| Encuesta- ¿quien eres tu? | |
|
|
Encuesta - ¿quien eres tu? | Seguidor de San Jerónimo, asceta y amante de la vida poco complicada. | | 25% | [ 1 ] | Seguidor de "¡Antes muerta que sencilla!" | | 75% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 4 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
TAHUR Admin
Cantidad de envíos : 1529 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 57
| Tema: Encuesta- ¿quien eres tu? Sáb Jul 23, 2011 12:20 pm | |
| | |
|
| |
La Mancha Negra
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: Encuesta- ¿quien eres tu? Sáb Jul 23, 2011 7:37 pm | |
| Como vigente voz de la justicia en el foro os hago una proposición: En caso de resultado reñido podéis dirimir la cuestión en el campo del honor. Los ascetas seguidores de San Jerónimo contra los Antes Muertos Que Sencillos. Y que el juego dicte su ley. | |
|
| |
TAHUR Admin
| |
| |
M.A.PHANTOM
Cantidad de envíos : 1051 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 60
| Tema: Re: Encuesta- ¿quien eres tu? Dom Jul 24, 2011 1:30 am | |
| Me tienes desconcertado, Tahur. Pensaba yo que defendías la contención del gasto y la vida sencilla. Lo que pasa es que el Simbad que llevas dentro se resiste a desaparecer así como así. | |
|
| |
TAHUR Admin
| |
| |
Redxines IV
Cantidad de envíos : 1337 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 56
| Tema: Re: Encuesta- ¿quien eres tu? Lun Jul 25, 2011 11:32 am | |
| Hola QATs.
Si Antes Muerta Que Sencilla supone innovación, imaginación, creatividad -incluso con contención del gasto, no hay nada más que moverse un poco-, frente a inmovilismo y a no hacer nada más que jugar partidos, ya sabeis cual es mi respuesta. Espero que hasta tú M.A., a pesar de tu edad, votes por un futuro imaginativo. Para algunas propuestas no sería necesario ni votar, simplemente el que quiera sumarse que se apunte y el que no quiera, que se quede al margen. Nada tendría que ser obligatorio a excepción de que reine el compadreo y buen ambiente.
Un reto entre los creativos y los carcamales no estaría nada mal... pero que nada mal.
Un abrazo a todos. | |
|
| |
Redxines IV
Cantidad de envíos : 1337 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 56
| Tema: Re: Encuesta- ¿quien eres tu? Lun Jul 25, 2011 11:37 am | |
| Hola QATs.
Apelo al "fair play" y espero que los que tengan más de un perfil voten una única vez. No quisiera que se convirtiera esta votación en una carrera para ver quien tiene más perfiles.
PD. "Piensa mal y acertarás" PD. Me direis que; "Cree el ladrón que todos son de su condición" Pero es que es mejor... "Prevenir que curar"
Un abrazo. | |
|
| |
M.A.PHANTOM
Cantidad de envíos : 1051 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 60
| Tema: Re: Encuesta- ¿quien eres tu? Mar Jul 26, 2011 12:25 am | |
| El único miedo que tengo yo es que los seguidores de San Jerónimo, la mayoría de los adultos del foro, navegan muy poquito, y no se van a enterar de la votación. | |
|
| |
Scualo
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: Encuesta- ¿quien eres tu? Mar Jul 26, 2011 7:22 pm | |
| Innovar por encima de todo y no quedar anclado en el pasado, es mi lema, aunque la vida sencilla y austera también es recomendable, sobre todo cuando se ha abusado de la anterior, digamos que como cura de males es perfecta, es práctica para alimentarse espiritualmente y salir con energía renovada, me gusta también para ocasiones... ¡PERO A MÍ ME GUSTA EL SEXO, CUANTO MÁS MEJOR! ¿O NO?. ANTES MUERTA QUE SENCILLA.
Última edición por TIBÚR OSCURO el Jue Jul 28, 2011 7:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TAHUR Admin
| |
| |
Scualo
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: Encuesta- ¿quien eres tu? Mar Jul 26, 2011 9:00 pm | |
| | |
|