Querido pueblo QATs, QATsianas y Qqatsianos;
Me llena de orgullo y satisfacción dirigirme a vosotros en tan señaladas fechas para felicitar a los creyentes la Navidad y a los ateos las fiestas. Este año que se acaba nos ha dejado grandes momentos QATs. Dejando a un lado los divertidos días de tenis, quisiera hacer mención y destacar de una manera especial, el comienzo de las jornadas QAMs, tanto camperas, como urbanas. En ellas se está fraguando el comienzo de una verdadera amistad. Recuerdo con emoción algunos momentos que hemos pasado, sencillos pero intensos, como aquella bota de vino compartida tras la fatiga del camino. Son tantos que me llevaría días enumerarlos. Os animo a todos a ser partícipes de estas experiencias, con el convencimiento pleno, de que no os van a defraudar.
Durante este año hemos conocido a muchos familiares y amigos, todos ellos encantadores e interesantes que nos han enriquecido con sus aportaciones.
Ha sido motivo de especial alegría para todos contemplar la total recuperación del bueno de Miguel durante este año y la creación de su club de fans, al que la Reina y yo nos apuntamos desde este momento.
No quisiera despedirme sin dar las gracias al Alma Mater, génesis de todo esto, pero no solo a él, sino a todos vosotros porque sin vuestras aportaciones nada sería igual.
Es mi deseo que el año que viene sigamos mejorando en nuestras relaciones y no va ser fácil porque hemos puesto el listón muy alto, aunque confío plenamente en el pueblo QATs.
Un abrazo AMIGOS.