amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.

Ir abajo 
+13
Arantxa
La Mancha Negra
Capitan_Trueno
Ljubiczkova
CAPTADORA
Martin O'Donnell
Scualo
SPEEDY
TAHUR
FORREST
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:21 pm

Saludos a Quintiliano Oscuro, Ti-Burrón y Forrest, oscuros guerreros y a su Crueldad Captadora.


M.A. QUINTILIANO OSCURO escribió:

TOP SECRET: A lo mejor es una infiltrada, pero creo que como buenos caballeros españoles, nos dejaremos infiltrar encantados. ¿O no? ¡Qué más bello final para una epopeya que morir por la traición de una dama! Y si no nos traiciona...¡¡entonces será la hostia!!

No se puede expresar mejor. Yo también deseo ser infiltrado.


¡Infíltranos Rapina Nigra! ¡Guerreros Oscuros dejar que La Reina de La Noche os infiltre!

Un abrazo.


Última edición por El Resinés Errante el Dom Mar 27, 2011 1:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:31 pm

TIBUR-RON escribió:
DESDE EL MÁS ABSOLUTO RINCÓN DE LA OSCURIDAD DIGO:

COMO ES POSIBLE QUE LJUBIC TENGA UN AVATAR TAN INAPROPIADO, que Luvikova le eche una mano ¡Por la Mancha Negra! haced algo.

Desde luego, con ese avatar no puede defender los estandartes de La Mancha Negra, pero para la luz le va de perlas.

Por cierto, Tibur-ron. El avatar de Ljubicic es la foto que se hizo cuando intentó casarse con aquella japonesa bailaora de flamenco. ¿No recuerdas?
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:42 pm

Buenas tardes,primaveras-os

Nada,nada PICHIN Esta listo para lavar su imagen,lo esta demostrando en sus duelos cón el maestro Matariles,tu eres muy sabio MANCHA NEGRA,tienes mucho poder y tu asadura es muy grande,pero los guerreros de la luz,mandarán más alla de las tinieblas a los caballeros tenebrosos,por cierto ellos són 4 y nosotros 3 CAZADOR TU PREFIERES LA LUZ DIVINA,CIERTO.

Ljubicic,ponte gueno,te necesitamos para mayo,a ti y a Luby,la otra chica se cambio a la oscuridad,una carita guapa se nos va y otra carita guapa que nos viene,que bien,a que si Luby.

Chao,chao...
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:32 pm

Hola Qats y QoTs.

miguel.matas escribió:
Tu eres muy sabio MANCHA NEGRA, tienes mucho poder y tu asadura es muy grande

¿Asadura dices Matariles? ¿Le has visto en la ducha? ¿Ahora la nombras así? Entre esto y lo del 172 te estás cubriendo de gloria.

Un abrazoooooooooooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:08 pm

Cierto Quintiliano, la novia japonesa le traía loco, le calzaba el vestido de flamenca ¡y a bailar! se quejaba de los pisotones que daba Ljubicic, era penetrante esa chica. Tenía algo distinto en la mirada ¡ánimo Ljubicic! espero que la lesión no sea de ligamentos y te recuperes rápido, un abrazo desde la más absoluta Oscuridad.

Felicididades a Arancha, me han dicho que estuviste bastante bien en el partido con Sasha.

Miguel, Miguel, que te estás poniendo muy blandosón, si es que hasta el nombre elegido se las trae "Luz Divina" harrl y 4 mariposones revoloteando a su alrededor. ja, ja ,ja !esto es para llorar o partirse el pecho¡




Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:53 pm

Lo que no me queda claro, querido camarada de armas, es quién se ponía el traje de "faralaes", ¿la japonesa o Ljubicic? ¿Disciplina inglesa pasada por Marbella con toques de geisha?

Ljubicic todavía no se ha decidido, al menos oficialmente. Pero todo apunta a que seguirá a su compadre marilaurilesco hasta el final. Así que la lista de perversiones que se esconden tras la supuesta Luz, es apabullante: Travestismo, bondage, fetichismo con botella de 103...

Por otro lado, Cazador, con su hábil maniobra de prolongar el partido perdiendo el segundo set hasta conseguir la lesión de Ljubicic ha hecho méritos suficientes para ser aceptado en nuestras filas. Que él decida libremente.

¿Qué pasa con Murray, Federeitor, 2CV y Vicky? ¿Son imprescindibles para que se configure el combate? Desde luego sería deseable su participación. ¿Quién les avisa, si no se dejan caer por el foro para enterarse?

¿Debemos esperar a que los lesionados se recuperen?

Por parte de los Guerreros Oscuros, creo que hablo por todos si digo que estamos ansiosos de limpiar el foro de las horteradas y blandenguerías que últimamente lo frecuentan. Ayer ya es tarde. Así que por nuestra parte, en cuanto las mariquitas-polillas seguidoras de la luz nos igualen en número, que fijen lugar, fecha y hora. Con manjares de por medio, si no nuestro mariscal Resines se negaría a combatir, y con él, todos nosotros. Los que pierdan pagan la comida.

Fijemos un plazo para la composición definitiva de los bandos. Esta semana que empieza. Hasta el domingo 3 a las 23:59 incluido. Para entonces, los que no hayan elegido bando no entran en la confrontación. Serán degradados al rango de porqueros y plebe del foro.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:23 am

Maestro Quintiliano/Errante/Forrest, está mañana tras comprobar que los motivos de Capty se veían sinceros e incluso ofrecia su sabiduría en el maravilloso arte de la fotografía, la di la bienvenida en nombre de los Guerreros Oscuros. Será nombrada reportera de los eventos donde destaquemos, es decir, todos. Come poco y nos proporcionará más satifacciones que problemas, es de gustos refinados, sobre todo por habernos elegido.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:17 pm

Hola QaTs y QoTs.

M.A. QUINTILIANO OSCURO escribió:

¿Qué pasa con Murray, Federeitor, 2CV y Vicky? ¿Son imprescindibles para que se configure el combate? Desde luego sería deseable su participación. ¿Quién les avisa, si no se dejan caer por el foro para enterarse?

¿Debemos esperar a que los lesionados se recuperen?

Por parte de los Guerreros Oscuros, creo que hablo por todos si digo que estamos ansiosos de limpiar el foro de las horteradas y blandenguerías que últimamente lo frecuentan. Ayer ya es tarde. Así que por nuestra parte, en cuanto las mariquitas-polillas seguidoras de la luz nos igualen en número, que fijen lugar, fecha y hora. Con manjares de por medio, si no nuestro mariscal Resines se negaría a combatir, y con él, todos nosotros. Los que pierdan pagan la comida.

Fijemos un plazo para la composición definitiva de los bandos. Esta semana que empieza. Hasta el domingo 3 a las 23:59 incluido. Para entonces, los que no hayan elegido bando no entran en la confrontación. Serán degradados al rango de porqueros y plebe del foro.

En lo que se refiere a la participación en los retos más allá del ranking, mi opinión es que el que quiera participar nos lo haga saber él mismo a través del foro. Yo no considero necesaria la participación de todos los miembros de La Peña -igual que en los retos tipo Davis- y creo que sería bueno que se organicen este tipo de eventos exclusivamente a través del foro. De está manera lo dinamizamos más y animamos a participar a todos, a hacerse más presentes. Yo siempre he considerado -y sé que no soy el único- al foro, como un elemento fundamental de La Peña. Y es verdad que algunos no participan nada o muy poco. Dicho esto, también pienso que lo ideal sería que participáramos, cuantos más mejor.
¿Esperar a los lesionados? Yo no tengo prisa, pero si la experiencia resulta -que resultará- podemos seguir, en la medida que las vueltas lo permitan, organizando saráos con el mismo o distinto formato, por lo que tampoco veo incoveniente en poner una fecha y si alguno se lesiona, que espere al siguiente o que venga a la comida o participe de cualquier otra manera que se le ocurra. El caso es pasar un día agradable y echarnos unas risas. Por poner un ejemplo que me afecta a mí mismo, yo no juego la mayoría de las vueltas al tenis con vosotros y sin embargo me considero un miembro muy activo de La Peña.


TIBUR-RON escribió:
La di la bienvenida (Capty) en nombre de los Guerreros Oscuros. Será nombrada reportera de los eventos donde destaquemos, es decir, todos.

Ti-Burrón si tú le das la bienvenida a Rapina Nigra, como la llama M.A., es bienvenida y nombrada corresponsal de guerra del ejército oscuro. Si te retrata y sales guapo es que es muy buena fotógrafa.

TIBUR-RON escribió:
Come poco y nos proporcionará más satifacciones que problemas.

De verdad que lo siguiente lo pregunto desde la más cándida inocencia; ¿Es una nueva alusión al 69, número preferido de M.A.? Tibur, sé que a veces te traiciona el subconsciente y te afloran pensamientos pecaminosos. Igual que a Matariles172, ¡Qué curioso!
Por cierto Ti-Burrón creo que a La Mancha Negra le agradarías más con otro avatar. Se que te gusta mucho el escualo pero haz el esfuerzo, que es solo de manera temporal.

Un abarzooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:48 pm

Claro guerrero Errante, agradezco mucho tu consejo, pero has de ser más obsevador, en ello te va la vida. Ya le tengo pero no he podido insertarlo, estoy en ello, todo por los Guerreros o Caballeros Oscuros, también llamados Caballeros de Takhisis (357 DC) camino Por la sombra hasta encontrar mi identidad.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:05 pm

TIBUR-RON escribió:
Claro guerrero Errante, agradezco mucho tu consejo, pero has de ser más obsevador, en ello te va la vida. Ya le tengo pero no he podido insertarlo, estoy en ello, todo por los Guerreros o Caballeros Oscuros, también llamados Caballeros de Takhisis (357 DC) camino Por la sombra hasta encontrar mi identidad.

Tibur-ron, ¡me alegras hasta cuotas impredecibles! ¡Conoces a Takhisis, la reina negra!. ¿Bajo qué imagen te visitó? Espero por tu bien, y por mi envidia, que haya sido bajo la efigie de la Gran Seductora. El dragón negro no mola tanto. ¿Y es tan buena como dicen en...eso...la chispa de la vida?. Afortunado... me muero de envidia...

Ahora me alegro de no haber llegado a ser un Caballero de Solamnia. Aunque como buen conocedor de las crónicas, sabrás que al final se postula que todos son necesarios. La luna blanca Solinari, y la negra Nuitari, deben estar juntas. Así que, para salvar al mundo, es nuestro deber que estos horteras polilleros de la luz no se desmanden y vuelvan al redil.

Una cuestión. ¿Rapina Nigra sería Kitiara? Si es así, no sé si sentir envidia o compasión por el pobre cursilón de Tahur.

En otro orden de cosas. Querido camarada de armas, Errante. Agradezco que hayas expresado taxativamente lo que yo no me atreví más que a insinuar. Creo como tú que no es necesario el concurso de todos los foreros. Y que cuanto antes dirimamos esta pendencia, mejor. Por cierto, no han contestado al asunto de las viandas. ¡Aviados estamos!.

P.D: Cambio el color de mi letra por otro más a tono con nuestra nueva empresa.
Mad

TAKHISIS, DIOSA DE LA OSCURIDAD

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Takhisis


Última edición por M.A. QUINTILIANO OSCURO el Lun Mar 28, 2011 6:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:34 pm

Antiguamente respetado Matariles. Me temo que a la diosa Takhsis no le pega mucho una botella de 103. Creo que has acertado completamente yéndote a la luz con tus caprichos morbosos. Allí a lo mejor hasta os la bebéis, y todo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:17 pm

Lástima llevaba escribiendo un buen rato Guerrero Quintiliano Oscuro y se me ha ido todo al carajo, tres cosas me daban pié a escribir, la primero decía que tú si que me sorprendes, te preguntaba si hay algo que no sepas. La segunda de Martes Lobsang Rampa y la otra de Dragonlance. De Lobsang decía que leí todos los libros, apenas tenía 16/17 años me entusiasmaron, me llamaba la atención el respeto por la vida, incluso por los animales más disminutos e insignificantes de este mundo. comentaba que en esas salidas de submarinismo, pude comprobar que 55 años después de la invasión, siguen sintiendo parecido. Cualquier ciudadano se siente muy orgulloso si a su puerta llama un monje pidiendo alimento, les obsequian con tal cantidad que algunos compiten con el mismísimo Buda...

Respecto a Dragonlance, te decepcionaré Guerrero Quintiliano Oscuro porque un libro cayó accidentalmente en mis manos y no profundicé lo suficiente para compartir sentimientos ¡lástima! no creas que no me hubiera gustado, hay tiempo.

Vamos a dar forma si os parece Guerreros Oscuros para dar consistencia a los próximos enfrentamientos acompañados de Takhsiss en cualquie forma y Kitiara ese personaje que crece con bondad hasta que queda embebida en el poder de la Gran Diosa de la Oscuridad, cierto es que al menos en ficción estar al otro lado, hace equilibrar la balanza de la equidad y la sensatez ¡QUEREMOS APODERARNOS DE TODO Y DE TODOS INCLUSO DE VOSOTROS LOS DE LA LUZ DIVINA! SUENA HASTA GAY... DIVIIIIIINOS ????? y hoy no voy a aclarar que no tengo nada en contra.

Me falta nombre Guerreros, help me.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:53 pm

Buenas noches.

Pues nada los guerreros de la luz nos tomaremos la botella de Brandy 103 en un local tenebroso y oscuro cón la diosa Takhisis que es la unica que merece la pena despues de tanta oscuridad,porque ella si tiene buenas luces.

Errante,escudero mio,La mancha negra tiene mucha sabiduria y es un gran sabio y tiene la asudura grande,en fin yo me creia graciosillo pero ahora resulta que ni mi escudero entiende mi humor,voy a consultar a la luz divina,necesito un reciclado.

Ljubicic,ponte gueno que tu si me entiendes y tu cazador abre la ventana y deja que entre la luz divina.

Adios y que la luz nos guie hacia la victoria.

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:46 pm

Está bien que os distraigáis con las novelas de fantasía. La verdad es que Margaret Weis y Tracy Hickman crearon una buena trilogía… Pero una cosa es vivir en el mundo de Krynn y otra es la vida real. Y a mi por la noche me atacan las fuerzas oscuras!!!
En los tiempos de Atlantes la tierra fue ocupada por las Fuerzas Oscuras. Una parte de Fuerzas de la Luz se retiró a debajo de la superficie y se construyo allí una civilización. Este Reino de Luz se llamaba Agartha. La gente vivió en paz y armonía. Pero después del diluvió todo cambió, las Fuerzas Oscuras empezaron a atacar a Agartha...
...Muchos años han pasado desde entonces, pero la lucha continua... Hoy estamos nosotros los Caballeros de la Luz para defendernos de las fuerzas malignas. Y para ello guiados por El Espíritu Divino debemos enfrentarnos en un duro partido contra Los Caballeros de Oscuridad!!! Si ganamos, recuperamos la paz y tranquilidad y si perdemos - reinará la Oscuridad....
Los que quieren luchar de nuestro lado aun estáis a tiempo!!!
...las fuerzas oscuras me invocan, que tengo que ir a luchar con mi Kitiara... Hasta mañana (si sobrevivo...),
elephant
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:50 pm

Bla, bla, bla, bla...
Mucho pico, pero es martes 29, 0:45 a.m. y los moníssimos caballeros de la luz siguen sin responder al asunto de las viandas, y sin concretar fecha/lugar.

Creo que vais a necesitar mucho de esto:



¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Papel-higic3a9nico-elefante
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:24 am

Guerreros oscuros, os propongo un escudo que nos sirva de estandarte en la lid. Una raqueta y la Luna Negra.




¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Maculanigrapeq
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:21 pm

Hola QaTs y QoTs.

Lo siento compañeros oscuros pero no puedo acompañaros en ese viaje por los mundos fantásticos en los que moráis y de los que nos ilustráis en los post precedentes. Desde mi infinita ignorancia no puedo mas que dejarme guiar por vosotros.

Me parece bien el estandarte. En adelante lo adopto para que me acompañe en mis batallas.

Me pregunto yo... ¿desaparecerán, para siempre del foro La Mancha o el Ser Divino si caen derrotados, igual que le ocurrió al malogrado Bergèrac?

Un abrazoooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:26 pm

M.A. QUINTILIANO OSCURO escribió:
¿Qué pasa con Murray, Federeitor, 2CV y Vicky?

Por parte de los Guerreros Oscuros, creo que hablo por todos si digo que estamos ansiosos de limpiar el foro de las horteradas y blandenguerías que últimamente lo frecuentan. Ayer ya es tarde. Así que por nuestra parte, en cuanto las mariquitas-polillas seguidoras de la luz nos igualen en número, que fijen lugar, fecha y hora. Con manjares de por medio, si no nuestro mariscal Resines se negaría a combatir, y con él, todos nosotros. Los que pierdan pagan la comida.

Fijemos un plazo para la composición definitiva de los bandos. Esta semana que empieza. Hasta el domingo 3 a las 23:59 incluido. Para entonces, los que no hayan elegido bando no entran en la confrontación. Serán degradados al rango de porqueros y plebe del foro.

Creo que también puedo hablar en nombre de todos Los Caballeros de la Luz para decir, que nos parecen perfectas las siguientes condiciones:
1) Derrotar a los Caballeros Oscuros cuanto antes (propongo como la fecha de "La batalla del Coto" para el sábado 23 de abril), para defender nuestro Foreyno Agartha de la esclavitud maligna,
2) Comer gratis después a costa del derrotado ejercito Oscuro,
3) Los que desean defender tanto la Luz como la Oscuridad, han de pronunciarse
en este Foreyno antes de las 23:59 del domingo 3.
elephant
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:30 pm

El Resinés Errante escribió:
Me pregunto yo... ¿desaparecerán, para siempre del foro La Mancha o el Ser Divino si caen derrotados, igual que le ocurrió al malogrado Bergèrac?
En mi entender, solo estarán derrotadas en una batalla y uno o el otro cederá su poder temporalmente hasta una nueva batalla. Este tiempo el foro estará comandado tanto por La Mancha Negra o por El Espíritu Divino. Es opinable.
elephant
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:39 pm

Hola Polillo Tahur.

TAHUR escribió:
Es opinable.

Pues no puedo estar más en desacuerdo y a la vez te doy la razón.

TAHUR escribió:
propongo como la fecha de "La batalla del Coto" para el sábado 23 de abril

En esto si que discrepo y estoy totalmente de acuerdo.

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:27 pm

La esencia de la Oscuridad es la libertad de sus seguidores. No nos vemos atados por ninguna norma de comportamiento, dogma o regla de caballería. Más todavía los entes espectrales, como La Mancha Negra. Fue decisión suya, en su día, el poner orden en este foro para evitar que el marilaurismo campara a sus anchas. Y será su libre albedrío el que decida cuando deja de observarnos y de intenar orientarnos en los lodazales que nos metemos habitualmente. Ningún monisssimo caballero de la Luz tiene potestad para opinar sobre su futuro. Eso mismo es ya una herejía en sí. ¡¡Serás el más duramente castigado en la batalla, PICHÍN!!

El sábado 23 de Abril es Sábado Santo. No sé vosotros, pero yo estaré por otros lares de vacaciones. ¿Por qué esperar tanto? ¿Por qué no el próximo día 9, en lugar de la habitual pachanga de dobles?. Se pueden jugar dos individuales y un dobles a la vez, por lo que sólo necesitaríamos tres pistas. Los caballeros oscuros somos 4, y no necesitamos más. Los claretes sois tres y un cojo. Necesitáis uno. Y la verdad es que no queda ya mucha gente sana en el foro. Si no me salen mal las cuentas, sólo Federeitor, Cazador y 2CV. Fichad uno, y el sábado 9...aaaaaaaa jugaaaaaarrr, voto a brios. Si quieren jugar los tres, que se repartan los otros dos, y entonces seríamos 5 por equipo, lo que implicaría:

Opción 1: reservar tres pistas y jugar a la vez dos dobles y un individual, rotatorios hasta que todos jueguen todo.

Opción 2: reservar cuatro pistas (tres individuales y un dobles), que Fredy no nos va a dejar.

Opción 3: que dos descansen, y jugamos en tres pistas, dos individuales y un dobles.Creo que es la menos guapa de todas.

Opción 4: que juguemos por la tarde, sin problemas de pistas, todo individuales.

Insisto, ¿por qué esperar al 23? Si el 9 vamos a estar más o menos los mismos.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:30 pm

Buenas tardes.

Hoy he subido a las cascadas de la luz o del purgatorio y entre las aguas se me aperció el ser divino disfrazado de pino piñonero y me comento que tentriamos mucho exito el dia x por cierto mi escudero me engaño cón los tiempos del recorrido,no són 90 minutos si no 150 minutos,se ve que me quiere desgastar para el dia de la batalla.

Voto por el dia 9 de abril,podemos empezar ya cón el duelo,total dá igual hacer final de torneo o un duelo entre ambos bandos.

Adios y los lesionados poneros guenos y también besos para las chicas.

PD.Que bueno eres Quintiliano,me leistes el pensamiento,lo digo por lo del dia 9 y también opino que la mancha negra no debe desaparecer,es la que imparte justicia en el foro.


Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:51 pm

M.A. QUINTILIANO OSCURO escribió:
como La Mancha Negra. Fue decisión suya, en su día, el poner orden en este foro para evitar que el marilaurismo campara a sus anchas. Y será su libre albedrío el que decida cuando deja de observarnos y de intenar orientarnos en los lodazales que nos metemos habitualmente. Ningún monisssimo caballero de la Luz tiene potestad para opinar sobre su futuro. Eso mismo es ya una herejía en sí. ¡¡Serás el más duramente castigado en la batalla, PICHÍN!!
La Mancha Negra es ni más ni menos que una impostora y déspota Exclamation "fue decisión suya un día..." - o sea un día se presento sin más. ¿Alguien la ha llamado? " Ningún monisssimo caballero de la Luz tiene potestad para opinar sobre su futuro" - claro, solo lo tienen los Caballeros de Oscuridad affraid ... podría seguir así un buen rato. ¡Hay algunos que nunca son amenazados, ni castigados por ella, ni se les ponen motes despectivos! ¿Porque de esta protección? ¿Porque unos si y otros no?...
Basta de seguir asustados y amenazados, el pueblo del FoReyno quiere justicia para todos, libertad, la verdad y la Luuuuz cheers
Bajo el reinado de Espíritu Divino estaremos en paz y harmonía. Se quitarán todos los apodos y motes despectivos injustamente impuestos a los Caballeros de Luz si estos ganan a los Caballeros Oscuros Exclamation.

En cuanto a fijar la batalla para el 9 de abril, no hay inconvenientes. ¡Cuanto antes - mejor!
elephant (hasta el día de la victoria)
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:27 pm

TAHUR escribió:
¡Hay algunos que nunca son amenazados, ni castigados por ella, ni se les ponen motes despectivos! ¿Porque de esta protección? ¿Porque unos si y otros no?...
[/color]

En tu caso, moninísssimo caballero fresa y nata, tu apodo no es despectivo. En tu caso, PICHÍN es un halago.


Lo siento Errante, me lo ha puesto a güevo, y no podía dejar pasar la ocasión.


Día 9, fecha del Armagedón para la Luz, y del triunfo de la Oscuridad sobre la cursilería.

P.D: Ánimo Forres, las hijas del presidente están con nosotros (aguanta, Tibur-rón, piensa lo que deben putear a su padre todos los días).


¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Hijasdezapaterogoth2cop
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:39 pm

¡Buena foto! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida más allá...?
» Hay vida más allá de las pirámides?
» Hay vida mas allá del ránkuing t9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: