amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº19 liga

Ir abajo 
+6
RodadoR
FORREST
Johnny
Redxines IV
miguel.matas
TAHUR
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 4:05 pm

Confirmado Resines, jugamos el domingo. Te lo he puesto en un wasap hace una hora, pero te lo pongo aquí también, por si acaso.

Tengo muy apretada la vuelta de marzo en el ranking de Sanse (esta vez somos cinco en el grupo, o sea, cuatro partidos en el mes), pero ya me las apañaré. Prefiero jugar contigo, que hace mucho tiempo que no nos enfrentamos. ¿Un año quizás? Si quieres por la mañana tendría que ser a las 9. Puedo intentar reservar en el poli de la Dehesa Boyal. Por la tarde me daría igual a las cuatro que a las cinco, y no haría falta reservar (siempre hay huecos a esas horas). Ya me dirás.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 6:29 am

Buenos dias y parece q buenos.

Ayer miercoles partido com Derzu Uzala (amante de los animales).Lo hizimos en el Jarama, 2 set muy largos y con muchos fallos, se notaba cansancio en loa cuerpos, la crisis,no la edad, somos unos chavales.

Resultado Final.....5/7....5/7 esta vez para Matariles, la próxima no lo sé, Derzu es bueno con la espada.

Phatom, ahora bajo a la pista y miro en q estado se encuentra, ayer tuve un dia de esos agotadores y no me dio tiempo a bajar, el problema q veo bajar a Sanse es el trafico de vuelta, muchos domingueros buscan la sierra.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 9:31 am

Hola QATs,
ayer por la tarde un igualado y divertido partido con Thor. Tuve suerte que en el tercer set con 5:6 sacando el Martillo para empatar se nos apagó la luz en la pista y tuvimos que esperar 10 minutos para poder volverlo a encender. Después del parón Thor cometió dos dobles faltas y se acabó. Lo que el Martillo no sabe es que la luz no se apagó sola, por algo soy Tahur  Wink . Decir, que Thor ha jugado un gran partido, muy solido con todos los golpes buscando el equilibrio entre aguantar la bola y buscar ganadores. También ha sacado hoy muy seguro y casi sin dobles faltas (menos en el último juego). En definitiva un partido muy igualado donde podría haber ganado cualquiera. El resultado final:
Tahur & Thor el Martillo - 6:2, 2:6, 7:5.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 4:07 pm

Veo que Tahur también hizo un partido muy sólido, sobre todo en el manejo del disruptor eléctrico remoto. Supongo que jugásteis en Valdelagua, ¿no?

Propongo oficialmente que nadie vuelva a jugar con Tahur en su feudo. Allí tiene paniaguados a todos, desde los seguratas del control, hasta el chico del bar. Buscad clubs remotos, desconocidos. Y no le digáis el sitio hasta una hora escasa antes de la cita, para que no le dé tiempo de apañar nada.

Y aún así...

...es posible que encuentre una norma por la que obligatoriamente tengamos que jugar donde él decida. U otra que le de como ganador independientemente del resultado.

¡Qué le vamos a hacer! El que no tiene un pero, tiene un manzano.

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 4:14 pm

Ja, ja, ja, ... Que bien me conoces MA 
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 5:48 pm

UN PARTIDO DE ¿HOMBRES MUY HOMBRES? NO, DE DOS ESTETAS EN BUSCA DE LA BELLEZA

Hoy domingo he cruzado raquetas con Resines. Nuestro partido habitual. Uno por año, para no empalagarnos. Tenía ganas de este encuentro, y sobre todo, de estar un rato con el rey de la liga, para intentar animarle en estas horas de revueltas palaciegas y motines  republicanos en la Place de la Concorde (la de la guillotina, para los menos afrancesados). No frecuento el foro wasaperil, del que me borré por decisión propia y salud mental (estresaba mucho recibir treinta o cuarenta mensajes... cada minuto). Pero tengo algún infiltrado que me pone al corriente de lo revueltas que están las aguas, perdón, los mensajes, en dicho foro. No entro ni salgo en la polémica, que se me antoja de raíces más profundas que un simple quítame allá unas pajas, o un partido fuera de plazo. Tan sólo era dar algo de calidez para que Resines no hiciera la tontería de largarse de la liga. ¡A ver si no cómo iba yo a jugar partidos como el de hoy!

¡Qué partido, señores! Mucho tiempo ha que no me sentía tan a gusto jugando. Mínimo dolor, y ya van dos semanas. Muy buena sensación de pelota. El servicio mejor incluso que ayer con Matariles, y los golpes de fondo de notable alto. El problema, o la gran coincidencia que hace los partidos inolvidables, es que el rival estaba tan de dulce o más. Un duelo de poder a poder. Puntos fantásticos. Golpes sin reservas. Servicios sensacionales en los dos lados. Búsqueda contínua del golpe ganador. De la belleza. Casi nos hemos pasado más tiempo aplaudiendo el golpe ganador del rival que jugando, de la abundancia de los mismos.

¿Resultado? Ha ganado Resines. 6-4/6-4. Pero es lo de menos. Creo que hemos ganado los dos. Yo al menos he conseguido una confianza en mi juego que creía perdido irremediablemente entre lesiones y años. Habitualmente no gloso los partidos que pierdo, al menos no antes de que lo haga el ganador, al que le cedo el derecho a hacerlo. Pero esta vez quiero ser el primer en felicitar a Resines. Bueno, en felicitarnos a los dos.

Respecto del tema doping, para hoy tope de gama: Un Airtal, dos Zaldiar y dos cápsulas de Nolotil. Lo cierto es que el cóctel ha sido tremendamente eficaz. Ha tardado un poco más de la cuenta, pero transcurrida una hora de partido el mejunje ha alcanzado su nivel eficaz en sangre, y me he quedado prácticamente sin dolor. Habrá que repetirlo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 9:55 pm

Ꮋ〄ᏝᎪ  QᎪᎢي ,



Disculpas por la tardanza en subir el resultado; lo había hecho en el whasaap pero me faltaba el foro.

Poco más que añadir a las palabras de M.A.
Totalmente de acuerdo, partidazo en el que lo de menos ha sido el resultado. Yo personalmente he hecho unos de los mejores partidos, quizás el mejor, de mi vida y lo apretado del resultado dice todo sobre como ha jugado M.A.
Parecía un pulso pero no por ganar sino por ver quien hacia el mejor o más bonito punto después de otro también muy bueno del rival. En definitiva, a nuestro nivel, la búsqueda de la belleza. Hubo ratos en los que no sabíamos ni como íbamos de lo emocionados que estábamos. Aunque suene un poco presuntuoso os aseguro que hoy lo hemos bordado. Punto tras punto solo nos quedaba sonreír, incrédulos, y aplaudir al rival. Creo que hoy hemos rozado nuestro máximo posible, al menos yo. La magnífica mañana y la calidad de las bolas que ha aportado M.A., Dunlop Fort (merece la pena comprarlas), también han colaborado.

Después del partido hemos seguido jugando ¡al mismo nivel! un buen rato más y sólo una llamada de la familia nos ha sacado de la embriaguez del tenis de hoy. Si no es por esa llamada, creo que a estas horas seguiríamos jugando ajenos a todo.

En cuanto a dejar la liga, no lo voy a hacer, procuraré que los problemas personales queden al margen de QATs. Lo que sí voy a dejar es el tema organizativo; me limitaré a jugar y a disfrutar del tenis y de vuestra compañía sin más complicaciones. Para esas lides hay que tener mucha mano izquierda y yo no la tengo y además he llegado a la conclusión de que no merece la pena tanto disgusto.

En otro orden, el viernes jugando en el Jarama con Mena, al fin le he podido hacer un set aunque me terminó barriendo como siempre, me comentó Angel Padrón que el sábado que viene iba a organizar un torneo en el Jarama a las 14:30h. Se trata de pasar la tarde con una fase de liga en grupos de cuatro, round robin, con set de cuatro juegos y punto de oro, y una fase final con los dos primeros de cada grupo y algunos de los mejores terceros. Habrá distintos niveles y nosotros seríamos de nivel medio. Yo aún no sé si podré jugar pero podría ser una tarde interesante. El precio de inscripción es de 25€ y contempla un piscolabis al final del torneo en el restaurante recién reformado.
Si alguno estáis interesado decírmelo y os pongo en contacto. Es posible que Eduardo Mena también se apunte.  



¡ᏘᏰᏒᏘᏃᎧ⚔!
Torneo nº19 liga - Página 5 S68o
༺☠ འཇƉ⚔༑ྂསཟ⚔ །།ཽ།ཽ ☠༻
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 10:45 am

Hola QATs,
parece ser que el buen tiempo primaveral ha sido propicio para que se jueguen buenos partidos. Me consta que han sido varios este fin de semana. Por mi parte he jugado dos: 
1) el sábado he perdido contra el Papito - 3:6, 1:6. Como ya lo comenté en Wasap he disfrutado como nunca. Lo he dado todo, pero Victor ha sido intratable. Al menos le he cansado bastante  Wink . 
2) el domingo con Cazador - 6:1, 6:3 para mi. Emilio todavía está cogiendo forma después de su lesión. A pesar de algunos fallos demás hemos jugado un bonito partido y como siempre ha sido un placer jugar con Cazador.


Luego, después de nuestros partidos tomamos unas cervezas y pasamos un muy buen rato, agradable y sin malos rollos. Fue uno de los mejores momentos del fin de semana. 
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 11:13 am

Por mi parte el domingo partido con Forrest.

1º set, creo q cogi un poco frio a Forrest por el tema de la rodilla y me hice con el set, pasamos al nº dos y en este se lo pudo llevar cualquiera, pues al final se decidió al tie break, disfrutamos de un dia espléndido de primavera.

Resultado......4/6---67--- para Matariles y como siempre un placer jugar con Forrest.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 3:30 pm

Hoy miercoles amistoso con Tahur, yo me veía muy gallito, por los ultimos resultados a mi favor, pero me ha caido una buena, tres set seguidos me ha metido el tio, 6/4-6/1-6/0........Me sentia muerto y mayor y le veía bastante por delante de mi juego, le propuse un cuarto set y me dijo que si, me esperaba otro 6/0,  y yo de verdad me hubiera sentido muerto y mayor, pero no fue así,  hane y ya me vuelvo a sentir como antes,  asi q Pahtom preparate para el sabado Very Happy . Y gracias Tahúr por dejarte ganar el ultimo set, me has dado vida para los siguientes encuentros.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 3:53 pm

Esta mañana de jueves me he levantado temprano 4:30 y he estado viendo a Tomy Haak con Federer y tome mis notas para estudiar a Pahtom y saber como jugarle, todo lo tengo en mi cabeza, posturas, manera de colocarse en la pista, golpes de derecha e iizda. Lo q no podre controlar mis visitas al jardín para ver a mi vecina.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 6:24 pm

Sólo me queda una duda. ¿Tú eres Haas o Federer? Yo jugaré a lo Nadal, y así os gano a los dos.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 6:29 pm

Consíguete uno de estos para el partido

Torneo nº19 liga - Página 5 Dodot-Etapas
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 6:01 pm

Buenas tardes, un tiempo espléndido.

Esta mañana a las 12:00 partido con Vikingo.
Nada q destacar solo q Vikingo esta pasando una mala racha, cansancio, mal estar, descansa poco y claro cuamdo te metes en la pista, quieres darlo todo, pero ye encuentras cansado y corre más la cabeza q las piernas.

El resultado fue a mi favor, Vikingo estaba al 40% aún así me hizo umas buenas dejadas.

Resultado 4/6...4/6.... Vikingo te deseo una pronta mejoria.

Psar buena semana y sola me queda Cazador.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 12:13 pm

Buenos dias, despedimos marzo con viento.

El domingo partido con Cazador.

El resultado 6/2--6/7--3/6......

Cazador es muy bueno, lo malo q a veces pierde la concentración y tira bolas fuera, si no fuera así, imposible ganarle, bueno lo pasamos muy bien y un poco de frio.

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 1:17 pm

Hola QATs,
el sábado por la tarde partido con Forrest. Muy luchado y divertido. Al final tuve más suerte 7:5, 6:2. En el primer set Forrest me tenía 5:2 y 30:15, pero como siempre los Dioses del Valdelagua enviaron mis bolas a las cintas de red, juntas y lineas... Lo siento Forrest, ya dijo MA no quedéis conmigo en Valdelagua  Wink . 
Saludos,
 king  
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 3:26 pm

Hola QATs,

Me falta a subir el resultado mi partido con Cazador

3/6 - 6/3 - 7/5 para Vikingo

He tenido mucho suerte en ganarle, y la diferencia solamente ha sido por unas bolas que pudiere ganar cualquiera de nos dos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 30, 2014 8:43 pm

Hola QATs. 

Este viernes pasado partido contra Emilio;

Cazador Vs Resines: 3-6, 3-6. 

Los comentarios ya los he subido a Whasaap. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 4:01 pm

Hola QATs,
el domingo disfrutamos de una tarde estupenda y lo aprovechamos con Alfonso para jugar nuestro partido. Jugamos en Alalpardo. Me ha gustado la pista y el pueblo donde todavía no había estado. El resultado fue 7:5, 6:1 para mi, luego seguimos jugando dos set más ganando un set cada uno. Como siempre ha sido un placer jugar con Alfonso y los dos hemos disfrutado y nos hemos reído mucho. Y como no podía ser de otra forma acabamos con unas buenas cervecitas. 
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 6:55 pm

He actualizado la tabla. Si no me he equivocado los números son estos. Y si hay algún error estáis para corregirme. Como Rodador solo había jugado un partido (menos de tres según el reglamento) sus resultados no cuentan.
Torneo nº19 liga - Página 5 Captur15
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 8:50 pm

Buena racha la de MATARILES, otra victoria. Felicidades. Bien hecho Miguel,
Ñlos de nuestra edad tenemos aún cuerda para dar lo suyo a los cuarentones.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 11:18 am

Hola QATs.
Mis felicitaciones para Matariles, creo que un viaje a Belgica es un premio mas que merecido, ya es hora que premiemos al ganador tal y como se merece...
Por cierto Shasha segun mis cuentas tengo tres puntos mas en la clasificacion, 6 por ganar a Cazador y a Scualo y otros 6 por jugar y perder con Thor, MA, Matariles, Redsines, Tahur y Vikingo, entiendo la confusion ya que los resultados fueron puestos la mayoria por el Whatssap pero ya sabes que aunque no este al 100%  siempre intento cumplir los compromisos.
nota: 
yo tambien me apunto a la comida postorneo
Un abrazo
Forrest
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 4:31 pm

Gracias chicos, pero los mayorcitos se demostró q estamos más fuertes q los trenta y cuarenta aňeros.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 7:01 pm

actualizo la clasificación con el último resultado de Forrest
Torneo nº19 liga - Página 5 Captur16
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





Torneo nº19 liga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº19 liga   Torneo nº19 liga - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº19 liga
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Torneo cierre liga nº11
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo 25 de julio, cierre de liga.
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: Torneo nº19-
Cambiar a: