amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 III TORNEO OLÍMPICO QATs.

Ir abajo 
+3
M.A.PHANTOM
FORREST
Redxines IV
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 6:16 pm

Ꮋ〄ᏝᎪ  QᎪᎢي ,



¡¡¡Organizamos el III TORNEO QATs!!!



Ya está abierta la inscripción para el "III TORNEO QATs". Podéis inscribiros preferiblemente en el foro, pero también por whasaap, o por cualquier otro medio que consideréis.


El plazo para inscribirse acaba el día 11 de Abril a las 12:00h (mediodía) ¡Improrrogable!


El número mínimo de participantes para celebrar el Torneo es de ocho jugadores.


Vamos a utilizar un sistema de "ANTI-CABEZAS DE SERIE". El cuadro se rellenará por riguroso orden siguiendo la clasificación en el ranking histórico individual de las ligas, es decir, sin sorteos. Los que tengan menos de tres participaciones en la liga computarán con el ranking correspondiente a sus participaciones. Los que no hayan participado en ninguna lo harán con "ranking 0" y ocuparán los últimos lugares del cuadro.

En caso de igualdad en el ranking, el orden de establecerá por la mayor participación en ligas y si persiste el empate, en última instancia, por sorteo.

En caso de que algún jugador tuviera que pasar ronda por "bye" siempre lo hará el que peor ranking tenga y siempre en sentido ascendente, de abajo hacia arriba del cuadro.


Para que lo veáis claro os ponemos de ejemplo como hubiera quedado el cuadro si hubiéramos aplicado este sistema al I Torneo QATs;


Matariles (ranking 2,800)
Vs
Vikingo    (ranking 3,714)

Resines   (ranking 4,750)
Vs
Forrest    (ranking 5,000)

M.A.       (ranking 7,187)
Vs
Thor       (ranking 10,375)

Bye
Vs
D. Uzala (ranking 0,000)

Curiosamente la misma primera ronda que estableció el sorteo puro y duro. Pero en este caso ¡la diferencia fundamental radica en los cruces de la 2ª ronda!

Como podéis ver, este sistema dará más oportunidades a todos enfrentando en las primeras rondas a los mejor clasificados, asegurando un finalista por la parte baja del cuadro.


Los partidos deberán jugarse en la semana en la que se publique el orden de juego de cada ronda, normalmente se hará todos los lunes. En caso de que uno de los jugadores no pudiera jugar, el rival como deferencia hacia él, podría ofrecer jugarlo la semana siguiente, es decir, el partido deberá celebrarse en un máximo de dos semanas después de publicarse el orden de juego. Si el encuentro no llegara a celebrarse en el plazo máximo establecido, el jugador que no haya podido jugar la primera semana será el perdedor. En caso de que ninguno de los dos hubiera podido jugar, los contendientes deberán elegir quién es el ganador, se celebre o no el partido y si no se pusieran de acuerdo, no pasarían de ronda ninguno.


Es obligación del jugador que gana un partido poner en conocimiento el resultado del mismo lo antes posible, preferiblemente por el foro o whasaap, para facilitar la elaboración de la siguiente ronda.


Los torneos olímpicos serán gratuitos y los premios serán;

- 2 participaciones del sorteo fin de vuelta para el ganador.

- 1 participación del mismo sorteo para el finalista


Todos los partidos de torneos olímpicos que estén inéditos en la liga deberán obligatoriamente computar también para la liga evitando un exceso de compromisos.


Suerte a todos.  




¡ᏘᏰᏒᏘᏃᎧ⚔!
III TORNEO OLÍMPICO QATs.  S68o
༺☠ འཇƉ⚔༑ྂསཟ⚔ །།ཽ།ཽ ☠༻
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 8:57 am

Hola QATs
Lo primero es alegrarme por tu resurgir  Redsines ya que supiste encajar  y resolver una situacion un tanto incomoda. Esto dice mucho y bueno de ti como no podia ser de otra manera.
Me apunto al Olimpico
Forrest
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 2:46 pm

Ꮋ〄ᏝᎪ  QᎪᎢي ,


¡Gracias Forrest!  

A menos de 24 horas de la hora límite, mañana a las 12:00h (mediodía), sólo estamos apuntados 2;

Forrest,
Resines

Aún hay tiempo.




¡ᏘᏰᏒᏘᏃᎧ⚔!
III TORNEO OLÍMPICO QATs.  S68o
༺☠ འཇƉ⚔༑ྂསཟ⚔ །།ཽ།ཽ ☠༻
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 5:10 pm

Yo me apunto, pero con una modificación de las normas que diga: " al final, siempre gana PHANTOM" cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 5:12 pm

No, en serio. Me apunto, por supuesto. Me gusta más este formato que la liga. Será por la novedad.

Os aconsejo que demos un toque uno por uno al resto de la peña para recordarles que se inscriban. Si queremos peces, tendremos que mojarnos el cu...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 7:08 pm

Buenas noches.
Despues de una jornada agotadora de trabajo he decidido apumtarme al Olimpico.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 7:55 pm

Ꮋ〄ᏝᎪ  QᎪᎢي ,



A menos de 24 horas de la hora límite, mañana a las 12:00h (mediodía), de momento estamos apuntados 6;

Forrest,
M.A.
Matariles,
Papatoro,
Papito,
Resines,


Aún hay tiempo.

PD. M.A., iba a mandar unos privados a todo el mundo pero no lo voy a hacer porque entiendo que sería un poco coercitivo y hay muchos compromisos. Prefiero que no se celebre a que la gente se apunte obligada. Si no sale no pasa nada, ya organizaremos otros más adelante.




¡ᏘᏰᏒᏘᏃᎧ⚔!
III TORNEO OLÍMPICO QATs.  S68o
༺☠ འཇƉ⚔༑ྂསཟ⚔ །།ཽ།ཽ ☠༻
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 9:00 pm

Hola, yo también me apunto. Aunque sigo lesionado yo creo que podré jugar el primer partido después de Semna Santa.

Saludos a los Qat's
Volver arriba Ir abajo
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 9:20 pm

Yo también me apunto al Olímpico
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:18 pm

A mí me han confirmado su participación Murray y 2CV.

Espero que la organización tenga en cuenta las vacaciones de Semana Santa. Muchos no volvemos por Madrid hasta el lunes 21.

Puede que éste no sea el foro adecuado, pero no entiendo bien qué pintan en el olímpico, y tampoco en la liga, algunas personas de las que hemos comprobado su baja participación. Lo explicaré más extensamente en el hilo de la liga.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 10:34 am

PLANTILLA FORO.

Ꮋ〄ᏝᎪ  QᎪᎢي ,



¡GRACIAS A TODOS!


Al final nos hemos apuntado muchos. Según el nuevo ranking (en cuanto juguemos tres olímpicos elaboraré un ranking específico con los mismos criterios, teniendo en cuenta solo los puntos conseguidos en este tipo de torneos) los cruces quedan así;


Matariles,
Vikingo,

M.A.
Papatoro,

Cazador,
Resines,

2CV,
Thor,

Papito,
Forrest,

Kotuko.
Murray,


Empezamos después de Semana Santa. La primera ronda empieza en la semana del 14 al 20 de Abril, pero podéis jugar desde ahora mismo. Hay de plazo para terminarla hasta el 4 de Mayo. Es importante que sepáis que si el partido no llega a celebrarse, el jugador que no haya podido jugar en la semana del 14 al 20 de Abril es, en teoría, el que queda eliminado, pero esa decisión la tomáis vosotros. Esa norma sirve sólo para ayudar a que decidáis quien pasa y quien no.
Los partidos inéditos en la liga OBLIGATORIAMENTE computarán para las dos competiciones por lo que podéis organizar vuestros partidos para evitar tener que jugar dos veces con la misma persona.
Os recuerdo que nos hemos comprometido a jugar TODOS los partido de la liga y con un poco de organización, jugar el olímpico, no supondrá muchos más compromisos (que no son pocos).

Ya sabéis que las fechas son IMPRORROGABLES. Los que no juegan no pasan. Sin dramatismos. No pasa nada.


Dicho todo esto... ¡A jugar!

SUERTE A TODOS.


PD. En cuanto pueda subiré un cuadro en condiciones.




¡ᏘᏰᏒᏘᏃᎧ⚔!
III TORNEO OLÍMPICO QATs.  S68o
༺☠ འཇƉ⚔༑ྂསཟ⚔ །།ཽ།ཽ ☠༻
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 1:32 pm

Que formato más malo para escribir con el teléfono, me lo cambias Resines cuando nos veamos.

Vale entendido q me toca jugar con Johnny y tengo de plazo jasta el 4 de mayo, correcto? ??

Gracias al organizador y a los jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 1:36 pm






III TORNEO OLÍMPICO QATs.  0lz8Matariles
Vs
1/4 final1
(4-Mayo)
III TORNEO OLÍMPICO QATs.  LpfwVikingo
Vs
Semifinal1
( )
III TORNEO OLÍMPICO QATs.  G1llM.A.
Vs
1/4 final2
(4-Mayo)
III TORNEO OLÍMPICO QATs.  GibmPapatoro
Vs
Final1
( )
III TORNEO OLÍMPICO QATs.  JxlmCazador
Vs
Resines
(6-2, 6-1)
III TORNEO OLÍMPICO QATs.  7hpyResines
Vs
Semifinal2
( )
III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Xy8v2C.V.
Vs
1/4 final4
(4-Mayo)
III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Kjk2Thor
Vs
CAMPEÓN
( )
III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Ie4cPapito
Vs
Papito
(Bye)
Bye
Vs
Semifinal3
( )
III TORNEO OLÍMPICO QATs.  8a88Forrest
Vs
Forrest
(Bye)
Bye
Vs
Final2
( )
III TORNEO OLÍMPICO QATs.  R548Kotuko
Vs
Kotuko
(Bye)
Bye
Vs
Murray
(w.o. just.)
III TORNEO OLÍMPICO QATs.  H4qtMurray
Vs
Murray
(Bye)
Bye







Última edición por Resines III el Sáb Abr 26, 2014 8:13 am, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 1:38 pm

Mejor Phantom, cuantosas seamos mejor, ademas el reglamento dice q puede jugarlo gente de fuera, yo iva a invitar a varios conocidos, pero no me dio tiempo, tambien me hubiera gustado q jugará el compañero de Resines, q es un buen tipo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 10:43 pm

Ꮋ〄ᏝᎪ  QᎪᎢي ,



En el cuadro, en las rondas en juego, en este caso 1/4 de final, he puesto debajo la fecha LÍMITE en la que hay que dar un resultado.

En las rondas siguientes (semifinales) de momento no pongo fecha límite porque me he dado cuenta de que si todos los partidos de 1/4 se jugaran en la primera semana de las dos posibles, que es lo deseable, adelantarían una semana la fecha límite para jugar la siguiente ronda (semifinales).
Sé que en el anterior mensaje, que he borrado, os he dicho que la fecha limite para jugar las semifinales era el 18 de Mayo pero si los 1/4 se cerraran la semana del 27 de Abril, la fecha limite sería el 11 de Mayo en vez del 18. Como de momento no sé cuando se va a terminar la primera ronda, no puedo saber cuál va a ser esa fecha límite. Lo que sí parece claro es que será, o el 11, o el 18 de Mayo por lo que tenéis mucho tiempo por delante. Os pido disculpas por el error. Voy aprendiendo sobre la marcha. De todos modos os informaré de forma personal a los que vayáis pasando de las fechas límite de cada ronda en juego en cuanto se cierre la precedente.

Y en cualquier caso, TODOS, podéis jugar desde ya mismo vuestros partidos olímpicos.  




¡ᏘᏰᏒᏘᏃᎧ⚔!
III TORNEO OLÍMPICO QATs.  S68o
༺☠ འཇƉ⚔༑ྂསཟ⚔ །།ཽ།ཽ ☠༻
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 8:58 pm

Hace tanto tiempo que no meto en esto que ya no me acuerdo de utilizarlo.
Ya he visto que me toca jugar con M.A., me ofrezco el domingo de resurrección por la mañana por sí no te has ido de vacaciones...el lugar...¿podemos intentar buscar en otro que no sea las Fuentes? algo que me pille a mitad de camino, tr dos o tres veces que jugamos ya me fui hasta allí, pero si para ti es inconveniente sin problemas.
Espero estar a la altura de vuestro nivel, no he dejado de jugar del todo pero lo he hecho mucho menos que cuando estaba en la liga.
Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 1:07 pm

El domingo me viene perfecto, y además no estoy en las Fuentes, como casi nunca, porque no vivo allí. Estaré en un lugar con 9 pistas de tenis, cuatro de grenset, tres de tenis-quick y dos de moqueta. Sin problemas para reservar. La única cuestión es que no está a mitad de camino de nada, excepto de Burdeos y Madrid. Me refiero a que estaré de vacaciones en mi tierra, La Rioja, concretamente en Calahorra. Si te animas, dímelo y hasta te invito a comer. En caso de que no, podemos dejarlo para el siguiente domingo, día 27. En Sanse o en el Jarama. Si prefieres en este último, dímelo pronto para reservar con tiempo (a ser posible, siete días antes), porque los domingos andan con las pistas justas. En Sanse sólo se puede reservar de un día para otro.

Espero tus noticias.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 12:25 pm

Bueno, ahora en serio, Papatoro. Quedamos para el domingo 27 si te va bien. El sábado 26 no voy a poder, y entre semana me resulta imposible por el trabajo. Te doy a elegir turno de mañana, a las 9h, o por la tarde cuando quieras (a partir de las cuatro). Lo del sitio ya te lo expliqué. Si quieres en el Jarama por desplazarte algo menos, tenemos que reservar casi con una semana de antelación en el caso de que prerfieras jugar por la mañana. En Sanse sólo se puede reservar de un día para otro. Queda otra opción, las pistas de greenset del club escondido que hay donde la ITV de cervezas El Aguila. Cazador y yo las estuvimos probando hace unos meses y no se jugaba nada mal. Están siempre vacías.

En fin. Ya me dirás. Saludos para todos. Me voy de vacaciones...¡ya!
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 2:36 pm

Hola Phantom, el domingo por la mañana yo podría, creo, porque no se sí tengo a los niños. Yo el viernes ya estoy en Madrid, lo miro y te confirmo, por la pista no te preocupes que yo la reservo en el Jarama ¿de 9 a 11?... .

Buenas vacaciones y descansa, come mucho y no hagas nada de deporte así lo tendré más fácil en la eliminatoria.
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 6:53 am

Hola Phantom, disculpa el error pero cuándo puedo jugar es el sábado no el domingo, espero que no te cause problemas.
Voy a reservar en el Jarama, y si luego tu no puedes lo anulo sin problemas, si mal no recuerdo tú jugabas temprano sobre las 9.00, pero por sí acaso la cojo a las 9.30.
Perdona el error, sigue disfrutando de tus vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 9:04 pm

Hola Phantom, me han dado pista para el sábado de 9 a 11, si no hay problema nos vemos el próximo sábado en el Jarama.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 3:11 pm

Hola chicos, buen tiempo en España.

Vikingo el domingo 27 para mi es buena fecha para jugar nuestro olimpico y a las 11 una buena hora, q te parece??.

Papatoro te refieres a tu partido con Phantom el sabado 26 verdad, pues yo creo q el esta la semana santa fuera.
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 4:47 am

Hola Matariles, me refiero al sábado de esta semana, que yo creo que ya no es Santa, así que aprovechen y a recuperar el tiempo perdido, ¡a pecar!...
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 2:16 pm

M.A.PHANTOM escribió:
Bueno, ahora en serio, Papatoro. Quedamos para el domingo 27 si te va bien. El sábado 26 no voy a poder, y entre semana me resulta imposible por el trabajo.

Hola de nuevo. Ya se me acaban las vacaciones. Ahora cojo carretera para volver a Madrid. Me he puesto a leer el foro, para ponerme al día, y me he dado cuenta de un pequeño malentendido. Como ya puse en mi post anterior, que cito arriba, no iba a poder jugar el sábado 26, por eso te propuse el domingo. Si tú no puedes el domingo 27, Papatoro, lo dejamos para el puente de mayo. Estaré todos los días, ese no me voy de vacaciones. Y me parece que el organizador da tiempo hasta el 4 de mayo. Elige día del puente (a ser posible, el 2, 3 o 4, no  tengo claro si el 1 tendré compromiso familiar, así que mejor ir sobre seguro).

[img]III TORNEO OLÍMPICO QATs.  4qirmt[/img]

Como veis, hago propaganda de QATs por otras tierras.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 4:06 pm

Esas pistas tienen pinta de ser Riojanas, como el buen vino y el chavalito tiene pinta de darle bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Empty
MensajeTema: Re: III TORNEO OLÍMPICO QATs.    III TORNEO OLÍMPICO QATs.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
III TORNEO OLÍMPICO QATs.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» II TORNEO OLÍMPICO QATs.
» I TORNEO OLÍMPICO QATs.
» IV TORNEO OLÍMPICO QATs.
» torneo nº11 oct-dic 2011
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº20-
Cambiar a: