amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Empty
MensajeTema: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre   Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 12:33 pm

Hola QATs,
abrimos este hilo para que os apuntéis en este hilo para el torneo de dobles el sábado 7D.
Como siempre organizaremos una comida después del torneo donde propondremos el plan de torneos y formatos para el año 2014. Me gustaría que asistieses todos los QATs para participar y opinar.
A la espera de vuestras confirmaciones!!!


La primera pareja oficialmente inscrita:
1. Resines III / Tahur VII


Un abrazaos
king 
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre   Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 2:48 pm


Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Cwt1

Pero Sasha, alma cándida, si nos apuntas los primeros... ¿Quién se va a atrever a participar? Está claro quienes vamos a ganar. Deberías haber esperado hasta el final para inscribirnos...

Un abrazaos.


Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre 79qk
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre   Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 7:15 pm

Hola QATs,

Yo me atrevo, y me apunto con uno de mis dos yernos, se llama Javier – solamente tiene 27 años y no ha jugado en serio durante los últimos 6 años y casi nunca de dobles – espero que todos pueden aceptar a nosotros como pareja nueva para este torneo.

Entiendo que Sasha y José Luis están templando ahora, pero bueno – eso es la vida.

Me temo que no podemos participar en la comida

Saludos

Johnny (o Juanito para Antonia sabe quien soy)
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre   Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 9:22 pm

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Cwt1

Yo ya estoy "templando"...

Viendo el nivel de las dos parejas apuntadas me temo que las excusas van a abundar para el 7D.

Abrazaos.


Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Slmc
Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre 79qk
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre   Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 8:12 pm

Bien, ya tenemos 3 parejas oficialmente apuntadas cheers 
1. Vikingo + Vikingito
2. Tahur + Resines
3. Quebrantahuesos


apresuraos los demás que ya no queda nada para que se crucen las raquetas bounce 


king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre   Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 6:10 pm

Resines III escribió:
Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Cwt1

Yo ya estoy "templando"...

Viendo el nivel de las dos parejas apuntadas me temo que las excusas van a abundar para el 7D.

Abrazaos.


Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Slmc
Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre 79qk
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"

Los hombres curtidos, de pelo en pecho, no nos arredramos por un par de matasietes.
Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre B6vz
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre   Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 8:45 am

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre S3zb

No mientas M.A., sabemos que eres más de "M.A.mor M.A.mor" de Cacharel...




Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Zpov



Abrazaos.
Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Slmc
Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Rrms
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre   Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 2:07 pm

Escurres el bulto para ocultar tu colitis.

Todo por un par de vikingos.

Nosotros venderemos cara nuestra piel.





Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Mbwg
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre   Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 3:32 pm

QUERIDO RESINES:

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Mieditis1

A Tahur no le pregunto. Estoy convencido de que algo urdirá para acabar ganando la contienda.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre   Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 10:49 pm

Solo comentar que ya está todo preparado para el torneo de dobles de este sábado. Seremos 4 parejas al final. La última pareja en apuntarse ha sido Miguel/Alfonso. Jugaremos primero una liguilla a un set y después partidos 1º y 2º la final, y 3º y 4º por el tercer puesto.
El lugar del torneo será en el Polideportivo de San Agustín a las 9:15. Las pistas ya están arreglados. Después una comida en un restaurante de San Agustín. 
La cuota de participación será de 15 euros, tendremos premios para todos - productos navideños.
Hasta el sábado, pues


Abrazaos,
king 
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre   Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:55 pm

Hola QATs,
mañana nos espera un buen día de tenis y diversión. Como ya lo ha comentado Jose Luis en el otro hilo para dar mas emoción, a parte del torneo de dobles habitual que se jugará con las normas de siempre (ver la tabla adjunta con el reglamento), las parejas sumarán puntos por cada set ganado para su equipo. Vikingo/Vikinguito y Matariles/Dersu Uzala para los Miguelantos, y Resines/Tahur y MA/Forrest para los Tahurinos. De momento Miguelantos van 3 puntos abajo, pero mañana tendrán la opción de remontar si pueden Wink . Al menos estarán 4 puntos en juego y depende de como se den las cruces para las finales - 6.
Nos vemos mañana a las 9:15 en el Poli de San Agustin! 


Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Captur10
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre   Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 7:22 pm

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Cwt1

¡Cómo echo de menos aquellos tiempos en los que los campeones eran felicitados efusivamente por todos en el foro. Entiendo que la derrota ha sido muy dolorosa para alguno, no había nada más que ver su cara cuando no pasó a la final después del triple empate por el primer puesto en la fase de liga, y eso a pesar de que se emparejó con un semiprofesional. Me pregunto yo ¿con quién se apuntará al torneo que viene?

Quiero agradecer a Sasha por ser tan buen compañero. No temáis, dada nuestra manifiesta superioridad en la pista, es muy posible que sea la última vez que hagamos pareja en un torneo fin de vuelta.

PD. ¡Qué ricas viandas hubo de premio!





Abrazaos.
Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre 4gmt
Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre 79qk
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre   Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 10:49 pm

Teníamos buena costumbre de compartir las impresiones después de cada torneo de fin de vuelta. Aquí van las mías. Personalmente estoy muy-muy contento del día del torneo. Hemos tenido suerte con el tiempo, los partidos fueron muy interesantes y ha privado un buen ambiente en las pistas. Hemos conocido al yerno de Johnny, el pequeño vikinguito con un enorme saque, muy buen chaval. Tiene buen tenis y solo los pequeños errores por falta de partidos les han privado en meterse en la final. Pero en especial estoy muy contento de la incorporación al grupo de Alfonso. Creo que ha sido un fichaje extraordinario, buen tenista y mejor persona! Formaron una pareja muy fuerte con Miguel y solo una bola de red les dejó fuera de la victoria. Y que decir de los Quebrantahuesos, una y otra vez demuestran su caballerosidad en la pista, es un enorme placer jugar con ellos, esta vez no han tenido suerte pero vendieron cara su piel en todos sus enfrentamientos. Además siempre juegan uniformados dando el ejemplo para los demás. Hay que reconocer que su uniforme fue casi tan bonito como el nuestro Wink . Por lo raro que parezca esta vez he ganado, pero esto tiene poco mérito, porque cualquiera de nosotros habría ganado de pareja con José Luis. No obstante disfrutaré mientras pueda!!!… Decir, que independientemente de perder o ganar he disfrutando jugando a su lado por su siempre buen humor y constantes apoyos. Así todo es más fácil y relajado.  


Se que debería subir los resultados, pero lo siento, ya estoy fuera y no he traído los papeles. Para los que no han estado allí y quieren saber como fue, resumiré que después de jugar la liguilla 3 pareja quedaron empatados con 2 victorias. Por los geims a favor y en contra la final jugaron Dersu Uzala/Matariles contra Los ResTahurados. Fue un partido muy igualado y tuvimos más suerte. Con 3:3 y 15:40 con nuestro saque una de las bolas se quedó en la red y cayó muerta en su campo. Ha sido la clave, porque después se hundieron y ya no ganaron ningún punto más.
Por el tercer puesto Los Vikingos ganaron a los Quebrantahuesos creo que en un partido igualado. 


Después sección de fotos, entrega de premios, una buena comida donde asistieron casi todos y, como no, después no ha faltado el partido de hombres muy hombres entre José Luis y yo. Yo llegue a casa casi a las 19h!!!  destrozado pero feliz y contento.


Esta vez no puedo subir fotos porque el internet en el hotel donde estoy es muy lento. Espero que las subáis algunos.


Un abrazaos para todos,
king 
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre   Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 3:48 pm

Resines III escribió:
Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Cwt1

... Entiendo que la derrota ha sido muy dolorosa para alguno, no había nada más que ver su cara ...

PD. ¡Qué ricas viandas hubo de premio!

No sé por quién irá esa frase. En general, a mí siempre se me pone esta cara ANTES de participar en los torneos made in Tahur:

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Mala+ostia

Y los apaños en triples empates no ayudan a que mejore...

Espero que alguien clame por la injusticia cometida.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre   Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 7:28 am

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre S3zb

No quería dar nombres (y no los voy a dar) pero confusión obliga...

Esta es la cara que se les quedó a algunos después de que "Sarasha" dijera que nosotros pasábamos a la final porque hace dos meses nos había tocado el reintegro en un cupón de la ONCE o algo así;






Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre 2x21




Abrazaos.
Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre S2u9
Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Rrms
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre   Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 12:24 pm

Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre S3zb


Como lo prometido es deuda, y para no perder las buenas tradiciones, ahí van las fotos que tengo del torneo de dobles;





Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Bo72


Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Lm6a


Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Wprg


Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Fvo6


Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Tjfn


Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Bu9w


Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Q99t


Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre 5jxo


Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Gvfr


Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Jql8


Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre V8nw


Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Pk67




Abrazaos.
Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre F7ql
Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Rrms
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre   Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Dobles fin de vuelta 7 de Diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo Dobles Navidad 27 de diciembre 2014
» TORNEO DE DOBLES DE FIN DE VUELTA 21
» Torneo Dobles fin e vuelta Tº22 el 29.11.14
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de junio 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: Torneo nº18 dos grupos-
Cambiar a: