amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Torneo Dobles fin e vuelta Tº22 el 29.11.14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TAHUR
Admin

Cantidad de envíos : 1529

MensajeTema: Torneo Dobles fin e vuelta Tº22 el 29.11.14   Sáb Nov 22, 2014 11:26 pm

Hola QATs,
como estaba anunciado, el sábado 29 de noviembre jugaremos el torneo de dobles fin de vuelta t22.
Como siempre podéis apuntaros por parejas a través de este hilo o a través de chat del wasap.
Esperamos mucha participación tanto para el torneo como para la comida posterior.
El plazo de inscripción terminará el viernes a las 12:00, para que a la organicación le de tiempo prepararlo todo.
A priori, el cupo máximo de las parejas se cierra en 6 parejas, da os prisa.
Seguramente jugaremos como siempre a las 9:10 en el Coto .
Se confirmará mas adelante.
Saludos,
king
Ver perfil de usuario http://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin e vuelta Tº22 el 29.11.14   Dom Nov 23, 2014 12:31 pm

Muy complicada la participación de los Quebrantahuesos. Primero porque Forrest está ligeramente tocado, y puede que no se recupere para el sábado. Segundo porque la conciliación deporte-familia me deja libres las tardes, y no las mañanas. Es muy probable que no pueda jugar torneos hasta que no acaben las ligas deportivas de mis hijas (waterpolo y basket), allá por el mes de abril-mayo. Al menos, no todos los torneos.

Hay una posibilidad remota de que Quebrantahuesos concurra, con alguna sorpresa. Estamos en plenas negociaciones Forrest y yo. Ya os informaremos antes del viernes, que acaba el plazo, ¿no?

PD: Me hacen gracia las invocaciones que hacen algunos a la familia para justificar el jugar por las mañanas en lugar de por las tardes. Me lo expliquen, porfa. scratch
Ver perfil de usuario
miguel.matas

Cantidad de envíos : 1116

MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin e vuelta Tº22 el 29.11.14   Lun Nov 24, 2014 6:39 am

Buenas dias, el tiempo lo tenemos complicado, pero tengamos fe, puede ser q haga bueno.

En contestacion a Phaftom, a mi particularmentme da igual, ahora la visión es menor debido a la poca luz, se perderia la clásica comida, pasando a merendola, q también me es lo mismo, se pierde el Partidode hombres muy hombres, q yo no lo juego,en resumen q hable la mayoria.

Yo me apunto al torneo de dobles, esperemos a mi compañero, q se pronuncie.
Ver perfil de usuario
TAHUR
Admin

MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin e vuelta Tº22 el 29.11.14   Miér Nov 26, 2014 8:04 pm

Quedan muy pocas horas para apuntarse al torneo de dobles Exclamation
No lo perdáis Exclamation Exclamation Exclamation
miguel.matas

MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin e vuelta Tº22 el 29.11.14   Jue Nov 27, 2014 6:33 am

Mi compaňero Cazador se nos va a tierras estranjeras , pero ya tengo pareja , el bueno de Redsines, intentaremos hacer un buen torneo, os animo apuntarse a la comida y al torneo, va ser muy divertido y en la comida hablaremos del futuro, se esta enfriando entre todos le tenemos q dar calor.
Ver perfil de usuario
M.A.PHANTOM

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin e vuelta Tº22 el 29.11.14   Vie Nov 28, 2014 11:43 am

Duras negociaciones familiares hasta última hora. Han aceptado cubrirme con el partido de Sofía, y María renuncia a su partido de waterpolo. Me va a costar lo que no está en los escritos, pero puedo participar en el torneo de mañana.
Si no es tarde, contad con los Quebrantahuesos al completo.

Y para la liga.
Ver perfil de usuario
TAHUR
Admin

MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin e vuelta Tº22 el 29.11.14   Vie Nov 28, 2014 12:37 pm

Muy bien, MA, gracias por tu esfuerzo.
al este momento de 13:40 somos 7
1. Resines & Matariles,
2. Tahur & Scualo,
3. Quebrantahuesos,
4. Thor & ...?

O sea, nos falta uno para completar las 4 parejas.

El primero que se apunte jugará. Por este medio o por wasap, por favor,
TAHUR
Admin

MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin e vuelta Tº22 el 29.11.14   Vie Nov 28, 2014 8:16 pm

Bueno, después de una larga búsqueda y muchas llamada frustradas la solución ha venido gracias a MA y su hija Maria que jugará mañana el torneo con nosotros. Seguro que lo pasaremos genial Exclamation
Las parejas serán formadas así:
1. Resines & Maria,
2. Tahur & Scualo,
3. Thor & Matariles,
4. Quebrantahuesos.

Mañana nos vemos en el Coto a las 9:10.
Que descanséis bien
miguel.matas

MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin e vuelta Tº22 el 29.11.14   Mar Dic 02, 2014 10:04 am

Se acabo el torneo 22, parece q ha sido un éxito, se jugaron todos los partidos y solo faltan las finales pr causa del mal tiempo, yi pr mi parte espero mejorar mi clasificación, pues he caido a un 4º o 5º puesto, si gano el 23 me pondre otra vez el 1º pr eao dejarme ganar los partidos q me eatoy haciendo mayorcito.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin e vuelta Tº22 el 29.11.14   

Torneo Dobles fin e vuelta Tº22 el 29.11.14
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.