amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº14 verano 2012

Ir abajo 
+8
Redxines IV
KOTUKO
SPEEDY
Scualo
miguel.matas
M.A.PHANTOM
CAZADOR
TAHUR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 8:20 am

Hola QATs. 

Pues si que me tiene miedo... Pero si llevo más tiempo que él parado. Por otro lado es normal, hay quien se lo hace encima con solo oír pronunciar mi nombre!!!
Y hay muchos tipos de miedo... Otros corren presurosos a oficializar nuestro partido antes de que coja un poco de rodaje tras el patrón. Mi fama me precede. 

Un abrazo panda de cagones.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:55 pm

Si, si... yo apuesto que El Zar esta vez ganará a Molotovsines, le veo mucho mas en forma y jugando bien. Eso sí, tiene que estar muy sereno en los momentos claves porque ya sabemos las triquiñuelas de Resines que si no puede por la buenas intentará por las malas. Además en estas semanas hemos entrenando mucho. Aupa el Zar cheers
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 9:19 pm

Gracias Rasputín por apostar a mi favor,estoy seguro de no fallarte,esó de comer gratis me va,ah eso, luego tenemos partido dobles con los ex Invictus,los Picapiedras los destronamos.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:39 am

Buenos días QATs. 

Parece que este sábado por la mañana nos batiremos el Zar y quien debiera ser siempre el Zar. Y parece también que comeré por la barba. Solo espero que Miguel no tenga la ansiedad con la que acostumbra a jugar contra mi y que hace que vea las bolas "fuera  por poco" ¡Pero fuera! Más aun, sabiendo que hay apuesta de por medio y que lleva sin ganarme un oficial más de dos años. 

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:12 pm

Buenas tardes.

Que va,Molotovsines en este cuerrpo no hay medio,digo media,o sea mierdo,pero bueno que me pasa ya me estoy poniendo nervioso,no escribo más que me tiemblán las monas,o sea las mamas,adiiiiiios.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 11:04 am

Hoy la mala suerte me paso factura,tenía partido con Jose,y no se si de los nervios o por causa natural la noche me la pase en vela,dolor de muelas,te pones nervioso y diarrea,en mi caso claro,espero encontrarme bien para mañana y pelotear un poco con Jhonny.

Cazador se nos vá de vacaciones,1º un poquito de caza y luego a ddisfrutar de la familia,pasalo bien.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:12 pm

Hola QATs,
nada, no he podido comer gratis este sábado, porque el Zar no se ha encontrado dispuesto y no ha venido. Era una buena oportunidad para ganarle a Resines, que no esta en su mejor forma, le cuesta mover estos 97 kilos que tiene, además se ha desfondado muy rápido, no había pasado ni 5 horas jugando y ya se ha cansado Wink . Bueno, fuera de las bromas hemos pasado una bonita mañana, primero 3 sets El Asterix y Obelix contra los Invictus. Ganaron los Invictus sin contemplación, nosotros no hemos estado muy finos y en cambio los Invictus jugaron muy bien. Después las claras del Rey y como no no falto el partido de los hombres muy hombres entre Molotovsines y Rasputín. Esta vez no hubo tanta lucha porque uno de los dos estaba bastante mas cansado que el otro. Al final ni comida ni nada, todos para sus casitas.
El domingo partido oficial MA & Rasputín - 7:5, 4:6, 4:6. Ha sido muy divertido y emocionante, con posibilidades de ganar por parte de los dos. Muy bien Miguel Angel, hoy ha disfrutado jugando y solo le falto un poco de suerte y concentración al final. Dice que todavía no está en forma pero en las vacaciones la va a coger, así que temblad los QATs! Yo me he escapado vivo y me voy de vacaciones.
Nos vemos en septiembre, aunque intentaré conectarme desde Rusia.
RECORDAD QUE TENEIS QUE TERMINAR SUS PARTIDOS CUANTO ANTES, A FINALES DEL SEPTIEMBRE HAREMOS EL TORNEO-CIERRE DE LA VUELTA 14.
Un abrazaos

Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:40 pm

Bueno, yo no dije exactamente que no estuviera en forma, sino que llevaba unos días con menos dolor de lo acostumbrado, y que achacaba eso a un leve descenso de peso que he experimentado, casi sin buscarlo, para quebranto de mi amigo danés. Verdad es que dentro de un par de días, inauguro oficialmente la temporada de tenis 2012, que supone el descanso estival , contra esa panda de febriles adictos a la raqueta que hay en mi pueblo. Este año con el añadido de los entrenos con la hija mayor. Eso pudo interpretarlo nuestro compi ruso como que voy a mejorar la forma en estas semanas. No creo, sinceramente, que eso tenga influencia en mis resultados deportivos.

Respecto del partido, poco que añadir. Hace ya tiempo que me ha abandonado el espíritu combativo que te permite mantener la concentración necesaria para enfrentarte a rivales que lo tienen. Andar pensando todo el tiempo en hacer el resto correcto, mandar todos los golpes con criterio, no sestear… Agotador. Ayer quise hacerlo, pero no pude. Tahúr puede estar mas o menos cansado físicamente, pero lleva un microprocesador de 500 therabites de memoria RAM para los partidos.

En fin. Hasta la vuelta. Buen verano a todos.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 4:50 pm

Hola QATs. 

Perdón por el retraso. Ya sabes Sasha; el Exin Castillos. 

Fantástica mañana la del otro día. Una lástima que el Zar se cagara, literalmente, de miedo. Hubiera comido por la barba. 
El dobles, con Alex Magno de pareja, que os voy a contar; ¡fantástico! ¡Qué fácil es jugar contigo de pareja Antonio! Simplemente diré que los Invictus han vuelto!
Después, y muy mi pesar, Rasputín me pasó por encima sin contemplaciones. Solo a ratitos era capaz de ponerle en apuros. Está en un momento dulce. No desgasta en casa y se nota. Aposté por él y no me equivoqué. Son muchos años viendo tenis. La verdad es que viéndoos jugar a los demás, es muy fácil acertar. 
Lo mejor del día; las cervezas del Rey.

Yo estaré por aquí la última semana de agosto. Espero poder pasaros por la "stone" a más de uno. 

Buenas vacaciones a todos. 

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:41 am

Hola a todos los Sres del FORO (aunque sean pocos los que andan por aquí...).

Mis vacaciones acabaron....ya estoy por aquí,...dispuesto a volver a coger una raqueta de Trenic (perdón, no se ni escribirlo... T E N I S...ahora sí...)...

4 meses llevo sin jugar, así que acepto envites para comenzar esta vuelta.

Por cierto...veo que SASHINES está imparable....la verdad que como siempre ha estado muy listo...organizando una vuelta con nocturnidad, veraneo y alevosía.....así no hay quien le gane nunca, yo mismo sufrí sus TRETAS...llamandome a diario y waseándome para jugar nuestro partido (aunque fuera a distancia...)...que gran TAHUR!!!!

ABRAZOS VARIOS.

SPEEDY
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 10:49 am

Buenos días a los Sres del foro.

Hay mucha gente de vacaciones....HOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Bueno...esta mañana inaguré mi participación en esta vuelta. Parece que los problemas en el tobillo izquierdo están recuperados, y de forma estoy bien. El Tenis es otra cosa..jajajaja

Partido con MR.MURRAY esta mañana en Valdelagua.

6-1 y 6-1 para VLADIMIR I EL GRANDE.

Partido con muchos fallos de MR.Murray. Sobre todo debido a unas molestias en su biceps femoral de la pierna derecha que le hacían no estar bien en la pista, no correr bien a las bolas. El calor también le influyó bastante.

Lo pasamos bien, que es lo importante, hablamos un poco de lo "BIEN" que está dirigido este país y a casita.

Espero peticiones de partido. Yo estoy libre sobre todo por las mañanas.

Un abrazaos a todos.

VLADISPEEDY
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 8:29 am

Hola QATs,
saludos desde Rusia, la tierra de todos los zares que temporalmente se trasladaron a Espana hasta finales de septiembre. Despues de una semana sin conectar entre al foro con impaciencia esperando leer un monton de post y resumenes y... solo veo dos post nuevos de Vladispeedy. Vladispeedy viendo las problemas que tienes de encontrar los rivales te propongo jugar manana en la pista "Orlionok" en Perm. Te parece bien a las 11h Wink
Bueno, saludos a todo el mundo y buenas vacaciones a los que disfrutan de ellos.
P.D.: este ordenador no tiene tecla de acento ni la letra "ene".
P.D.2: hay pocos zares en Rusia, pero muchos rusos y mucha vodka.
Firmado: El Rasputin - el Victorioso king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 8:37 am

Querido Rasputin.

Son las 10.35 y ya estoy en la pista que me mencionas,...en Perm,...pista ORLIONOK...TE MANDO MENsaje desde móvil mientras te espero.

No tardes....por cierto...espero que hayas pasado noche dura de borrachera con VODKA y MUJERES,..y así tener alguna mínima posibilidad de derrotar al VICTORIOSO.


P.D. Espero rivales...si hay alguien aquí (me recuerda a QADESH,..aquella ciudad desértica...jajajajaj)..que me escriba y jugamos.

CHAO.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 7:33 am

Buenos dias para todos,mucho calor y el tiempo corre muy rapido.

despues de unos dias disfruttando de mi esposa en Santander,en las Dunas de Liencres,una playa muy maja por cierto,he vuelto a la vida del tenis y la rutina diaria en San Agustin.

Ayer Martes me estrené un amistoso con Peter Borg,esta fuerte y con ganas de tenis,el partido fué vistoria para Peter 7,5--7.6---El jueves a las 10 am. he quedado para hacer el oficial,me tengo que poner las pilas a tope si qquieero ganar el partido,he encontrado a Peter fuerte y muy rapido,yo estoy un poco torpe y dolorido,de un golpe que me dío Rosa con su nariz en mi muñeca,esó por jugar con las olas...

Antes de marchar de vacaciones,hize un partido oficial con Escualovev,al principio me puso las cosas dificiles,pero luego se fue del partido y la victoria fue mia.

Resultado 4-6...1..6 Victoria para el gran Zar.....

Bueno Vladimir,ya estoy leyendo que vuelves a las andadas,yo estoy de vacaciones hasta el dia 2 de septiembre y nuestro partido lo podemos hacer una mañana de estas sin problemas.

Oye que tal tu partido con Rasputin en Perm y la pista de Orlionok,es rapida o de tierra batida,ya nos contaras.

Felizes vuelta de vacaciones a todos y nos tenemos que poner las pilas si queremos acabar este torneo para el ultimo de septiembre,pero creo que con ganas lo conseguimos y dejando un poquito apartado el exin castillos...

Por cierto Vikingo esta un poco dolorido de su talón de aquiles en un par de semanas como nuevo,mejorate majete...

Adios Qats....
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 1:53 pm

Buenas tardes,solitario foro.

El jueves en la mañana partido oficial con Peter <borg,pero no cuenta al final lo dejamos en empate y lo hemos cambiado para el domingo a las 10 de la mañana,si no hay novedad,claro esta,la causa,cuando el resultado era 5-5 en el 3º set al bueno de Peter se le veia aquejado de un fuerte dolor de espalda y como este torneo es un torneo de amigos para siempre,decidimos posponerlo para el domingo anteriormente citado.Ya tengo 2 partidos jugados y no terminado 1º con Kotuco 2ºPeter,pero tranquilos tengo todo el mes de septiembre para completar la fase.

Mis saludos Vladimir 1º el Grande,tu eres el unico que leè mis post.

Ya me diras cuando jugamos nuestro partido,tén en cuenta que el lunes en la mañana me hacen,bueno creo,cirujia en la muela del juizio,espero estar como nuevo al dia siguiente,bueno que no sea nada Matarilles,venga gracias.

Mis saludos Rasputin,seguro uqe ahora estas en terras de San Petesburgo.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 11:17 am

Buenas a todos.

Escribo con la poca fuerza que me queda...esta mañana de 10 a 13h, tuvimos duelo el SR.Matariles, actual campeonísimo, y el SR.Speedy.

Partido durísimo, en el que hay que darle la enhorabuena al SR.Matariles por su victoria.

4-6 - 6-0 Y 6-1

El primer set fue muy igualado, jugamos bien, corrimos mucho y se lo llevó el SR.Speedy.

Pero a partir de ahí CUESTA ABAJO.

Físicamente noté mucho todos estos meses sin jugar, y eso ante el bueno de Matariles lo acabas pagando.

Tenía ampolla en mano, pie, dolor en el tobillo lesionado, y sobre todo, una sobrecarga tremenda en mi espalda (la escoliosis que sufro me está avisando que el tenis no me lleva por buen camino)

Tampoco el coco lo tengo demasiado bien (algunos dirán que nunca lo tuve bien..jejejeje), pero no tengo muchas ganas de jugar y me desconecto cuando el cansancio y el coco aprietan.

A pesar de eso, hemos luchado mucho en la pista, intentando agarrarme a ella y no dar por perdido el partido.

El gran Matariles jugó muy bien, muy seguro y cansandome en cada punto. Se merece la victoria. Es tan buena gente, que cuando acabamos el segundo set me dijo que lo dejaramos para otro día. Pero un partido es un partido y si uno pincha no hay que tirar la toalla.

ENHORABUENA SR.MATARILES!!!

Como siempre un PLACER jugar con usted.

Chao. y felices vacaciones a los que estáis aún fuera...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 1:06 pm

Gracias Vladimir.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 12:09 pm

Hola QATs.

Perdón por la desconexión tan prolongada.

A partir de mañana pretendo empezar a jugar de nuevo. Un partido en tres meses es demasiada inactividad. Estoy en Rascafría pero no me importa bajar a jugar con quien sea. Por favor si alguno queréis jugar, mandarme un whasapp o llamada de teléfono (podeis hacer perdida y yo os llamo si no quereis gastar).

Jonhny te recuerdo que tenemos aun pendiente la final pospuesta. Me gustaría finiquitar el asunto cuanto antes.

Un saludo Rasputín. Yo iría con gusto a jugar contigo... ¡Al tenis! ¿Qué habías pensado? ¡Guarrón!

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 9:17 pm

Que putada un post de 60 parrafos y se esfuma,una hora delante del pòrtatil.

Pues nada daba las gracias a Vladimir por sus alagos.

Decia que esta mañana hize un amistoso con Escualoviev y me paso por la pìedra ganandome los 2 set,Escualoviev desarollo un buen juego,haciendome bastantes puntos con su zurda.

Nada lo siento no puedo escribir más me duele uffff.
Volver arriba Ir abajo
PeterBorg




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Hola a todos   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:51 am

Tengo muchas ganas al jugar el tenis ahora. He jugado un partido contar Speedy hoy. Jugamos muy bien en el pricipio pero en el segundo jugamos peor. Mañana voy a jugar contra Miguel. No se si quiere continutar o si quiere empezar otra vez. Siempre es un partido muy largo cuando juego contra Matariles. Te pago cuando vemos, Sashajavascript:emoticonp('Very Happy')
Resultado Peter-Speedy 7-5, 6-0
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 9:43 am

Hola a todos.

En primer lugar ENHORABUENA al bueno de PETER (según le conoces mejor persona y más cachonda te parece).....

Resultado el que ha puesto PETER.

Victoria merecida con buen juego por su parte.

Ha mejorado mucho, aviso a los que andan por rusia y a los que están fuera de vacaciones.

Por mi parte nada que decir. Mismo comentario que contra Matariles. NO ME APETECE JUGAR, ESTOY DESGANADO y voy a la pista "obligado".

En el primer set me pongo 5-3 y me entra la pereza por seguir luchando, corriendo y estar concentrado en la pista. Así que "paso" del partido y acabo tirándolo.

Que esto no parezca que PETER no tuvo méritos. Por supuesto que SÍ, porque si él no las mete yo hubiera ganado el primer set por sus fallos, pero él jugó muy bien.

Siento deciros esto, pero os tengo que pedir disculpas porque ABANDONO esta vuelta. En serio, no es por nada, pero no ando con ganas de jugar un partido tras otro con la obligación que acabarlos todos.

Os llamaré para jugar cuando tenga tiempo y ganas, pero tranquilamente, amistosos...

un abrazaos y hablamos.

VLADIMIR 0 EL RETIRADO
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:06 pm

Buenas tardes.no quiere llover y no para de hacer calor...

Pero bueno Vladimir no es posible despues de ser verdugo de todos los grandes de esta vuelta vas y te retiras,són rachas,yo dejare de jugar teenis cuando no pueda ya moverme.

Hoy he jugado con el bueno de Peter-Borg,partido de liga,tras el empate del partido del sabado,decidimos hacer partido nuevo.

Muy disputado el partido,Peter es muy rapido coge todos los tiros y te los pone muy complicado.

Un partido muy largo 2 horas 40 minuto,creo que si huvieramis jugado un 3º set nos vmos a las 4 horas.

EL RESULTADO 7-6 (8-6)...6-4....CAMPEÓN PETER ENHORABUENA...

Bueno Peter lleva camino de ser el nuevo campeón,le quedan varios partidos,pero si los juega todos,cuidadito con el.

.Tenemos 2 asusentes que el juego y el vicio les llevó a desaparecer del foro,andan por tierras de Segovia intentandose apoderar del castillo de Coca y luego se irán a Valladolid a por el castillo de Peñafiel,tén cuidado M.A. que te quieren quitar el castillo de Olite en Navarra´y luego iran a por el de Ujué. PELIGRO YA ESTAN AQUI LOS CAZAFANTASMAS ,DIGO PERDÓN LOS CASTELL-BOYS...
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 6:31 am

Buenos días Vladimir,

Te entiendo perfectamente, si no te diviertes, si crees que el tiempo que tienes debes estar dedicándole a otras cosas, si determinados problemas no te dejan concentrarte, si pierdes hasta el apetito, no te preocupes porque al menos servirá para que otros vean lo buenos que son en este arte y se sientan orgullosos con la victoria del partido, a veces, no apetece y lo mejor es dar tiempo, sin más.

Un abrazo y apúntate algún finde para tomar la cerveza en SanAgus
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 6:46 am

Ha salido sin el texto ¡qué raro!

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:13 am

Buenos dias para todos.

Me siento dolido porque algunos buenos compañeros y a la vez amigos,quieren dejar este deporte,que nos dá muy buenas satisfaciones,unas veces se pierde y otras se ganán.

Y decia esto pues ayer otra vez perdí con el amigo Resines (Motoloviev).pero el partido
fue increible no tuvimos fallos y los 2 nos divertimos un montón ,alejando problemas de trabajo,salud y castillos aparte,hasta dolor de muelas,no esistián en el momento del partido.

Ahora eso sí Resines me tiene cogida la medida de mi juego,ni sé presiona,no piensa en otras cosas y soy presa facil para el,la pena és.que no podre jugar más partidos contra el durante
el otoño invierno,para poder quitarme esa presión que siento y poder llevarle a mi terreno,

EL RESULTADO DEL PARTIDO 4-6--6-4--5-7....PARA RESINES...........

Destacar el 3º set,grán juego desarrollado por ambas partes y yo le mandé a mis vecinas para que hicierán pases de modelos por su lado y nada,no me pude hacer con el 3º set.así que solo queda dar la Enhorabuena a mi contrincante..

Que pena solo me quedán 2 dias para empezar mi trabajo y no me apeteze nada de nada.

Motoloviev hacirta con esos euromillones.

Adios Qats...Por cierto Forrest que tal estara de su rodilla.







Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº14 verano 2012
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» torneo nº17 mayo-septiembre 2013
» Torneo de dobles 29S
» Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº 14 verano 2012-
Cambiar a: