amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)

Ir abajo 
+8
Redxines IV
RodadoR
victorAA
Scualo
CAZADOR
M.A.PHANTOM
miguel.matas
TAHUR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 6:33 pm

Al grano. Resultados del finde:

El sábado, cita con el cazador siberiano, Dersu. Me hizo un master de derechas a lo Jimmy Connors, de esas con efecto lateral, que se me atragantaron a base de bien en el primer set. 6-0 para él. En el segundo conseguí adaptarme algo mejor, trabajar más de piernas y no verme sorprendido con tanta facilidad. Forcé la muerte súbita. Pero no sirvió para nada, porque acabé palmando igualmente. 7-6 para él. Espero que me haya servido para próximos combates.

El domingo partido con un viejo amigo: Matariles. 2ª edición. Muy intenso el primer set. Con deciros que duró... ¡dos horas!. Empezamos a las nueve, y a las once terminamos la muerte súbita. Matariles tuvo un par de bolas de set con el 5-4. Y yo otro par con el 6-4 de la muerte súbita, la primera al resto y la segunda con mi servicio. No concreté. La siguiente bola de set fue para Matariles que no perdonó. Implacable. Ni la añeja amistad, ni las conversaciones entrañables sobre lo humano y lo divino en los cambios de lado. Nada pudo hacer que le temblara el pulso en la derecha abierta, derechón, con el que se llevó la manga.
Me desinflé en el segundo, y llegó a hacer cuatro juegos consecutivos. Reaccioné. Llegué al 4-3. Octavo juego duro, muy duro. Interminable. Se lo llevó el motor diesel más reconocido del mercado, Matariles. Y con él todo resto de resistencia, músculo y cadera que me pudieran quedar. Resultado final: gana Matariles 7-6 / 6-3.

Sigo de latido en latido hasta la victoria final

AUPA ATLETI

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 1400434071_900183_1400446431_album_normal
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 4:23 pm

Buenas y airosas tardes.

Doy F q toda lo q cuenta Phantom es cierto, partido muy, muy bueno, q gracias a q ese dia me encontraba bien de forma me lleve el partido y si no hubiera sido así, lo contrario seria lo justo.

Vamos a ver como q Matariles +55 soy +40....También puedo llevar a 3vecinos, los hijos de Alberto Soto. .....+16 +12 +10 se defienden bien al tenis y tenemos puntos asegurados.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 6:51 pm

Resines III escribió:




De momento somos;
01. +60, Vikingo,
02. +55, Matariles,
03. +55, Scualo,
04. +50, M.A,
05. +50, Dersu Uzala,
06. +45, Resines.

¿No hay plazas de paralímpicos? En nuestra liga estamos unos cuantos. Yo mismo con mi cadera. Forrest y sus rodillas. Los talones de Murray. Las coronarias de Kotuko. Las vértebras de Vikingo. El hombro de Resines.  El intestino perdido de Matariles. El codo de tenis de Matariles. La vejiga de Matariles. Todo Matariles.

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Homerotenis
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 8:16 pm

Razon tienes hermano, Matariles ocupa poco,pero lo tiene todo, pero resistire, hasta edades muy longevas.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 4:04 am

Sábado tarde. Partido en El Coto con 2CV.  Se llevó el Scualo al agua mientras oíamos al fondo gritar ¡gol! Una vez más el atlético se llevaba la liga. Empezamos bien, acabamos siendo conservadores y maniatados, la presión nos pudo. Después otro set, otro tie-break y otro y otro y otro y... 3 horas en la cancha. No quedo un solo centímetro cuadrado que no hubiéramos pisado. Pasamos buena tarde mientras el atlético era campeón. Aúpa Atletic.

2 CABALLOS.    7    6
SCUALO.          5    3
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 2:45 pm

Ꮋ〄ᏝᎪ  QᎪᎢي ,



Tras la resaca futbolística de ayer hoy buen partido con M.A.

Mi primer resto le intimidó un poco y aproveché hasta que pudo engrasar la maquinaria.
Cuando soñaba con mandarle a casa en "bici", cometí el error de que habláramos de su pueblo, de su club de tenis, sus paisanos, la posibilidad de un INTERCLUB contra ellos... ¡Y abrí la caja de Pandora! Cual bebedizo salvador o pócima de Fierabras, le transformó.
Sólo me salvó, cuando sacaba para empatar a cuatro en el tercero, que su maltrecha cadera no aguantó y, a pesar de que intentaba no dar muestras de ello, a un depredador no se le escapan las señales de debilidad y fui a por él; instinto puro.

Insisto, de no haber sido por eso, el partido estaba para él; estaba sacando de lujo y dominando la mayoría de los peloteos.  




M.A. 1064
Resines 2636


Un magnífico partido de poder a poder. Gracias M.A.  


¡ᏘᏰᏒᏘᏃᎧ⚔!
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 S68o
༺☠ འཇƉ⚔༑ྂསཟ⚔ །།ཽ།ཽ ☠༻
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 8:00 pm

Escueto pero preciso comentario. Azorín transmutado en tenista. Me siento obligado a añadir tres comentarios y un agradecimiento:

Primer comentario: La primera manga me las vi y me las deseé para contener el vendaval de misiles que Resines me envió. Comenzó con un primer resto que rompió la barrera del sonido, y de ahí hacia arriba. Como decía Cecil B. de Mile, una película debe comenzar con un terremoto, y seguir subiendo la tensión. 6-0 sin verlo, y nunca mejor dicho. En el descanso entre mangas intenté buscar sensaciones corporales que me permitieran reaccionar más rápido, girar antes y poder abrir los golpes a tiempo. Creo que me había acomodado a una velocidad de pelota más lenta en los últimos partidos, y me faltaba acortar la latencia en los movimientos. Resines me ha comentado que está jugando partidos federados en diferentes torneos, con gente de escalón superior, y se le nota. Más rápido en la pista, más duro en los golpes y tan agresivo como siempre.

Segundo comentario: Efectivamente, el recordatorio a mi pueblo me trajo inmediatamente la memoria muscular del juego que desarrollo allí. Ya os tengo dicho que mis paisanos son duros, muy duros de roer, y algunos con los golpes más potentes que se pueden ver entre aficionados que nunca se tomaron esto en plan profesional. Eso me ayudó sin duda a entrar en el partido. Pero, como descubrió el tiranosaurio Rex…ines, en el 3-3 con servicio mío, tercera manga, la cadera dijo "se acabó". Conseguí salvar el juego con unos cuantos primeros ganadores, pero ahí terminó mi tenis por esa mañana.

Tercer comentario: Hago extensiva a todos la invitación para jugar un interclub en verano contra mis paisanos. Si lo hacemos coincidir con mis vacaciones, para tener tiempo allí de prepararlo todo, os garantizo buenos partidos, buenas viandas y mejores caldos. Las mejores fechas serían la última semana de julio o las dos últimas semanas de agosto. Ya me diréis.

El agradecimiento: A Resines. Un placer jugar contigo, haces que mi nivel se eleve sobre la mediocridad en la que me desenvuelvo habitualmente. Y además hoy me has dado un consejo que posiblemente mejore de forma notoria mi juego. No sé si has sido consciente de darlo, o si lo has hecho implícitamente. Pero a mí me ha servido. Sólo falta ver si soy capaz de plasmarlo en mis partidos.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 12:41 pm

PLANTILLA FORO.

Ꮋ〄ᏝᎪ  QᎪᎢي ,


Como le dije a M.A. en la pista a mí me parece muy buena idea la del Interclub contra sus paisanos. Me encanta que nos abramos a conocer nuevas gentes.
Habría que concretar fechas con tiempo porque son días de salidas vacacionales.
Parece ser que sólo son 300 kms, así que incluso se podría ir y venir en el día. O si no, organizar un fin de semana entero.

¡Me encanta la idea!



En cuanto al consejo, intuyo cual fue. No lo repetiré porque últimamente estáis aprendiendo mucho jajaja.  




¡ᏘᏰᏒᏘᏃᎧ⚔!
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 S68o
༺☠ འཇƉ⚔༑ྂསཟ⚔ །།ཽ།ཽ ☠༻
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 5:52 pm

hola qats, ya estoy de vuelta de mi viaje por la india. vengo muy cansado pero contento. la barriga llena de comida picante y cerveza, y la camara llena de fotos.
Vengo con ganas de volver a jugar, pero tengo que esperar una semana, ya que estoy fuera de forma y encima lesionado (ayer se me subio el gemelo mientras dormia.... alucinante!!!!!) si hay algun medico o similar en este foro que me lo explique por favor!!!!
os mando la clasificacion actualizada
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 5:55 pm

[img]Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 11v4eia[/img]
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 5:56 pm

[img]Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 2vu0oip[/img]
Volver arriba Ir abajo
victorAA

victorAA


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 10:22 pm

Buenas tardes :p

Me falta por jugar con los siguientes compis:
- Alfonso
- Gabriel
- Goyo
- Javier 2cv
- Jorge
- M.A.

Algún candidato?


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 9:08 am

Hola QATs

El domingo pasado partido con Mario.

Fue bastante complicado para nos dos por el viento y luego unas bolas que no nos gustaban.

Pero, se podía jugar y el resultado fue.

Johnny / Mario 6-2 / 6 – 7 / 6 – 0

También falta el resultado del partido con Peter

Johnny / Peter 7 – 5 / 6 – 4

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 9:12 am

Hola QATs,

Me falta a jugar con:

Goyo
2CV
Jorge

Entiendo que Martin y Gabriel todavía están lesionados.

Alguien de los 3 que pueden jugar el próximo fin de semana

Saludos

Johnny
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:51 am

Yo ya he quedado con 2CV para el sábado.

Respecto al asunto interclubs, he hablado con la gente de mi pueblo, y no tienen ningún inconveniente en visitarnos, antes o después de que vayamos nosotros. Tienen que quedar entre ellos a ver qué fechas les va mejor, y ya me dirán. En lo que toca a nuestro desplazamiento, parecen aceptables las siguientes fechas:

En julio: sábado 26-domingo 27 (puede que en estas fechas no estuviera el más duro de ellos, por lo que mejor intentar otras, somos caballeros ¿no?)
En agosto: sábado 2-domingo 3 / sábado 16-domingo 17 / sábado 23-domingo 24 / sábado 30-domingo 31


El viaje se podría hacer en el día, saliendo tempranito, jugar por la mañana, comida de hermandad por la tarde, puede que con posterior partido de hombres muy hombres, o no. Y volver en la tarde-noche, aprovechando que hasta las nueve es de día.
Hay cuatro fines de semana disponible en agosto. Ya me iréis diciendo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 1:34 pm

Me va bien el ultimo de julio y el primero de agosto. Para final de agosto estoy fuera, los 15 ultimos dias del mes...creo vamos, pues lo piensas y luego se tuercen las cosas.

Si es en el dia domingo 27 fenomenal, pero si tenemos q ir todo el finde..n me.importa y domingo 3 bien tambien.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 2:21 pm

Ꮋ〄ᏝᎪ  QᎪᎢي ,



¡Cuento las horas para ese Interclub!

Yo creo que el 27J o el 3A serían buenas fechas. Lo malo del 27 es que el "duro" de ellos no estaría, creo que es uno de los pesos pesados a nivel organizativo, además de buen amigo de M.A. por lo que podíamos intentarlo el domingo 3 de Agosto. ¿Qué os parece? Podíamos ir y venir en el día.

De momento solo nos hemos apuntado;

01. M.A.,
02. Tahur,
03. Materiales,
04. Redxines.


Como sólo hay tres pistas 100% disponibles lo ideal sería ir 4, pero en un momento dado se podría "tirar" de alguna otra en otro sitio por lo que 6 u 8 también estaría muy bien. Y si vamos más repartimos los partidos y ya está.

Venga animaros.

En otro orden, y aprovechando la buena disposición que tenemos para los interclubs, creo que podíamos hacernos con una "equipación oficial QATs".

Un pantalón, camiseta con el logo QATs, calcetines y gorra, sería suficiente. No es mucho esfuerzo porque tarde o temprano todos nos terminamos comprando algo y no nos cuesta nada ponernos de acuerdo y que sean todas iguales.
También podíamos hacer unas camisetas conmemorativas de cada encuentro, (ejem. Calahorra Vs QATs) que como estoy seguro de que repetiremos, podemos usar más veces. La verdad es que no sería mucho sacrificio y la imagen que daríamos sería muy buena.  





¡ᏘᏰᏒᏘᏃᎧ⚔!
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 55ut
༺☠ འཇƉ⚔༑ྂསཟ⚔ །།ཽ།ཽ ☠༻
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 3:57 pm

Que conste q yo voy pr el Rioja y pr las patatas a la riojana.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 12:37 pm

Ꮋ〄ᏝᎪ  QᎪᎢي ,



Acabado el III Torneo QATs publico el nuevo Ranking actualizado.




SÚPER RANKING INDIVIDUAL MAYO 2014





QATs

15161718
0203
TO
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 2mpe

01
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 0lz8MATARILES
06
11
08
12

0503
45



02
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Pp0oTAHUR
10
10
09
11

00
40



03
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 LpfwVIKINGO
09
09
07
09

0101
36



04
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 G1llM.A.
05
06
04
04

0301
23



05
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 GibmPAPATORO
08
08
02


02
20



06
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 7hpyRESINES
01


10

0204
17



07
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 JxlmCAZADOR
07
04
01
02

01
15



08
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 By4mSCUALO
04
01

08


13



09
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 SnwxRODADOR

07
05



12



10
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Ie4cPAPITO



07

0005
12

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Tct6q

11
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Xy8v2CV
03
03

01

0002
09

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Jxgm

12
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Kjk2THOR

02

05

0001
08

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Jxgm

13
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 8a88FORREST



06

0200
08

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Jxgm

14
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 08ixLJUBICIC
02
05




07

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Jxgm

15
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 H4qtMURRAY





0403
07

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Tct6q

16
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 NgvdFEDEREITOR


06



06

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Jxgm

17
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 R548KOTUKO


03


00
03

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Tct6q

18
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Djz5D. UZALA



01

02
03

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Jxgm





Por la parte de arriba no ha habido cambios pero de la mitad de la tabla para abajo sí que ha habido algunos.  



¡ᏘᏰᏒᏘᏃᎧ⚔!
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Pjmu8
༺☠ འཇƉ⚔༑ྂསཟ⚔ །།ཽ།ཽ ☠༻
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"


Última edición por Resines III el Miér Jun 04, 2014 11:49 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 4:42 pm

Hoy he jugado contra 2CV en El Coto. Y he descubierto un fallo en el plan de ser agresivo y que no te importe fallar. Hay que contar con que el rival puede estar estrenando raqueta y dar el 60% de sus golpes con la caña. Golpes que, misteriosamente, caían todos a un metro y medio de la red, justo en medio de la línea lateral, naturalmente en mi campo. Golpes que, al tercero que he corrido, han colocado mi cadera a la altura del tercer espacio intercostal. La superficie de El Coto, el puto greenset de los coj..., también ha contribuído lo suyo. Cada vez que frenaba en una carrera me salían los cordones de las zapatillas por las orejas.

La cosa es que mientras he aguantado y me podía desplazar, el plan iba viento en popa. El primer set fue mio, 6-3. Pero el segundo y el tercero cayeron a favor de mi rival. Debo decir que como 2CV tiene instintos bondadosos y vegetarianos, no olió mi herida, y no hurgó en ella, como el predador Resines. Eso permitió que las dos mangas fuesen disputadas hasta el final.

RESULTADO: 2CV frente a M.A: 3-6 / 6-4 / 6-3. No vuelvo a jugar un oficial "single" en El Coto.

Mañana contra Vickie. He abusado de mi "superioridad intelectual", y le he tendido una pequeña emboscada. Le he citado a las 8:30 a.m. en el poli de Sanse, contando con su vida de joven sin cargas, que le hará trasnochar de fiesta con toda seguridad. A ver si le pillo cansado y no me parte una raqueta con sus saques.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:06 pm

Bueno, no ha sido para tanto. Sobre todo porque no nos ha dado tiempo de terminar. Entre que yo me tenía que ir un poco antes, y que Vickie ha llegado tarde (sí, Resines, lo has leído bien, esta vez no he sido yo), sólo hemos podido jugar un set y tres juegos del segundo. El primero ha sido para él. Iba más o menos igualado hasta que le ha dado por sacar como los ángeles, más o menos sobre el 3-2. Intratable desde ahí. 6-3 para él. Con 2-1 en el segundo lo tuvimos que dejar. Intentaremos repetirlo otro día, pero si por lo que fuese no nos diera tiempo, debería contarle como ganado a Vickie. Espero que lo tenga en cuenta, Sr. juez árbitro.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 6:51 am

Ꮋ〄ᏝᎪ  QᎪᎢي ,



¡Pues a mí me llegó 15 min. tarde también! Habría que imponer sanción de 10€ a todo aquél que llegue con más 10 min. de retraso.

PD. A los que no tienen hijos, yo les subiría la multa a 15€...




¡ᏘᏰᏒᏘᏃᎧ⚔!
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Pjmu8
༺☠ འཇƉ⚔༑ྂསཟ⚔ །།ཽ།ཽ ☠༻
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"


Última edición por Resines III el Miér Jun 04, 2014 11:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 10:11 am

Buenos dias, algo de frio pero soleados.

El domingo partido de liga con Thor, nada q comentar , Thor estaba vansado, ,descordinado y fue un partido de muchos fallos.

Resultado Thor-Matariles.....1/6...1/6......

Phantom el domingo sobre las 9 q es dia 8. creo q quería jugar Papito contigo, pues juega el sabado, ademas lo entenderá, pues si te vas el finde proximo logico jugar el olimpico.

Este sabado quiero jugar con 2 Cv.seguro q iremos al Coto.

Saludos Qats.
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 4:38 pm

aqui os mando la actualizacion del torneo 20:
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 4:39 pm

[img]Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 2411bpd[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril
» Torneo de dobles 19 de abril 2015
» Torneo nº27 enero-abril 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº20-
Cambiar a: