amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº24 abr-jun15

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº24 abr-jun15 Empty
MensajeTema: Torneo nº24 abr-jun15   Torneo nº24 abr-jun15 Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 9:47 pm

Hola QATs,
abrimos este hilo para el torneo número 24. El formato del torneo será una liga. Dependiendo del número de los participantes la duración del torneo se determinará calculando para jugar un partido por semana.

En el torneo y la comida del 19.04 se han apuntado ya los siguientes QATs:
1. MA,
2. Cazador,
3. Matariles,
4. Javi 2cv,
5. Mikaebien,

No estoy seguro si se ha apuntado alguien más. Si me falta alguien que se apunte él mismo.

Damos de plazo para que se apunte el que quiera hasta 24:00 del miércoles 22.04 y cerramos la inscripción.

La cuota de participación será de 20 euros. Con esta cuota no se pagará nada en el torneo de dobles fin de vuelta, a parte de otras ventajas como papeletas del sorteo. El quien solo jugará torneo de dobles fin de vuelta pagará 15 euros.

Yo finalmente he decidido no participar esta vuelta por falta de tiempo.
Buen torneo y a divertirse,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº24 abr-jun15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº24 abr-jun15   Torneo nº24 abr-jun15 Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 12:45 pm

Si al final hay quorum suficiente para que arranque la vuelta, cosa que veo difícil, yo me apuntaría si se me permite inscribirme por 5€ en la liga. Me explico: Si la cuota general es 20€, y sólo el torneo de dobles es 15€, yo pago de momento la diferencia, 5€, por la liga, ya que el torneo no me queda claro que lo pueda jugar. Es muy probable que, además de las dificultades de intendencia familiar para jugar los fines de semana por la mañana, tenga además que hacer guardias en mi hospital a partir del mes de mayo. Y las guardias afectan a los fines de semana, claro.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº24 abr-jun15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº24 abr-jun15   Torneo nº24 abr-jun15 Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 10:02 am

Srs apuntarse q esta vuelta va ser divertida. Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº24 abr-jun15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº24 abr-jun15   Torneo nº24 abr-jun15 Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 6:23 pm

Hola QATs,
informo a los que no están en el hilo wasap de que prolongamos la inscripción al torneo hasta el viernes (incluido). El plazo se cierra a las 00:00 del sábado. Al día de hoy los apuntados son:
1. MA,
2. Cazador,
3. Matariles,
4. Javi 2cv,
5. Mikaebien,
6. Kotuko.

Recuerdo, que en la comida (que es el consejo oficial de los QATs) se aprobó que la cuota para participar en este torneo nº24 será de 20 euros. Con este fondo como siempre comparemos premios que se van a sortear en la comida del fin de vuelta. Ademas con esta cuota la participación en el torneo de dobles será gratuita. El quien se apunta tendrá que aceptar estas condiciones. Para el próximo estudiaremos la propuesta de MA.

Yo ayudaré con la organización del torneo fin de vuelta si estoy por aquí.

Por cierto, sigue abierta la inscripción en el otro hilo para el torneo "cambio de parejas" para el 9 de mayo.

Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº24 abr-jun15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº24 abr-jun15   Torneo nº24 abr-jun15 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 4:17 pm

Sé que lo hago fuera de plazo, pero es que Murray ha estado forastero y no me lo ha confirmado hasta hoy. También se apunta a la liga.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº24 abr-jun15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº24 abr-jun15   Torneo nº24 abr-jun15 Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 12:32 pm

Hola QATs,
ya he vuelto de gira y estaré por aquí durante un tiempo para jugar amistosos con él quien quiere.

En cuanto a la liga con Murray seréis 8 jugadores:

1. MA,
2. Cazador,
3. Matariles,
4. Javi 2cv,
5. Mikaebien,
6. Kotuko.
7. Scualo,
8. Murray

Sobre la cuota quedará pendiente de tomar la decisión si será 20 euros o no se cobrará nada esta vuelta. Me consta que en la comida los que iban a apuntarse votaron por poner la cuota de 20 euros, pero veo que en el chat estáis hablando de hacer esta vuelta sin cuota y MA también lo prefiere, pues lo que queráis.
Hacemos esta vuelta sin regalos si queréis y en la siguiente comida volveremos a hablar. Yo como no participo en esta vuelta solo soy un portavoz.

Espero que Resines nos ayudará con la tabla de clasificación, y sino lo hago yo.

Suerte a los participantes de t24 cheers ,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº24 abr-jun15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº24 abr-jun15   Torneo nº24 abr-jun15 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 3:35 pm

Buenas......buen tiempo,tenemos.

Hoy partido con Scualo, mucho calor q acusamos en el partido, al final tuve suerte y gané.

3/6 3/6....

Scualo no estaba fino, pues los tres ultimos partidos los he perdido con el.

Hasta pronto chicos, llamarme, dispuesto estoy.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº24 abr-jun15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº24 abr-jun15   Torneo nº24 abr-jun15 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 5:59 pm

Acepto tu oferta, Matariles. Hace tiempo que no jugamos un partido, y me tienes con síndrome de abstinencia. Elije día antes de que ocupe el fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº24 abr-jun15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº24 abr-jun15   Torneo nº24 abr-jun15 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 7:32 am

Vale Phatom eligo el domingo de 9 a 11:00 con la pista ya alquilada en el poli.en mi casa la pista muy deteriorada.No me hagas mucho desplazarme pues estoy dolorido y me cuesta moverme, procura señalar bien el golpe, para dirigirme hasta el lugar donde la bola vaya, gracias pr adelantado.


Ayer viernes partido con Murray de Valdel. Mucho aire y yo me acople mejor a las circunstancias ventosas.


Reasultado.....3/6 2/6.....

Luego en el peloteo destacó Murray pr su buen juego.


Chao bambinos.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº24 abr-jun15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº24 abr-jun15   Torneo nº24 abr-jun15 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 12:41 pm

Buenas y calientes dias.

El domingo partido con Phantom, nada q destacar, lo pillé cansado, síndrome de primavera y yo tampaco estaba muy fino de fondo.


Resultado 3/6.....1/6.....

Chao Qts.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº24 abr-jun15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº24 abr-jun15   Torneo nº24 abr-jun15 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 5:54 pm

Efectivamente, nada que añadir. Uno de los partidos más claros para Matariles de nuestra historia particular de enfrentamientos. Voy mejor del dolor de cadera, con el nuevo antiinflamatorio he mejorado respecto de los últimos meses, aunque no al nivel que podía estar hace dos años, desde luego. El problema fue un cansancio bestial, que me acompañó toda la mañana del domingo. No sé bien por qué, ya que los domingos suelo haberme recuperado del maratón laborable. Los sábados sí que suelo estar más p'allá que p'acá, pero los domingos generalmente estoy casi bien. ¡La astenia primaveral! Debo estar en una segunda adolescencia Laughing

Bien. Esto significa que al haber perdido con el fácil (el abuelo renqueante Fideo-like), tengo que ir a muerte a por los difíciles. ¿Quién se apunta para el próximo finde?
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº24 abr-jun15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº24 abr-jun15   Torneo nº24 abr-jun15 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2015 11:01 am

Cierto, cierto, hoy se lo comentaba a Cazador, q te note muy cansado y nuestros partidos q generalmente se van a un tercero, se quedo en dos set pr culpa de tu gran cansancio primaveral, asi q Cazador esta relajado y se puede llevar la sorpresa, como en enfrentamientos anteriores, q el se sorprendía del juego q tu desplegada. Os deseo un buen partido.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº24 abr-jun15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº24 abr-jun15   Torneo nº24 abr-jun15 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2015 11:05 am

Hoy sabado partido con Cazador y me dio parpelo, gracias a su bien fondo, volea y golpes de bote pronto, Matariles ha caido derrotado.


Resultado 6/4.....6/3.......Enhorabuena Cazador, encontraste la estabilidad en tu juego y te desaparecieron los dolores q ahora me visitan a mi persoma. Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº24 abr-jun15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº24 abr-jun15   Torneo nº24 abr-jun15 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 5:21 pm

Yo más bien diría, estimado Matariles, que Cazador ha dado un salto cualitativo y cuantitativo, más que una simple estabilización. Ha mejorado el servicio, con un punto más de velocidad de bola y buenos ángulos. Ha mejorado en movilidad. Y sobre todo, ha mejorado la derecha. No es la más potente del circuito, pero sí ha conseguido abrir ángulos de forma consistente, y una más que aceptable derecha paralela.

El domingo jugué con él. Mucho mejor que en el partido anterior contigo. Sin dolor, y mejor tono físico (aunque todavía queda mucho para recuperar la forma que he ido perdiendo poco a poco por las limitaciones de mi cadera maltrecha). El nuevo antiinflamatorio está haciendo milagros. Espero que dure. Bien, a lo que iba. Sin ninguna excusa, Cazador me ganó limpiamente. 6-3/6-3. En todos estos años, ha sido el partido en el que más nivel ha mostrado. ¡Hasta la tirada de bola en el servicio la hacía sin invadir el otro lado!

Mis felicitaciones por la mejora. Por lo que me contó, algo tiene que ver un nuevo profe de tenis con el que está dando clases. Me alegro. Creo que esta vuelta tiene un claro favorito.

A por el próximo rival. Cada semana un poquito mejor.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº24 abr-jun15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº24 abr-jun15   Torneo nº24 abr-jun15 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 6:19 pm

Aquí hay menos vida que en la entrepierna de la duquesa de Alba, que en paz descanse.

He jugado un tercer partido. Contra Javi 2cv. Partido muuuuuuuuuy raro. Gané el primer set 6-0. Rompí el servicio nada más comenzar el segundo set, y a partir de ahí... sólo pude ganar tres juego más, y en el tercer set. Fue un viernes por la tarde, venciendo mi inquebrantable norma, a partir de ahora, de no jugar oficiales entre semana. Pero es que si no, no había forma de echarle el lazo a 2cv para jugar. Durante el partido creí que me había relajado, y que no supe rematar sacando colmillo de depredador. Me sentí muy "lentorro" en el segundo y tercer sets. Cuando llegué a casa, al irme a la cama, descubrí la causa: fui al WC y apenas pude orinar. No, no es la próstata, capullos. ¡Estaba deshidratado! La orina era intensamente cobriza y muy escasa, tras haberme bebido un litro y medio de agua durante el partido y otro litro en casa. El problema es que los médicos no solemos beber casi nada durante nuestro trabajo. Apenas puedes salir de la consulta, por la presión asistencial. De hecho, somos grupo de riesgo para los cálculos renales. Y claro, sin beber en todo el día, jugar por la tarde, con el "caloret" que hacía hace quince días...

Estoy intentando jugar con Mikael, pero es otro difícil de coj... Llevo tres fines de semana intentándolo sin éxito. Cuando no está forastero, ya ha quedado. Y este fin de semana va a ser imposible. Juego el sábado las semifinales del torneo de Sanse (por el lado de consolación, debo reconocerlo), y si gano, tengo el domingo la final.

Esto es todo, de momento. Supongo que me leerá Matariles, con un poco de suerte. El resto estáis más allá de las puertas de Tannhauser.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº24 abr-jun15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº24 abr-jun15   Torneo nº24 abr-jun15 Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 5:52 pm

Otro partido más. Contra Mikael. 7-6/6-3 para mí. Por lo que me comentó, se le hizo muy pesada mi bola liftada. Y es cierto que si le jugaba plano me devolvía mejor.  

Este domingo me toca con Kotuko. Ya os contaré.

En otro orden de cosas, ¿cuándo acaba la vuelta? ¿Organizamos un torneo de dobles antes de que la peña se vaya de vacaciones?

Y más incógnitas. ¿Hay ánimos para repetir el viaje a Calahorra sobre el finde  del 25 de julio?
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº24 abr-jun15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº24 abr-jun15   Torneo nº24 abr-jun15 Icon_minitimeDom Jun 28, 2015 1:38 pm

Hoy partido con Kotuko. Podía haber sido de hombres muy hombres, pero hemos decidido ser del siglo XXI y jugarnos el tercer set, tras casi tres horas para los dos primeros, a un súper tie break. A nuestro favor, la temperatura ambiente estaba en 39ºC.

Me ha sorprendido Kotuko con la evolución de su revés. Ahora pega liftado, y durísimo. El partido no ha podido ser más reñido: 6-7/7-5/11-9 (en la súper muerte súbita). Estoy contento, ha sido la primera vez que he conseguido doblegar al "boy scout".

Un pajarito me ha dicho que el próximo finde se prepara el fin de liga, con un sarao novedoso. Espero a los detalles.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº24 abr-jun15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº24 abr-jun15   Torneo nº24 abr-jun15 Icon_minitimeMar Jun 30, 2015 1:48 pm

Felicidades a los ganadores y ánimos para los perdedores.
Recuerdo que el torneo finaliza el 3 de julio. Apreseraos de terminar vuestros partidos.
La clasificación ya esta actualizada, si falta algún partido o hay erratas ruego avisar en este hilo.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





Torneo nº24 abr-jun15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº24 abr-jun15   Torneo nº24 abr-jun15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº24 abr-jun15
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasificación torneo nº24 - HILO CERRADO (NO ESCRIBIR COMENTARIOS)
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
» Torneo nº10 verano 2011
» Torneo de dobles 29S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: Torneo nº24-
Cambiar a: