amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº17 mayo-septiembre 2013

Ir abajo 
+7
Federeitor
RodadoR
miguel.matas
Johnny
CAZADOR
M.A.PHANTOM
TAHUR
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº17 mayo-septiembre 2013   torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 9:58 pm

Hola QATs,
poca actividad en el foro. ¿Se juegan los partidos? Os recuerdo que a mediados de septiembre deberíamos cerrar la vuelta y empezar la siguiente.
Yo ya he terminado mis partidos:
Javier Kotuko & Tahur - 0:6, 2:6
Javier estuvo atascado con el saque y tardó coger el ritmo. Aun así jugamos puntos muy buenos, pero no ha habido regularidad. Después un tercer set mucho mas igualado. Siempre he dicho que Kotuko es de los que mas tenis tiene y solo tiene que coger el ritmo.
MA & Tahur - 2:6, 2:6
Un clásico, como siempre lo pasamos muy bien. Siempre un juego de ataque por parte de los dos. El primer set muy bueno, el segundo por culpa del calor y por Nadal (que nos privó de dormir las horas necesarias) jugamos más lentos. Aun así tuvimos fuerzas para un tercer set muy disputado.

Nadal que grande, ya lleva 25 Masters 1000. cheers 
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº17 mayo-septiembre 2013   torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 8:00 pm

Buenas noches para todos.

Poca actividad en el foro...mi enhorabuena al Oso de los Urales ..pues ganó todos sus partidos...por qué a mi respecta sólo me quedan 2 partidos....Rodador y Papatoro.

Buen verano para todos.
Volver arriba Ir abajo
argentro




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2013

torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº17 mayo-septiembre 2013   torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 6:53 am

Vale gracias.http://www.fandelfutbol.com/
unos consejos muy detallados


Última edición por argentro el Jue Ago 29, 2013 9:33 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº17 mayo-septiembre 2013   torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 10:49 am

Buenos dias amigos.

Muy poca actividad en el foro...parece que todos de vacaciones. ..pues yo sigo jugando...el domingo en la mañana partido con Papatoro.

Jugamos 2 set muy intensos...cada uno hacia su saque...al final del set a Papatoro le entraba la ansiedad y le hacía e lbrek.

Resultado 5..7---5..7........

Ale animarse y escribir.

Próximamente un torneo en Fuente el Saz y otro en San Agustín...si alguno le apetece ..yo le apunto......


Saludos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº17 mayo-septiembre 2013   torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 8:26 pm

Pues la verdad es que sí, esto esta muy parado , supongo que seran las vacaciones, esta todo el mundo en la playa?
Bueno, yo he jugado mi partido con el temido matariles, actual campeon de los quats, y como era de esperar, me ha dado un rapapolvo. 6-4 6-7(3) 6-1
Por lo menos le he ganado un set cuando mejor estaba jugando yo, pero en el tercero se ha puesto las pilas y él ha jugado muy bien.
En cualquier caso, el partido ha sido muy igualado, con puntos muy buenos por ambas partes, y muy fisico, nos hemos dado una buena paliza
Este finde juego en fuente el saz, asi que a partir del siguiente estoy dispuesto para jugar los partidos que me quedan...
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº17 mayo-septiembre 2013   torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 2:39 pm

Hola QATs!!!

Solo quiero anunciar mi regreso para la siguiente vuelta y recordar a todos los pollos que han campado en las pistas a sus anchas en mi ausencia la siguiente canción:

"Esta noche ronda un pollo porque los gallos no están porque estando los gallos, los pollitos a acostar"

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº17 mayo-septiembre 2013   torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 12:56 pm

Saludos a todos los QATs,
muy buena noticia sobre la vuelta de Resines! Solo quedará por ver si jugará como el gallo o como un pollito, porque seguramente no se acordará ni en que mano se sujeta la raqueta.
Animo ya a todos los demás ausentes en la última vuelta que se apunten también a participar en la siguiente.

Por otro lado, tenemos que fijar ya la fecha del cierre de vuelta 17 y celebración del torneo de dobles (+comida). Propongo el día 21 de septiembre (sábado impar). Yo estaré ausente del 22 de septiembre hasta el 17 de octubre.

Por favor, apuantaos a través del foro tanto para el torneo de dobles (17/09) POR PAREJA!!! y tambièn para la siguiente vuelta 18 (SOLO JUGARAN LOS QUE SE APUNTAN EN EL FORO).
Los que no han acabado sus partidos todavía recordad que os quedan menos de dos semanas.

king 
firmado: rey17
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº17 mayo-septiembre 2013   torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 7:37 pm

Me alegro de tu vuelta Resines, aunque para mi no es una vuelta sino un inicio, ya que nunca he jugado con tigo.
Lo del torneo de dobles, me viene mal el 21 porque estoy fuera, a ver que dicen los demas... que se pronuncien...
Este fin de semana dan lluvia, yo lo tengo libre, asi que si el tiempo lo permite y alguien se anima, puedo jugar
Un saludo para todos y buen regreso de las vacaciones, espero que vengais con unos kilitos de mas... ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
JAVIER G

JAVIER G


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº17 mayo-septiembre 2013   torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 12:05 pm

Hola a todos, me apunto a la siguiente vuelta, para el torneo de dobles no tengo pareja, alguno se apunta conmigo???? A mi no me viene mal el 21.
Espero que hayáis tenido un buen verano, llevo mucho tiempo sin jugar partidos y tengo muchas ganas de empezar.
Un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº17 mayo-septiembre 2013   torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 6:17 pm

Buenas tardes .
Me alegro mucho del regreso de Resines...señal que su mejoria esta completada.
..Esta muy gallito y no sabe. ..que aprendimos mucho en su ausencia y ahora todos estamos varios niveles por encima. ..tendrá que esperar 2 o 3 vueltas. .para ponerse a la altura de todos nosotros.

Yo me apunto para los dobles y para la comida...tambien para la siguiente vuelta.

Espero que en las siguientes vueltas...participemos más en el foro y terminemos los partidos...o podemos buscar formulas alternativas para hacer más atrativa esta vuelta y las siguientes.

Yo aporto mi granito de arena...una liga de padel simultánea. ....hacer grupos...así no se nos hace tan largo y se jugarian todos los partidos. ....una especie de copa davis. ...lo que sea...pero no tenemos que dejar q esta liga muera en el recuerdo...además nuestro Oso se piede enfadar y empezar a dar zarpazos. .o..irse a otro territorio de caza.

Nada más amigos...aportar ideas...ya que no nos dieron los juegos.

Saludos a todos.

Martin...Murray...que tal tu talón? ???.



Na más
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº17 mayo-septiembre 2013   torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 8:52 am

Hola QATs,
actualizo la tabla a falta de menos de dos semanas para cerrar la vuelta. La verdad es que con esta participación uno tiene serias dudas si merece la pena hacer mas vueltas o dejarlo y jugar solo amistosos. No es un sermón a nadie, es solo una reflexión. ¿Merece la pena si 7 de 9 participantes no juegan ni la mitad de sus partidos? No hay participación en el foro ni ganas de jugar partidos. Reflexionamos si este formato se ha agotado o no. Opinad, por favor. Personalmente he perdido la ilusión. Igual pasamos ya de la liga y jugamos torneos esporádicos, devis y amistosos. No se...

torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Imagen14
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº17 mayo-septiembre 2013   torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 8:59 am

Buenos dias Qats.

Venga a trabajar....quitaros ya la pereza. ..ahora ttoca...tenis y niños al cole y trabajo.

Por cierto. ..yo esta ronda he acabado todos mis partidos...solo he perdido uno con Tahu el Oso...he revisado mis partidos y me falta publicar el partido con Kotuco...acabe tan cansado..que se me paso. ..gane en 3 set..primero para el y los dos siguientes para mi.

Buena semana..chicos.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº17 mayo-septiembre 2013   torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 6:47 pm

Hola a todos tras la vuelta de vacaciones.

Supero la media. He jugado, y perdido, contra TAHUR, MATARILES, RODADOR, FEDEREITOR, CAZADOR Y VIKINGO (este último con dudas, no estoy seguro). Sí que no he jugado contra PAPATORO ni contra KOTUKO. No he comentado todos los partidos porque entendía que lo suyo era que lo hiciera el ganador. No me pidas los resultados, Tahur, que no me los sé.

¿Pérdida de ilusión? No lo sé. La liga era una reunión de amiguetes que queríamos diferenciarnos de los rankings habituales en el compromiso por jugar, y en la "intranscendencia" del resultado de los partidos. Estábamos hartos de andar persiguiendo a los rivales telefónicamente vuelta tras vuelta, y aún así quedarte sin jugar muchas veces por incomparecencia o falta de respuesta. No nos apetecía tener que tirar una y otra vez de los rivales, como si pidieras un favor o limosna.

Hace tiempo que yo ya no lo hago.

¿Ilusión? Sigo siendo un niño en eso.

Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº17 mayo-septiembre 2013   torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 5:11 pm

Hola a todos, lo primero es disculpas al gran Tahúr, no se le puede pedir más implicación, ganas e ilusión por organizar éste ranking para que todos podamos disfrutar del tenis.

Sinceramente después de tres vueltas, ésta última decidí jugar los partidos en los que los Quats me llamaran o contactaran de alguna manera, por que estoy de acuerdo en lo que dice Phantom:

“No me apetecía tener que tirar una y otra vez de los rivales, como si pidieras un favor o limosna”

Por cierto Phantom, no tengo constancia de que me hayas llamado o citado en el Foro para jugar.

En fin que es muy complicado esto de los rankings al final siempre acabas jugando con quién mejor te cuadra en horarios, lugares etc..., y a pesar de los pesares lo tenéis montado muy bien y Tahúr no debes de desilusionarte, es un placer jugar contigo y con los demás Quats que lo he hecho.

Pero tienes toda la razón si no me puedo comprometer ya no a jugar si no a llamar y perseguir no me debo de apuntar a la siguiente vuelta, esperemos que todo cambie un poco y tenga más tiempo para hacerlo.

Si alguien quiere amistosos yo encantado, JAVI2C te debo una revancha no me olvido.

Abrazos y mucha suerte para los lesionados.
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº17 mayo-septiembre 2013   torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 10:47 am

pues yo creo que hay un serio problema de comunicacion, ya que muchas veces se escribe en este foro y nadie responde, por lo menos a mi me ha pasado.
A eso hay que añadir que la epoca estival es muy complicada.
Propongo pasar el foro por via wasap, creo que es mas directo, facil y la gente esta continuamente informada.
De todas maneras el que se quiera implicar que se implique, y el que no, que deje de hacerlo, esto es un hobby sin pretensiones de estresar a nadie... ja ja ja he dicho....
Volver arriba Ir abajo
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº17 mayo-septiembre 2013   torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 3:00 pm

Hola Tahur,

Aunque estos resultados no afectan mucho al resultado total, te mando todas maneras los resultados de mis partidos que están registrados.

Vikingo / Kotugo 7 – 5 / 6 – 4
Vikingo / Federeitor 6 – 1 / 7 – 5
Vikingo / Phantom 6 – 4 / 6 – 3

Una lástima que no he jugado todas mis partidos, pero por varios razones no ha sido posible.

Para tu información me apunto para la siguiente vuelta

Nos vemos mañana por la mañana

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº17 mayo-septiembre 2013   torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 4:53 pm

Tomo nota Johnny. Solo para la próxima intenta no esperar hasta el último momento para subir los resultados, podría no darme cuenta y entregar el trofeo al otro Wink .
Así que, según los resultados recogidos del foro esta es la clasificación final:

torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Imagen15
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº17 mayo-septiembre 2013   torneo nº17 mayo-septiembre 2013 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº17 mayo-septiembre 2013
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Torneo de dobles sábado 21 de septiembre
» torneo nº28 mayo-agosto 2016
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
» Torneo cierre liga nº11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº17 mayo-sept 2013-
Cambiar a: