amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -

Ir abajo 
+5
miguel.matas
TAHUR
M.A.PHANTOM
Redxines IV
SPEEDY
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:16 pm

Saludos a todos los HITITAS.

Ya estoy por aquí otra vez, perdonad mi ausencia queridos Hititas y Faraones varios,...pero el arranque escolar me ha tenido absorto en ello y ausente en esto.....

SRES HITITAS- VIKINGO - CAZADOR - PETER - FORREST - KOTUKO - MURRAY

¡¡¡Ya está bien!!!....

¿Nos vamos a resignar esta vuelta, a leer y leer y seguir leyendo post y más post FARAÓNICOS?....yo la verdad es que me niego....¿y vosotros?

Aquí tenéis nuestra ciudad, nuestro sitio para hablar de los que lucharán contra los faraones (incluido ese Ramsés II).

Yo no quiero ser lider de nadie, pero me ofrezco a llevaros a la victoria.

Aquí me tenéis, para vosotros y siempre por vosotros.

EMPERADOR MUWASPEETALLIS II
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:39 pm

¿Se puede?
Es solo una visita oficial del Faraón y su Corte al pueblo hitita. Qadesh me trae gratos recuerdos, no en vano, aquí obtuve una memorable batalla contra vuestro pueblo, cargando yo mismo al frente de mis ejércitos contra los vuestros. ¿Será una premonición? ¿ Estaréis condenados a la derrota el día de la Gran Batalla? Hititas y judíos contra el Faraón... ¡Interesante!

Me marcho a mis tierras, no sin antes felicitar a Muwaspeedtalli "a secas" (lo de poder añadir "II" al nombre hay que ganarlo en la pista, Muwaspeedtalli "El Impostor") por esta original ocurrencia; un hilo nuevo para no tener que rendir obediencia al Faraón. Veremos tu capacidad de liderazgo y si tu pueblo te sigue. Yo sinceramente albergo muchas dudas... ¡Ojalá me equivoque!

Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:53 pm

Por supuesto que se puede, queridísimo Faraón Ramsines II.

Le aclararé varias cuestiones.

1.- ¿Suya fue la victoria?,...si no es muy descarado por mi parte, le dejaré algún dato histórico.

La batalla ocurrió en las inmediaciones de la ciudad de Qadesh, en lo que hoy es territorio sirio, y, tras haber comenzado con ventaja para sus enemigos, se saldó con un gran éxito egipcio, aunque con numerosas pérdidas. A nivel estratégico supuso un empate técnico con, incluso, notables ventajas geoestratégicas para el bando hitita; puede argumentarse que resultaron ganadores si se tiene en cuenta que la batalla supuso el fin de la campaña de invasión de Ramsés II sobre el Imperio Hitita.

2.- Lo de II no es por mis victorias (como usted si puede con orgullo llevar), es por mis dos subcampeonatos (que tampoco está mal).

3.- Por último, le diré que mi pueblo por supuesto que NO me seguirá....SINO que IRÁ a MI LADO...hombro con hombro, todos en la misma linea de combate, todos unidos con el mismo fin.....destronar a los Faraones.

Gracias por la visita. Esta es su casa y la de todos sus faraónicos. Pero no olvide una cosa. Esto será siempre TIERRA HITITA.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 5:50 pm

Mortal...

Ya que su pseudo-alteza es nuevo en estas lides le voy a ilustrar un poco; "II" son dos vueltas ganadas, con dos ¿no fueron tres? subcampeonatos deberías poner "Muwaspeedtalli ii" o "Muwaspeedtalli iii". Es lo que hay, ¡Impostor!
La batalla de Qadesh, como muchas otras, parece que la ganaron ambos bandos, cuando lo más probable es que la perdieran los dos.

Pd. No veo ningún hitita por aquí. ¿No te habrá abandonado tu pueblo?

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 7:16 pm

Estimado líder hitita:

Una victoria como la que refieres, fue la que obtuvo Pirro, rey de Epiro, precisamente frente a los egipcios. Ganó, pero a costa de tales pérdidas, que su reino fue inmediatamenta asolado por todos los vecinos que aguardaban el desenlace.

Victoria pírrica, es el epónimo que se usa desde entonces para esos combates en los que pierde más el ganador que el derrotado.

¡Aplícate el cuento! Peor ya no te puede ir. Hacer más el panoli en una final es difícil. Es decir, que ahora te has liberado de presión para el futuro, y se la has trasladado al faraón. Claro que para ello el rey de reyes debe entender lo que es el concepto presión y esas cosas. Cosas que cuando te pasas el día entre los suaves brazos, los cálidos muslos y los mórbidos pechos de las concubinas son muy difíciles de sentir/entender.

En todo caso, consuélate pensando que si vuelves a tener a tiro al faraón, probablemente coseches un resultado mejor, y quien sabe si hasta la victoria.

Los demás, por nuestra parte, nos esforzaremos en que eso no sea así.

No, no me has entendido bien.

No vamos a apoyar al faraón contra ti.

Vamos a intentar definir otra final.

Vamos a chafar los pronósticos del monarca.

Vamos a por todas. (Y no os rajéis ninguno, pedazo de nenazas).
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 9:58 pm

Mortales...

Cada vez me gusta más la idea del Scualo de ambientar cada vuelta en un momento histórico distinto, ¡Cuánto aprendemos los legos en la materia!

M.A.món, con lo bien que has comenzado el post y ¡cómo lo acabas! Intuyo en tus palabras un llamamiento a la rebelión. Ni todos los hititas juntos, más mis propios ejércitos (si alguno se atreviera a sublevarse, que lo dudo, no eres el primero, ni serás el último en intentarlo, soy más temido que amado) tendrían alguna posibilidad de derrotar al poder del Faraón. ¿Cambiar la final? ¿Y contra quién me iba enfrentar esta vez? ¿No os dais cuenta, almas cándidas, que en cuanto la batalla tiene la más mínima relevancia, tembláis ante mi como hojas de papiro mecidas por el viento.?¿Quièn de vosotros, egipcios o hititas, osará enfrentarse al poder del Faraón en un partido trascendental? Dejad que me ría. Y sino es por trascendencia será por estrategia. Vuestra presión, y hasta ahora he jugado con vosotros como si fuerais chiquillos, es mi fuerza. Una prisión de presión. Es verdad que contra ti, mente preclara donde las haya, las estrategias psicológicas no funcionan, pero es que contigo no me hacen falta. Los demás, no todos, no eres el único contra el que no me hace falta calentar el encuentro, son juguetes rotos en mis manos. Barro del Nilo para modelar. Y ¡Dioses como disfruto! Si supierais cuan feliz me hacéis. Lo único malo son las esperas entre partido y partido. ¡Qué largas! ¡Cómo ansío ver vuestras derrotadas caras! ¡Casi tanto como yacer junto a mis concubinas!

Adiós cándidos QATs. 
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 11:00 pm

Voy a seguir interviniendo en este foro, como si estuviera en mi casa. No en vano parece creado para los enemigos del faraón, ya sean hitiras, libios, nubios, asirios, babilonios..., y también para los que estamos esclavos bajo su yugo, esperando un Moisés que venga a liberarnos cruzando el Mar Rojo.

Lo siento. Yo he intentado aceptar mi papel, pero el cuerpo me pide romper las cadenas de la esclavitud y volar hacia la tierra prometida. De momento no puedo, estoy bajo el faraónico yugo. Pero prometo luchar para doblegar su altanería desde dentro. No me arredran sus amenazas.

Aunque no voy a combatir a un faraón para poner un emperador en su lugar. Si, es cierto. Animo a la rebelión. ¡Luchad todos por una alternativa! ¡Escribid en el foro! ¡Acabad con el duopolio forero! ¡Acallad las prepotencias! ¡Demostrad que somos más, y que estamos preparados!


(¡Qué mal me ha sentado la sopita de la cena! Tengo que confirmar que la hierba usada era orégano, y no otra cosa. ¡Escribir más gente en el foro! ¿En qué estaría yo pensando?)
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:04 am

Bueno-bueno... Muwaspeedtalli, Moises,... y yo que pensaba que los faraones no íbamos a tener resistencia esta vuelta.
Esto empieza a ponerse chulo cheers
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm

Cándidos mortales QATs...

Parece que entre hititas y egipcios rebeldes no me quedan en el reino más que dos apoyos; Rata-Muí y Thortus Tus,  hombres fieles y valerosos. De los demás no he escuchado mas que afrentas o delatores silencios. Me bastan, sofocaré con implacable ira, las rebeliones internas y arrasaré este lugar llamado Qadesh, cuna de algunos hombres ilustres del foro, pero trémulos ante los verdaderos hombres en las batallas. Me cansa tanta bravata... de momento este viernes podría enfrentar a mis ejércitos contra los de Muwaspeedtalli iii, tendría que ser a las once, antes tengo que atender mi harén. Y el sábado por la mañana, a las nueve o diez, me gustaría despedazar, solo por diversión,  a algún egipcio de los que dudan de mi poder... Pero cada afrenta a su hilo...

Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:03 pm

Lo diré rápido y conciso.

Como ya dije anteriormente, estáis invitados a nuestro reino cuando el faraón y su corte plazcan....pero de ahí a invadir nuestras tierras hay un mundo.

Así que os invito, muy amablemente, a dejar estas tierras HITITAS libres, para que mis compañeros y amigos HITITAS charlen a sus anchas.

Saludos.

MU II
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 6:17 pm

¡Mira que intento siempre luchar contra el Faraón/Sr.Moreno/Ex-Resines!

Nadie dirá que soy sospechoso de pertenecer a su banda, o de dorarle la píldora.

Pero...

¡Es que lo pones muy difícil, emperador de pacotilla! Con tus desplantes no me queda otra que decir aquello tan español de "Más vale malo conocido..."

Quedo en silencio para este hilo.

Espero que no te duela la cabeza de tanto y tanto que vais a hablar los hititas. Conversaciones a tres, cuatro y cinco bandas. Simultáneas. No me cabe la menor duda.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:06 pm

Totalmente de acuerdo con M.A. Mon, si no entramos los egipcios creo que en este hilo solo se leerían los monólogos del emperador Laughing
Pobres Hititas, tan cobardes y tan asustados Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:37 pm

Mortales...

Muwaspeedtalli iii, nunca muerdas la mano que te da de comer...

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:56 pm

Bienvenido,Emeperador Hitita,espero que tengas grandes victorias contra tus rebeldes y más adelante te veras las caras con los egipceos,anima con privados a tu ejercito a visitar tu tienda,o si no solo te vamos a visitar,Faraones,Sacerdotes y demas personal del Nilo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:02 am

Me ha llevado mucho tiempo recolectar papiro de las orillas del Nilo para tener donde escribir estas notas, tanto tiempo que ni me he enterado de este hilo , creado y apoyado por MU II, porque no creo que tenga ayuda alguna de su séquito. Desde estas aguas sagradas me llegan todos los rumores de batallas y desafíos entre faraones, dioses, sacerdotes, visires e incluso escribas. No vayáis tan rápidos, la preparación es más importante que la propia batalla. No os vaya a pasar como al joven Tutankhamón. Llegó al trono cuando aún era un niño y apenas con 18 años le han momificado. Han hecho una tumba que se considera su morada de eternidad, en ella han metido todo lo necesario para su supervivencia en el Más Allá: desde mobiliario funerario, hasta los objetos de uso personal, auténticas joyas, más de 150. Entre ellas una máscara de oro que cubre su rostro y que reproduce los rasgos del faraón. Anubis guardará su sarcófago junto a dos estatuas guardianes situadas en la antecámara que le acompañarán hasta que emprenda su viaje. He tenido la suerte al presenciar su embalsamamiento, sacerdotes venidos de todo Egipto, han participado en la ceremonia, sólo cuatro de ellos han sido testigos de la colocación del faraón en su cámara funeraria, en la cámara del tesoro y dentro de unos vasos, han depositado sus vísceras. Tres ataúdes dan sepultura a Tutankamón, el último de ellos es de oro macizo, en su interior descansa el faraón. En el valle de los reyes y para evitar el paso a los saqueadores han excavado su última morada.

Soldados hititas, vosotros no tendréis los privilegios de un faraón, en las próximas batallas, hemos ordenado a nuestros generales que no corten orejas como venían haciendo con los cadáveres, dado que muchos cortaban las dos orejas haciendo ver la heroicidad de luchar contra más soldados y ser vencedores, hemos ordenado cortar los genitales, incluso a los heridos para que no existan malas interpretaciones.

Por cierto RAMSINÉS, cuando cobro vida humana, me gustaría visitar tu templo, sé que tu Harén está en boca de todos. Tú dirás la indumentaria que habré de llevar, acostumbro a llevar el torso al aire y sé que no os gusta.

Último papiro, ya no me quedan más, tendré que cortar nuevos tallos en la orilla del Nilo.



Última edición por SCUALO el Jue Ene 19, 2012 9:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:52 pm

Querido Sobek...

Lo siento, pero al harén solo dejo entrar a eunucos, por motivos evidentes...

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:26 pm

Saludos hititas,siempre os visitare y si quereis lucha la tendreis,estoy algo cansado de tanto fecundar,la tierra ,los pajaros,sacerdotisas y algun Faraón que otro.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:12 am

Egoísta RAMSINÉS. Que se te quede tan seca como los papiros que utilizo y que sea con el mismo procedimiento de estiramiento y secado ¡Egoísta!


Última edición por SCUALO el Jue Ene 19, 2012 12:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:52 am

Sobek...

No te enfades hombre, a ti no te dejo entrar, pero para compensarte, si tienes amigas, amantes, compañeras, vecinas, hermanas, esposas... ellas tienen las puertas abiertas cuando quieran. 

Un abrazo. 
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:28 am

Gracias MU II por haberme dejado entrar en tu territorio sin haber sufrido los inconvenientes de ser un rival en campo de batalla. Veo que le tienes perfectamente ordenado, y dispuesto para la lucha, aunque compruebo que estás más solo que la "mastaba" de cualquier comerciante del bajo Egipto. Si no te sientes con ganas de continuar, nuestro Imperio te ofrece un cargo digno de tu valentía y arrojo, hay pueblos por los que no merece la pena combatir.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:55 am

Queridos todos.

SOBEK. Precioso tu avatar, hay que hacer un premio para el mejor avatar.....Gracias por tus palabras y ofrecimiento. Por supuesto que esta es tu casa, (sobre todo si vienes con tu séquito femenino...), y también agradezco el cargo que me ofrecéis los faraones.....
.....pero no gracias. SOY HITITA, EMPERADOR MU II, Y me debo a los míos, a la lucha contra los faraones....¿mi tropa?,...tranquilos...aguardan su momento para aparecer...yo espero tranquilo,...porque se que los HITITAS siempre están unidos....

¡¡¡¡HITITAS.....¿cual es vuestro oficio?....ESCRITORES seguro que NO......AUH AUH AUH...

Lo que sí os pido-exigo a todos los FARAÓNICOS, que dejéis tranquilo esta CIUDAD de QADESH hasta este domingo. 3 días de silencio faraónico, y el lunes, cuando veamos el panorama HITITA, daré nuevas instrucciones según lo que mis guerreros hititas se hayan dejado ver.

AUH!!!
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 11:51 am

No hay mucho que decir (ya lo han dicho TODO mis HITITAS).

Esperaré hasta el sábado, si por entonces no hay unión entre los hititas, ni respuestas en nuestra ciudad de QADESH, pasaré a tomar medidas, como EMPERADOR HITITA que soy.


Entre ellas, las siguientes.

1.- No concederé partidos a ningún HITITA que no los pida por nuestro foro/ciudad QADESH, si no lo hicieran, esos partidos serían DERROTAS para mis rivales automáticamente, sin jugar en la pista. (Creo que respecto a esto, el FARAÓN y su corte estará de acuerdo).

2.- Durante estos días, algún miembro de la corte del faraón, se me ha propuesto como EMBAJADOR de los HITITAS, aún siendo Faraónico.
Si la situación actual desértica de los hititas se mantuviera, el domingo nombraría EMBAJADOR HITITA a un miembro de la corte del faraón.

3.- Finalmente, si la cosa se agravara, decretaría DESTIERRO TOTAL para todos los miembros hititas para la próxima vuelta.

Queridos HITITAS y FARAÓNICOS, ...yo juré ser un EMPERADOR digno, valiente, que lucharía en igualdad con mi tropa hitita, sin beneficios, sin ser más que nadie, un guerrero más luchando contra la tiranía FARAÓNICA,....pero vosotros mismos me estáis obligando a cambiar mi rumbo.

AUH AUH AUH!!!!
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:14 pm

HOLA QAts

Hay alguien ahi? Quisiera jugar al tenis este finde Sabado o Domingo tarde. Me da igual que sea Hitita, Aunita, Sunita,Pepita, Faraon, Fanfarron....etc.

FORREST
Mi avatar se ha caido
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:36 pm

Que silencio, es casi sepulcral, no hay enemigos por ningún lado, podemos atacar cuando queramos, pero... Nos vamos a quedar con un territorio desértico???


Última edición por SOBEK SCUALO el Jue Feb 02, 2012 1:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 8:08 pm

Atacad atacad!!!...¿será el silencio una estrategia HITITA?

AUH AUH AUH!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº12 - El faraónico-
Cambiar a: