amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey

Ir abajo 
+6
Scualo
miguel.matas
Redxines IV
M.A.PHANTOM
SPEEDY
TAHUR
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:52 pm

Amigos piratas,
me dirijo a vosotros para que unáis vuestros barcos el día 3 de diciembre (el sábado), el lugar de encuentro señalaré mas tarde...
Cuanto vamos a aguantar las fanfarronadas de los reales de que son tan buenos, tan guapos, tan apuestos, tan.. y tan... ¿Quien ha dicho que son mejores que los piratas? Vamos a demostrarles que tenemos las pistolas mas grandes Exclamation que tenemos los cañones más gordos Exclamation Que los mástiles de nuestros barcos son mas erectos Exclamation
El plan es el siguiente:
Por la mañana, les atacaremos en los duelos uno contra uno y dos contra dos para darles muerte a todos los mosqueteros, condes, duques, vizcondes y al propio Rey que se presenten. Después iremos a beber ron, vino, cerveza y comer langostas a la Isla de los Piratas juntos con nuestras familias para celebrar nuestra victoria.
Aunque es poco probable que los miedosos reales acepten el duelo, pero por si acaso abro aquí la lista de inscripción para la batalla 3D.
¿Hay algún voluntario a morir este día? No temáis la muerte amigos reales antes o después os va a llegar Exclamation

Fifteen men on the dead man's chest.
Yo-ho-ho, and a bottle of rum!

pirat pirat pirat pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: EN DOS PALABRAS   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:56 am

...Sólo contestaré con dos palabras...

Populacho... Agghh
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:36 pm

Eres voluntarioso, pero te falta experiencia, Simbad, marinero ¿pirata también?. Los hermanos de la costa no retamos, descerrajamos caras de un tiro inesperado, pero no nos citamos con la aristocracia. Hay que ser más hábiles, y lograr que sean ellos los que salgan a la mar en nuestra búsqueda, con esa cara de los que les han dado por el c... y todavía no han tenido tiempo para llorarlo.

No me parece hábil. Me reservo la decisión.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:39 pm

¡Ah! Se me olvidaba.

Por favor, cambia eso de Mosqueteros. Me traen recuerdos agradables de la juventud. Siempre tendré simpatía por los mosqueteros de Alejandro Dumas. Déjalo en alabarderos, o mejor aún, en picoletos.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:04 pm

Pirata Roberts, con tu discurso me haces dudar... por casualidad, ¿no estarás dudando de la fuerza de los piratas?, o aun mas, ¿no estarás dudando en nuestra victoria? Por nuestra bandera espero que no Mad
Además, no quiero esperar que salgan en nuestra búsqueda, sino de ir a atacar la flota real con el propósito de quitarles todo el tesoro y hundir sus barcos.
Abrazos y espero verte en la batalla...
Aunque vuelvo a decir, igual los reales ni se presenten Wink y nos entreguen sus arcas sin luchar. Ya están tardando en aceptar el reto.
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:47 pm

Silencio es vuestro rey quien os habla...

Queridos y respetados (hay que dar las gracias al cauce seco por su pasado) Tahur Pirata Pata Palo y demás filibusteros, ¿queréis que dejemos las raque-espadas y vayamos al combate con una cinta métrica? ¿Más largas, gordas y erectas? ¡Cómo corren de rápido determinados rumores sobre algunos miembros de la Corte! ¡Vive Dios que no todos calzamos igual! Os permito acompañarme en las carcajadas, a vuestro querido y amado Soberano le ha hecho gracia la bravata. No sé si perdonaros la vida o salir en busca vuestra. ¡Si desde el origen de la bravuconada asoman vuestras dudas!
¡Arcabuceros Reales al combate! Yo mismo pasaré por la armas al que no acompañe y ayude a los Tercios a restablecer el orden allende los mares ¡Qué ricos manjares saborearemos a costa de las riquezas de vuestros pecios piratas! Haremos prisioneros para que nos sirvan en el banquete de la Victoria Real y paguen las costas y una vez saciados nuestros apetitos haremos que vuestros mutilados cuerpos (carteras) cuelguen en el cadalso del castillo.
El Rey abre la veda pirata. Saldremos de cacería a mar abierto. A algunos de vosotros se os encuentra muy fácilmente en la Isla de la Tortuga y a otros muy cerca de ella. Estos serán presas fáciles, si es que no rehusan la batalla, que de todo habrá. Y al que queda le apresaremos allá dónde se encuentre. Este reino es muy pequeño para dar cabida a tanto rufián. A ver si tras el pago de las "costas bravucónicas", los que quedéis con vida, servís con más humildad a vuestro amado y queridísimo Rey y respetáis como se merecen a Los Mosqueteros Reales.

Soy REYsines I "El Tuerto" El que nunca pierde una apuesta ¿Lo habíais olvidado?

Me retiro a mis aposentos. Lacayos afilar las espadas y sacar la cinta métrica. El 3D les daremos una lección que jamás olvidarán.


Última edición por REYsines I "El Tuerto" el Vie Oct 28, 2011 3:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:02 pm

Edicto Real con ocasión de la Batalla 3D (tridimensional).

Desde hoy y hasta que acabe la Batalla, quedan canceladas todas las clases magistrales que impartía secretamente a algún pirata con vocación de infiltrado. No vaya a ser que aprenda demasiado y ponga en aprietos a algunos de los más débiles y novatos Mosqueteros. El que esté afectado por este edicto que le pida cuentas al bravucón... ¡Ay! ¡Es lo que hay!

Agggggghhhhhhhhhh


Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: HOLA.   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:38 pm

....Nuestro REY ha hablado...

AMEN.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: ...   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:39 pm

....por cierto...querido REY...también suspendemos la 4ª MASTER CLASS que iba a impartir su ALTEZA SPEEDY a su majestad?

Saludos y ....

Aghhhhhh Populacho REAL!!!!
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: RECOMPENSA   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:46 pm

A todo PIRATA que quiera plegar velas antes de la humillación, ...¡¡estáis a tiempo!!!...esta esta es la aportación al REYno que tenéis que pagar, si queréis libraros...

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Wantedpirata
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:40 pm

Estimado General de la Defensa Speedy;

Las clases suspendidas solo afectan a los piratas, por favor, prestad atención y no me hagáis perder el tiempo con explicaciones que no serían menester si vuestra merced prestara un poco más de atención a los edictos reales...

Agggghhhhh
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:56 pm

Amado populacho.

Doy orden de no molestar al Rey. Arduas tareas de gobierno me ocuparan toda la noche con un enviado pirata... He aquí su tarjeta de visita...

¿Dónde decís que cae la Isla de la Tortuga esa? No... por nada...

¿Traerá la cinta métrica o la kilométrica?



Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Piratap

PD. Mirad como la observa mi Real Avatar




Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Hola a todos   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:40 pm

CONFIRMADO REY mío.....

Próximamente pasaré por Alcobendas, para impartirte la 4ª MASTER CLASS...(además, ahora aprenderás cosas nuevas, porque su ALTEZA SPEEDY viene de recibir 2 master class...sí no me he equivocado...he dicho DE RECIBIR...por orden de los caballeros SR.CAZADOR y SR.VIKINGO, así que la 4ª MASTER CLASS será aún mejor..

Por cierto....Contad conmigo para ese sábado 3 de diciembre...y si esa piratilla va...¡¡¡yo me hago PIRATA!!!!!

P.D. SR.Reysines...¿no cree usted que con esta fotografía pirata, corre serio riesgo la vida y el corazón de nuestro caballero SR.Matariles?
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:29 pm

A la mar saldremos y a los piratas ajustiziaremos y también a su chica nos llevaremos,contad con el Mosquetero Matariles,vive dios.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:15 pm

Hola Populacho...

Han llegado a mis reales oídos rumores sobre algunos piratas que dicen tener miedo de apostar las viandas el día de la Batalla... Y no me extraña... Por si algún pirata intentara desertar para formar parte del Real Cuerpo de Mosqueteros... ¡No queremos cobardes!

PD. ¡Qué fácil es bravuconear... cuando sale gratis!

Agghh.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 7:39 am

Defenderé el día 3 mi barco hasta su destrucción si éstos (los piratas que quieren pasar a ser limpiabotas) no consiguen hacer navegar su nave, si llega el caso, que no creo porque los piratas somos lo que somos y no perdemos nunca, utilizaremos "lo nuestro" para que no pcurra, es decir, como dice Roberts, si hay que descerrajar la cara a algunos, se hace, sin más, y la victoria será nuestra.
Ahora bien, si a pesar de eso no lo conseguimos, como buen pirata me hundiré en las profundidades acompañando a mi barco hasta su último lecho, desde allí resurgiré para preparar otra batalla y cortar patas a los que no defendieron con honor pirata su lucha. Repito, a los que no defendieron con "honor".


Última edición por SCUALO el Miér Nov 02, 2011 7:32 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:02 am

Bien Pirata, veo que tu si que eres valiente y no te asustan lo fieros reales.
Al día de hoy se han apuntado:
Grupo real: Reysines, Matariles, Speedy
Piratas: Tahur, Scualo Ron, La Piratilla Wink ,
solo queda un mes cheers
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:38 am

PRIMERA BATALLA CONTRA ESOS QUE DICEN LLAMARSE "REALES" HABLO DEL REY Y DEL GUARDIA REAL MATARILES, PASADOS POR LA QUILLA AYER MARTES EN UNA LUCHA A MUERTE, 6-4/7-5 PARA EL PIRATA MALA PATA Y PIRATA SCUALO RON.
MUCHO REY, MUCHA COMPARSA Y AMBOS CON SUS BARCOS TOMARON CONTACTO CON EL AGUA SALADA, REGADA CON UN JAMÓN RICO, RICO Y VINO TINTO DE EXCELENTE COSECHA, PAGARON UN DÉCIMO DE LOTERÍA QUE QUIESIERON APOSTAR Y JUGAMOS OTRO TORNEO.

INVICTUS vs TAHUR-MATARILES. NADA QUE DECIR SALVO QUE SEGUIMOS INVICTUS 6-2/6-4, PAGARON PISTA Y PUSIERON BOLAS ¿HAY ALGUIEN MÁS?.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 7:55 pm

Hola QATs.

Preparando la Batalla 3D mirad lo que he encontrado...



Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Carteltiburon3dlapresa1



No sé a vosotros pero a mí me prece una coincidencia cuando menos curiosa... ¿Será una premonición? ¿Nos comerá a los Mosqueteros el Scualo?...

Por cierto a día de hoy son pocos los que han confirmado oficialmente su asitencia.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:07 am

Yo me apunto a la batalla del dia 3D

FORREST
Volver arriba Ir abajo
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:14 pm

Como buen mosquetero voy a donde vayan mis compañeros. Así que me apunto al evento.
Volver arriba Ir abajo
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:28 pm

Tambien me apunto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:46 pm

Solo queda felicitar la valentía de los "bravos" escuderos del Rey que se han atrevido enfrentarse a los Piratas , creo que no tenéis nada que hacer queridos Reysines, Matariles, Speedy, Ljubicic y Vikingo...(alguno mas?) Aunque se aprecia vuestra valentía y ganas de ser ahogados en el mar.
Los Piratas (de momento Mala Pata, Escualo Ron y Forrest) os van a dar por el pelo pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 4:26 pm

Hola piratas y los demás miembros (y no me refiero a la foto del famoso esguince del rey),
Quiero anunciar un cambio importante de cambio de la fecha del torneo 3D. No os asustéis también será tridimensional pero se jugará el domingo 27 de octubre Exclamation Para esto hay dos motivos - 1) he visto la previsión del tiempo y el fin de semana 3-4 de diciembre hay muchas probabilidades de lluvia, 2) yo el día 3 de diciembre no podría jugar por motivos de trabajo. He hablado con casi todos los que estaban apuntados para 3D y todos pueden jugar el 27. Me faltan las confirmaciones de Ljubicic, Speedy y Forrest. Forrest tiene el teléfono acabado y a Speedy y Ljubicic les veré mañana.
De momento para el día 27N están confirmados:
por los Reales: Reysines, Vikingo, Matariles, ...
por los Piratas: Scualo, Tahur, ...
Jugaríamos como siempre en el Coto de 9 a 13h partidos individuales y dobles. Después comida en Valdelagua.

Los que quieren jugar como siempre se tienen que apuntarse a través del foro, que os deis prisa

cheers cheers cheers QUEDAN SOLO 3 DIAS cheers cheers cheers
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 9:50 pm

Yo tambien me apunto para el 27D. Con que satelite te mueves para predecir el tiempo el 3D? Eres un autentico TAHUR.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo 18º - Batalla 2 grupos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: