amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº14 verano 2012

Ir abajo 
+8
Redxines IV
KOTUKO
SPEEDY
Scualo
miguel.matas
M.A.PHANTOM
CAZADOR
TAHUR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:28 am

Hola QATs.

Perdón por otra desconexión prolongada.

Ayer, como ya ha relatado el Zar, jugamos nuestro partido. El resultado fue el siguiente;

Zar Vs Molotovsines; 6-4, 4-6 y 5-7.

Para efecto del partido da igual, pero Miguel se ha equivocado en el orden de los dos primeros sets; el primero se lo llevó él y los dos siguientes yo. La verdad es que para el tiempo que llevó sin jugar, nos salió partido muy chulo, con algunos juegos muy divertidos. Lo siento Miguel, hubo momentos en los que el partido estuvo para ti.

El sábado que viene hemos quedado Antonio, Miguel, Johnny y yo, para jugar un dobles. Si hubiera pista, podríamos jugar dos individuales, y así me quito el oficial contra Scualoviev, y luego el dobles. Ya veremos.

Y para el viernes que viene he apalabrado con Ljubicic. Falta concretar lugar y hora.

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:43 pm

Si, hicimos 2 partidos en el 1° nos jugamos las cervezas y en el 2° las tostas y adivinar quien pagó todo. venga hasta el próximo post.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 6:58 pm

Hola QATs,
saludos desde Riga, pero ya vuelvo manana a Madrid. He perdido muchas cosas en estos dias, muchos partidos interesantes. Veo que Piter esta fuerte, lastima lo de Speedy, espeo que lo reconcedere. No se cumlio mi prognostico - ha perdido el Zar en frente del Molotovsines... En fin...
Yo por aqui muy bien, las vacaciones pasan volando. Me cai de culo patinando y estoy cogeando, tengo algun problema en la cadera, espero que nada roto. seguro que en 3 dias estoy perfecto para dar guerra a todos.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:25 pm

Buenas noches para todos.

Bueno Rasputin ya estas por aqui,venga todos nos alegramos que que no té pasara nada el dia del culázo contral el hielo (Tendras el culo morado,digo yo)

El viernes anterior Murray de Valdelagua y eL Zar, jugamos nuestro partido de liga,el 1º set,Murray no se acoplo a la pista y fallo muchos tantos,el 2º set ya fue más competido y no lo disputamos al tie-break.

RESULTADO FINAL 3-6.....6-7 (5-7) PARA EL ZAR.

Bueno os dejo,me acabán de sacar la muela del juizio y estaba complicado un poquito de cirujia
unos puntos y listo,lo siento esto se despierta y estoy molesto.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 8:09 am

Mañana sábado juego con 2Cv. en el Coto,hora 10 .00. Suerte a los 2 y hacer un buen partido....
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 10:39 pm

Para este finde no he quedado con nadie, para mañana ya es tarde quedar, pero si alguien quiere un amistoso el domingo que me avise.
EL TORNEO CIERRE T14 LO JUGAREMOS EL SABADO 29 DE SEPTIEMBRE.
Ya os podéis ir apuntando por parejas.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 9:10 pm

Chavales está mañana de domingo partido con Javi 2 Cv.

El partido a rachas, unas veces dominaba el otras veces yo, pero bueno lo pasamos bien y Javi cada vez juega mejor cherry Basketball

El resultado 2.6...6.2...4.6 ..para el Zar....

Rasputin , me temo qué con lo largo qué ha sido el plazo, esto no se termina..

Volver arriba Ir abajo
JAVIER G

JAVIER G


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 3:56 pm

Hola a todos,
Las vacaciones como siempre cortas, de tenis nada de nada y ahora toca empezar.
Me duele todo, el sábado fue un comienzo duro el bueno de Matas, como siempre, me desespera me deja sin ideas, lo coge todo, ya le puedes mover de un lado a otro que aguanta hasta que la mandas a tomar vientos, en el tercer set íbamos 5/4 para Matas y 30 iguales, bola a media pista y no se me ocurre otra cosa que sacarme un bolea_churro que se queda en la red, después de eso desconecte y con bola de partido en contra falle un revés y final de la historia. El resultado el que ha puesto Miguel.

Hoy he jugado con Jorge, le prometí que nuestro siguiente partido sería en su pueblo, lo prometido es deuda, allí he ido, no lo conocía y me ha gustado mucho, Jorge ha empezado como si no estuviera y aunque en el segundo set ha despertado un poco iba y venia, finalmente 6/0, 6/2 para mi.

Jorge, la próxima te toca venir o quedamos a medio camino lo que acordemos, eso sí que tu espíritu tenístico venga también contigo.

Alguien quiere jugar durante esta semana por la tarde, solo llevo cuatro partidos.??????

Me gustaría apuntarme al torneo de dobles pero no tengo pareja, lo entiendo, en dobles soy un paquete, si alguien quiere apuntarse conmigo que me lo diga y allí que voy.

Un abrazo a todos....
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:48 pm

Partido Murray-Scualoviev

Valdelagua 9 de septiembre de 2012, 9:00 am

Después de calentar brevemente empezamos rápidamente a jugar, apenas 15' cuando Murray comenzó a sacar. Tras unos intercambios interesantes y unas dejadas aplastantes que Murray llegaba sin dificultad y devolvía el regalito llevándose el punto, logró ponerse 3 juegos por arriba, poco a poco fui siendo capaz de hacer frente a un Murray seguro y capaz de llegar a cualquier bola, llegamos de esta forma al 6-6 y en el tie- break la suerte se puso de mi lado. En el segundo set, más de lo mismo, llegamos a 6-6 para disputar un nuevo tie-break. Otra vez por paciencia y ausencia de riesgo el marcador se puso a mi favor. Llevábamos 2:30 de partido y juro que si hubiera ganado Murray no hubiera podido terminar el partido, nunca antes había tenido tantas ganas de terminar.

Felicidades a Murray por su buen juego y seguridad en sus golpes.

Resultado 7-6 / 7-6 para Scualoviev

Dos caballos, te digo algo en esta semana para jugar cualquier
día




Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 2:02 pm

Hola QATs,
el domingo se jugó el partido El Vladimir & Rasputín - 5:7, 6:2, 4:6. El amistoso. Vladimir ha sido firme en su decisión de no jugar mas los oficiales y confirmó su abandono de la vuelta. No he podido convencerle, dice preferir jugar los amistosos y no tener la presión. La verdad es que somos muchos que no lo comprendemos y no compartimos pero que se la va a hacer, la decisión es suya. Además, está jugando muy bien, corrió y luchó como siempre o quizás mas. Ha sido un partido muy bonito con puntos extraordinarios por parte de los dos. Creo que los dos lo hemos pasado muy bien, lastima que uno de los dos tenía que perder.

En otro orden de cosas, subo la clasificación actualizada. Todavía quedan muchos partidos por jugarse y queda poco tiempo. Comprobad sus resultados por si me he equivocado.

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Imagen10
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 2:17 pm

JAVIER G escribió:
Me gustaría apuntarme al torneo de dobles pero no tengo pareja, lo entiendo, en dobles soy un paquete, si alguien quiere apuntarse conmigo que me lo diga y allí que voy.

Un abrazo a todos....

Hola Javi, veo que estás cada vez mas fuerte y ganarle así a Ljubicic no es fácil. En cuanto a los dobles, quiero decirte que "los paquetes" somos todos, unos mas que otros, pero los paquetes Laughing . Algunos de foro tienen sus "parejas históricas" y supongo seguirán igual. Yo también me debo a Ljubicic y seguramente jugaré con él si no pasa nada, pero jugaré contigo encantado cuando surge la ocasión. Te recomiendo que hagas algunas llamadas a "los solteros" (Murray? Federeitor? Thor? Piter? Kotuko?...). Eso sí, recordad que hay que apuntarse por parejas Exclamation Exclamation Exclamation , no lo dejéis para el último momento, por favor.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 3:36 pm

Señor director del torneo,

Quiero informar del error subsanable, no por su culpa, en mi cuenta de resultados tenísticos. Al día de hoy he jugado 3 partidos, a saber:

1/ Contra usted perdí
2/ Contra el Zar, perdí 6-4 / 6-2
3/ Contra Murray, gané 7-6 / 7-6

Muchas gracias Ras Putín , agradezco su gestión siempre bien hecha.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 4:08 pm

Perdón, tus resultados estaban apuntados pero no los contabilicé, los siento. Aquí esta corregido:

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Imagen11
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 10:30 pm

Saludos Sres. del foro

Pues sí,...el domingo jugué un enemistoso (como diría mi querido Maestro) y lo pasamos en grande.

EL resultado lo de menos, hombre...yo hubiera preferído ser el único en vencer al ZAR de esta vuelta, pero Sr.Tahur jugó increible.

Sacó como hace mucho que no le ví sacar, jugó muy bien, me movió de lado a lado, ajustando sus bolas a las lineas...de verdad...ENHORABUENA por tan gran juego.

Merito tiene el SR.Speedy (como ha relatado el SR.Tahur, gracias por tus palabras), porque ante tal vendaval conseguí jugarle de tú a tú, hice que le costará llevarse el primer set (4-2 de ventaja llevaba, y yo sacaba para 5-4), me llevé el segundo set con seguridad y grandes golpes, y el tercero se decantó para el mejor jugador de la pista.

Lo pasé en grande, un placer jugar.

Como bien dice Sasha intentó convencerme de que siga, pero no tengo tiempo y no me apetece tener esa presión-obligación de jugar partidos semanalmente. No os preocupéis porque no os váis a librar de mí. Estoy "abierto" (ahí la tienes SR.Tiburón) a enemistosos, a compartir cualquier momento con vosotros y a disfrutar del tenis.

Un abrazaos de los más grandes.

Speedy.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 4:32 am

Nos abrazaremos Vladimir,ya veo por tu partido con Rasputin qué estas en forma.

Javi 2 Cv le metió un buen correctivo a Lubicic,es lo qué tiene estar enamorados.

Bueno yo mañana miércoles, jugare con Rasputin,podré con el está temporada,pues no lo se,esto si Peter y Vladimir se apuntan podemos hacer copas davis...Chao.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 7:08 pm

Por supuesto Speedy, jugaremos en esas pistas de San Agustin parcheadas con asfalto en frio, vamos, la vergüenza del Ayuntamiento ¿Cómo se les ocurre hacer semejante barbaridad, habría que presentar reclamación al Concejal, tiene delito, para ingresar directamente al que autorizó la ejecución en la carcel y mantenerle sin comer 20 días.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 11:06 am

Sé me perdió él post,decía qué está él foro muy solitario y necesita qué alguno le dedique unas palabritas,pues entre nosotros tenemos grandes pluma qué siempre nos han deleitado con sus párrafos...

Él miércoles partido.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER G

JAVIER G


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 4:45 pm

Hola a todos,

Todavía me duelen los huesos, el viernes por la tarde noche jugué con Murray en Valdelagua, partido durísimo, peloteos muy largos, me costo acostumbrarme a la velocidad de bola de Murray y su pista, además no veía con luz artificial, el primer set lo perdí 3/6, en el segundo sufrí mucho iba perdiendo 2/5 y al final lo gané en la muerte súbita 7/1, nada más empezar el tercer set se fue la luz y tuvimos que esperar a que se enfriaran los focos para reanudar el partido, finalmente lo gane por los pelos en una nueva muerte súbita por 7/5 . Cualquiera pudo ganar pero la suerte estuvo de mi lado. Tres horas de partido. 3/6, 7/6, 7/6

El sábado quedé con Antonio en el Coto y entre que él no se acostumbraba a la pista y yo que estaba molido tuvimos un partido aburrido con algún destello de buen tenis por parte de ambos, finalmente 6/1, 7/5 para mi, lo mejor, las cervezas que nos tomamos tranquilos al terminar.

Saludos......

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 5:12 pm


,,Bueno he jugado un partido de muy gran altura,con MA..él partido ha sido a tres set él primero lección magistral de MA,él segundo, con mucho trabajo pude ganarlo y él tercero cuando dominaba MA,rompe cuerdas,me pongo a si altura,empatando a 6 el partido en un sufrido rtie-break me llevó él partido,una gran peleá entré tocayos...

Son embargó él miércoles anterior Rasputin me gano él partido,este miércoles le gánate yo y le dejaré ganar los tie-break.

Adiós y buena semana....
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:59 am

He jugado dos partidos el pasado fin de semana, el primero le ha relatado 2 CV, no salió un partido interesante, lo único bueno como bien dice Javier fue la cerveza que tranquilamente nos tomamos. Gano él, el resultado es el expuesto en su post.

El segundo partido fue con Cazador en la mañana del domingo. Después de un calentamiento intenso, Cazador se puso 3-0 a base de buenos golpes, en el primer juego llegamos a hacer 10 deuce, conseguí ir contrarrestando y haciendo mis juegos entre golpes certeros y algunos errores de Cazador. En el segundo set la igualdad en las victorias hacía que el partido no se inclinara por ninguno. El tercer set, más de lo mismo, cansados los dos ¡Por fin! Terminamos el partido.
Resultado:
6-4 / 7-5 / 7-6
para SCUALO
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 6:44 pm

Papatoro, descúbrete Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 6:49 pm

Hola Rasputín, soy nuevo en este foro, me invitó Speedy.

Estaba buscando gente para jugar al tenis de vez en cuando, vivo en Fuente El Saz, y juego por la zona Norte.

Speedy me dijo que organizabais un ranking anual, el cual me podía gustar...¿puedo apuntarme?... .

Si no eres tú el que lo organiza dímelo, o como funciona esto, ya que estoy tocando todo pero no veo ninguna referencia al ranking.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 6:51 pm

¿ya has visto mi mensaje?...
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 7:01 pm

Vas por buen camino, Papatoro. Tendrías que leer muchos foros y muchas páginas para averiguarlo todo. Solo te diré que nos interesan personas que les gusta tenis y que sea buena gente. Quizás puedes participar con nosotros en el torneo de dobles que se organiza el sábado 29 de septiembre y así conoces a todos los QATs.
Ahora te mando un mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 5:02 am

Bienvenido Papatoro,si has jugado en la escuela de Fuentelsaz,seguro té conozco,Vemga saludos y ya nos conoceremos en persona..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº14 verano 2012   Torneo nº14 verano 2012 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº14 verano 2012
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» torneo nº17 mayo-septiembre 2013
» Torneo nº10 verano 2011
» Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº 14 verano 2012-
Cambiar a: