amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo 25 de julio, cierre de liga.

Ir abajo 
+3
miguel.matas
M.A.PHANTOM
TAHUR
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:04 pm

A Speedy no le sienta nada bien la marcha nocturna,desde que el martes salio cón los amigos a tomar unas copas y se metio en la cama a las cinco de la mañana ni escribe en el foro y tampoco juega al tenis.Pero bueno yo creo que si lleva un compañero de tenis,puede ser Pedro Guadalix o Mariano el Piloto o Peter el Sueco podra jugar,aunque seamos siete,se puede hacer un arreglillo digo yo,tu mismo Sapeedy yo no te quiero presionar ademas si te llevas a Mariano el piloto,no tengo opción a ganar el jamón,lo que si te esperamos a la paellita cón tu esposa e hijita,mejorate de la resaca.

Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 5:53 am

Ya sabéis que yo No soy partidario de una liguilla en verano. Me convencen más torneillos cortos de 2 o 3 tardes, eliminatorios, torneos de dobles, y los amistosos de toda la vida. En verano es un descontrol, la gente se marcha de vacaciones, sale los fines de semana y al final los partidos se concentran todos en septiembre cuando la gente está sobrada de quilos y falta de forma.

Finalmente asistiré únicamente al torneo de mañana sábado. Tengo invitados en casa de última hora y no me quedaré a la comida
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:44 pm

Hola Qats.

¿Nadie aceptais el envite? Callais, silbais, mirais para otro lado. Parece que se os arrugan los güevos o es que os volveis listos de repente y aceptais la derrota contra nosotros como algo inevitable. Podríais considerarlo, más que una apuesta, una invitación. Panda de tacaños y cobardes. ¡Pero que poca hombría queda en la Peña! Me dan ganas no volver a enseñaros nunca más como se juega al tenis. Desiste Tiburón, nos jugamos los cuartos contra chiquillos llorosos, mojacamas y mequetrefes de tres al cuarto, no contra hombres. A decir verdad, también entiendo que mi firma os asuste un poco, algunos ya se han rascado el bolsillo unas cuantas veces, ¡Ja! y se termina aprendiendo ¿no es así Marilauras? ¡Cobardes! ¡Y delante de vuestras damas! ¡Qué vergüenza!
Por mi parte, nada de cervezas, el que quiera borrarme la firma tendrá que poner algo más en la bolsa que zumo de cebada. Yo por menos de las viandas, ni me molesto en miraros a la cara.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:50 pm

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:51 pm

Hola Qats.

Cada tema a su hilo.

En primer lugar darle las gracias al Alma Mater, como siempre, -esto se está convirtiendo en una agradable costumbre- por la organización y por servir de guía espiritual para el rebaño. En este caso también a los que le han ayudado en la organización del evento y en la comida, muy agradable el sitio, una pena no haber tenido más tiempo para disfrutar de la piscina, y muy buena la paella.
En segundo a Beatriz, por aguantar estóicamente bajo el sol abrasador toda la mañana y por su inestimable ayuda con la clasificación y aporte del líquido elemento. De verdad que el Marqués de Mal Haga no te merece. Y por supuesto al resto de familiares que nos acompañaron a la comida, aunque es de ley decir que, esto, era tarea más fácil.
En tercer lugar a mi compañero Tiburón por hacerme más agradable -si cabe- la mañana, con su complicidad y por supuesto buen juego.
Y por último a los mequetrefes compañeros de batallas, que cada vez nos ponen más fácil ganar debido a sus carencias. Para la próxima, quizás, deberíamos jugar con algún handicap que iguale un poco la lid, porque jugar al tenis y bostezar no es muy decoroso.
Un recuerdo para los que no pudieron asistir. A mi Maestro Speedy por acordarse y mandarnos un sms.
Creo que no me dejo nada, si fuera así, me enmendaré.

PD. Nada me motiva más, -salvo apuesta de vianda, ya sabeis- que se burlen de mis derrotas. Gracias M.A., Tahur y a todos los que con vuestros comentarios del viernes, habeis logrado que saque lo mejor de mi mismo para, con la inestimable ayuda de Tiburón y sus terribles cortados asesinos, acallar ciertas mofas y poner a cada uno de vosotros en el sitio que os corresponde... ¡en el de los perdedores! ¡Ja!

- Venga coño... ¡dejaros ya de rollos! (Tras un remate ganador que sacó la bola de la pista). Fue tu momento de gloria, Ljubicic.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 7:18 pm

Hola QATs,
bueno, después de pasar un buen día con Capty en una playa de Madrid (P.D.: si alguien quiere explicaré donde hay una fantástica cerca de San Martin de Valdeiglesias) y de recuperar fuerzas me conecto...
Antes de de nada subo los resultados y la clasificación del torneo de dobles nº9:
Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Imagen14
Como veréis hemos contribuido todos un poco para subirle los ánimos a Resines después de sus derrotas contra Speedy. Es que por un amigo somos capaces de cualquier cosa Wink hasta perder un torneo Laughing
Ahora en serio, hemos asistido al nacimiento de una pareja que aun no tiene nombre. Creo que la virtud de ella es mantener siempre buen humor en la pista, jugar para divertirse y sin presión. Felicidades cheers Eso sí, os aviso que esta vez hemos tenido piedad y habéis tenido suerte de los principiantes pero el próximo torneo os vais a enterar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Los segundos hemos quedado Los Casanovas. (Sinceramente, creo que no hemos quedado primeros principalmente porque los resultados los apuntaba Ljuby y no yo Wink ). Pero estamos contentos porque hemos podido ganar los huesos duros como parejas Matariles/Cazador, MA/Forrest, Vikingo/Murray y Federeitor/2CV. Para estar tocados los dos creo que no ha estado mal.
Por el tercer puesto ha habido una gran lucha que se resolvió en un duelo larguisimo (pasadas las 14:15 del mediodia) en el tie breik entre Matariles/Cazador y MA/Forrest donde al final ganaron los primeros cheers
Felicitar también a las parejas Vikingo/Murray y Federeitor/2CV que lucharon a pesar del calor y solo perdieron en unos duelos intensos y igualados. Mención especial para Murray que ha jugado casi todo el partido cojo después de golpearse la rodilla en un saque, pero para no perjudicar a su compañero aguantó estoicamente cheers .
En definitiva, una buena mañana de tenis, y después aun mejor lo hemos pasado en la comida. Esta vez la comida ha sido histórica. Creo que hemos batido el record de participación. Es lo que buscábamos siempre, pasarlo bien pero junto con nuestras familias.
Mas tarde subiré las foros,
hasta la próxima,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Empty
MensajeTema: hOLAS   Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 7:53 pm

Buenas a todos...

Veo que lo habéis pasado genial...¡¡¡que envidia!!!...

Enhorabuena a los ganadores Tibruón y Paje Resines....la verdad que el torneo ha bajado muchísimo, porque que un PAJE y un TIBURÓN sin dientes se hayan llevado el torneo deja mucho que desear del mismo....jajajajaja

Querido Paje Resines: Gracias por mencionarme, y gracias también al Sr.Tahur por leeros el sms a todos. Me acordé mucho de vosotros(¡¡¡es que ganaros me da muchísimo ánimo..jejeje!!!)

Entiendo que el PAJE resines haya ganado el torneo, porque el viernes tuvo su segunda MASTER CLASS de TENIS....

Un abrazo a todos.

P.D. Sr.Tahur. En cuanto sepa condiciones del próximo torneo, fechas`, participantes..etc..hágalo saber para ver la disposición de mi persona a esta vuelta.

Un abrazo a todos..
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Por cierto.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 7:58 pm

Quiero felicitar también al resto de jugones....desde mi no participación esta vuelta me ha parecido que ha subido el nivel de muchos jugadores, y en la próxima vuelta va a estar todo mucho más competido.

Chao chao chao
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:21 pm

para dar envidia a los que no han estado cuelgo las fotos:
Abrazos,
king

Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Img_0610
Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Img_0611
Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Img_0612
Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Img_0613
Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Img_0614
Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Img_0616
Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Img_0617
Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Img_0618
Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Img_0510
Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Img_0511
Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Img_0512
Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Img_0513
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:34 pm

y mas fotos:

Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Img_0514
Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Img_0515
Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Img_0516
Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Img_0517
Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Img_0518
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo 25 de julio, cierre de liga.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Torneo cierre liga nº11
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo Fin de vuelta t24 - domingo 5 de julio
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» Torneo nº19 liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº9 abril-junio 2011-
Cambiar a: