amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -

Ir abajo 
+5
miguel.matas
TAHUR
M.A.PHANTOM
Redxines IV
SPEEDY
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:32 pm

MUWASPEEDTALLI II escribió:
AUH AUH AUH!!!!
¿Te duele algo?
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:02 pm

Queridos HITITAS...y FARAÓN y su corte;

1.- Por ahora, excepto el HITITA FORREST que lo ha solicitado, los demás HITITAS tienen a día de hoy su partido perdido con el EMPERADOR.

2.- Declaro oficial y oficiosamente EMBAJADOR HITITA a..........................................................................M.A.MON-RA......a partir de ahora será nuestro EMBAJADOR HITITA en el imperio faraónico. farao ...Su misión consistirá en defender el honor hitita en el territorio faraónico. Por supuesto, tiene total libertad para transitar las tierras de QADESH.

3.- y por último....NO......NO me duele nada....AUH AUH AUH!!!!
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:50 pm

¡Cuánto honor, alteza serenísima!
Llevaré con orgullo el cargo que deposita sobre mis hombros.

De paso, aprovecharé que a partir de ahora tengo ¡INMUNIDAD DIPLOMÁTICA!, para darle caña al faraón, y a cuanto egipcio momificado se me ponga a tiro.

Comenzamos en breve (ahora estoy en la consulta).
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 7:28 pm

Cómo? Uno de los nuestros en territorio de los Hititas mudos. Sin words.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:04 am

CRÓNICAS DE MOMIALANDIA
1ª Epístola


Cumplo mi primera jornada como embajador del pueblo hitita en la corte de las momias. Todos a mi alrededor están parcial o totalmente momificados. Dependiendo de lo que más usen o quieran conservar. El faraón ilustra a la perfección esta lucha estéril contra la decadencia y la decrepitud. Se ha momificado el hombro derecho, las lumbares y las rodillas en un intento de preservarlas del dolor en la batalla. Sobek por su parte, ha momimificado sus meninges y gran parte del cerebro, que usa, en muchas ocasiones brillantemente, no me pesa reconocerlo, para diseñar sus originales avatares. Veremos en esta vuelta qué es capaz de hacer con el cerebro que ha dejado intacto en la pista de tenis.

2CV lleva un carro petrificado con caballos momificados. Da cague, pero menos. En el fondo es una gran persona. No parece egipcio.

El viajero no sólo ha momificado, sino que ha puesto directamente una férula indeformable e indeclinable en esa parte de su anatomía que tiene en tanta estima. Y no es el brazo. Ni ninguna de las otras extremidades acabadas en dedos. Es que le exigen mucho, el desgaste es grande, tiene que cumplir, y no conoce el uso del dedo del sexo, como el padre gitano del chiste.

Hapy.

Hapy ES LA MOMIA. Todo él. Con vendajes de quita y pon.

Me queda uno. No, no me había olvidado del embajador castizo de las suecas de Suecia en tierras egipcias. Pero me libraré muy mucho de insinuar que ha recurrido a la momificación. No quiero ser castigado con los golpes de su martillo en la cancha.

Egipto es un país decadente, alteza serenísima. Vicio, relajación de moral y costumbres. Relajación de carnes (bueno, Hapy no, no tiene mucha carne que relajar). El faraón perdido entre sus concubinas. No me cabe la menor duda de que vuestros ejércitos, comandados por los generales Vikingo y Forrest, eximios ejemplos de las formas extremas de excelencia que se puede alcanzar en el tenis, causarán una desbandada general entre los adictos al faraón.

No hay rivales. No caigáis en la provocación. Sed fiel a vuestros orígenes.

Seguiré informando.


Última edición por M.A.MON-RA el Jue Feb 02, 2012 2:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 11:27 am

Mortales...

¡Cómo echaba esto de menos! Por fin una auténtica ¡¡¡Guerra foril!!! El emperador Mu ii, él solo, a pesar de sus encomiables esfuerzos, nada podía contra nosotros en este campo, por lo que veo con buenos ojos la traición de M.A.món., que por otro lado, pagará con su vida. 

Doy orden a mis escribas para que formalicen una subscripción faraónica a "Las Crónicas de Momilandia".

¡Qué bien descritos están algunos de mis generales! Sobre todo Hapi "La Momia". Es una lástima que yerre de manera tan clamorosa con mi propia descripción. ¡Nadie es perfecto! Y me refiero al cronista.

¡Qué ganas tengo de entrar en batalla!
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 2:19 pm

Ramsinés II escribió:
...veo con buenos ojos la traición de M.A.món., que por otro lado, pagará con su vida. 


No amenace con lo que no pueda cumplir, faraón. Por mucho que se esfuerce, no le veo yo pinta de moreno bigotudo y con pistola:



Así que, poco miedo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:06 pm

Mortal M.A.món...

Tiene usted razón, de acuerdo al derecho internacional, debo respetar la inmunidad diplomática. 

Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:07 pm

Cocinero, cocinero... Las diplomáticas para la cena... ¡Más pasadas! ¡Ayer estaban un poco crudas!
¡Cómo está el servicio!
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:15 am

CRONICAS DE MOMIALANDIA
2ª Epístola


Día poco propicio hoy para el tenis, en todos los territorios. No tanto por el frio. No tanto por el viento. Pero sí por la suma de los dos.

Visto el astro, he decidido palpar en persona cómo está la situación en Egipto, tantear al pueblo, percibir el aliento de la oposición clandestina al faraón decadente, ególatra y satisfecho de sí mismo. Nada mejor para ello que tomar unas copas con el no proclamado líder de la resistencia, que no es otro que Rata-Mui, más conocido por El Miembro Momificado. Sabida su querencia por los vinos tintos, he quedado con él esta tarde, y entre copa y copa he conseguido arrancarle parte de sus secretos planes para derrocar al faraón. Lo primero va a ser cambiar el formato casi tradicional del torneo de dobles. Todos conocemos su morriña por los tiempos que vivía en Tarrasa, donde hasta creían que jugaba bien. Atraído por esos recuerdos, el Viajero ha decidio volver a probar fortuna con el formato de dobles, pero en lugar de jugar sets convencionales, hacerlo al mejor de media hora. Al cabo de 30 minutos, la pareja que gane por un juego de diferencia se lleva un punto, y la que gane por dos juegos o más, se lleva dos puntos. Y así todas las parejas contra todas. Por lo visto es la única forma razonable de que todos nos enfrentemos entre nosotros sin dilatar en exceso las horas de ocupación de pistas. Esta vez vamos a ser 7 parejas.

No sé si estáis al corriente, alteza serenísima, pero hace unos años el Viajero ya intentó implantar ese formato, en el que él era dueño y señor del cronómetro y del silbato que marcaba el arranque y final de los turnos. La aplicación oportuna del final de turno fue uno de los motivos que condujeron al pueblo a llamarlo por el nombre de Tahur.

En mi opinión, ésta es una buena noticia, majestad. El Viajero va a retomar sus viejas armas de desestabilización, y puede conseguir generar algunas dudas en el faraón Guardiola-Resinés. Ya ha empezado a echar la culpa a los árbitros. El camino al triunfo parece aclararse.

Siempre a sus pies. Continuará.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:20 pm

Hay una cosa clara, si a los faraones les momificamos por un "quítame esas pajas" qué no haremos con un viajero que quiere imponer su voluntad para pillar un trofeo de los que últimamente no huele. Yo no quiero ser mal agüero, pero os aviso de que las ofrendas este año han sido muy escasas en mi templo. Igual os mando el domingo un paquete de lluvias e intenso frío que váis a tener que jugar con gabardina y bufanda. Dicen que quien avisa no es traidor. Digo esto porque algunos presumen de que hará un tiempo excelente, que sólo hará frío.

SOBEK


Última edición por SOBEK SCUALO el Sáb Feb 18, 2012 11:28 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 5:48 pm

Buenas y gélidas tardes....y para colmo de males, en San Agustín llevamos TODO el día sin AGUA, así que menuda hay montada en los comercios....

Lo primero va dirigido a mi querido EMBAJADOR MAMON-RA:

Que gran acierto por mi parte nombrarle EMBAJADOR. Es usted un 10 en todos los aspectos, y me alegra que se sienta usted querido en nuestra tierra.

Por cierto, gracias por los términos de ALTEZA, pero aunque crea usted que los merezco, puede tratarme como a un igual, en tierra de QADESH todo aquel que lucha contra la opresión faraónica es un amigo y un IGUAL.


Voy a pegar un comentario literal del FARAÓN REYSINES.

"El emperador Mu ii, él solo, a pesar de sus encomiables esfuerzos, nada podía contra nosotros en este campo, por lo que veo con buenos ojos la traición de M.A.món., que por otro lado, pagará con su vida. "

Querido Faraón. Todos sabemos que usted es un líder arrogante e individualista, y que a sus tropas no cuida en demasía.

En cambio, por lo que toca a este Emperador Hitita, siempre he dejado claro que los HITITAS somos todos iguales y que en la batalla yo seré uno más. Por eso, quizás debería mirar a su territorio, no vaya a ser que se quede usted más solo que un emperador en QADESH.

Además quería comentarle, que la INTELIGENCIA es una virtud HITITA ¿los faraones conocen dicha palabra...?, se lo digo, porque aún en solitario ha sido una jugada de gran inteligencia, reclutar FARAÓNICOS descontentos para mi CAUSA HITITA.

Un sincero y afectuoso abrazo.

AUH AUH y.....AUUUUUUUUUUUH!!!!
Volver arriba Ir abajo
THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 4:05 pm

Por fin encontré mi lugar en el foro...

...Una CIUDAD desértica e INVISIBLE.

Gracias MU ii, emperador de los hititas "invisibles"...aquí me sentiré como uno más.

Mañana os veo en el torneo, lo que no sé si vosotros me veréis a mí.

AUH "mudo e invisible"
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 8:59 pm

THE INVISIBLE MAN escribió:

AUH "mudo e invisible"
¿A quién le habré oído yo esto?

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 7:11 pm

CRÓNICAS DE MOMIALANDIA
Un cierre retrasado


De forma tan repetina como llegó, el viento ha cesado esta mañana y se han podido realizar, ¡por fin!, los actos concernientes a la coronación del actual faraón, pospuestos "sine die" por excusas entre tules, mallas y zapatillas de baile. No me cabe la menor duda de que esta antinatural forma de desencadenarse la tempestad y de finalizar son cosa de Forrest-Moisés. Por eso ha llegado tarde a la ceremonia. Debía estar ultimando los sacrificios prometidos a su dios cada vez que éste lanza una plaga contra el faraón.

Lo que yo no sabía es que esta vez, el objeto de sacrificio iba a ser mi maltrecha cadera. Ha aguantado bien la primera parte de los ceremoniales, incluso más que bien, diría yo. Pero en uno de los infinitos globos con los que me han obsequiado los mercenarios hititas comedores de salmón y mi propio compañero Forrest, en el intento de remate, al apoyar hacia atrás sobre la pierna derecha, la cadera dijo "no". A estas alturas de la tarde ya está recuperada. Gracias a Dios, son lesiones más por pellizcamiento del rodete de cartílago, que duelen un buen rato, pero que al cabo de unas horas y un poco de reposo, ceden. Por cierto, me consta que los escoceses comen salmón, y que el salmón escocés tiene su predicamento. También el noruego. Ignoro si en Suecia se decantan por las excelencias de ese pescado, aunque al mercenario sueco le he incluido en lo de comedor de salmón. Aprovecho desde aquí para agradecerle al mercenario escocés, por enésima vez, su receta del "fish pie". ¡Excelente!. Creo que parte de la pronta recuperación de esta tarde la ha tenido este sabrosísimo plato.

Mala cara he apreciado en el líder de la resistencia, Rata-Mui el Viajero. Al parecer, las cosas no le han funcionado bien con el servicio, entre falta de pericia propia y la pericia sobrada de los rivales para cantarle fuera todos los saques a la mínima oportunidad. Aunque mala cara, lo que se dice mala cara, la de su alteza serenísima, emperador de todos los soles, Muwaspeedtalli II, que ha tenido a bien solidarizarse con la desgracia de su mercenario danés, el terrible Sven, también conocido como Johnny El Manicuras, flagelándose su resplandeciente rostro con la raqueta hasta abrirse una ceja.
QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 08+SVEN+EL+TERRIBLE
EL TERRIBLE SVEN


La Momia y el Ojeador de las tropas de su majestad, otra pareja mixta, han dado poco juego para esta crónica. En su línea. Servicios tobilleros, ahora le pego para un lado y va para otro, apóstoles de la no-violencia.

¿El Faraón? Desconocido. Lavado de imagen. Hoy no ha podido mostrar su lado marrullero, destrozador de psiques y bramador de exabruptos . Ha venido acompañado de su retoño, y ha vencido su rol pedagógico, de "autoritas" familiar.

Me faltan dos. El Auriga y el engullidor de sob-aos, más conocido como Sob-ek. Caballeros en la pista. Y con notable mejoría en la consistencia, es mi humilde opinión.

Permítame el dueño de los Cielos, terminar con un recuerdo especial para mi compañero, el general Forrest-Moisés. Por la paciencia que tiene con mi cadera y mis innumerables fallos de remate. Y porque es un seguro de vida en el fondo, y en la volea con guantes de amianto.

Buena jornada. Hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:22 pm

CRÓNICAS DE MOMIALANDIA
3ª Epístola



Los días pasan exasperantemente lentos en las tierras del Faraón, azotadas por el gélido viento del norte, en espera del fin de semana. Poco tenis.

¡Moisés! Vale ya de desatar tu ira contra el faraón, que nos perjudicas a todos. Contén a las fuerzas de la naturaleza, o tanto estrés acumulado sin desahogar puede acabar en una hecatombe.

Estoy intentando tantear al faraón, para informar a su majestad del estado de forma de su rival, pero parece que se me va a escapar vivo otra semana más. En su disculpa admitiré que todo cargo tiene su carga, y que el calendario faraonil anda más apretado que los Casanovas cuando salían por Chueca.

El resto de los egipcios ni tan siquiera contestan a mis invitaciones, alteza. Si ya de por sí eran huidizos, desde mi reciente nombramiento como embajador de su majestad tengo la sensación de que me huyen. ¡Tanto es el poder del soberano de los hititas! Los egipcios se acobardan ante la mera sombra de su nombre.

He mandado a un ujier inalámbrico con un mensaje para el líder de la resistencia, Rata-Mui, convidándole de nuevo a un encuentro amistoso mañana por la tarde. Si acepta, probablemente obtenga nuevas informaciones para vos.

Desde estas desoladas tierras, añoramos las noticias de los hititas. ¿Qué es de la uña del mercenario danés? ¿Prótesis al final? ¿Prótesis biónica activada por la voz? ¿Acudirá Forrest presto a los brazos de UPyD tras su enésima apuesta fallida en el partido de Pablo Iglesias? ¿Acudirá Murray con "kilt" a su próximo partido de liga? ¿Kotuko se repondrá de su eczema digital, y podrá teclear algo de vez en cuando en el foro?¿Cobrará alguna vez un jabalí lo suficientemente hermoso nuestro Cazador como para que organicemos una cena a lo Obélix?

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Cazandojabalis2

¿Y su majestad? ¿Cómo sigue la ceja de usted? Supongo que ahora le urgirá el cambio de raqueta, porque después de haber golpeado su áureo rostro, ese instrumento ha debido quedar inutilizado para cualquier noble tarea. Porque el golpe fue con su raqueta, ¿no?. Aquí nos llegan las noticias distorsionadas. Si fue la raqueta de otro, decídmelo, para que paque amargamente su atrevimiento.

Es todo. De momento. Seguiremos informando.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 7:56 am

ME GUSTAN LAS CRONICAS DE MOMIALANDIA,QUIERO QUE CUELGES PRONTO LA 4ª EPISTOLA-

CAZADOR QUE CALLADITO TE TENIAS LO BUENO QUE ERS CON LA ESCOPETA,QUE JABALI MÁS HERMOSO.

EMPERADOR HITITA,A PRIMEROS DE MARZO TIENES UN TORNEO DE PADEL EN SANSE.CON 2 CATEGORIAS Y PREMIO AL MEJOR DE LA CONSOLACIÓN,INTENTARE MANDARTE EL CORREO QUE ME ENVIARÓN DESDE LA DHESA DEL BOYAL,DE NADA GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:47 am

Buenos días HITITAS (Si es que hay alguno por aquí).

Buenos días Faraónicos (¿que hacéis en nuestra ciudad?¿que tramáis?)

Buenos días queridísimo EMBAJADOR MON-RA. (Que grandes son sus informes)

La semana pasada el HITITA MURRAY llamó al EMPERADOR MU II para jugar su partido. Le comenté que debía hacerlo por el foro, aunque no lo hizo al menos, fue quien se molestó en pedir partido a su ALTEZA MU II.

Accedí al encuentro, y tras el partido le indiqué que debía ser él quien subiera el resultado y la crónica, así que esperaré cortesmente.

Un abrazo a todos.

AUH AUH AUH!!!
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:00 pm

Muwa ii...

Como monarca absoluto que soy de todo el foro, aplaudo la manera en la que llevas los designios de Qadesh. Si sigues así, igual ni os invado. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:46 pm

Este fin de semana dos grandes encuentros entre HITITAS:

- El sábado, gran partido con el EMPERADOR HITITA MU II, claro.., siempre que éste de su beneplácito para celebrar este interesante enfrentamiento
- El domingo, si las piernas me aguantan, se lo pondré difícil al hitita FORREST
Se gane o se pierda
¡¡¡¡todo queda entre hititas!!!!.

AUH AUH AUH!!!
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 7:53 am

Té deseó la victoria compañero en todos tus encuentros.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:00 am

CIUDAD DESÉRTICA.

NI EMPERADOR...

NI HITITAS...

NI EMBAJADORES...

NI FARAÓNES...

¿QUIEN QUERRÁ ENTONCES ASALTAR ESTA TIERRA, SIN VALOR ALGUNO?...

...AÚN RESUENAN LOS GRITOS....AUH AUH AUH...DE AQUELLOS HITITAS QUE LUCHARON POR ESTAS TIERRAS...

...ECOS DE UN EMPERADOR PODEROSO...AHORA PERDIDO ENTRE LA SOLEDAD HITITA...

...CRÓNICAS DE MOMILANDIA OLVIDADAS...PERDIDAS ENTRE MUSEOS, TORNEOS Y VIDAS MÁS ALLÁ DE LAS PIRÁMIDES...

farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -   QADESH -  EMPLAZAMIENTO HITITA - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QADESH - EMPLAZAMIENTO HITITA -
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº12 - El faraónico-
Cambiar a: