amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.

Ir abajo 
+13
Arantxa
La Mancha Negra
Capitan_Trueno
Ljubiczkova
CAPTADORA
Martin O'Donnell
Scualo
SPEEDY
TAHUR
FORREST
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
CAPTADORA

CAPTADORA


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:05 am

Hola a todos,
es muy interesante leer vuestros comentarios, pero creo que los posts a pesar de ser muy originales y divertidos son un poco difíciles de entender, al memos para mi. Pero vuestros nuevos avatares me gustan.

Por cierto, que significa QoTs
?
flower
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:14 am

Hola Qats y QoTs.

No sé M.A., cuando hablabas de un pecadillo que arrastrabas desde tu juventud, pense que era el de Onan. No sé si compartí contigo el anuncio de Phoskitos, ni sé si compartí tampoco audiencia de Trecet... Por cierto sí que hablaban de él en Wikipedia pero no lo asocié a la belleza. Lo que si sé es que dificilmente pude compartir contigo las mismas experiencias infantiles que tú, porque soy mucho más joven. El error quizás te lo ha inducido Miguel que no hace mucho, me felicitó por mi cumpleaños y erró la cifra. No le corregí por respeto a la edad que tiene él. Solo recuerdo de mi infancia un anuncio; el de Fa y sus limones del Caribe y en la radio solo escuchaba a Gomaespuma, esos si que eran buenos y nos marcaron a toda una generación de Peter Panes. En cuanto al relevo generacional tampoco estoy de acuerdo contigo, a todo el mundo le llega su hora por muy bueno que haya sido y si no pregúntaselo al bueno de Matariles, ganador de varias vueltas. Mírale ahora, no le dices que no juegas con él por pena. Este sábado se ha atrevido a recoger mi guante, ¿Qué hago le meto dos ceros o dejo que viva su ilusión?

Un abrazo paquete.


Última edición por Resynes de Bergèrac el Vie Mar 04, 2011 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:20 am

Mi muy admirada "Malina" de Tahur.

Te pido disculpas por la jerga que utilizamos en los post. Creí que querías profundizar en el idioma. Una palabra tuya bastará para que este, tu fiel servidor, aprenda a usar tu lengua (quiero decir idioma, que hay mucho malpensado) y podamos entendernos mejor.

Qats es sinónimo de belleza e inteligencia y QoTs sinónimo de rufianes. Si te puedo ayudar en algo más no dudes en acercarte a mí.

Un devoto de tu belleza.


Última edición por Resynes de Bergèrac el Vie Mar 04, 2011 2:34 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:41 am

Eres un notas, Resynes:

1º. De momento, eres más viejo que mi hermana. Y mi hermana era la que más se reía con el anuncio dichoso.

2º. No me digas que no viste ningún partido de basket de la olimpiada de Barcelona. Todos los retansmitió Trecet.

3º. Nos vas a dejar ciegos a todos.

4º. No las tengo todas conmigo, pero espero que Matariles te baje los humos mañana.

P.D: Cuidado con la pista, estará húmeda. Y los "descerebraos" que vais a por todas, patináis y os termináis jodiendo la rodilla o el tobillo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 2:26 pm

Hoal QaTs y QoTs.

1 - Te repito que me acuerdo solo del anuncio de Fa ¿A qué no recuerdas el color de ojos de la chica?... Lo suponía.
2 - Sólo vi partidos olímpicos de basket a partir de L. A. 96 , y vaya horas que tenían. En la de B. 92 era muy pequeño.
3 - Es verdad, el formato es dañino. Cuando quiera mantener el anonimato lo cambiaré para que las féminas no fuerzen sus bellos ojos.
4 - A Matariles ya le he ganado el partido de mañana. Question
5 - A debido de ser por eso. Matariles se preocupa por mi salud.

Me he quedado sin rival para mañana. Matariles ha quedado con otro. No sé que parte de su post no entendí bien.

Mañana por la mañana voy a dar una vuelta, iré solo, mas allá de la tapias del cementerio. Si alguien me quiere tender una emboscada... ¿Tanto miedo os doy? Panda de cobardes. Acudid a la cita con viandas (vino o queso) de lo contrario... ¡Ni desenváino la espada!

Un abrazo paquetes, además de cobardes.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 4:05 pm

Resynes de Bergèrac escribió:

2 - Sólo vi partidos olímpicos de basket a partir de L. A. 96 , y vaya horas que tenían. En la de B. 92 era muy pequeño.

Mañana por la mañana voy a dar una vuelta, iré solo, mas allá de la tapias del cementerio. Si alguien me quiere tender una emboscada... ¿Tanto miedo os doy? Panda de cobardes. Acudid a la cita con viandas (vino o queso) de lo contrario... ¡Ni desenváino la espada!

.


¿Partidos de basket L.A. 96? ¿Y con horarios raros? Que yo recuerde, los partidos olímpicos de basket L.A. fueron...¡en 1884! Todavía tenía ficha junior en esa época. Y jugaban Corbalán, Sibilio, Epi, Margall y compañía. En el 96 fue la olimpiada de Atlanta, y España no se clasificó.

Algo pasa por la debilitada mente de Resynes. Tanto escribir en amarillo limón, tanto babear por la chorlita del chorlito, han debido producir un desequilibrio en su homeostasis cerebral. Voy a aprovechar la coyuntura (la coyuntura de que mañana tampoco tengo con quien jugar, Vikingo está ocupado, Forrest también, Tahur me toca el domingo, Murray está en la enfermería, el Chorlito chorliteando por ahí, y lo demás liaos entre vosotros), para pasarme por la tapia del cementerio con un phoskitos en la mano, a ver si cuela.
Aviso. Si se juega (lo digo por la lluvia), por mi parte será más un amistoso en recuerdo de los viejos tiempos, además de una buena piedra de toque para el apasionante partido del domingo. Me espera Tahur y su tela de araña, de la que espero salir vivo esta vez. No lanzo un reto oficial a Resynes. No quiero aprovecharme de su enajenación mental ¿transitoria?
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 4:29 pm

Hola Qats y QoTs.

Me va a usted a perdonar pero no hay equívovo tampoco. L.A. = La Atlanta. El detalle de la clasificación o no de España es un detalle nimio. En fin, en adelante tendré que explicarlo todo, estoy muy por encima vuestra.

En cuanto a mañana ¿no hay nadie más? Jode... Primero uno de geriátrico que al final se rila, MataRriles y ahora uno que no juega un pimiento. En fin como bien dices... ¡Por los viejos tiempos! Pero te recuerdo que yo solo juego "enemistosos", espero que no te olvides las viandas. Yo no juego por amor... ¡Ni pierdo el tiempo!

Un abrazo paquete.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:18 pm

Hola QoT.

Ya está confirmado el lugar del duelo;
Muralla 3 (las de arriba, que son nuevas) junto a la tapia del cementerio. A las 08:30h. Elige armas. Yo iré con mi padrino José Caballero, el que vive al lado de los bomberos.

¿Me ha dicho uno de mis informadores que no piensas llevar las viandas?

Reconozco tu valentía, siento que dejes viuda y huerfanos. La guerra es la guerra.

Un abrazo de mar.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:54 pm

Mente debilitada y vista cansada. Aunque seas más joven cronológicamente, la vida te ha tratado peor, envejeces mal espadachin de tres al cuarto. Si relees mis post verás que advierto mi aporte de... ¡un phoskitos!
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:36 pm

Buenas noches bellezas.

Bellezas por las chicas,vosotros bellozinos,.Lo siento Resines a sido un mal entendido esperaba mensaje o llamada y no he cconfiado en tu persona,te debo un desayuno por mi metedura de pata y pagarte la primitiva y mi consejo para mañana que no vayas como una cabra loca a por todas las bolas que luego te partes la rodilla,fijate en el juego de M.A.B.Montaraz fuerte al fondo y sin esponer su body.

Yo no hablo de los anuncios de mi epoca porque seguro os sonara a chino,COLACAO,FILOMATIC,IBERIA(TELEVISION)lOCUTORES jOAQUIN PRAT,BOBY DE GRANEL..El famoso NO-DO..Franco inagurando pantanos y muchos recuerdos (Hay que pena)..

Resines de Bergerar cuantos cumplistes hace un mes fuerón 39 "estoy en lo cierto"eres un bambino..

Adios,mozas-os..

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:38 pm

Hola QATs,
la verdad es que le viene que ni pintado el mote de RESINES DE BERGERAC, como risa el hilo cheers, que bien miente, que escurridizo es y que bien sale de sus propias mentiras (lo de LA ATLANTA ha sido fabuloso Surprised ).
Y menos mal que estoy yo al lado de Tahurina, y le puedo explicar las cosas dos o tres veces para que vea cual es la verdad y donde están las mentiras. Quien es bueno y quien aquí es un impostor. Porque sino, estaba a punto de convertirse en el fan numero 1 de Resines (es que casi consigue seducirla con sus dulces pero malintencionadas palabras - que "un devoto a tu belleza", que "no dudes en acercarte a mí", que "tu fiel servidor está dispuesto a aprender su lengua materna". A ver Resines, aprende esto - ТВОИ УЛОВКИ НЕ ПРОЙДУТ, ТЫ ПРОСТО НАСТОЯЩИЙ ЖУК Exclamation , si aprendes "su lengua materna" verás que hasta rima y todo Laughing .
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:44 pm

Hola QaTs y QoTs.

Tahur, que raros sois los rusos (las rusas por supuesto que no) ¿Tiráis un dado al aire con muchas letras y ponéis lo que sale? En cualquier caso, si lo hubiera escrito Tahurina del Volga haría el esfuerzo de comprenderlo, viniendo de un rufián como tú, no se me ocurre que decirte... ¡¡¡podría poner cualquier cosa!!!. Se te ha olvidado decir del Gran Cyrano que además de ser el mejor espadachín, poseía una gran sensibilidad. Me identifico totalmente con él. Solo espero estar a la altura del personaje. Esto me trae a la memoria algo relativo a un duelo;

M.A. tenía cita con la muerte y no quise que la hiciera esperar, así que me dirigí al encuentro acompañado únicamente de mi raquespada. Ya en los primeros tanteos y viendo que por momentos le faltaba el aliento, mientras yo ni me encontraba el pulso, de tan relajado como estaba, comprendí que había sido mucho madrugón para poco duelo. En el primer asalto, rasgó por cuatro veces mis ropajes pero no le fue suficiente. En el segundo, tuvo la esperanza, por motivos horarios, de salir indemne de la afrenta, pero con emplearme un poco más a fondo, me dio tiempo a acabar, en un suspiro, con él. Esta vez ni me tocó con su espada (ya van dos de estos). Tan rapido di cuenta de él, que nos dió tiempo a convertirlo en Duelo Gran Slam y en el tercero apenas me rozó dos veces. En fin, noble rival todo honor en la pista;

R. de B. - ¡Ahh!
M.A. - Esa estocada se me ha ido larga.
Y solo se convencía al ver mi sangre marcada en el suelo. Un verdadero caballero.

Un "Phoskito" me parece poca bolsa para tanta lección.

PD: La verdad es que en este duelo hemos ganado los dos.

Un abrazo paquetes.


Última edición por Resynes de Bergèrac el Sáb Mar 05, 2011 3:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:07 pm

Buenas tardes mozas-os.

No se que tal os fue a los dos espadachines,pero el campo de batalla estaba en malas condiciones,yo por mi parte me bati en duelo con Pedro Picapiedra,en el peloteo arrasó,pero en el partido serio mordio el polvo a los pies de Matariles,en la pista de al lado teniamos a dos chicas guapas que yo sinceramente no las conocia.

Sasha no entiendo nada lo que escribes,parece ruso.

Tiburón al final encontre el jabón,hoy no pudimos agacharnos ninguno de los dos a por el.

El Speedy un tio limpio si señor,se cambio tres veces el polo,los calcetines quedatelos,pues a lo mejor ese modelo ya no lo fabrican.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:19 pm

Hola Qats y QoTs.

¡Pardiez! MataRriles "El que se rila", cristalino está el resultado del duelo. Fíjate mejor. De la que te has librado. Ya sé que has preferido encontrar rival de menos enjundia, pero también a ti te llegará la hora.

Nos han suspendido la liga, y como me ha sabido a poco el duelo, me voy a entrenar a uno de mis herederos.

Un abrazo paquete.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 6:28 pm

EL SONETO DEL REENCUENTRO

Vuesas mercedes sin duda podrán
al que aquesto escribe y suscribe,
ya que por su familia también vive
su tardía crónica perdonar.

Presto en las primeras luces del alba
a blandir mi legendaria espada fui,
mas fue un empeño vano y futil
con más coraje que inútil maña.

Cual león acechante en la sabana,
disimulando su gran impaciencia,
Resynes sangre imprudente olió.

¡Perdí el phoskitos tras la tangana!
A cambio mejoré en destreza y ciencia,
ganaré al ruso mañana sin perdón.






¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 69002433
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 9:43 pm

Hola QaTs y QoTs.

Mi reconocimiento M.A. solo faltaba que hubieran sido alejandrinos. Una lástima que no seas ni la mitad de tenista que literato. Me gusta más leer tus post que batirme en duelo contigo.
Mi compañero de la Davis está desaparecido, temo por él. MataRriles es buena gente pero Tahur es capaz de hacerlo desaparecer.

Un abrazo. Requetepaquetes.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 8:00 pm

Buenas noches mozas-os.

Buen soneto M.A.B.Monteraz,Mr.Bergerar su razón tiene como literato sabes un rato,nuestras chicas andan desaparecidas,bueno las chicas de nuetros contrarios en duelo.

Este martes tengo partido cón el Danes de Copenague necesito unos consejos,para saber como le tengo que jugar,al amigo Tiburón se le merendo y Tiburón me gano a mi persona,
bueno saldre a la arena a defender el honor de los antiguos de esta liga.pedire consejo a Mr.Bergerar ya que ultimamente es el espadachin más avispado.

Buena semana para tdas-os.
Volver arriba Ir abajo
Ljubiczkova

Ljubiczkova


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:11 am

[quote="miguel.matas"] Buenas noches mozas-os.

nuestras chicas andan desaparecidas,

No es fácil intervenir
en un foro tan selecto
pues los Qots a este respecto
no dejan de producir;
y como suele decirse:
si no lo puedes mejorar
es preferible callar
y ante tanto arte, rendirse.
Pero quiero felicitar
a estos sabios caballeros
que en la pista son guerreros
pues sin miedo han de luchar.
Y he de decirte, M.A.,
que te ha ganado Resines;
¡pardiez, así no lo animes!
¡que para qué queremos más!
Y tú, mi fiel Matariles
las chicas te van a perder;
no le diré a tu mujer
que en la pista te derrites
al ver a las mozas pasar
¡y ante una fotógrafa flipar!
Tahúr, Tiburón y Speedy,
no os hagáis los remolones
y colgad las “soluciones”
de vuestros retos, ¡c...brones!

Resines, los versos alejandrinos los dejo para M.A. y Gonzalo de Berceo, que yo ya no doy “pa más”; jolín, ¡pues no lleva tiempo terminar un mensajito, “ni ná”! ¡que algunos trabajamos...!
Como esto siga así, no voy a poder escribir más que una vez a la semana, ¡pero no de mala gana!



Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:24 pm

Hola Retadores:

Tengo que decir que ultimamente me gusta leer el Hilo Rosa, porque ahora no solo se leen mensajes brabucones que te transportan a paisajes de castillos abandonados llenos de historias fantasmagoricas, ahora tambien hay arte y literatura. No pude resistirme, he tenido que enchufarme en este lado. Ahora lo veo claro efectivamente hay vida mas alla del foro y ni que decir tiene que la culpa es de dos chicas que ademas de ser guapas, son simpaticas e inteligantes, ¿que habran visto en nuestros QATs? leyendo entre lineas algo dejan ver, lo cierto es que han transformado a nuestros viejos foreros. Enhorabuena Chicos pongo mi coral a vuestra disposicion.

PD: Lubijcova con tanta sabiduria que corre por tus venas ese "avatar" que has elegido no te pega nada, puedo entenderlo de alguien que soño ser un Verdasco de la vida, pero en ti no lo veo.


Hasta la proxima
Forrest
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:51 pm

Ljubiczkova escribió:



No voy a poder escribir más que una vez a la semana,




Dulcinea de Quijorna doy mi vida por bien empleada, solo con leer un verso vuestro, pero una vez a la semana... ¡¡¡Son seis días de tormento!!! Si fuere vuestra propia decisión, no saldrá de mi corazón, más quejido ni lamento. Si por el contrario fuere, que el Marquéz de Mal Haga y el Bizconde Tahur, su secuaz, tuvieran vuestra pluma atada, desenvainaré presto mi raquespada. Sabed que soy más tenista que lucuaz y podréis daros por liberadas.
Ahorrate la corrección, malvado y vil forero, Bizconde no es palabra errada, ni dejada a su suerte, es tan sólo alusión, a la mirada extraviada (bizco, para más explicación), que se le queda a Tahur cuando, por bravucón, doy muerte con mi espada.

Dulcinea de Quijorna ahora tengo que dejaros, la Orden de La Tabla de Laplanch me requiere. Saludad a "mAlina" de Tahur y no perdáis la esperanza, conozco el remedio y pronto seréis liberadas de vuestro encantamineto de amor.

Un devoto de vuestra belleza e inteligencia.

Aprovecho la paloma mensajera y continúo diciendo...

Forrest, que gran posteador y forero. Es una lástima que pudiendo haber sido armado caballero, por tu falta de destreza y habilidad en la lid, no llegues ni a escudero.
Esto me trae a la memoria que necesito un fiel escudero que lustre mis ropajes y porte viandas y raquetero (y limpie la caca de mi perro, claro) Podéis optar los miembros veteranos del ranking nº8. No os daré monedas ni manutención, pero seréis testigos de mis duelos y os pagaré con la lección. ¿Que decís? ¿Aceptáis? Daros prisa, por que si no, pondré a mi servicio a uno de los Cuarentenos.

Un abrazo requetepaquetes.


Última edición por Resynes de Bergèrac el Lun Mar 07, 2011 2:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: hOLA A TODOS.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:53 pm

Hola a todos.

Primeramente deciros tanto a M.A. QUINTILIANO como a RESINEs de niro-bergerac que deberiais bajarme de algunos dias de mi "CUARENTENA"...el ¿por que?...bueno...podeis mirar mis resultados del fin de semana en el otro post.

Varios aspectos rapidos.

Ljubiczkova...MUY muy bien tu poesia....me ha gustado...imagino que te empezaran a llover comentarios de los "no cuarentenos"...jejejejeje...por cierto....para dejar de ser "cab....rones..."...tienes mis resultados en el otro post.

¿No echais de menos a Tiburon...?...esta desaparecido....en el otro post no he puesto todavia la cronica de nuestro partido(moralmente le dejare que sea el quien empiece, al menos que me gane en el foro.....uf....jejejejej),,,...la verdad que tiene mucho que comentar....podeis preguntarle(si es que no lo cuenta....)...sobre como esta su raqueta....

Jugamos 1 partido y medio...el primero se encontro con una bailarina vestida de tenista y el segundo se encontro a un tenista vestido de bailarina blanca con tutu....


Por ultimo....la prosa...la poesia...las rimas y demas dimes y diretes....os los dejo a vosotros...yo seguire con algo que me encanta....IRONIA.

Chao a todos.

"El Cuarenteno"
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:10 pm

Hola Cuarenteno QoT.

Pudiera ser que entraras a mi servicio como aprendiz y escudero, pero antes tienes que mejorar más y ser menos altanero. De momento podrías empezar por la tarea que está entre paréntesis.

Un abrazo requetepaquete.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:40 pm

Buenas tarde ,mozas-os

Casi te piso Resines tu post a 16,12 y el mio 16,15, muy bueno tu soneto y cón mucha rima malandrina eso me pasa a mi ljubickova (Oye cambiate el nombre pues tengo que escribirlo a parte y me lleva tiempo,jugadoras españolas Conchita,Arancha,Sabatini ,Esther)que no tengo tanta imaginación yo creo que estos dos rapazes tenián sobresaliente en Arte y Literatura,me quede en blanco.

Speedy que rollo me metistes de no se que persianero o persianera esplicaros malandrin o te atravieso,que eres muy travieso.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:43 pm

Ljubiczkova escribió:


...
si no lo puedes mejorar
es preferible callar
y ante tanto arte, rendirse...
...
Y he de decirte, M.A.,
que te ha ganado Resines;
¡pardiez, así no lo animes!
¡que para qué queremos más!
Y tú, mi fiel Matariles
las chicas te van a perder;
no le diré a tu mujer
que en la pista te derrites
al ver a las mozas pasar
¡y ante una fotógrafa flipar!
...


Ronda de puntualizaciones:

1º No. Definitivamente no. No es preferible callar, aunque no se mejore el precedente. No desanimemos a nadie. Y en cuanto a lo del arte... ¿qué es el arte?... "joderte de frio".

2ºCreo que Resynes debería empezar a despertar del ensueño en el que transita los últimos días. Su "amada" Ljubizcova no quiere que se le "anime". ¿Necesita un correctivo, acaso?

3º Matariles puede parecer que se pierde por las mujeres. Pero tu información privilegiada, Ljubizcova, te ha contado la verdad a medias, y has sacado falsas conclusiones. Estábamos cuatro "vaporubitas" ese día en el torneo del Coto. Matariles, Forres, un servidor y otro del que no estoy autorizado a hablar en público. Ese otro era el único desocupado de los tres, o sea, soltero. Y se le iban los ojos tras la fotógrafa. Matariles y Forrest, como nuestros mayores que son, sólo se preocuparon de darle un par de clases magistrales al menesteroso sobre como cumplimentar a una dama solitaria. En post anteriores glosé las frases exactas que usaron para el cortejo. No las recuerdo a ciencia cierta. Algo acude a mi memoria sobre Matariles diciendo no sé qué de los ojos de la fotógrafa. Lo cierto es que a él le dedicó la mayor de las sonrisas, absolutamente cómplice y coqueteadora, mientras los demás pasábamos un tanto desapercibidos. Vamos, que no fue un flirteo, sino un acto de caritativo magisterio. Una obra de misericordia: "Enseñar al que no sabe".
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Holas a todos.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:10 pm

Holas de nuevo...

Sr. De niro-bergerac....gracias por su invitacion a ser aprendiz y escudero...si a su merced le parece a bien...le ofrezco mis servicios como tal para en cuanto el torneo acabe, ya que, mi tiempo no es mucho(salvo que algun jueves por la mañana usted pudiera),...sino, en cuanto el torneo finalice, mi primer partido enemistoso sera con usted.

Si le digo mi buen señor, que se prepare, porque quizas despues de tal enfrentamiento deba usted pasar la cuarentena de mi buena persona hacia la suya...

MATARILES...sorry el miercoles, tengo 3 persiana rotas y por la mñana vienen a arreglar...no te preocupes que asi estaras a tope para que nos salga un partido guapo...

¿no os estais preocupando por Tiburon...?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida más allá...?
» Hay vida más allá de las pirámides?
» Hay vida mas allá del ránkuing t9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: