| ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. | |
|
+13Arantxa La Mancha Negra Capitan_Trueno Ljubiczkova CAPTADORA Martin O'Donnell Scualo SPEEDY TAHUR FORREST M.A.PHANTOM miguel.matas Redxines IV 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TAHUR Admin
Cantidad de envíos : 1529 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 57
| Tema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Dom Abr 03, 2011 6:48 pm | |
| | |
|
| |
JAVIER G
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Dom Abr 03, 2011 8:12 pm | |
| Bueno Tahúr, lo prometido es deuda, me apunto con los de la luz para dar un poco de oscuridad a vuestro juego, ha sido una decisión difícil, en lo personal me siento Luz en el juego me siento oscuro.
El sábado nos vemos.
Alberto, cuándo te viene bien esta semana??
Por cierto Forrest, a parte de jorobarme el brazo, se me rompió la raqueta cuando me choqué con la valla.
| |
|
| |
Redxines IV
Cantidad de envíos : 1337 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 56
| Tema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Dom Abr 03, 2011 9:18 pm | |
| | |
|
| |
Redxines IV
| Tema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Dom Abr 03, 2011 9:37 pm | |
| Hola QaTs y QoTs. - TAHUR escribió:
- Ljubichkova, lo siento en el alma, pero... por lo que he leído creo que deberías escoger el bando de la Oscuridad. Eres una "chica mala" (y esto es bueno!!!) y tu alma es oscura. Además, si quieres unirte al Espíritu Divino solo porque sus caballeros juegan mejor al tenis - no lo hagas!
Escucha a tu corazón...
- TIBÚR OSCURO escribió:
- LUBIZKOVA, NO QUIERO PARECER GROSERO, PERO ANTE LA DUDA... DEBERÍAS ESTAR CON LA "LUZ DIVINA", ELLOS SEGURO QUE TE NECESITARÁN, TE OFRECERÁN CLARIDAD PARA QUE PUEDAS VER TU EQUIVOCACIÓN. NOSOTROS TENEMOS A NUESTRA DIOSA Y A NUESTRA GUERRERA, NO NECESITAMOS A NADIE MÁS, PERO:
¿Nadie quiere a Ljuboscurova?
| |
|
| |
Ljubiczkova
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Dom Abr 03, 2011 10:01 pm | |
| Después de una dura batalla de Nadal, dos uñas mordidas, y un resultado decepcionante, sólo unas acogedoras palabras de un Resinés Errante Oscuro hacen que algo tenga sentido. ¿No hago falta en el ejército de la luz, donde las féminas brillan por su ausencia? Pero no, Resinés Errante, ¡compasión nunca! Entregaré mi alma al diablo. Me gustará así estar al lado de Captadora, mi fiel amiga, y animar desde las gradas a los caballeros oscuros, audaces y elocuentes que nos acogen entre sus filas (bueno, casi todos, ¿eh, Tiburón?; que conste que no te lo tendré en cuenta; me gusta que vayas preparando tus afilados dientes para el campo de batalla).
¡Hasta el Juicio Final, "polillas"! | |
|
| |
Redxines IV
| Tema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Dom Abr 03, 2011 10:09 pm | |
| - Ljubiczkova escribió:
- Después de una dura batalla de Nadal, dos uñas mordidas, y un resultado decepcionante, sólo unas acogedoras palabras de un Resinés Errante Oscuro hacen que algo tenga sentido. ¿No hago falta en el ejército de la luz, donde las féminas brillan por su ausencia?
Pero no, Resinés Errante, ¡compasión nunca! Entregaré mi alma al diablo. Me gustará así estar al lado de Captadora, mi fiel amiga, y animar desde las gradas a los caballeros oscuros, audaces y elocuentes que nos acogen entre sus filas (bueno, casi todos, ¿eh, Tiburón?; que conste que no te lo tendré en cuenta; me gusta que vayas preparando tus afilados dientes para el campo de batalla).
¡Hasta el Juicio Final, "polillas"! | |
|
| |
M.A.PHANTOM
Cantidad de envíos : 1051 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 60
| Tema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Dom Abr 03, 2011 10:23 pm | |
| - JAVIER G escribió:
Por cierto Forrest, a parte de jorobarme el brazo, se me rompió la raqueta cuando me choqué con la valla.
Eso pasa por equivocarse de lado. La única luz que vas a ver es el blanco del termo de raquetas. Y lo de la rotura es un anticipo de lo que te van a durar. Allá tú.
Ljubizcova, Viuda Negra, bienvenida. Sabía yo que las almibaradas ñoñerías de la luz no iban con tu persona. De todos modos, permíteme que guarde una pequeña reserva, para no ser una víctima más de la criatura favorita del creador del McGuffin.
Por cierto, creo que el partido no tenía mucho suspense. En ningún momento se ha visto a Nadal capaz de superar a Djokovic, salvo en el primer set. Este partido demuestra que si se tiene la fe y la confianza suficiente, el golpeo más plano que liftado, es demoledor. | |
|
| |
M.A.PHANTOM
| Tema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Dom Abr 03, 2011 10:34 pm | |
| | |
|
| |
TAHUR Admin
| Tema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Dom Abr 03, 2011 11:29 pm | |
| | |
|
| |
Scualo
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Lun Abr 04, 2011 12:14 am | |
| Sabia decisión Lubic Oscura, ahora que te has definido te damos la bienvenida y añado que con esa calidad brillante que tienes harás que estos Guerreros Oscuros salgan al campo con valor y tenacidad y luchen por sus Diosas. Sabia decisión. | |
|
| |
Scualo
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Lun Abr 04, 2011 12:21 am | |
| QUINTILIANO OSCURO DICE: 1º Es diferente ganar de jugar bien. La batalla estética la tenemos ganada de antemano. No sólo por la apostura e hidalguía de nuestras figuras blandiendo la raqueta en la cancha, sino por la radiante negrura que nuestros limpios y directos golpes emanan. El Hombre Blanco de Colón y sus secuaces podrán ganar partidos, pero no crear belleza en el campo de batalla.
SE PUEDE DECIR DE OTRA FORMA, PERO NO MEJOR !ESPECTACULAR¡ SÉNECA-QUINTILIANO OSCURO | |
|
| |
SPEEDY
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : San Agustin
| Tema: holas Lun Abr 04, 2011 2:45 pm | |
| buenas a todos..
"es diferente ganar que jugar bien..."..GRAN FRASE...si señor...¿quien dijo eso?...a si...ya recuerdo....CUALQUIER PERDEDOR...jajajajajaj | |
|
| |
M.A.PHANTOM
| Tema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Lun Abr 04, 2011 3:28 pm | |
| | |
|
| |
M.A.PHANTOM
| Tema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Lun Abr 04, 2011 3:30 pm | |
| - SPEEDY escribió:
- buenas a todos..
"es diferente ganar que jugar bien..."..GRAN FRASE...si señor...¿quien dijo eso?...a si...ya recuerdo....CUALQUIER PERDEDOR...jajajajajaj No, cualquier perdedor no. Algunos pierden jugando mal.
(Lo siento, Resinés, sé que es tu escudero, pero es que me lo pone a güevo) | |
|
| |
SPEEDY
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : San Agustin
| Tema: HOLA Lun Abr 04, 2011 3:35 pm | |
| Hola.
Si Sr.M.A QUINTILIANO OSCURO...(joder que nombre mas largo....),..bueno...SR.M.A...tiene usted toda la razon...ayer vimos todos como el Sr.Nadal salio acojonado, no hizo mas que tirar bolas altas y estar a merced del Sr.Djokovic...y menos mal que este salio mas empanado todavia en el primer set...y ademas de jugar mal(con todo el respeto del numero uno del mundo, y sabiendo que cuando ellos juegan mal son igualmente unos extraterrestres del tenis...)pues eso...que jugo mal y perdio....
En fin...Sr.M.A. yA QUEDA menos para sacar las raqueta-espadas el dia 9 y batirnos en duelo a muerte entre los Caballeros Oscuros/tristes y los seguires de la luz... | |
|
| |
M.A.PHANTOM
| |
| |
SPEEDY
| Tema: SR.M.A Lun Abr 04, 2011 6:24 pm | |
| SR.M.A. ...Le adjunto lo que entre parentesis comentaba para evitar la especulacion que usted realiza de !estaba mas mono calladito!!!,,
con todo el respeto del numero uno del mundo, y sabiendo que cuando ellos juegan mal son igualmente unos extraterrestres del tenis...)
De todas formas...¡¡¡muy buena la foto!!!...¿que es vuestra mascota OSCURA??...JAJAJAJA...
Chao. | |
|
| |
CAPTADORA
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 28/02/2011
| |
| |
M.A.PHANTOM
| Tema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Lun Abr 04, 2011 11:10 pm | |
| Yo también llevaré objetivos, Rapina Nigra. Un par de Canon, así que la batalla de la imagen también será nuestra.
En otro plano. Me ha emocionado tu firma. No sólo has adoptado el escudo de la Orden Negra, sino que has hecho tuyo un lema con enorme contenido sentimental para mi: "Praevalui at lucem et at spiritum", "Prevalecí ante la luz y ante el espíritu". Hermoso. En el torneo te contaré los detalles.
Y no es para sacar pecho. Pero escribes mejor que el monisssísssimo PICHÍN. Digo que no es para sacar pecho, porque estos luciérnagas no pueden hacer bien nada, pero ello no te resta mérito. Nos sentimos orgullosos de tenerte a nuestro lado.
P.D: Como no vais a poder combatir en el campo del honor, espero que nos déis unas prendas para lucirlas en la lid, como los caballeros de las justas medievales. | |
|
| |
Redxines IV
| Tema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Mar Abr 05, 2011 2:24 pm | |
| | |
|
| |
SPEEDY
| Tema: Holas Mar Abr 05, 2011 2:54 pm | |
| Solo unas cosa.
He de reconocer....que en el foro...los señores oscuros nos estan dando por todos los lados....fotos GUADAÑERAS...etc...etc...esta claro que la oscuridad reina en el foro, pero quizas esa es la premisa de los Seguidores y caballeros de la LUZ...os dejaremos que solteis todas vuestras fuerzas por aqui, y en la pista caereis ....
| |
|
| |
miguel.matas
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Mar Abr 05, 2011 4:53 pm | |
| Hola
Djalos Speedy,ya veras como los guadañros caén nuestros pies limpios no oscuros.Lo que más me gusta de los tiznaos són sus chicas.
Chao.
| |
|
| |
Redxines IV
| |
| |
TAHUR Admin
| Tema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Mar Abr 05, 2011 9:05 pm | |
| | |
|
| |
M.A.PHANTOM
| Tema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. Mar Abr 05, 2011 9:28 pm | |
| ¿Me permitís una salida de tono absolutamente pedante? Es que ha aparecido en el foro una de mis cruces particulares. El versus. Lo usan una barbaridad los periodistas deportivos y los médicos, pero mal. ¿Por qué? Pues como siempre, por influencia anglosajona. Tyson vs Foreman. Oscuros vs Polillas. Ictus isquémico vs equivalente migrañoso. ¡Mal! No me canso de corregir a mis estudiantes y a los residentes, pero reconozco que es batalla perdida. Versus es latin, y significa "hacia". La novela de Cela "Cristo versus Arizona", no significa que Jesucristo se lie a hostias con todo el estado de Arizona, sino que viaja hacia Arizona. Un hombres versado en arte clásico es el que ha enfocado su trabajo intelectual hacia el arte clásico. Que los anglosajones lo usen mal, tiene un perdón, pero nosotros hablamos una lengua hija del latín.
¿Para qué todo este rollo? Pues para que entendáis la sublime sabiduría de Resinés. El Errante ha viajado por todos los mares, desde el de la amargura y la derrota hasta el de la victoria sin paliativos. Está curtido. Ha tiempo que perdió el pelo de la dehesa. Pero los demás, polillas fatuos, no dáis la talla. Reflexionad ahora sobre el encabezamiento del poster de Resinés. ¡Claro! Es obvio. "Ser Divino versus La Mancha Negra". O sea, que el Espíritu Divino ansía ser atrapado por La Mancha Negra, y liberarse de los horteras petimetres polilleros. El Espíritu Divino va hacia La Mancha Negra. Quiere ser versado en Oscuridad. Quiere ser otro guerrero Oscuro.
La victoria moral ya es nuestra.
El sábado será también la deportiva. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. | |
| |
|
| |
| ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. | |
|