no tienes la culpa de que no puedes jugar contra Murray o Vikingo y yo no tengo la culpa de que no puedo puntuar contra Vikingo. Pero Tiburón, Federeitor y Matariles sumarán este punto porque han podido jugar antes. ¿Es suerte? - si, en parte es suerte. Pero también las probabilidades. Es más fácil que esto te pasa a ti, porque a falta de 18 días para el final de la vuelta aun te falta jugar 5 partidos, que a, por ejemplo, Tiburón que le falten solo 3 partidos. No se si me explico. No cargo contra nadie. Pero si dejas a jugar tus partidos para el final te puede pasar que no los juegues por un motivo u otro. No digo que MA, no tenga razón, lo que quiero decir que tenemos que encontrar una formula que más se adecue a nuestro torneo.
Voy a proponer unas normas y las botamos, y si proponéis otras, también. Lo que no podemos es estar con estas dudas cada vez que nos pasan estas cosas.
También hay que tener en cuenta, que realmente no importa tanto quien quede por delante de quien. Nuestros trofeos son casi simbólicos. Si recordáis, en el torneo nº3 yo gané la vuelta por tener más puntos, y Matariles quedó segundo pero no pudo terminar todos sus partidos (además me había ganado) y yo en el momento de entrega de trofeos reconocí y dije públicamente que la victoria moral era de Matariles. Además entregamos los trofeos por el mismo valor. Creo y espero que los dos nos sentimos igual de ganadores.
P.D.: Gracias MA, por preocuparte, todo ha salido bien. Me han quitado todo lo malo y han dejado todo lo bueno Wink . Eso si, dicen que no puedo hacer deportes 10 días Exclamation . Pero yo no entiendo mucho de medicina y mañana he quedado ya para un amistoso.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:07 pm

1º ¡¡YA SE VOTÓ ESTA MISMA CIRCUNSTANCIA!! Y la mayoría optó por anular los partidos de los lesionados.


2º Una cosa es no terminar tus partidos porque no te da tiempo, y otra que sea porque tu rival no te ha dado opciones de jugar. Ya dije en su momento que se debería "castigar", al que no responde a un reto, o no facilita su cumplimiento en el plazo más corto posible. Y que lo más eficaz era dar automáticamente el partido por ganado al retador no correspondido. Por eso, entre otras cosas, decidimos hacer el foro. Para que quedara constancia escrita de quien retaba a quien. O sea, de quien tenía la responsabilidad de darle prioridad a ese partido, sabiendo que si no lo hacía, podía perderlo por falta de compromiso.

3º El que se lesiona durante la vuelta, causa BAJA. Y se está de baja a todos los efectos. Es una baja temporal, no definitiva. Se reincorpora inmediantamente en la vuelta en la que esté disponible. No es como el que se le deja fuera por incumplidor (caso de Pedro Guadalix), que ya no ha vuelto a entrar, cosa que no me parece mal. Si estás de baja, lo estás también en la cuestión de los puntos. Tu, Tahur, no sumas tu punto del partido con Vikingo, ni ninguno de los demás, porque para el cómputo final sus partidos jugados no existen. Y lo mismo pasa con los de Murray.

3º En cuanto a lo de atribuir culpa a los demás por no jugar sus partidos estando a 19 de Marzo y finalizando el plazo el 9 de Abril, me parece... ¡SURREALISTA!
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 8:46 pm

Yo creo que encontrar un punto donde no haya perjudicados-beneficiados es difícil y tampoco se trata de penalizar a los que dejaron partidos para última hora, pongo un ejemplo, yo tenía partido con Martín hace 3 semanas, lloviò y lo suspendimos, no me concediò la oportunidad de volver a disputarlo.. Anular todos los partidos del lesionado me parece justo porque como véis yo no tuve culpa de que él no pudiera o quisiera jugar conmigo, por tanto mi opinión es:
QUE SE ELIMINEN TODOS LOS PARTIDOS QUE HUBIERAN JUGADO.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:23 pm

Buenas noches jugones.

Primeramente daros el resultado de mi partido de hoy con charles. Espero no equivocarme(si lee esto Charles y le he quitado algun juego que lo diga, es que no estoy 100%seguro...)...ha sido 6-2 y 6-3 para mi.

El partido no ha tenido mucha historia tenistica, asi que por mi parte me ahorro la cronica.

Se que soy nuevo en vuestro grupo, pero con todo mi respeto, si no os molesta, y sin mirar clasificaciones para quien beneficie o no, os queria dar mi opinion al respecto de la controversia.

Creo que todos llevais algo de razon, por lo cual es complicado decantarse por una opcion u otra. En mi opinion, creo que no todas las circunstancias son iguales y por lo tanto habria que hacer una normativa con varios supuestos. Me explico:

No es lo mismo un JUGADOR que disputo su primer partido ante TAHUR(que por lo que yo he pisto es de los mas apresurados a jugar sus partidos, cosa que me parece genial) y desgraciadamente se lesiono sin jugar mas partidos, a un jugador(por ejemplo el gran Johnny) que disputo creo que 4-5 partidos y luego se lesiono. En mi opinion, si un jugador juega un partido y se lesiona para el resto, TAHUR(por seguir con el ejemplo) no deberia tener ese SUPER BENEFICIO por haber sido de los primeros(que es lo que vienen a decir M.A. y Forrest segun entiendo), porque realmente jugo un partido y no dio mas tiempo a los demas a jugar(que aqui es lo que habla tahur de que si juega un 30% o la cantidad que sea se deberia contar o no...)...y creo que se deberia anular esa puntuacion porque no ha dado lugar a mas partidos(efectivamente no podemos premiar con puntos la SUERTE de haber elegido para tu primer o segundo partido al tipo que a su primer o segundo partido se lesiona.

En cambio en el caso de Vikingo(por seguir igualmente con el ejemplo), es un jugador que ha participado bastante y ha jugado 4-5 partidos(quizas aun habiendose lesionado haya jugado igual o mas partidos que otros que no se han lesionado y han jugado menos que el), asi que me parece justo que ante circunstancia como esta, se puntuen los puntos jugados contra vikingo, porque no es uno o dos el que ha jugado contra el, ni ha sido una semana y se lesiona, sino que se lesiona 10 antes del fin de competicion, y ha habido tiempo para jugar contra el, ganar y conseguir en la pista 3 puntos o jugar y perder luchando y ganar 1 punto.

Quizas la idea seria marcar que si la liga dura 3 meses, jugador que se lesiona, por ejemplo,
pasado el primer mes de competicion(son 4-5 semanas para jugar),pues se deberian contar los puntos, siempre contando con la otra variable de que este jugador lesionado, haya jugado al menos(por ejemplo) 4 partidos, porque esto sera sintoma q ue ha sido un jugador participativo y que ha dado opciones de jugar con el, y no un jugador que durante un mes ha desaparecido del torneo.

Quizas esto premie y anime a todos los JUGADORES a jugar todas las semanas algun partido, que EN MI OPINION es lo que me encantaria que pasara, que todos los jugadores estuvieran llamando para jugar, participando en el foro, buscando huecos para jugar..etc...con todo mi respeto ya que el nuevo aqui soy yo.

M.A ha dicho una cosa que a mi me ha parecido genial. Se deberia hacer otro POST o algo asi de RETOS...mantener este post para charlar de los partidos jugados, inquietudes, cronicas..etc...pero otro post para retos, en los que si yo por ejemplo me queda FORREST por jugar(el sabado tenemos el partido ), dieramos 2 semanas para que el retado aceptara, ya que yo estoy mostrando interes en jugar y durante 2 semanas se me dan largas, asi se premiaria al que busca jugar y se penalizaria con la perdida automatica al retado que no acepta. Forrest y yo (por volver al ejemplo, ya que he puesto su nombre), hemos hablado tanto el uno como el otro de como buscar el hueco para jugar, y esto es lo que hay que hacer, entonces esta OK, pero si FORREST se tira 3 semanas ofreciendome jugar y yo doy largas, pues si al final del torneo no juego con forrest, creo que ese POST dejaria constancia para que los 3puntos fueran para forrest. Esta claro que todos trabajamos, tenemos familia..etc...pero siempre hay tiempo para sacar 2 horas...que pasa...que si a mi me importa menos jugar todos los partidos, pues voy pasando de los retos y como a mi me da igual pues no pasa nada, pero si ha FORREST si le importa, pues le hago el perjuicio...asi que creo que es buena idea hacer un post para esos retos. Puede que durante 3 semanas no pueda hacerle un hueco a forrest(climatologia, he quedado con otros..etc....), pero me atengo a que si al finalizar la vuelta no hemos jugado, forrest se deberia llevar los 3 puntos.(Esto es un poco lo que le ha pasado a TIBURON con Martin), que no le concedio la oportunidad de jugar tras suspender por lluvia...(segun lo ha contado el)

Mas cosas....no creo que quitar los puntos porque se lesione alguien sea justo en toda su extension...imaginaros....a mi me quedan por jugar 3 partidos(forrest,javi 2cv y lubicic)...he jugado un monton de ellos. Ahora voy el viernes antes de mi partido con forrest y me lesiono, y quitais todos los puntos a quien me haya ganado....¡¡¡pero bueno....!....si solo me ha ganado tahur y he jugado creo que 7 partidos mas...¿no creeis que no es justo que a tahur que me gano en la pista pierda 2 puntos respecto a los que perdieron en la pista conmigo?...ahora...¿que pasa con los 3 partidos pendientes...?¿que no tuvieron oportunidad de puntuar conmigo?, pues ahi...hay que valorar el tiempo que llevamos disputado del torneo...si quedan 10 dias para acabar, pues quizas en estos 2 meses y medio hay tiempo de sobra para que hubieran jugado conmigo los 3 que faltan...porque pensad una cosa los que perdisteis conmigo¿es justo que se os quite el punto que se os dio por jugar conmigo, perder 2 horas de vuestros tiempo, y aunque perdisteis, os tuvisteis que desplazar, organizar el partido, pagar la pista, gastar las bolas, gasolina..etc...y se os iguale en puntos a los 3 que por unos motivos u otros no llegaron a jugar, y ni gastaron en pista, ni en bolas, ni en acuarius,...jejej..ni en nada?.

Por ultimo, (y la idea me la ha dado M.A.), quizas si el torneo tiene 3 meses, se deberia marcar cada mes un minimo de partidos ajugar, y si alguno no lo realiza tiene una penalizacion de algun punto, asi mes a mes vamos controlando que todo el mundo va jugando por ejemplo 4 partidos(joder, que menos que 1 a la semana)...si yo el primer solo juego 2 partidos pues quizas deba tener 2 puntos de penalizacion(1 por partido no jugado) y asi vereis como espabilamos para jugar y no ponemos tantas excusas...quizas de esta manera quien tiene interes o tiempo libre se apunta al ranking tranquilo. Yo en pasadas vueltas no jugue, pero quizas si emilio-matariles ME LO hubieran ofrecido, quizas hubiera dicho que NO, porque tenia a la niña mas pequeña y no tenia tiempo...ahora tengo tiempo me comprometo y sustituyo cosas que debo hacer por jugar los partidos de un ranking que me he comprometido,, por respeto a los que juegan conmigo.Otra idea que puede ser buena..no se.

Perdonar el rollo, y quizas este peazo post que he puesto aclare algo.

Un saludo a todos.

Y por supuesto, con todo el respeto de un novato y sin conocimiento previo de anteriores vueltas.

Volver arriba Ir abajo
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 12:45 am

Buenas noches QATs
El tema de las lesiones lo hemos tenido ya en otras vueltas y por desgracia es un factor que siempre va ha estar presente. Es un tema complejo pues depende de si una lesión puede alterar o no la clasificación. Siguiendo la norma de si uno se lesiona se da de baja y pierde sus puntos, ¿que pasaría si llevas todos los partidos ganados y te lesionas en el penúltimo liderando la clasificación?. Por otro lado no estoy de acuerdo con primar a los que juegan antes sus partidos pues para eso tenemos un margen y dejamos claro a principio de la vuelta cuando termina esta. Cada uno se programa sus partidos en función de sus circunstancias y tiempo libre. Hay quien tiene más tiempo libre y otros que tenemos menos. El factor tiempo no puede ser decisivo para puntuar más o menos.
Mi opinión a que hacer en caso de lesión es la siguiente:

No darle de baja en sus resultados si está entre los 3 primeros. Si esta baja incide en los 3 primeros puestos a final de la vuelta (alguno no ha podido jugar con el lesionado) que se anulen los puntos.

Animo a los lesionados. Yo volveré a dar guerra a partir del próximo finde y si todo va bien os iré llamando para jugar los que me faltan (Cazador, Matariles, Spedy, Javi 2CV, Charles y Tahur).
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 2:58 am

M.A.Barracus QUINTILIANO escribió:
1º ¡¡YA SE VOTÓ ESTA MISMA CIRCUNSTANCIA!! Y la mayoría optó por anular los partidos de los lesionados.


2º Una cosa es no terminar tus partidos porque no te da tiempo, y otra que sea porque tu rival no te ha dado opciones de jugar. Ya dije en su momento que se debería "castigar", al que no responde a un reto, o no facilita su cumplimiento en el plazo más corto posible. Y que lo más eficaz era dar automáticamente el partido por ganado al retador no correspondido. Por eso, entre otras cosas, decidimos hacer el foro. Para que quedara constancia escrita de quien retaba a quien. O sea, de quien tenía la responsabilidad de darle prioridad a ese partido, sabiendo que si no lo hacía, podía perderlo por falta de compromiso.

3º El que se lesiona durante la vuelta, causa BAJA. Y se está de baja a todos los efectos. Es una baja temporal, no definitiva. Se reincorpora inmediantamente en la vuelta en la que esté disponible. No es como el que se le deja fuera por incumplidor (caso de Pedro Guadalix), que ya no ha vuelto a entrar, cosa que no me parece mal. Si estás de baja, lo estás también en la cuestión de los puntos. Tu, Tahur, no sumas tu punto del partido con Vikingo, ni ninguno de los demás, porque para el cómputo final sus partidos jugados no existen. Y lo mismo pasa con los de Murray.

3º En cuanto a lo de atribuir culpa a los demás por no jugar sus partidos estando a 19 de Marzo y finalizando el plazo el 9 de Abril, me parece... ¡SURREALISTA!

MA, creo recordar que habíamos decidido en una de las vueltas anular los partidos a alguien para igualar las posibilidades para los tres primeros clasificados, y nada más. Porque si hubiéramos decidido de anular los partidos a los lesionados sin más entonces esto si que sería absurdo y surrealista. MA, si a ti te falta un partido para terminar la vuelta y te lesionas, ¿anulamos todos tus partidos? a que no tiene lógica?! Y, por favor, revisa mis comentarios, nunca he culpado a nadie por ir retrasado en los partidos jugados, solo hablaba de probabilidades y posible mala suerte. Lo que pretendía con mis argumentos es fomentar que los partidos se jueguen cuanto antes y no se dejen para el último momento. Cada uno gestiona el tiempo como quiere y puede, pero tiene que saber si deja sus partidos para el final puede pasar que no los juegue y esto le puede perjudicar.
Tiburon y Speedy, entiendo vuestros argumentos. Pero creo que comprendáis que es muy difícil de ser justiciero de quien ha tenido la culpa en los enfrentamientos de alguien. Al final de la liga se producirían tal cantidad de casos dudosos de quien y cuando había retado a quien y ha vuelto a retar y porque no se han jugado, si es por culpa las lesiones o mal tiempo, o primero me retó él a mi, después yo a él y no se que más. Creedme que sería prácticamente imposible. Lo que dice Ljubicic, tendría sentido, pero habla de solo si incide en la clasificación para los tres primeros. ¿Y si hay 5-6 implicados o más que optan a primeros puestos? Repito, que tener todas estas cuestiones en cuenta sería muy complicado.
No es que me queje, pero ya de por si llevar la clasificación es lioso y tiene su tiempo. Y si optáis por introducir todas estas charradas de tener en cuenta los retos, de que si los primeros clasificados, de que sumar o quitar puntos a alguien por no se que motivos... Ciertamente, me borro y que lo haga alguien otro.
Vuelvo a decir, que en mi opinión hay que tener las reglas muy fáciles. Mi propuesta es introducir el siguiente punto en las reglas del torneo:
"Si alguien juega menos de 3 partidos (pueden ser 2, 3 o 4 - lo que queráis) en liga por los motivos que sean - sus partidos no se cuentan para nadie. Y si es por un motivo injustificado - esta persona se elimina de la liga para la siguiente vuelta".
Y ya está, con esto sería suficiente. Se quitarían puntos solo en este caso. En todos los demás casos los puntos se mantienen como están.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 7:36 am

Una liga es una competición de resistencia y regularidad. Es como el Tour de Francia. Cada etapa es un partido. Y hay que llegar a la meta, corriendo TODAS las etapas. Os propongo a todos ese símil. Figuraos que llega el día de la última etapa, la de los Campos Elíseos, y Contador llega a ella como líder destacado, con más de una hora de diferencia sobre el segundo. Pero en esa última etapa tiene la mala suerte de caerse a 50km de la meta, y se rompe una pierna. ¿Quién gana el Tour?

Y hablando de franceses. El lema de la revolución francesa era "liberté, EGALITÉ et fraternité". IGUALDAD. ¿Por qué tiene que haber normas que sólo afecten a los tres primeros clasificados? ¿Es que los demás no son iguales? ¿No se os llena a todos la boca (a mi el primero) diciendo que nuestra liga no es para ganar, sino para jugar y pasar un rato? ¿No le sermoneamos al calimero por su afán ganador? Entonces, ¿qué más da que se afecten o no los primeros puestos por la lesión de un jugador? ¿En qué son diferentes de los últimos en lo que respecta a su dignidad?

Vuelvo al tema inicial de mi post. El Tour. Y creo que lo que voy a decir coincide un poco con los postulados de Speedy. En el Tour hay que correr TODAS las etapas. Y en cualquier liga veréis que hay que jugar TODOS los partidos. Hace unos meses se estuvo barajando la posibilidad de sancionar al Barça si cumplía su amenaza de no jugar el partido con Osasuna por el temporal de nieve. Al final lo jugaron. ¿Y si no se hubiera presentado? Creo que en nuestra liga deberíamos cambiar el sistema de puntuación. Habría que quitar el punto dado automáticamente por jugar un partido, para en cambio dar por perdido el partido a aquel competidor que no haya podido responder a un reto. ¿Que es duro? Os recuerdo que aquí hay gente de baja voluntaria (Resines, Martillo, Yeti y Swami) porque entienden que no van a poder cumplir TODOS sus compromisos de partidos. El que se apunta, da por sobreentendido que tiene la disposición de jugarlos todos, y que se compromete a ello. Si no, que haga como nuestros denominados "amigos del foro": retar a encuentros amistosos-enemistosos, y participar en los saraos periódicos.

En respuesta a tu pregunta, Tahur. Si me lesiono dos semanas antes de acabar la liga, yendo el primero como ganador matemáticamente, y ya he jugado TODOS mis partidos, es evidente que gano, porque YA HE CORRIDO LA ÚLTIMA ETAPA. Pero si me faltan partidos, no he termindado. Tour perdido. ¿Es duro? Pero es lo menos injusto para los demás.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 8:16 am

Buenos para todos y precioso el día.

Yo creo que lo deberiamos dejar como está,premiar cón un punto por partido jugado y dos por ganado,esta liga es una liga de amigos,estpy de acuerdo que todos queremos ganarla,pero unas veces por las inclemencias del tiempo,otras por lesiones y otras por trabajo,algunos no puedén terminarla y no seria justo quitarle sus puntos,ademas creo que todos soy de mi opinión,pues la malloria de los participantes,siempre están dispuestos a jugar sus partidos,ay algunos que siempre los tienes que llamar tu,no pasa nada lo importante que su partido lo juegán,todos somos amigos y adoramos este deporte,los premios són simbolicos y creo que lo debemos dejar como esta y muy bien por los nuevos fillajes,Speedy siempre dispuesto a jugar cón su tobillo maltrecho y Viky cón gripe,le tienes también dispuesto y un ejemplo al Suizo de Londres le llame dos horas antes el viernes y dispuesto para su partido.

Por cierto el viernes tarde juguamos el partido oficial en Valdelagua El Suizo y yo,una tarde estupenda,cón un entorno paisajistico formidable,pero no era el dia de Charles,muchas bolas se lé fuerón fuera el resultado fué 3-6...3-6..para Matariles,por lo contrario el sabado hizimos un pequeño set amistoso y Charles estaba cambiado nos fuimos al tie-break,buenos puntos por su partes.

Venga ,venga,alegria enhorabuena a todos los papas,mi regalo una zapatillas de tenis y pantalón y polo de padel que lo utilizare para el tenis.

Forrest esta tarde te veo,ponemos nuestra canción favorita y Dancing..

Adios,disfrutar en San Agustin el dia de la tapa si alguno se apunta que me llame.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:14 pm

Señores, vaya problema irresoluble y tonto. Tengo que decir que el simil de M.A. goza de mayor lógica que el de las Madres Teresinas de Madrid,

Hagámonos las preguntas que con mucho acierto ha comentado M.A. ¿ha llegado a la meta el lesionado? ¡no! repito ¿ha llegado a la meta el lesionado? ¡que no! ¿al no terminar sus partidos ha perjudicado a alguien? ¡si! sobre todo a los que quisieron jugar y no hubo oportunidad ¿tenemos culpa los demás de que se haya lesionado? ¡no! ¿nos da mucha pena que se hayan lesionado? si, pues no den más vueltas Madres, anulen todos sus partidos, vuelvo a comentar que el simil de Barracus es perfecto ¿HAN LLEGADO A LA META?

Decidan ahora y hagan unas normas:

Un lesionado ¿es campeón si a uno o varios partidos de la final suma tantos puntos que obtiene la victoria sin terminar?



Decidan señores campeones
Tibur-ron


Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:36 pm

Partido jugado con Fédering en Valdelagua, día impecable, mucha calidad en el juego, con golpes de hombres y sin miedo a ganar o perder... bueno, en algunos momentos, debo decir que me lo he pasado bastante bien, he salido satisfecho de mi juego, y una vez más me doy cuenta que juego bastante mejor cuanto más se pega a la bola, afortunadamente empiezo a recuperar la fe en mi, solo tengo que aprender que hacer con las bolas de aprendiz que algunos pasan y no me refiero a Arancha, que me consta que empieza a darse cuenta que es mejor perder pegando que ganar con golpes blandos.

Prometo que de ahora en adelante si me encuentro con alguien que juegue blando, con mucho gusto pararé el juego lo daré por perdido e invitaré al rival a tomar una cerveza, interiormente me causa más daño que beneficio, por tanto, el tiempo ganado lo emplearé leyendo o charlando y pido que a mi me hagan lo mismo.

Resultado de mi partido con Fédering
6-4/6-2/6-3 para él, perdido con mucho lujo
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 7:49 pm

TIBUR-RON escribió:
Prometo que de ahora en adelante si me encuentro con alguien que juegue blando, con mucho gusto pararé el juego lo daré por perdido e invitaré al rival a tomar una cerveza, interiormente me causa más daño que beneficio, por tanto, el tiempo ganado lo emplearé leyendo o charlando y pido que a mi me hagan lo mismo.


Tu y yo ya paramos un partido en el Coto que nos estaba saliendo más cutre que la caspa de Kojak. ¿Te acuerdas?. En el segundo set decidimos suspender y probar otro día, porque nos estábamos dando asco a nosotros mismos. No, si en el fondo, Resynes tiene razón. "Semos unos paquetes".
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:26 am

Claro, tuvimos la valentía de reconocer que eso no era tenis, cuando no sale, mejor abandonar y no torturar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:06 am

Hoooola QaTs y QooooTs.

He de decir que no estoy de acuerdo contigo Ti-Burrón. Cada uno juega como puede y no como quiere el rival que juegue. Entre los veteranos hay más de uno que juega muy parecido o peor y nunca se les ha echado en cara nada. ¡¡¡Y encima os ganan!!! Lo que hay que hacer es aprender a jugar contra todo tipo de juego y no solo con el que más nos conviene. ¡Y dejar de llorar!

En cuanto a la polémica de las lesiones creo que los post son muy espesos. Deberíamos tomar una medida de urgencia para esta vuelta y debatirlo en persona y votarlo en la próxima comida fin de vuelta. Por mi parte sigo pensando que estáis equivocados. No se puede comparar el ranking con el Tour; en este, uno se puede proclamar campeón sin haber ganado ni una sola etapa, pienso que este ejemplo basta para invalidar la comparación. El tenis no es ni basket, ni futbol, ni mucho menos ciclismo. Sigo pensando que es totalmente injusto privar de sus victorias al que se lesiona y que lo mejor es que si no puedes jugar (por el motivo que sea) pierdes el partido y punto, victoria para el rival. Pero dado el peculiar sistema de puntuación que adoptastais en el pasado, se podría encontrar una solución intermedia entre vuestras propuestas y las de Tahur o mías. Se trataría de puntuar el partido al que no se presenta el rival (por el motivo que sea, falta de interés o lesión) como ganado, pero no jugado (que además es verdad); es decir dos puntos en vez de tres. Por favor antes de hacer bandera cada uno de sus propias propuestas analicemos los problemas que plantean. Por ejemplo ¿qué hacemos con el que ha ganado todos sus partidos y se lesiona en el último? ¿Le descalificamos siendo, a lo mejor, matemáticamente campeón? ¿Habría que buscar soluciones específicas para cada caso? Las soluciones que adoptemos tienen que ser simples y que se puedan aplicar en todos los casos sin excepción. Reto públicamente a que pongáis objeción a mi última propuesta.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 7:06 am

Vamos a exponer ideas, de esta forma se ven inconvenientes e injusticias, como bien dices Errante mejor es decidir y votar, para ello deberíamos presentar y seleccionar puntos que pueden componer las normas Q'ATs eliminando los que no tienen votos.

A saber:

Se cae del torneo y se anulan sus partidos

Si al lesionarse matemáticamente obtiene la victoria, gana. Y a los que no hubieran podido jugar con él sumarían 2.

Cuando se pacta un partido y se anula por climatología y al que se ha llamado no da la opción de jugar antes de que acabe el torneo se le da por perdido y se le restan 3 puntos.



Sigamos añadiendo


Errante, yo no lloro, si tengo que levantar un sábado a las 7:30 para disfrutar y pasarlo bien y no lo consigo, simplemente lo dejo y a otra cosa y cierto es yo te lo dije que el problema lo tengo yo, por no saber solucionar esas bolas, para evitar un estrés que me perjudique interiormente, pierdo el partido e invito a una cerveza a mi rival y disfrutamos del sol, las vistas y de las tías buenas que pasan, para ellas tíos.


Última edición por TIBUR-RON el Lun Mar 21, 2011 8:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:34 am

Igual que se pone un correctivo, habría que conceder unos privilegios a quién hace alguna proeza o divinidad, el ejemplo MIMI POMPÓN, esta semana ha paneado a Errante, (RESINES) a 3 meses de su operación, yo creo que semejante proeza le da derecho a apodarse como le salga de els couyons. ¿cierto Mancha?

Arancha, el sábado te vi bien, algo lento en la apertura pero esa es la línea, ya sabes... A por proezas.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:51 pm

Hoooola QaTs t QooooTs.

Te agradezco el comentario Ti-Burrón pero ganar al que era Resines de Bergèrac no es proeza ni divinidad, simplemente con jugar un poco al tenis es suficiente. El problema es que la mayoría no jugáis ni ese poco. Por algo el personaje firmaba como Rey Tuerto. Me alegro mucho de que haya sido el Maestro Matariles el que le diera el "idem".
Solo espero haber aprendido de Él lo suficiente para en el próximo partido darle algo más de guerra, cuando tenga a bien, por supuesto, rebajarse para medirse con este, su humilde aprendiz de tenista.

Un abrazo a todos. A los pies del Maestro Matariles
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:26 pm

Errante, empiezas a tener un problema, desde que te ha ganado Mimí Pompón eres má vulnerable ¿quiere decir que si continuas en esa racha no pasarás de ser una sombra COJONERA???
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:56 pm

Hola QATs

Empezamos con el SOl iluminando la pista 5 del polideportivo de Sanse y terminamos con luz artificial. Me sentia muy motivado para este encuentro no cabe duda de que jugaba con unos de los buenos. Durante el partido se hicieron puntos estrategicos, saque hacia un lado, resto y definicion hacia el contrario. puntos largos moviendonos de un lado a otro y puntos muy largos. Recuerdo el iguales a 3 en el primer set, ibamos 3/2 sacaba yo para igualar a 3despues de una rotura de saque, este punto entre ventajas de uno y otro duro mas de 10 minutos. En definitva creo que fue un encuentro intenso y duro donde Matariles ya recuperado en en 95% se impuso por 6/4,2/6,6/2. Si tuviera que hacer me una critica, diria que no supe dosificarme. Solo me queda felicitar a Matariles por su victoria y sobre todo por su recuperacion.

Hasta la Proxima
Forrest
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 5:22 pm

Hoooola QaTs y QooooTs.

Es un placer perder con el Maestro Matariles. Forrest no te preocupes y piensa que perder con el Maestro significa aprender de Él y salir fortalecido en la derrota.
Lo siento Ti-Burrón pero apoyar la propuesta "TOURina" te convierte automáticamente en mi enemigo, a pesar de ser compañeros en la Davis... no sé como lo voy a gestionar.

Un abrazooooo ed ultratumba.
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Murray lesionado.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 5:52 pm

Hola QATs... malas noticias.

Me encuentro con un problema serío de brazo derecho que me impede seguir participando en el torneo no 8. Se trata de un epicondilitis lateral que afecta a los músculos y tendones en la cara lateral externa del codo, y me temo que la unica opción que tengo es de dejar de jugar durante 6 a 8 semanas. Intenté jugar martes la semana pasada con MA despues de dos semanas de descanso, pero a los 30 minutos de juego tuvimos que parar. Lo intenté de nuevo el jueves... pero resultaba imposible.

Este fin de semana tuve que anular mis partidos con Matariles y Forrest.

Lamento no poder seguir participando en el torneo.

Un fuerte abrazo a todos... Martin (La edad no perdona!)






Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 6:36 pm

Buenas tardes.

Vamos por partes...

Sr. Martin...siento mucho tu lesion...mejorate cuanto antes y animos...

Sr.Matariles...enhorabuena por tus victoria tan importantes del fin de semana....lo del Maestro Resines de aupa, pero segun dicen que juega el Sr.Forrest, por su juego y su resistencia, has dado un gran paso en tu recuperacion....FELICIDADES!!!

Sr.Tiburon.... que decirte....sigo tus consejos y poco a poco veremos los resultados...es cuestion de coco y confianza.

M.A.Muchas gracias por la raqueta....dime cuando puedo verte y por donde y te llevo las monedas de ORO(por cierto, por supuesto cobrame el cordaje lo que me tengas que cobrar, gracias por hacerlo)

Sr.Maestro-Errante-Resines...te ha afectado tanto la derrota que ahora has bajado al mundo de los terrenales paseandote por este foro y no por el de los No-paquetes....jejejeje

TEMA LESIONADOS.

Efectivamente hemos expuesto muchas muchas teorias, algunas como las mias y de otros, con muchas lagunas, divagaciones, puntos positivos y negativos. Todo lo que es opinion es avance y mejora. Yo respecto al tema e intentando sintetizar me quedo con algo que ya dije.

No creo que sea JUSTO quitar los puntos a los jugadores que ganaran(3puntos) o perdiran(1 punto) con un jugador lesionado, porque de esta manera se igualaria-creo que de manera injusta, al jugador que gano o jugo aunque perdiera, con el que no lo hizo.

Ya comente, que por ejemplo si me lesiono yo esta semana, no seria justo que a Tahur le quitaran los 3 puntos que me gano en la pista(con lo que ya comente que supone jugar, que es gastar en bolas, pista, tiempo, gasolina..etc...) y los que perdieron conmigo le quitaran el punto por jugar, ya que, tanto a TAHUR se le penaliza con la perdida de 2 puntos respecto a los que jugaron y perdieron, y a los JUGADORES que perdieron conmigo y puntuaron por jugar un punto tambien se les penaliza respecto a los que no han jugado y pierden tambien ese punto respecto a los que por unos motivos u otros no lo jugaron....

Espero haberme explicado, el resto me parece mas lioso de decidir, pero este punto si lo veo algo mas claro...no se que pensareis(vuelvo a decir, que doy mi opinion desde el respeto y desde el desconocimiento de torneos anteriores).

Chao a todos.

Esta semana...
Miercoles a las 17h con el Sr.Javi 2 caballos en JARAMA

Sabado por la mañana con el Sr.Forrest....¿quiere que reserva en san agustin sobre las 10 de la mañana? usted me dice. Pista en san agustin 4.80 euros la hora.

Me queda el Sr.Jorge LUbicic y ya hemos apalabrado de jugar la proxima semana martes-jueves por la mañana.

Chao a todos.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 7:03 pm

A ver Errante mío, creo que no has interpretado bien ó yo no me he explicado. Aunque después de tu derrota se que andas dando tumbos, yo te cubro la espalda, no te preocupes. Pretendía enumerar algunas reglas o normas a tratar el día de la reunión, tú dabas esa idea, comentaba que sería interesante que se redactaran las que se nos ocurrieran y ahí empezaba yo colocando algunas que habíamos hablado como apertura, así que no sufras compañero que no te dejo solo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 7:31 pm

El Resinés Errante escribió:
Por ejemplo ¿qué hacemos con el que ha ganado todos sus partidos y se lesiona en el último? ¿Le descalificamos siendo, a lo mejor, matemáticamente campeón? ¿Habría que buscar soluciones específicas para cada caso? Las soluciones que adoptemos tienen que ser simples y que se puedan aplicar en todos los casos sin excepción. Reto públicamente a que pongáis objeción a mi última propuesta.

Un abrazo.


Me cito a mi mismo:

M.A.Barracus QUINTILIANO escribió:
En respuesta a tu pregunta, Tahur. Si me lesiono dos semanas antes de acabar la liga, yendo el primero como ganador matemáticamente, y ya he jugado TODOS mis partidos, es evidente que gano, porque YA HE CORRIDO LA ÚLTIMA ETAPA. Pero si me faltan partidos, no he termindado. Tour perdido. ¿Es duro? Pero es lo menos injusto para los demás.
A ver si leemos más... que no me hacéis caso...me ignoráis...soy un apestado... snifff.


Si no juegas toda la vuelta, no la juegas a todos los efectos. Como presumimos de que no jugamos para ganar (¿?), no pasa nada ¿no?. Además, me voy a poner un poco "cabronazo". Figuráos que en la próxima vuelta voy ganando todos mis partidos (el que avisa no es traidor, id preparándoos), que los demás habéis perdido un mínimo de cuatro partidos cada uno, y de que hay un doble o triple o cuádruple empate por el segundo puesto. Que a falta de tres partidos ya no me podéis alcanzar. Que ninguno de los jugadores afectados por el triple empate ha jugado contra mi todavía. Que uno de ellos es mi partner Forrest. Y que yo decido jugar contra él para que se lleve el punto del partido (como mínimo, si me gana más), y después lesionarme misteriosamente, dejando dos partidos por jugar, sabiendo que como matemáticamente soy campeón nadie me va a descalificar, y privando a los dos rivales de mi compi de los puntos que podrían obtener por jugar contra mi (dando por descontado que van a perder, pero es que incluso podrían ganar, y sacar tres puntos). ¿Qué? ¿Cómo se os queda la cara? Más aún. Imagináos que pierdo algunos, y gano otros. Que Tahur y Matariles van empatados en cabeza. Que ya han jugado entre ellos. Y que sólo les queda el partido contra mi a cada uno. Y va Tahur, me regala una caja de caviar y unas botellitas de vodka, todo ello pata negra auténtica. Yo juego con Tahur, y luego me lesiono misteriosamente. Le privo a Matariles de los puntos. Gana Tahur. Y yo me pongo de caviar...

Insisto. La esencia de una liga es jugar TODOS los partidos. Y si no, la liga queda desvirtuada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº8 enero-abril 2011
Volver arriba 
Página 12 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: