amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº8 enero-abril 2011

Ir abajo 
+15
Johnny
JAVIER G
La Mancha Negra
Flymas
Federeitor
Capitan_Trueno
Redxines IV
Scualo
CAZADOR
SPEEDY
Martin O'Donnell
M.A.PHANTOM
miguel.matas
FORREST
TAHUR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Holas a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:01 pm

Buenas....

OJO!!!Si alguien quiere partido este viernes sobre las 17 horas que me avise...me quedan GABRIEL"Forrest",Jorge Marquez"lubici2 y javi "2caballos"...animaros y jugamos el partido.

1.- CAZADOR. Saludos por este tu foro, creo que has hecho una definicion perfecta de lo que fue el partido. CHAPÓ. Te animo a que los proximos partidos vayas con confianza a tope para jugar como tu sabes.

2.-M.A. Suerte en tus partidazos del finde...y recuerdos de un miembro de la asociacion de "los correcaminos, pollos piolines, pasateguis y demás fauna deleznable"..jejejejje

3.- Sr.Tahur...ultimamente esta usted algo ausente del foro...

4.-Matariles Vs Jhonny...El martes pase a espiar a mis proximos rivales y conocer a jhonny...pues bien...matariles tuvo en su mano empatar en el segundo set, pero le falto un empujoncito, y ante la duda, el vikingo la pego fuerte(ojo a su segundo saque y a su derecha) y acabo con matariles.

5.- Forrest...si no puedes este viernes tarde, la proxima semana la tengo asi.

Martes mañana con matariles
Miercoles tarde con Johny
Sabado mañana Charles

Como hay tiempo, si no puedes este jueves, guardamos el proximo sabado 26 para nuestro partido por la mañana.chao
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:07 pm

Siento ir de adivino por la vida, pero... ya os avisé. Sigo apostando por Vikingo como caballo ganador. No es que no confíe en poder ganarle. De hecho creo que su tipo de juego se adapta mejor al mío que otros desgraciadamente más abundantes. Lo que ocurre es que estoy seguro de que se os va a pulir a todos los demás.

¡P'a chulo yo!
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 10:10 am

Hola QATs,
por petición del Yony el Vikingo subo los resultados de sus partidos al foro:
Johnny – Charles 6/1 – 6/2
Johnny – Antonio 6/0 – 6/2
Johnny – Miguel Matas 6/2 – 7/6

Me ha dicho que ha tenido un problema informático y no podía acceder al foro, pero que pronto lo va a resolver y estará con nosotros.
De momento efectivamente vemos que está arrasando a todos sus rivales cheers .
Este fin de semana no juego, me voy a la sierra a una casa rural con la Tahurina Wink (la ventaja de tener los deberes casi echos, ya tengo 8 partidos jugados)
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:37 pm

Alberto escribió:
3.- Sr.Tahur...ultimamente esta usted algo ausente del foro...

Hola Veteranos de este paupérrimo foro, ¿pero es que no hay nadie que les ponga en su sitio a los Calimeros?
Vaya panda de reumáticos, menos mal que estoy yo para pararles los piés. No me extraña nada en cualquier caso, porque los que más vociferan por aquí, en la pista no llegan ni a utilleros.

PD. Que nadie piense que por no aparecer por el otro hilo se va a librar de mí.

Un abrazo panda de pulmonías.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: One question please   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 5:41 pm

...perdonad...alguno me podeis decir cual es la pista numero 7(no es de hierba) del jarama?...es que mañana he quedado con 2 Cv para jugar a las 17.30, y me he inscrito en la pagina y es la unica que he podido reservar(las demas estaban ocupadad9

Como se que conoceis las instalaciones, informarme si esta bien la pista. Pregunto esto, porque yo hace tiempo que no voy alli, y la ultima vez, jugamos en una pista que esta al entrar(retirada de las otras pistas), donde hay dos pistas y no estaban muy alla(creo recordar)

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 5:47 pm

Buenas tardes.

Cón eso de más abundante te refieres al juego de Resynes,Ljbucic,Forrest,Tiburón etc.etc.etc,al juego de Matariles no "verdad".bueno ya iremos conociendo al rival y lo estudiaremos detenidamente,algun fallo tendra digo yo,no te parece M.A.y yo creo que no le dara tiempo a jugar todos los partidos,se retraso un poco bastante,creo que por culpa de una gripe,y en esta liga puntua los partidos jugados,o sea,como diria la ministra de Interior,cada uno contamos cón 12 puntos de partida,eso si no ganamos algun partido,cosa que parece muy acertado por parte del organizador"URRA POR EL ORGANIZADOR".

Speedy si quieres jugar cón 2CV. el viernes tarde lé tendras que poner un mensaje.

Adios,mé paso al otro hilo,suerte cón el tiempo,hoy un dia de lujo,primavera a tópe.

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 5:53 pm

Te perdono Alberto,pero no lo vuelvas hacer.

En el Jarama todas las pistas están muy aceptables y me gusta más la hierba sinteticas,pues sufren menos las articulaciones,eso si coge la visa que són caritas,de la cruz roja nó deprecio.en cambio en el Coto nos cobran 4 o 5 euros,pero sales cón los huesos molidos y tus barricade lisa de suela.

Chao,chao..
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: MATARILES   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:23 pm

Gracias por perdonarme matariles....no lo volvere a hacer...

Una duda....¿que tal bota y se juega en las pistas de hierba sintetica...?¿es por reservar las de siempre o las de hierba?...te pido tu consejo...mi maestro de los calcetines...jejeje

Por cierto....si te registras por internet, las puedes reservar....es comodo, precio caro...2 horas 20.50 euros... pero nos venia bien a 2Cv y a mi, ademas...segun esta la gasolina, mas caro me salia ir hasta alli....jejejeje

P.D. Matariles...te he mandado un privado...
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: partido para el sabado   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:40 pm

Hola a todos.

Hoy jugaba con javi 2cv, pero la lluvia ha suspendido el partido de esta tarde.

Mañana sabado finalmente puedo jugar, si alguno de vosotros con los que no me he enfrentado(gabriel, charles o matariles...o jorge(a este le he mandado un sms), podeis, dcidmelo y podemos quedar por la mañana en san agustin para jugar.

chao
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:11 pm

Buenas tardes.

El partido que tenia esta tarde de viernes cón Mr.Murray,se fastidio,la causa,la lluvia,el martes nos ponemos en contacto Mr. Murray y podemos echar un partidito el miercoles.

Speedy yo mañana bajo a Madrid y por la tarde cine y Plaza Norte (divertido verdad).

El domingo se anula mi partido cón el bueno de Ljbucic,anda lesionado del talón de aquiles y gemelos,ponte bueno Ljbucic te necesitamos recuperado,bueno lo dicho el domingo si puede Speedy adelantamos el partido por la tarde,o si algun candidato quiere jugarse el aperitvo que me llame.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:20 pm

HOLA QATs

Este finde ya lo tengo cupado pero el tiempo creo que no nos va a dejar jugar. El sabado a las 9:30 con 2CV en el coto y el domingo con MA a las 16h. en Sanse. En caso de no poder jugar los aplazaria para el proximo finde. Os tengo que decir que llevo tres semanas con esta quedando con 2CV y por inclemencias de tiempo no he podido jugar nuestro partido. Os dire mas adelante si podre jugar el viernes 18 tarde

Hasta Pronto

Forrest
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:23 pm

Me parece que este finde va a ser de huevos. O sea, pasado por agua.

¡Pero tengo la solución! He conseguido reservar el único hueco de dos horas que quedaba en la Ciudad de la Raqueta. El domingo de 14 a 16 horas. Si alguien se anima a echar un amistoso, que se apunte. Si hay más de un candidato, admitiré sobornos.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:06 am

Hola Quintiliáno.

A mi me gustaría pero mis vástagos tienen partido a las 14h, 16:30h y 19h. O sea de infarto y encima con previsión de lluvias. Seguro que encontrarás rival.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:00 pm

Que quede claro, si mañana no llueve, tengo "derby" con Forrest. Con lo que todos los derbys suponen. Todavía me acuerdo de uno que tuvo la desfachatez de ganarme ¡el día de mi cumpleaños! con dos tie-break. Manaña, querido partner, si la lluvia no lo impide, tenemos pista 5 reservada en Sanse a las 16h (sé que es la pista que te gusta, para que no me pongas excusas). Pero si el día sale lluvioso, como sé que a Forrest no le mola lo de la Ciudad de la Raqueta, tengo una reserva de 14 a 16 abierta al que quiera aceptarla como plan alternativo.

Hoy hemos hecho un campus de "up to day", el Dr. Coyote y Mr. Silvestre. Un buen entrenamiento peloteando y un set que se ha resuelto en la muerte súbita. Hemos limpiado golpes, nos hemos reencontrado con nuestro tenis, hemos restañado las heridas del campo de batalla, y estamos prestos para dar caza a plumíferos y ratoniles contrincantes. La próxima vuelta será la de la justicia.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:41 am

Buenos dias.

Felicidades ante todo M.A.imagino que el cumple es el dia 12y en la presentación pone 47 entonces ahora 48..cumple hasta 105 y los demas que estamos por hay que lo veamos.Respecto al horario de la pista de la C.de la Raque.esa hora estamos comiendo cón la familia,te buscas unas horas de lo más chulas ó a las 7 la mañana y de 14 a 16 esta hora es buena para meterse luego en un vip a comer algo,claro y jugarselo en el partido,otro dia la verdad que yo leí tarde.

El viernes se fastidio el partido cón Mr.Murray,probaremos entre semana y hoy si no llueve cón Speedy,17,15...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:59 pm

miguel.matas escribió:
Buenos dias.

Felicidades ante todo M.A.imagino que el cumple es el dia 12y en la presentación pone 47 entonces ahora 48..cumple hasta 105 y los demas que estamos por hay que lo veamos.

Creo que ha habido una confusión. En mi post anterior dije que Forrest había tenido la desfachatez de ganarme un partido el dia de mi cumpleaños. Un partido de ranking del poli de Sanse. Hace cuatro o cinco años. No que el que hemos jugado hoy fuese en mi cumpleaños. Para todas mis fans, soy capricornio. 2 de Enero. ¡Y no tengo 48!. Todavía estoy en 47, por lo que me considero un junior en periodo de formación.

Hoy me ha vuelto a ganar Forres. Más bien, me ha vuelto a apalizar. Nada que contar. Hay días que no te sale nada. Que no tienes tono, ni pilas, ni ganas ni ná. Posiblemente el juego consistente de Forrest ha contribuido no poco a que me fuera del partido. Al final 6-2/6-1, o algo parecido, creo.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:41 pm

HOLA QATs

Puedo decir quen hoy no fue el dia de mi querido partner, tenisticamente hablando. Parecia que el tiempo no nos iba a dejar jugar. El cielo estaba gris a las cuatro de la tarde y ese fue el motivo de que Barracus se dejara las gafas de sol en el coche. Nada mas comenzar, el sol empezo a brillar y el potente saque de M.A se estrellaba en la red o se iba largo. Solo deciros que quedo una tarde fantastica para el deporte de la raqueta que a pesar del marcador supimos disfrutar. Como el resultado ya lo sabeis, corto y cierro.

Forrest
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:14 pm

Buenas a todos.

Enhorabuena a los vencedores y animo a los vencidos. Este finde, con el mal tiempo, quizas no se hayan jugado muchos partidos.

En fin. Yo comentare un rocambolesco, raro, y eterno partido con matariles.

El domingo por la tarde(17.15) quedamos en su casa. El tiempo era bueno y la pista estaba bien. Empezo el partido y el primer set me lo lleve yo claramente por 6-2, aunque hubo muchos momentos en los que los juegos se hicieron eternos y podian decantarse por matariles, pero al final el set se fue de mi lado.

El segundo set fue horrible....yo pegando bolas flojisimas, matariles contestandome como podia a tan poca potencia...muy mal...matariles se puso 5-3 y ahi entre que se estaba haciendo de noche(se veia pero no del todo bien, cosa que matariles acuso)...le empate a 5. Era tal el desproposito, que ante un punto eterno sin bolas fuertes,...fue tal mi enfado conmigo mismo y mi tenis, que lance mi raqueta babolat aero pro drive8de 1 año) contra un lateral(con tan mala y bien merecida suerte) que se estampo contra el muro haciendose añicos. La primera vez en mi vida que rompo una raqueta. Tras pedir perdon a matariles cooper, el set de despropositos siguio....6-5 para mi...6-6....y al tie break. Aqui apenas se veia pero decidimos acabar el set. Empezo el tie break con 4-0 para mi...y otro desproposito...matariles se puso 4-4 y decidimos aplazar el partido para la mañana del lunes.

Hoy lunes en las pistas de san agustin quedamos y despues de calentar empezo el tie break de nuevo. Matariles se puso con 6-1 (yo despues del mosqueo de ayer por el juego, por no cerrar el partido y por destrozar mi raqueta, no estaba preparado para el partido de hoy, y sabia que el tie break seria para matariles y el set siguiente pienso que tambien.). Con 6-1 me puse un poco las pilas y matariles empezo a fallar...total ---le empato a 6 y alli matariles hizo puff...-8-6 para mi en el tie break.

Despues jugamos dos sets, por mi parte decidi pegar a la bola y olvidarme de este juego en el que me he metido ultimamente, y los dos sets fueron para el. 6-2 Y 6-4. Alli yo arriesgue y falle y miguelon jugo muy bien.

En fin...partido horrible, largo y fallon. Sorry matariles por el juego.

P.D. Si alguien me informa donde comprar raqueta que me diga. me gustaria encontrar la babolat aero pro drive(me gustaba), a un precio maximo de 100 euros. matariles me ha comentado que por internet puedo encontrarlas baratas e incluso de segunda mano. No me importaria que fueran los modelos anteriores de babolar(aero drive o alguna otra). La idea es un raqueta que me permita liftar bien la bola(no piloto mucho asi que acepto consejos)

Chao a todos.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: por cierto   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:56 pm

por cierto...una de las que me ofrecen de liquidacion en VICTOR MARTIN es esta
La HEAD EXTREME MP

Tiene caracteristicas en peso, balance y area iguales a la pro drive. Precio 100 euros. Indicada para liftar bien la bola...no se si estara bien...tanto para jugar como de precio, y si podre encontrar la pro drive a estos precios.

CARACTERISTICAS:

SWING : 24
PESO : 295gr.
BALANCE : 31,5cm.
PERFIL : 24-26-23mm.
AREA : 645cm²
LONGITUD : 68,5cm.
PATRON : 16x19
RIGIDEZ : 67Ra
COMPOSICION: GRAFITO-d3o
TECNOLOGIAS : YOUTEK-TEFLON-d3o .RAQUETA SIN FUNDA.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:40 pm

Buenas tardes.

Animo M.A.Yo también he caido en la red de un hombre rapido como Forrest y todavia me queda jugar cón el,POR CIERTO ESTE DOMINGO ME GUARDAS UN BAILE FORREST,LA HORA ME DA IGUAL,EL SITIO NO SE SI TOCA QUE SUBAS A SAN AGUSTIN O YO A SANSE.Yo se que hay compañeros que no les gusta jugar con los hombres rapidos y que te ponen la bola en la pista,a mi sin embargo me da satisfación ganar estos partidos,aunque supone un desgaste mayor,pero tienes que estar concentrado al ciento y eso importante estar concentrado,estas especies en eswtinciòn de tenistas llegan a bolas que dices el punto lo tengo ganado no llega y sí llega y encima te hace el punto y chicos tenemos que estar concentrados que es el 50%del partido.Speedy resumió bien el partido un partido cansado y largo,pero bonito,todos los juegos 40 iguales...Resultado 6.2----7.6(8.6)..

Speedy esa raqueta es de la mismas caracteristicas que la anterior,pero preguntale a Quique que de ese modelo las tenia en buen uso por 70 E.y las nuevas por 100E.es la HEAD EXTREME De color amarillo.

Este miercoles creo que jugare cón Mr Murray estoy pendiente de su llamada y el domingo cón Forrest,si acepta echar una pieza de baile cón mi persona,luego la ducha cada uno en su casa..

Adios.

Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:54 pm

El domingo jugué con Charles en Valdelagua. Le pega fuerte y plano a la bola, sobre todo de derecha, lo que hace que los puntos duren poco y que cueste entrar en el partido. Su juego es del estilo de Johnny pero menos efectivo y con mas errores no forzados . Me ganó el primer set por 3-6 aunque me pude recuperar y los dos siguientes los gané yo 6-2, 6-4.

No acabo de sentirme a gusto en los partidos, he perdido el mal revés liftado que tenía y sigo fallando bolas incomprensibles. Tampoco analizo mucho los partidos , simplemente los juego y listo, sin ningún tipo de estrategia. En fin, ya vendrán tiempos mejores.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:02 pm

Hola QATs

El baile es tuyo querido Matariles, si te parece bien el Domingo cojo pista a las 16 o 17 h en Sanse, tu me diras. Por cierto el Sabado 26 bailo con speedy ¿no?espero no tener que llevar casco, que como sabes con Cazador ya lo llevo, de hecho aun no me repuse cuando vi su raqueta en el fondo de mi pista. Asi que los que teneis incontinencia mental haceros una pajilla antes de salir de casa a Torrente le va bien.

Hasta Pronto

Forrest
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:41 pm

FORREST escribió:
Hola QATs

espero no tener que llevar casco, que como sabes con Cazador ya lo llevo, de hecho aun no me repuse cuando vi su raqueta en el fondo de mi pista. Asi que los que teneis incontinencia mental haceros una pajilla antes de salir de casa a Torrente le va bien.

Hasta Pronto

Forrest

muy bueno, Forrest Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Sr.Forrest   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:38 am

Holas a todos.

Buenos dias Sr.Forrest. Enhorabuena por su victoria ante el Sr.M.A.

Se me olvido totalmente que habiamos quedado hace 3 semanas para este sabado. Te comento y tu me dices que hacer. Hace 10 dias quede para este sabado 26 con el Sr.Charles en San Agustin a las 10h. Como hacia tanto tiempo que habia quedado contigo se me olvido totalmente. Dime tu si anulo con charles o jugamos la proxima semana( la cual yo podria todos estos dias para QUE me digas si te vendria bien alguno de ellos. MARTES y MIERCOLES todo el dia, tanto por la mañana como para empezar por la tarde sobre las 17 o 18 horas. Tambien podria Jueves por la mañana o mediodia y sabado por la mañana.

Dime lo que prefieras.

Un saludo a todos.

Esta semana tendria partido mañana a las 17 h con el Sr. Jhonny y el sabado por la mañana a las 10h con charles o con forrest si no te viene bien lo de la proxima semana.

Me quedan javi 2cv y lubicic Y el partido con forrest.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:59 am

HOLA QATs

Speedy este sabado es 19 y el proximo es 26 es decir, el sabado 19 quedas con Charles y el sabado 26 quedas conmigo, por la mañana a primera hora, OK?.
! No se si es el tiempo, el baile de fechas o la explicacion de la raqueta¡, pero necesito un cafe.


Forrest
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº8 enero-abril 2011
Volver arriba 
Página 10 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: