amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:')

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PeterBorg




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2012

He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:') Empty
MensajeTema: He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:')   He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:') Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:51 pm

He entrado el foro por fin (con ayuda de Sacha, gracias)! No ha estado un éxito ni en la pista o en el foro. He trabajado demasiado y solo he jugado dos partidos, pero gane el ultimo contra Speedy …..jajajaja.

Cuando vine a San Agustin tenia un golpe en la muñeca y no podría jugar el doble con Johnny, pero menos mal he oído que Johnny ha ganado con Gabriel, enhorabuena!

Nos vemos en la pista/
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:') Empty
MensajeTema: Re: He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:')   He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:') Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:52 am

Que tal Peter,parece que creastes un hilo nuevo,Bienvenido al foro,no te preocupes a mí me paso lo mismo y ahora navegó por el foro como un Capitán de Corbeta,deseó que te recuperes pronto de tus lesiones y quedaremos más adelante,1º juega tus partidos.Adios.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:') Empty
MensajeTema: Re: He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:')   He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:') Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:55 am

Bienvenido SR.Peter....

... me gusta leer como mis verdugos se enorgullecen de ganar al emperador hitita...así me gusta PETER!!

CHAO...

AUHHHHHH
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:') Empty
MensajeTema: Re: He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:')   He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:') Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:19 am

Celebro la incorporación del Peter al Foro cheers Si, ha abierto un tema nuevo, se palpa perfectamente lo mucho que le ha costado en el titulo del hilo "He encontrado el foro por fin Exclamation Exclamation Exclamation " seguido de unas palabrotas en sueco "... ascmatprrfctsprbrrr..." que se comprenden perfectamente no tanto en su significado cuanto en sentimientos de alivio y felicidad. Este hilo estará en honor a todos a quien le cuesta entrar en el foro, manejar los smails, editar y etc.
A mi también me costó en su momento y me solidarizo con Peter "...yobtvoiumatblatpizdecnajuyvzhopu Exclamation ..." ufff... ya me he aliviado también.

P.D.: Peter, por si quieres escribir un post en un tema ya abierto solo tienes que pulsar en VASTA. Si en cambio pinchas en NEWTOPIC se te abrirá cada vez un tema nuevo.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:') Empty
MensajeTema: Re: He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:')   He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:') Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:31 am

Mortal PeterBorg...

Te doy la bienvenida al foro faraónico. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:') Empty
MensajeTema: Re: He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:')   He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:') Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
He entrado el foro por finjavascript:emoticonp(':shock:')
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo nº21 jul-sept2014
» ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº12 - El faraónico-
Cambiar a: