amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey

Ir abajo 
+6
Scualo
miguel.matas
Redxines IV
M.A.PHANTOM
SPEEDY
TAHUR
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:13 pm

Yo siempre con Forrest,me apunto al 27 N. Y también a la paella o al menu o se puede esta vez pedir un menu especial,que me parece haber visto en el restaurante de Valdelagua,con entrecot o buen pescado de segundo,en fin lo que la mayoria piense me adapto a todo,lo que si creo que tenemos que intentar acabar pronto para disfrutar de la comida y de la charla posterior y esta vez no me seais guarretes todos a la ducha.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:29 am

FORREST escribió:
Yo tambien me apunto para el 27D. Con que satelite te mueves para predecir el tiempo el 3D? Eres un autentico TAHUR.

Entra en internet y busca: "Predicción de tiempo en Madrid para los próximos 14 días". Claro que no es seguro, pero está claro que el finde 26-27 hará buen tiempo y el 3-4 el tiempo se extropea
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:21 pm

A mi me habéis hecho un lío no se si es, el 3D, 27O el 27N o 27D, pero deduzco que será éste próximo domingo día VEINTISIETE DE NOVIEMBRE para ser exactos, si es así me apunten Vd., lucharé claro esta, con los colores reales contra los de la calavera y los huesos de corbata.

A qué hora es y dónde ? imagino que en El Coto.

Compañeros del Reino estoy un poco flojo pero lo voy a dar todo.
afro
Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:22 pm

Vale ya lo he visto de 09 a 13 h y después comer en Valdelagua, Ok. afro
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:48 pm

Thor, celebro tu participación cheers ... me parto de risa, porque ahora releyendo los posts efectivamente veo que están puestas todas las fechas - 27N, 27D, 27O,... y así es difícil de entender.

El torneo es 27N, casi seguro que será en el Coto, pero si no fuera allí os avisamos a todos los inscritos.
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 11:15 pm

Ya están confirmadas 3 pistas en el Coto. El sábado 26 se sierra el cupo de los participantes.
Abrazos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 10:01 am

Hola súbditos QATs.

Al final se han precipitado un poco los acontecimientos pero ante la posibilidad de no poder jugar el sábado 3D por lluvias, no nos queda más remedio que hacerlo. Habrá más oportunidades, seguro, para los que no puedan asistir. Siento comunicaros que el domingo no me podré quedar a la comida tras la Batalla, porque mis hijos tienen torneo en el Jarama a las 15:15h y mi mujer una actuación con su rondalla por un pueblo de Segovia. A la Batalla, por supuesto, no fallaré y menos sabiendo que Thor peleará a nuestro lado. Será un orgullo pasar por las armas a los piratas junto a mis bravos Mosqueteros. Auguro un éxito total. Cuento las horas. Me relamo de gusto afilando las raquetas.

¡Hasta la victoria siempre!

PD. Me ha salido un poco revolucionaria la consigna.

Hasta el domingo
.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:36 pm

Esto pinta bien, pregunta ¿sería conveniente, el día del torneo comprar lomo, queso, etc, etc, para regarlo con vino de la cosecha, en bota, por supuesto, acompñado de alguna tortilla si alguno tiene ganas de hacerla y algún otro producto especial propio de tierras del norte???
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:59 am

Se ruega comunicar su participación en el torneo de mañana 27N antes de las 18h de hoy, para poder preparar las cruces.
De momento están apuntados
por el bando del Rey : Reysines, Matariles, Vikingo, Ljubicic, Thor
por el bando de los Piratas: Scualo, Tahur, Forrest, Javi2c

No hay uniforma, pero el que quiera puede poner algo original y gracioso para la ocasión. Yo tengo vestimiento completo del pirata.
Se agradecen las viandas y el vino, después comemos una paellita en Valdelagua con las familias.

Que paliza les vamos a dar a los reales cheers cheers cheers

Abrazos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 4:54 pm

Acaba de recibir una llamada del Vikingo, quien ante una previsible y casi segura derrota de su bando (de los reales) me ha comunicado su baja para el día de mañana. Se quejaba algo de tener fiebre y mal estar, pero se le notaba miedo y temblor en su voz ante una humillante derrota.
Espero que ahora no me empiecen a llamar los demás "mosqueteros", porque en este caso los piratas no tendrán con quien enfrentarse (con las ganas que tenemos de hundir barcos bounce ).
Si no hay ningún cambio mas de última hora somos 4 contra 4, así que jugaremos en dos pistas los individuales y en una los dobles.
Hasta mañana cheers

PD: aprovechad las últimas horas antes del torneo para planchar sus trajes y preparar las tortillas Wink
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 5:44 pm

QATs:

Hoy ha nacido un nuevo juguete los PaqueteRey de Famobyl, existen varios modelos calvetes casados y con tripita, calvetes solteros y tuneados, bajitos con pelo blanco y ojos claros, altos entraditos en años y con pelo al bies, Se le conoce tambien por su atuendo o vestimenta corona, capa y espada. Se caracterizan porque juegas y juegas y juegas y fallan y fallan y fallan. Realmente divertidos. Ademas saben hacer la compra y cocinar.



Vaya dia mas bueno he pasado hoy con los PaqueteRey de Famobyl a la venta en amigosdeltenis.es, compra hoy y te acogeras a la oferta de 2 X 1.



Ha sido un placer

Forrest
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:34 pm

Las muñecas de Famosa la, la, la,lalala, es lo que pueden los Paqueterey pedir este año a S.S M.M. los REYES MAGOS "auguro un éxito total" comentaba el Rey, en el fondo no iba descaminado, sólo le faltó comentar a quienes auguraba el éxito.

Excelente día, buena compañía y buenas viandas. Agradezco la botella de vino obsequio del Rey, todo un detalle, aunque por si acaso, mandé probar antes de consumir por si hubiera inyectado alguna pócima a modo de venganza por el daño causado en sus filas Reales.

Mis felicitaciones a los/las piratas por su buen ataque a unos barcos que les costaba mantener la flotabilidad después de los zambombazos enviados. El abordaje no se hizo esperar y sin apenas respuesta apresamos uno a uno a todos los Reales incluso a su Rey, batalló como ninguno, pero las diversas heridas paralizaron sus movimientos. Como solemos hacer los piratas y después de unos brindis con buen ron, les pasamos por la quilla, no subieron a bordo porque Scualo estaba abajo esperando, todos sabemos por qué.

Abr
azos


Última edición por SCUALO el Mar Nov 29, 2011 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 10:15 pm

REYsines I "El Tuerto" escribió:
Hola súbditos QATs.
Será un orgullo pasar por las armas a los piratas junto a mis bravos Mosqueteros. Auguro un éxito total.
¡Hasta la victoria siempre!
.

miguel.matas escribió:
A la mar saldremos y a los piratas ajustiziaremos y también a su chica nos llevaremos,contad con el Mosquetero Matariles,vive dios.

SPEEDY escribió:
A todo PIRATA que quiera plegar velas antes de la humillación, ...¡¡estáis a tiempo!!!...esta esta es la aportación al REYno que tenéis que pagar, si queréis libraros...

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Wantedpirata

REYsines I "El Tuerto" escribió:
Silencio es vuestro rey quien os habla...
¡Arcabuceros Reales al combate! Yo mismo pasaré por la armas al que no acompañe y ayude a los Tercios a restablecer el orden allende los mares ¡Qué ricos manjares saborearemos a costa de las riquezas de vuestros pecios piratas! Haremos prisioneros para que nos sirvan en el banquete de la Victoria Real y paguen las costas y una vez saciados nuestros apetitos haremos que vuestros mutilados cuerpos (carteras) cuelguen en el cadalso del castillo.
El Rey abre la veda pirata. Saldremos de cacería a mar abierto. A algunos de vosotros se os encuentra muy fácilmente en la Isla de la Tortuga y a otros muy cerca de ella. Estos serán presas fáciles, si es que no rehusan la batalla, que de todo habrá. Y al que queda le apresaremos allá dónde se encuentre. Este reino es muy pequeño para dar cabida a tanto rufián. A ver si tras el pago de las "costas bravucónicas", los que quedéis con vida, servís con más humildad a vuestro amado y queridísimo Rey y respetáis como se merecen a Los Mosqueteros Reales.... Lacayos afilar las espadas y sacar la cinta métrica. El 3D les daremos una lección que jamás olvidarán.

Que curioso a veces es releer la bravatas de algunos...

los augurios del Rey del "éxito total" se han cumplido. ha sido una victoria aplastante 7:2 para los Mosqueteros del Rey... Perdón, que digo... si es que ha sido

2:7 para los Piratas
Laughing Laughing Laughing Que paliza cheers
Lo peor es que el Rey huyó después de la batalla para no tener que pagar los prometidos "ricos manjares" affraid Vaya Rey Wink


[quote]
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola a todos...   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 10:33 pm

Día duro hoy.

Primero me perdí el enfrentamiento, muy diferente a PERDÍ el enfrentamiento....como sí han hecho otros...en fin....imagino que los mosqueteros reales y nuestro REY no pudieron contra los piratas por ausencias tan descatadas e importantes como SPEEDY MASTER CLASS...así que aprended mosqueteros que un rey destronado tantas veces nunca será un gran rey al que debáis seguir..jajajaja

En segundo lugar, me tocó currar...y mucho además...así que dia duro..

Y en tercer y último lugar...hoy fue mi cumpleaños....36 añazos para SPEEDY...tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa morenooooooooooooooooo..

Lo cortés no quita lo valiente....¡¡¡¡ENHORABUENA PIRATAS!!!..MENUDA PALIZA!!!

SPEEDY I
REY SIN REINO.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:27 am

Hola QATs.

Derrotados, vencidos, con las naves desvencijadas tras la dura Batalla -solo han sobrevivido dos de nueve- llegamos al reino a duras penas, procedentes de los cruéles mares, casa de los audaces piratas Mala Pata y sus secuaces. Perdidas la corona, espada y escudo y habiéndo tenido que pagar un costoso rescate - a costa de las Bodegas Reales- no queda mas remedio que felicitar a los piratas por su contudente victoria. Mención especial para 2CV y Scualo por lo fieros que se mostraron en la lucha.
En cuanto a los Mosqueteros... no habrá comentarios, pero simplemente no estuvieron a la altura -al igual que yo-. Se echó en falta a los Generales Speddy y Vikingo.
Felicitar a la pirata Beatriz por su aguante. Traidora!
Y a Sasha como siempre por la excelente organización.
A pesar de todo hubo dos piratas, que tras ser hundida su nave, se volvieron a casa en bicicleta. Es solo un aviso.
La venganza en cuartos será terrible
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:22 pm

Muchas felicidades SPEEDY, espero que los años te hagan ver que aunque hubieras estado en la batalla, poco hubieras podido hacer, ha sido la madre de las batallas, para los dados a confundir, decir, que no es lo mismo que la batalla de las madrazas, donde hubieras tenido acceso tú y tus Mari class, el torneo ha sido para hombres muy hombres Speedy, espero que no te haya molestado, sabemos que día a día vas mejorando, por eso no te desanimes, a la vez que te decimos que en el siguiente podrás competir con las mejores espadas, ánimo tu puedes. Rolling Eyes :r
oll: Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:29 pm

FORREST escribió:
QATs:

Hoy ha nacido un nuevo juguete los PaqueteRey de Famobyl, existen varios modelos calvetes casados y con tripita, calvetes solteros y tuneados, bajitos con pelo blanco y ojos claros, altos entraditos en años y con pelo al bies, Se le conoce tambien por su atuendo o vestimenta corona, capa y espada. Se caracterizan porque juegas y juegas y juegas y fallan y fallan y fallan. Realmente divertidos. Ademas saben hacer la compra y cocinar.



Vaya dia mas bueno he pasado hoy con los PaqueteRey de Famobyl a la venta en amigosdeltenis.es, compra hoy y te acogeras a la oferta de 2 X 1.



Ha sido un placer

Forrest

Yo no debería hacer leña del árbol caído, máxime cuando mis hijos está disfrutando como enanos con toda la parafernalia espadachina que han heredado de los piratas & mosqueteros, y yo voy a catar el rico caldo "Realeza", que el rey, en un momento de debilidad, ofuscado por la magnitud del desastre, tuvo a bien regalarme.
Insisto. No debería hacer leña, pero es que el post de mi "partner" es de lo mejor que he visto últimamente por el foro. Lo único que no me queda claro es esa tendencia peligrosa a la generalización de gustos sexuales que percibo en el penúltimo párrafo. Eso de disfrutar un montón con los paquetitos del rey...
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:31 pm

FORREST escribió:
QATs:

Hoy ha nacido un nuevo juguete los PaqueteRey de Famobyl, existen varios modelos calvetes casados y con tripita, calvetes solteros y tuneados, bajitos con pelo blanco y ojos claros, altos entraditos en años y con pelo al bies, Se le conoce tambien por su atuendo o vestimenta corona, capa y espada. Se caracterizan porque juegas y juegas y juegas y fallan y fallan y fallan. Realmente divertidos. Ademas saben hacer la compra y cocinar.



Vaya dia mas bueno he pasado hoy con los PaqueteRey de Famobyl a la venta en amigosdeltenis.es, compra hoy y te acogeras a la oferta de 2 X 1.



Ha sido un placer

Forrest

Lo pongo otra vez. Merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:45 pm

Me veo en la necesidad de aclarar que yo no participé en la escaramuza (dar categoría de batalla a esa paliza me parece incongruente). Más que nada para que algún agraviado no piense que yo formé parte del complot para alejar a su persona de las actividades del foro. Yo andaba por allí, con las clases de tenis de las niñas, jugando con mi hijo. Y me solidarizo con el agraviado, o sea, con Speedy. ¡Muy mal detalle, pero que muy malo! Huele raro, estimado frontón humano sanagustineño, o serrano, o tripudo, o tripita, son los gentilicios de San Agustín de Guadalix según Tomás de la Torre Aparicio, autor del libro de los Gentilicios Españoles; lo de tripudo dice que es por el agua de la fuente de la Parra, "agua cardenosa que desarrolla tripa". Está claro que Matariles bebe sólo coñac, y no agua.
Volviendo al tema del agravio. Yo me lo pensaría dos veces, y hasta pediría asilo político entre los hermanos de la costa. Aunque la verdad es que la idea del agravio ha partido de un pirata.

¿Un pirata y el rey unidos para dejarte fuera?.

¿Nadie protestó ni se solidarizó?

¿La presencia de Tahur es más importante que la tuya?

¿Rajoy nos hará jugar con pelotas sin pelo, por lo de los recortes?

Enigmáticas preguntas para las que no tengo respuesta.





Siguiendo a mi admirado Julio César, "divide ut imperes". Divide y vencerás. Acabo de desestabilizar al bando real de cara a las eliminatorias de cuartos. Si es que....
Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:11 pm

Pelillos a la mar, una vez asumida la derrota, hay que destacar que fue un espléndido día de tenis, con una fabulosa temperatura, buenos ágapes para amenizar la jornada y una estupenda paella para recuperar fuerzas, regado con cervezas, refrescos, vino y licores, todo eso para compensar la pérdida de sales.

Todavía mejor hubiera sido si todos los participantes hubiesen podido venir,l pero que se le va a hacer, seguro que habrá más ocasiones para coincidir.

Os dejo un enlace para quien le guste la fotografía de animales, va dedicado a SCUALO y al Pirata ROBERTS que me temo que les va a encantar, es la página web donde cuelga las fotos mi cuñado, que se dedica a la caza fotográfica de los animalitos.

SCUALO las fotos de tus parientes del agua son en dos palabras ES-PECTACULARES, que las disfrutéis.

http://www.trackerbaz.com
/

afro
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 4:27 pm

Bueno, después de dejar un tiempo para que se desahoguen los piratas y se burlen de la "invencible" guardia real, subo los resultados REALES del torneo:
Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Imagen43

Vamos a subir también las fotos. Por cierto, algunos disfraces han sido fantásticos cheers
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:42 pm

Nada no pudimos hacer nada la derrota de la armada real fue infalible,todas las naves hundidas.

Yo 1º me deje la piel con Mala Pata,luego defendi a mi rey contra el escualo y luego el escualo me mordio por todo el cuerpo,nada un desastre de partidos,ellos fuerón mejores y victorias merecidas,destacar la destreza de 2Cv. en individuales,le vi muy seguro y también Escualo,que va ganando enteros poco a poco y claro por supuesto Forrest,siempre muy seguro.

Pero la mejor del torneo,Beatriz,siempre esta presente,dando buen rollito a todos los participantes,resumiendo un buen dia de tenis con amigos, buenos aperitivos y un buen vino,que en bota,potencia su sabor,gracias Mala Pata por la buena organización.

Desde ahora P. Robert,voy a beber agua de la fuente de la parra y abandono la botella,haber si me hago con unos kilos.

Felicidades Speedy,cumple 91 años más y sigue tán en forma.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:38 am

Estoy pensando que los enunciados que tiene el Rey le traicionan, véase ejemplo:
Dice:
El Rey el que nunca pierde una apuesta.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:59 am

[quote="SCUALO"]Estoy pensando que los enunciados que tiene el Rey le traicionan, véase ejemplo:
Dice:
El Rey el que nunca pierde una apuesta.
EL REY ES MUCHO REY (y más en cuartos)y mucho más contra el cuarto.

Así se pueden citar mil frases adivinatorias más. Rey, creo que el fanfarroneo, bravuconearía es más propio de piratas que de realeza, anda, coge tus trastos y vuelve a donde no debiste salir nunca. Te dejamos solo y mira que desastre has montado, flotas hundidas, filas de reales desiertas. Aunque pensando no lo has hecho mal sabiendo que de tu mente se adueñan pensamientos piratas, anda regresa antes de que el cuarto te humille en cuartos. Piltrafilla, no lo dudes. Si para mayor mal un pirata se alza en el podium del honor, te cortarán la cabeza por traición. Anda, vuelve a la isla, quítate esas ropas y bravuconea sin temor a hacer el ridículo, los piratas y los de la Oscuridad nos lo podemos permitir.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:27 pm

Hola populacho.

He de reconocer que a pesar de la derrota me están gustando mucho vuestros post. Algunas descripciones son de nota. Me parto. En cuanto a los cuartos, a pesar de la victoria pirata, sigo pensando en el éxito Real. Han llegado a mi oídos rumores sobre el juego de Kotuko y son muy favorables. Habrá que mantener la guardia en alto no vaya a ser que un novato se termine alzando con la victoria, con un Speedy ya tenemos suficiente.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey   Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla Los Piratas & Los Mosqueteros del Rey
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo 18º - Batalla 2 grupos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: