amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Interclub 27 julio. Conquista de Calahorra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TAHUR
Admin


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: Interclub 27 julio. Conquista de Calahorra   Lun Jul 28, 2014 5:08 pm

Hola ciudadanos Qatcianos, 
nos es grato comunicaros que Calahorra ha sido conquistada por nuestros legionarios Kotuko, Resines, Matariles y el servidor Tahur. No ha sido fácil, pero al final la victoria ha sido nuestra  cheers .




La verdad es que pasamos un fin de semana excepcional e inolvidable. Phantom como un magnifico anfitrión nos ha enseñado el sábado lo mejor de su tierra, bares con tapas, restaurantes, bodegas y etc. El domingo por la mañana nos presentamos en el Club de Calahorra vestidos de romanos (el video está subido en wasap) y empezamos a jugar. El equipo de calagurritanos componian MA Phantom, Jose, Carlos y Diego. Con diferencia los dos últimos eran los mejores. El formato fue jugar dos Devis en paralelo 2 contra 2 (4 individuales a un set mas un doble a dos set). En Devis 1 nos enfrentamos Matariles y yo contra Carlos y Jose, y Resines y Kotuko contra MA y Diego. Carlos nos apalizó a mi y a Miguel y a Jose le ganamos los dos, pero dobles perdimos en un partido muy igualado. Al final nuestra Devis 2:3 para la Calagurritanos. En otra Devis Diego ganó fácil a Resines y Kotuko, pero MA perdió los dos partidos, el doble muy igualado cayo del lado de Qatsianos - 3:2. Empate a 5!!! 
Como estaba previsto el desempate se jugaba en un doble a tres sets, y lo jugaron Carlos y Diego contra Resines y Tahur. Ha sido muy emocionante! Calagurritanos estaban convencidos de su victoria, pero han caído en tres igualados sets 2:6, 6:4, 4:6. La clave ha sido fantástico juego del mejor doblista qatsiano Resines y enorme apoyo en todo momento por parte de la grada qatsiana (jugadores y familias). 




En definitiva, un fin de semana inolvidable. Gracias a todos los QATs que han participado en la batalla y también a los anfitriones calagurritanos que han resultado ser gente estupenda, divertida y hospitalaria. Seguro que seguiremos con otros interclub y ahora esperaremos su visita a Madrid. Esperamos que en los próximos eventos participen más Qats. Subiré alguna foto.




Un abrazaos a todos. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: Re: Interclub 27 julio. Conquista de Calahorra   Lun Jul 28, 2014 5:22 pm



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas



Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: Interclub 27 julio. Conquista de Calahorra   Mar Jul 29, 2014 5:27 am

Buenos y preciosos dias a todo Calahorra.

Ciertamente pasamos un fin de semana inolvidable y encima conquistamos unas provincias q se resistian. La lucha fue muy sacrificada, pero al final lo conseguimos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Redxines IV



Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: Re: Interclub 27 julio. Conquista de Calahorra   Mar Jul 29, 2014 9:18 am



LA CONQUISTA DE CALAGURRIS


Capitulo I


La declaración de guerra surgió a raíz de unos comentarios de M.A. Quintiliano, sobre las riquezas de su tierra natal y de sus gentes. Y casi sin darnos cuenta, estábamos inmersos en "La Guerra de Calahorra"


Las previas fueron muy entretenidas con la formación de los ejércitos; Kotuko, Matariles, Tahur y yo en representación QATs, magníficamente acompañados por Rosa y Nely y, M.A., Cereceda, Ameyugo y Arpón, como calagurritanos. La planificación del ataque fue una tarea ardua;, elección de los uniformes de gala para desfilar y de campaña, banda de música, fechas, alojamientos... Y por supuesto, la guerra mediática y psicológica en la que nuestras tropas de élite se llevaron el gato al agua.


Algunos ejemplos de ello;














La marcha fue tranquila; la intendencia a cargo de Matariles estuvo bien organizada con avituallamiento de tropas en Buitrago y en Calatañazor.






Llegados a tierras extrañas nos recibió el viejo conocido, antaño aliado y ahora enemigo y gran embajador calagurritano, M.A. Quintiliano que nos agasajó con un par de visitas a las mejores cantinas de Calahorra, guiño al camarero incluido. Tras la degustación, se retiró con los suyos, no sin antes indicarnos el lugar exacto de un magnífico restaurante donde nos trataron muy bien y comimos verdaderos manjares ¿qué oscuras intenciones habría tras aquellos amistosos gestos?

Tras el "avituallamiento", intento frustrado de entrar de incógnito en la botica de Ameyugo (Diego) que descubrió a nuestros espías nada más cruzar la puerta. Tomamos conciencia de lo lista que es la gente de aquellas tierras.

Llegada al campamento Zenit Calahorra; alejado del núcleo urbano y feo como un orco. No iban a ser fáciles las cosas, eso estaba claro

Tras el aseo, Quintiliano nos tenía preparada una visita de reconocimiento a una bodega que se abrió en exclusiva para nosotros. Cómo nos gusta la cultura de La Rioja (por eso tratamos de conquistarla). Nos trataron de forma excepcional. Nos mostraron y explicaron todo el proceso del vino. Y tras ello, la primera de las dos trampas que M.A. Quintiliano nos tenía preparada; una degustación de caldos ¡qué caldos! algunos de ellos exclusivos, fuera del circuito comercial, y los otros, lo mejor de lo mejor de la bodega. Tres horas explicando (incluidos M.A. y Ameyugo que son expertos en la materia) y degustando. Entre tanto llegaron nuestras últimas tropas qatsianas al mando del general Kotuko. Imaginaos como salimos de allí, casi a gatas. Trampa sí, pero ¡vaya éxito!








Y después de la inadvertida trampa... la segunda celada; la cena en San Adrián. Llegamos a la conclusión que sacrificaban a un soldado calagurritano para que el resto de las tropas nos dieran la puntilla al día siguiente. Medio ebrios, cansados y desnutridos afrontamos el camino de regreso al zulo que hacía de hotel. La perspectiva ante el duro intento de conquista del día siguiente no podía ser peor. Si nosotros ganamos la parte mediática, ellos, como locales, escogieron muy bien las "circunstancias" de la batalla.

La noche fue ruidosa y agitada, sobre todo en la habitación de Javier y Sasha. Algo había en su mirada desayunando a la mañana siguiente que no quisieron revelar; lo que allí paso quedará entre ellos.

Igualados en la fase previa a la lid, llegó, por fin... ¡la guerra!


Continuará...




¡ᏘᏰᏒᏘᏃᎧ⚔!
☠ Redxines III ☠
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Redxines IV



Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: Re: Interclub 27 julio. Conquista de Calahorra   Mar Jul 29, 2014 5:49 pm

Hola QATs,



Capítulo II




... y por fin ¡La Guerra!

La llegada de las tropas qatsianas al campo de batalla causó impresión en todos los presentes;







Los estrategas de ambos bandos plantearon diferentes modos de presentar las tropas en la batalla;

- Los calagurritanos, dividieron sus mejores hombres en dos grupos, presentando dos frentes de batalla equilibrados, tratando de aniquilar a los qatsianos a las primeras de cambio, evitando tener que llegar a la batalla PPH  final.

- Los qatsianos prefirieron unir a sus dos mejores legiones en un flanco, sacrificando el resto de tropas, para asegurar un empate y forzar el PHH.

El resultado de ello fue la formación de dos frentes;

-Ameyugo (1º calagurritano) y M.A. (4º calagurritano) contra Redsines (3° qatsiano) y Kotuko (4° qatsiano)  

y

- Cereceda (2º calagurritano) y Arpón (3º calagurritano) contra Matariles (1º qatsiano) y Tahur (2º qatsiano)


En el primer frente se comenzó con los dobles. Ameyugo hacía valer sus dotes de guerrero implacable y M.A. acompañaba y la batalla se decantaba, como era de esperar, claramente a favor de los calagurritanos pero, en un momento dado, un contraataque qatsiano, apoyado en el elegante juego kotukiano, propició el desentendimiento entre Ameyugo y M.A. que no pasó inadvertido a las experimentadas tropas invasoras; como lobos cayeron sin piedad sobre la pareja en desbandada y una vez rota la formación rival, se anotaron, contra todo pronóstico, la primera victoria.
La "davis" se completó con las victorias implacables de Ameyugo sobre Kotuko y Redsines y la derrota de M.A. ante ambos. Calahorra pagó muy caro la falta de entendimiento entre sus generales.


En el segundo frente la batalla empezó con los "singles". Cereceda, igual que Ameyugo, se anotó sus dos partidos y nada pudieron hacer contra él ni Matariles, ni Tahur, que sí consiguieron doblegar a Arpón. Es justo decir que todos los calahorranos se batieron con solvencia en los individuales pero Ameyugo y Cereceda destacaron por encima de todos, locales y visitantes, en las batallas frente a frente. No era infundada la fama que les precedía. Así pues, todo quedaba a merced de un último "dobles"; si Tahur y Matariles vencían, Calahorra caería en manos qatsianas, si salían derrotados, todo se decidiría en un último y decisivo PHH. Cereceda y Arpón, aprovechando un momento de indecisión de los invasores tomaron gran ventaja y, a pesar de que en el fragor de la batalla, los qatsianos a punto estuvieron de remontar un 1-5 abajo, forzando un "tie-break", pudieron mantener a salvo a su ciudad anotandose las dos tandas.


Tres horas de dura batalla en dos frentes distintos y la guerra seguía totalmente equilibrada. Todo lo decidiría el PHH.


Continuara...



¡Abrazaos!
☠ འཇƉXIསཇS III ☠
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Redxines IV



Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: Re: Interclub 27 julio. Conquista de Calahorra   Miér Jul 30, 2014 10:59 am



Capítulo III


El PHH "Partido de los Hombres muy Hombres"


Elegidos los contendientes, los temidos Ameyugo y Cereceda, por parte calagurritana, y Tahur y Redxines por los QATs, dio comienzo el último combate.


Calahorra tomó rápida ventaja haciendo valer la calidad de sus tropas, y se anotó los dos primeros juegos en un abrir y cerrar de ojos. Lejos de amilanarse ante tal empuje, los sitiadores recuperaron posiciones gracias a la agresividad de las tropas redxinianas aleccionadas por la lugareña "M.A.ría", hija de M.A. Quintiliano, y fiel seguidora de los QATs (el hecho de pelotear con ella antes del PHH hizo que los redxinianos estuvieran a punto justo al empezar la batalla), y a los "tahurinos", que iniciaron la contienda un poco fríos pero que rápidamente hicieron mella en las líneas enemigas con su poderío físico y su buen hacer. Siete juegos seguidos para QATs; 2-6 y 0-1, que jugaban como uno sólo; una maquinaria de precisión perfectamente sincronizada. Ameyugo y Cereceda recompusieron su juego, y aprendido el error de la "Davis" anterior, comenzaron a entenderse bien e igualaron el set haciendo valer su temido, en todo el Imperio QATsiano, juego de calidad. El segundo envite, muy igualado, finalmente cayó del lado local; 6-4.

Tras más de cuatro horas de dura batalla todo seguía igual y se decidió terminar con la histórica guerra con un épico y último tercer set.

Los kotukianos animaban incansables desde la linde de la lucha y el resto de la gente seguía impasible los acontecimientos.

En ese momento de la batalla, las tropas redxininas estaban muy mermadas físicamente; el fin de semana y la dura batalla hacían mella en ellas. La compenetración en ese momento fue crucial y sabedores de esta dificultad, los qatsianos, con un ultimo aliento, tomaron ventaja en un ataque frontal y consiguieron un 2-5 a su favor. Pero nada estaba decidido, Ameyugo y Cereceda, tomaron la iniciativa ¡cómo lucharon! si hubiera hecho falta se hubieran comido a los compañeros caídos igual que sus antecesores dos mil años antes y aleccionados por la Matrona Laura y aprovechando la debilidad del flanco redxiniano recuperaron ferozmente sus posiciones.

La escena era terrible; Redxines, mal herido y exhausto, a duras penas conseguía mantenerse en pie, su final estaba cerca. Rodilla en tierra, fuerzas a penas para sujetar la raqueta en alto, rodeado de los fieros calagurritanos que bien alimentados (y regados) con los productos de la tierra, se disponían asestarle el golpe definitivo y mortal, ante la mirada indiferente de Matariles, Nely y Rosa. Alea Jacta Est.

¿Alea Jacta Est?

Cuentan, que cuando el filo de las espadas de Ameyugo y Cereceda se disponían al unísono a cercenar la cabeza de Redxines se oyó un terrible e ininteligible grito:

- ¿us rindís?, ¿us rindís?...

Los riojanos no acertaron a entender la extraña lengua que provenía de más allá de Los Urales y, uno tras otro, cayeron a manos de los contundentes golpes (saques, reveses y "drives", de las pelotas "al aire" mejor no vamos a hablar) del indiscutible héroe ruso y salvador qatsiano de Redxines y del PHH... ¡¡¡TAHUR EL TERRIBLE!!!

La historia nos ha legado que Tahur VII "El Terrible" y Redxines III, se fundieron en un abrazo al terminar la batalla pero él y yo sabemos que el ruso sujetaba al "rediano" para evitar que cayera exhausto.

El nombre de los cuatro qatsianos; Tahur, Kotuko, Matariles y Redxines, quedó grabado a sangre y fuego en la memoria colectiva calagurritana.

Y como un imperio es grande en función de lo grandes que son sus enemigos, también quedo en la memoria de todos el nombre de los valientes qatslahorranos; Ameyugo, Cereceda, Arpón y M.A. món. A éste último se le vio llorar, pero dicen las malas lenguas que no fue de pena por la ciudad perdida sino de emoción; tenía el corazón partido. E incluso se rumorea, que Isabel "La Sanadriana" celebró en su casa, al día siguiente, un banquete en honor de los QATs.

Y así, de esta épica manera, cayó Calahorra en manos QATs, cambiando de nombre a Qatslahorra y viviendo una próspera época bajo la dominación qatsiana.






QATs en su infinita generosidad invitó a participar a los supervivientes qatslahorranos al Banquete de la Victoria que se costeó exclusivamente con los primeros tributos que la ciudad pagó al Imperio QATsiano.


La mejor defensa es un buen ataque ¿conseguirán los qatslagurritanos nativos reconquistar su ciudad? Sólo el tiempo lo dirá...




¡Abrazaos!
☠ འཇƉXIསཇS III ☠
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
M.A.PHANTOM



Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 53

MensajeTema: Re: Interclub 27 julio. Conquista de Calahorra   Lun Ago 11, 2014 6:17 pm

No tengo mucho que añadir. He dejado pasar unas semanas para que reposara el alma y el entendimiento, con afán de poder llegar a una mejor percepción de tan apretado ramillete de emociones, recuerdos y vivencias. Después de ese reposo, no echo nada a faltar en la narración de Redxines.

Falta la segunda parte, es evidente. Mis paisanos deben aprestarse a la reconquista sin demora. Espero estas próximas vacaciones hacer las gestiones suficientes para dejarlo todo atado en un próximo desafío (a ser posible, antes de navidades).

Mientras, sugiero que le sea concedido a Redxines el título de "Cronista Oficial del Imperio QATsiano".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Interclub 27 julio. Conquista de Calahorra   

Volver arriba Ir abajo
 
Interclub 27 julio. Conquista de Calahorra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Red Bull X-Fighters en MADRID 22 Y 23 JULIO 2010
» NOTA DEL ARZOBISPO DE CALAHORRA
» La conquista venezolana de Ozil
» RUTA-KDD EL RITMO - MOTERUS 2-3 JULIO
» (Con fotos) Mobyletteros a EIBAR el 9 de JULIO 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº21 julio-septiembre 2014-
Cambiar a: