amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº11 oct-dic 2011

Ir abajo 
+13
Johnny
CAZADOR
Capitan_Trueno
FORREST
Martin O'Donnell
SPEEDY
Redxines IV
THE INVISIBLE MAN
miguel.matas
JAVIER G
M.A.PHANTOM
Scualo
TAHUR
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 6:38 am

Buenos días finalistas Qats,
Yo Scualo de Guadalix, prometo estar presente el día de la final, en calidad de reportero gráfico y animador sin pon-pon. Mi idea es estar dentro de pista para realizar las mejores instantáneas que jamás hayáis tenido (siempre y cuando vosotros aceptéis) y fuera para animar, alborotar y dar vidilla al evento, es decir, repartiendo bebida caliente, refrescos, etc, etc.

Y para que así conste lo firmo en Madrid a treinta y uno de diciembre de 2011. Año que Zapatero y su prole de impresentables han dejado al país con un déficit muy, muy importante. Y encima les premiamos con un sueldo para toda la vida. (primer recorte). Pago de salario en tiempo y forma como cualquier parado, es decir 24 meses con posible prórroga hasta que encuentren trabajo, segundo ajuste, no económico, cárcel a los asesores de estado que tanto dinero nos costaron por haber equivocado el rumbo de la Nación. No se condena a un médico cuándo equivoca el diagnóstico y produce daños irreparables. No son irreparables los daños causados a muchos ciudadanos provocándoles la ruina más absoluta, quitándo sus viviendas y .... Bueno, calma, ya está bien, que sólo se trataba de decir si asistirías o no al torneo. Perdón QATS, es que me llevan los demonios cuando pienso en Zapatero y su falta de visión y previsión de futuro, porque, por eso les pagamos, cierto???.

Feliz año nuevo para todos. ¡Ja!



Última edición por SCUALO el Jue Ene 05, 2012 6:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 10:25 am



S lud s QATS. 
Qui ro des aros a tod s  n F LIZ A O NUE O. 
Scu lo de Guad lix, un po o de r spe o a l s pol tic s, e tre nos tr s pu o haber h sta conc j l s. ¡ Y yo s y del PSOE! ¡ oño!

Volver arriba Ir abajo
Federeitor

Federeitor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 61
Localización : Valdelagua

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 4:17 pm

¡Feliz 2012! ¿¿¿Será el mejor año de tu vida????? cheers

http://elobservatoriodecharles.blogspot.com/

Ya me lo contarás........ Smile

Un abrazo a todos mis QATs,
Federeitor
Volver arriba Ir abajo
http://es.linkedin.com/in/charlescondie
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 9:31 am

BUENOS DIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS,OS DESEO SALUD Y TRABAJO PARA ESTE 2012 Y BUEN TIEMPO,LLUVIA POR LA NOCHE.

AYER ULTIMO DIA DEL AÑO PARTIDO CON VIKINGO,EL PARTIDO FUE BONITO,SALVO EL MAL ESTADO DE VIKINGO,PUES SE ENCONTRABA GRIPOSO,TAMBIÉN SE LE NOTABA LENTO Y CON POCA FUERZA EN SU DERECHA,PERO HIZO UN GRAN PARTIDO CON SU TECNICA YA CONOCIDA POR TODOS.

RESULTADO FINAL 4-6...6-4--TIE-BREAK 7-3....ENHORABUENA VIKINGO Y 3º PUESTO PARA VIKINGO..

NOTA...ME COMENTO VIKINGO,QUE LA GRÁN FINAL LA PODEIS HACER EN LAS FUENTES,LA HORA A PARTIR DE LAS 12,00..UN DETALLE POR SU PARTE,NO TENEIS QUE PAGAR LOS 40 E. DE ALQUILER Y SEGURO QUE AQUI JUGAIS MÁS TRANQUILOS.

ADIOS Y LO DICHO,MEJORIA PARA LOS LESIONADOS Y MUCHO TRABAJO Y POR SUPUESTO TENIS...
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:15 pm

FINAL CONSOLACIÓN:

Miércoles, 4 de Enero, polideportivo Dehesa Boyal, 16h. Ljubicic frente a Pirata Roberts.

Estáis cordialmente invitados.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 6:37 pm

Igual me paso a veros, así recojo el dinerito de la lotería, que amablemente he puesto por ustedes. Os recuerdo, son 10 € más 1,54 € del billete que Sasha compró y que jugamos todos los que participábamos en el otro número.

Tahur
Isabel x
Luzbicic x
Forrest x(por donde andas, no sabemos nada de ti)
Matariles falta 1,54€
Speedy x
Vikingo Falta 1,54€
Rey falta 1,54€
2 CV x
Kotuko x
Murray x
Thor. Falta 1,54€
Scualo
Creo que no falta nadie, entonces, décimo de 20€ dividido entre 13 participantes tocamos a 1,54€ by head

x Deben todo.

Póngase acento calorro
Que es mu malo de pedirl, pero peorl es de robarl



Última edición por SCUALO el Jue Ene 05, 2012 6:14 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:53 am

Hoy se juega la humilde final de consolación. Declaro favorito incontestable a mi rival, no por quitarme presión, sino por los siguientes hechos:

1º. Este lunes volvimos de vaciones en dos coches. Yo a las 6 a.m., para estar en el hospital a las 9 de la mañana, y mi mujer por la tarde, para evitarles el madrugón a los niños. A mediodía me llama porque el coche le hace un ruido raro y va a llevarlo al taller Citroën del pueblo a que lo miren. Al rato me informa que se le ha roto un manguito del turbo, que no disponen de repuesto hasta la tarde-noche, y que se lo van a encintar momentáneamente para que le aguante el viaje a Madrid.

2º. Llamo a 2CV y le informo del percance. Le paso el número de referencia del manguito, lo encarga y me llama ayer por la mañana para citarme a la tarde en su taller. Cuando acabo el curro en el hospi, me voy al laboratorio de mi mujer, le dejo mi coche, cojo el suyo y me voy al taller de 2CV. Hasta aquí todo normal, pero...

3º. Mientras estoy esperando que acaben la reparación, me llama mi mujer, avisándome que mi coche no le arranca. "Coño, será la batería, llama a la grúa".

4º. La grúa llega. Y no es la batería. Trae el coche al taller de 2CV. Nos dan más de las ocho de la tarde (el taller cerraba a las sieta). 2CV le mira por encima el circuito eléctrico, y parece que no es un fusible o un cortocircuito. Se inclina más por el motor de arranque. Total, que el coche se queda a dormir en el taller.

5º. Hoy estoy pendiente de la llamada de 2CV para saber exactamente qué c... le pasa al coche. Tengo que ventilar el trabajo del hospital antes de las 14:30, para ir al labo de mi mujer, que ésta me acerque al polideportivo, jugar la final e intentar perder, porque luego tengo que pedirle a Ljubicic que me acerque a casa, y si le gano...

Total, que si alguien había apostado por mi, mejor que lo cambie lo antes posible.

MORALEJA: 2CV es un tipo cojonudo. Dentro y fuera de la pista. Un "pofesioná". Sí señor.
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Final de la Consolación   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:03 am

Hola QATs,

Suerte a los dos finalistas y "may the best man win!" No se si va a ser posible presenciar el partido del año, dado que hoy tengo que trabajar. De todas maneras, y si el tiempo lo permite, intentaré pasar por el poideportivo de SANSE para animar a los dos finalistas.

Un abrazo a todos!

Martin
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 1:00 pm

Hombre, Murray, gracias. Porque si es así, gano yo seguro. Puestos a ser "best man", el más best-ia soy yo con diferencia. De la ribera del Ebro, con boina y azadón. Nada que ver con mi rival, frecuentador de las salas de baile madrileñas, y cortejador de lady Quijorna. "Manos de cubata", que diría un amigo mío de Tudelilla, con más callos en las manos que un elefante en los pies.

En dos horas comenzará el combate. En cinco horas posiblemente podamos informaros del resultado.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 1:08 pm

Por cierto, y emulando al rey, al que tanto le gusta establecer estas comparaciones, ¿os habéis fijado qué diferencia de talante entre unos finalistas y otros?. Ljubicic y yo mantenemos un perfil de elegante discrección, ausencia de comentarios superfluos y respeto absoluto al rival. Juego limpio, sin necesidad de pastilla de jabón en la ducha a lo Matariles.

¿Y los otros finalistas? ¿Los de la gran final?. Bueno, el rey quizás haya bajado el tono en sus últimos comentarios, y la humildad, ¡por fin!, se hace levemente presente en ellos. ¿O es artera estrategia para descentrar a un aparentemente crecido rival? ¿Speedy aparenta aparentar modestia declarando favorito al rey, para serlo más él? ¿Estará todo pactado entre ellos, para llevarse la parte magra de la bolsa de las apuestas? ¿Será una filfa de combate?

¿Tongo?
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:01 pm

Hola a todos.

Mucha suerte a los dos contendientes de la final de esta tarde. Yo , leído el multiple percance automovilístico del SR.M.A, lo tengo más claro que el agua...ganador...SR.M.A.

Desatará en la pista, la ira de los dioses del motor, que le han jugado tan mala pasada.

El tema de los coches, debe ser que han adelantado la predicción maya del fin del mundo....no lo sé...

Respecto a los tonos de las dos finales...tiene usted todísima la razón. Cuando uno se enfrenta al REY, sabe que tiene que bajar al barro, ensuciarse,...y al final, se acaba uno poniéndo a su altura. Encima, de manera muy astuta, nuestro estimado SR.MORENO, ha bajado su intensidad-agresividad, y así dejar al SR.Speedy sólo en el barro.

Pues bien,....no es oro todo lo que reluce, ni barro todo lo que está manchado.

Este sábado, a las 12.00 en las fuentes, habrá un partido de dos caballeros. Incluso diría más, dos amigos batiéndose el honor de quedar campeón en esta vuelta con este sistema tan interesante.

Yo tengo clarísimo (y no lo digo por despistar...)que el claro favorito es el SR.Reysines..¡Por qué?, porque normalmente gana siempre el que mejor juega, y en juego, no hay dudas de quien juega aquí al TENIS.

Como bien leéis, he dicho NORMALMENTE, porque a veces suceden cosas inesperadas y el mejor jugador no gana. Pero saliendo del barro, os diré queridos amigos, que estoy deseando que llegue el sábado, pasar una buena mañana, intentar ponerle difícil el partido a mi maestro, incluso ganar un set para alargar el partido, y después, gane quien gane, tomar un vinito con los amigos que hayan asistido.

Así que amigos todos, nos vemos el sábado.

Y repito...mucha suerte para el SR.M.A y SR.LUBICIZ.

Chaoooooo

SPEEDY
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 6:16 pm

Querido pueblo QATs. 

Hoy debería haber sido un día grande de tenis en el reino QATs pero a pesar de que incluso dos de nosotros, Murray y el que suscribe, nos hemos acercado a presenciar la final de consolación, desafiando al frío, para dar ánimos y de paso disfrutar de un buen partido, no hemos podido aguantar el soporífero encuentro disputado por los contendientes y al acabar el primer set (6-4 para Luzbicic) hemos abandonado discretamente el poli. ¡Qué cara de alegría a puesto Martin cuando le he dicho que yo no aguantaba más y me iba! No sé quien habrá ganado pero sí sé que Martin y yo hemos perdido algo más de una hora... ¡no me extraña que Beatriz haya preferido ir de compras antes que ver semejante despropósito! ¡Insufrible! 
Os invito a todos a presenciar la gran final el sábado a las 12:00h en Las Fuentes, ¡Veréis que diferencia! Espero que el aspirante a trono Speedy esté a la altura del lance y no haga como estos dos quelonios...
En fin, que ardo de impaciencia por saber quien ha sido el menos malo y se lleva el tortuga, animal veloz comparado con algunos de nosotros...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:26 pm

No lamento que las aspiraciones reales se hayan visto en parte defraudadas. ¿Día grande del tenis? Lo único grande es que el cobrador del frac lotero no se ha acercado por el poli, con lo que me he ahorrado el trago de pagar una lotería, que además yo no he jugado. De esta noche no pasa exigirle a mi señora la pasta para el Scualo, a ver si se la puedo hacer llegar a través de alguno que asista a la final del sábado. Ya anticipo que a las 12 a.m. mis hijos tienen clase de tenis en el Coto, y yo soy el chófer.

Respecto de lo de hoy..., mal partido, para que nos vamos a engañar. Táctica equivocada por mi parte. Decidí jugar todo lo plano que pudiera, porque la experiencia me demostraba que Ljubicic gestionaba mal esos golpes, pero ello me ha llevado a fallar más de la cuenta. A pesar de todo, he dispuesto de varias pelotas de break en el primer set, pero al final éste se ha decantado para Ljubicic por 6-4, como ya han contado los espectadores. En el segundo intenté forzar un poco más el juego plano (Don Erre que Erre), sólo para conseguir que mi rival se distanciara todavía más. Con 4-1 para Ljubicic, decidí jugar con golpes más liftados, sabiendo que ello me iba a suponer elevar el número de intercambios, y jugar a la ruleta rusa con mi cadera. Pero algo debía hacer para cambiar la tónica del partido. No me fue mal. Conseguí llegar al 5-4 con servicio de Ljubicic, que no flaqueó en el mismo y consiguió llevarse el partido, no sin antes salvar yo dos pelotas de set con el 5-2.

Resultado final: LJUBICIC-ROBERTS 6-4/6-4

Mi enhorabuena al doncel de Quijorna. Otra vez será.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:58 pm

Si es que tantas horas de tenis no pueden ser buenas, luego pasa lo que pasa. Hombre, hay que tener en cuenta que en el primer set, uno siempre está mas rígido, para jugar mejor después, en el segundo set.

A partir de ahora vamos a conceder el premio CARTÓN-PIEDRA al brazo más tieso. Haremos votaciones el mismo día de entrega de premios y el TROFEO será el primer pedrolo (piedra) que allí encontremos, ¡por supuesto que antes la lavaremos! Y puestos a tocar els couyons, diremos que el tutú permanece sin representante ¿Quién se le pone? Ehhh que yo me he llevado ya "el tortuga".


Última edición por SCUALO el Jue Ene 05, 2012 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:17 pm

Oye M.A. no vayas a dejarnos sin conocer el desenlace de lady Citroen. Me muero de ganas por saber como acabará el culebrón. Se casará con 2CV, le enchufará el manguito al Radiador ese? Por favor, por favor, no nos dejes así.


Última edición por SCUALO el Jue Ene 05, 2012 6:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:12 pm

Buenas noches,el tiempo sin novedad.

Enhorabuena Ljubicic,dejastes fuera de juego a un peligroso Capitán Pirata,ahora tendras tu premio de consolación,seguro que fue un partido bueno,lo que pasa que al Rey solo le parecén buenos sus partidos,veremos que tal se defiende el domingo ante el grán Speedy.

Siento lo de tu coche el Scualo y yo hemos tenido esperiencia desgradable con nuestros coches esta navidad.

Si Speedy el sabado brindaremos por el ganador.

Vikingo que te parece si el sabado jugamos un partidito sobre las 10 o las 11 mientras ellos juegán su final,espero que estes bien de tu larga gripe,aunque enfermo y todo tienes una grán muñequa y pones las bolas donde quieres,tambien deseo que tu hija se encuentre bien del percánce de su uña,venga pues animate y me pones un sms, ó lo pones por aqui.

Adios Qats,una cosita que tal se encontrara Forrest de su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:36 pm

Juro por Zapatero, que se muera si miento
que yo iba al Boyal no a veros, sino a cobrar

Una caravana en la calle 30, hizo que fuera imposible llegar
supongo que sabrás M.A. que todos a Plaza Norte salieron a comprar

Llibrado os habéis, una vez más de pagar
Sólo me queda mendigar, o pedirll ¡Que más da!


Última edición por SCUALO el Jue Ene 05, 2012 6:04 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:22 pm

Escualo,cuanta pasta te queda por cobrar,al final aremos un fondo,asi te pones al dia con los morosos.

Felicidades por tu cumple piratilla Robert,te queria poner un correo y felicitarte de manera privada pero no tengo tu correo,me lo pones en un sms,asi practico con el nuevo portatil,ando muy verde🇳🇴 seguro que no te habias dado cuenta hasta ahora,que pena que verde estoy,tampoco tengo el del Escualo y el que tengo del Corito no esiste.Me voy a dormir:sleep: Sleep.....
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:25 pm

JAJAJAJAJAJAJ....Este ESCUALO ha empezado el año más mordaz y cómico todavía....¡¡¡Acaba de guionizar la próxima telenovela del foro!!!...

El título?Pues algo muy almodovariano por ejemplo..

"M.A, 2CV, BOM y otros citroen del montón"

Me troncho de risa con el SR.Tiburón.

Bueno...por último...ENHORABUENA PIRATA LUBICIZ....y lo siento mucho SR.M.A.. Yo apostaba por usted, pero está visto que CIDACOS no trae nada bueno para el tenis....

Y como dirían en la feria....OTRO PIRATA PILOTO.....

CHAO
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:24 am

Un día sin entrar y que de cosas hay que leer... Culebrón "MA, 2CV, BUM y otros citroen", Ljubicic se ha hecho pirata, se ha jugado la final de consolación y ha perdido Roberts...
En fin, en cuanto a la final 7e tengo que decir que yo no podré venir Crying or Very sad ... Estoy a punto de cancelar doble función que tengo este día en Bilbao para ir, pero... creo que mi hermana no lo va a entender... ¿o si? ¿la intento convencer?... Por favor, quería rogar a los espectadores que verán en directo la gran final que me wasapean en directo. Y si no, que lo hagan Resines y Speedy en los cambios de pista que tenéis 90 segundos reglamentarios y os da tiempo...
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:58 am

Querido pueblo QATs. 

A pesar de mis anteriores críticas que no son más que un intento de sacar de vosotros vuestro mejor tenis, quiero felicitar al Mosquetero Luzbicic por pasar por el cadalso al pirata Roberts. No se podía dar otro desenlace. La verdad es que esta banda de filibusteros no han estado a la altura. Esperemos que el azar depare grupos mas homogéneos para la próxima vuelta. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 2:50 pm

Queridos QATS,

Una vez recibida autorización oficial de Sasha S.A. me dirijo a todos vosotros para informar que este sábado procederemos a realizar el sorteo de la siguiente vuelta. Se realizará según las normas vascas, aunque con alguna particularidad, quiero decir, no naceremos como ellos donde les dió la gana, por supuesto, lo que si haremos será separar los que si entran al foro de los que no, una vez separados distinguiremos, los que juegan de los que podían dedicarse mejor a jugar a la taba, pero... me estoy dando cuenta ahora, tendré un problema, uf, no podré jugar con myself, bueno ya veré como resuelvo esto.

Después del partido iremos a comer a Valdelagua, ya sabéis que se pueden apuntar hijos, primos y abuelas, para ello sólo tendréis que decir de la forma que queráis: yo voy y seremos ... Ya sabéis que el partido comenzará el sábado a las 12:00.

Abrazos


Última edición por SCUALO el Vie Ene 06, 2012 9:39 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 3:01 pm

Hoy estoy triste, también a mi me dejó mi árbol de levas... pero resultó más triste todavía que el abandono de tu manguito M.A. De la tristeza también murió su compañero el doble árbol de levas. No estés afligido, mi doble entierro me salió por un ojo de la cara, tanto como el déficit de la seguridad social.


Última edición por SCUALO el Jue Ene 05, 2012 6:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
La Mancha Negra

La Mancha Negra


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/06/2009

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 3:36 pm

Después de un largo silencio me dirijo a vosotros para haceros una sugerencia. En arar de vargas al máximo la composición de los grupos, ¿por qué no van a un grupo los que hayan quedado en puesto impar y a otro los pares, en la dará regular de la primera vuelta? Este sistema tiene la ventaja de que consigue la máxima mezcla y se puede aplicar de forma automática cada vuelta. Es un azar controlado, ya que asegura una presencia equitativa de primeros y segundos espadas en cada grupo. ¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:27 pm

La Mancha Negra escribió:
Después de un largo silencio me dirijo a vosotros para hacer la composición en arar de vargas, los que hayan quedado en puesto impar primer espada, se darán una vuelta regular y automática. Este sistema tiene la ventaja de que consigue aplicar a la primera vuelta, máxima mezcla, y se puede aplicar la segunda de forma vuelta, está al azar, pero controlado, ya que asegura una presencia equitativa de primeros y segundos espadas. ¿Qué os parece?


Un día en el cuartel, el coronel dice al comandante:


Mañana a las nueve y media habrá un eclipse de sol, hecho que no ocurre todos los días. Que formen todos los soldados en traje de campaña para presenciar el fenómeno; yo les daré las explicaciones necesarias. En caso de que llueva que formen en el gimnasio o en arar de vargas.


¡A la orden de usía, mi coronel!


El comandante, se va y transmite la orden al capitán:


Por orden del señor coronel, mañana a las 9 y media habrá un eclipse de sol. Según el señor coronel, si llueve no se verá nada al aire libre; entonces en traje de campaña, el eclipse tendrá lugar en el gimnasio; hecho que no ocurre todos los días en arar de vargas.


¡A sus ordenes, mi comandante !


El capitán da la orden al teniente y le dice:


Por orden del señor coronel, mañana a las 9 y media en traje de campaña inauguración del eclipse de sol en arar de vargas o en el gimnasio. El señor coronel dará las órdenes oportunas de si debe llover, hecho que no ocurre todos los días. Si hace buen tiempo y no llueve el eclipse tendrá lugar en el patio.


¡Sus órdenes, mi capitán!


El teniente va al sargento y le dice:


Mañana a las 9 y media por orden del señor coronel lloverá en el patio del cuartel de arar de vargas. El señor coronel en traje de campaña dará las órdenes en el gimnasio para que el eclipse se celebre en el patio.


¡Sus órdene!


El sargento le dice al cabo:


Mañana a las nueve y media tendrá lugar el eclipse del señor coronel en traje de campaña o con el arar de vargas por efecto del sol. Si llueve en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los días, se saldrá al patio.


¡Vale nano!


El cabo reune a los soldados y les dice:


Mañana a eso de las nueve y media, parece ser que el sol en traje de arar en campaña eclipsará al señor coronel en el gimnasio ¡lástima que esto no ocurra todos los días en vargas!



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Última edición por SCUALO el Jue Ene 05, 2012 8:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº11 oct-dic 2011
Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo cierre liga nº11
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» Torneo nº10 verano 2011
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: