amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº11 oct-dic 2011

Ir abajo 
+13
Johnny
CAZADOR
Capitan_Trueno
FORREST
Martin O'Donnell
SPEEDY
Redxines IV
THE INVISIBLE MAN
miguel.matas
JAVIER G
M.A.PHANTOM
Scualo
TAHUR
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:25 pm

Me parecería lógico que Kotuko juegue por el premio gordo. En mi situación física bastante hago con dar guerra y ganar algún partido. Puede que hubiera podido amarrar alguno más que se quedó apretado en el resultado, pero en líneas generales la clasifiación es justa. Y espero sinceramente que Kotuko gane algún partido más. Creo que él está más preparado que yo para las eliminatorias.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:46 pm

Buenas noches,se nota frio en la calle.

Pero bueno M.A.Pirata Robert,tu con tu tenis tienes que estar de los primeros,nunca tienes que tirar la toalla,fijate en tu compañero Matariles, siempre luchando por los primeros puestos y ya sabes tu el problema que arrastro,venga animo hay que quitarle la corona al Rey y cortarle la pata a Mala Pata.

Escualo que pasa con tu telefono fijo te llamo y me sale el contestador de un movil.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 11:32 am

Hola QATs.

Ardo... ¿será la fiebre?, también, pero no... Ardo en deseos de conocer quién será mi rival en cuartos. De momento sigo para buen caldo. Espero que la semana que viene esté para dar guerra. Suerte a todos. Algunos vais a necesitar algo más que la Divina Providencia para pasar el corte. Que le vamos a hacer. Después de ver como me dais caña por la derrota en la Batalla, mi raqueta clama venganza. He estado repasando los números de la clasificación y me he quedado sorprendido con los de Vikingo ¡vaya diferencia de juegos a su favor! Hay más, pero el favorito, sin discusión, está claro quién es. Yo por mi parte estoy aprendiendo a jugar viendo jugar la Davis, que "peazo" de equipo tenemos. Esta tarde disfrutaré del dobles.

Un abrazo

Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Ültimo partido de Murray- Resultado   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 12:26 pm

Hola QATs... pues hoy (en realidad entre ayer y hoy) he jugado mi último partido contra Federaitor. Empezamos ayer a las 10h, pero llegado las 12 menos cuarto, y con un resultado del 5:7 y 6:2 en el marcador, tomamos la decisión de aplazar la última manga para esta mañana a las 9:30h. Esta última la he ganado por 6:2 también. Así que por lo menos puedo cerrar el torneo con una victoria.

No voy de puente, así que si alguien tenga interés en jugar un partido de individuales o dobles, no dudéis en contactarme.

Un saludo a todos..... Martin

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 5:55 pm

Buenas tardes QATS,
Después de nuestra victoria en la Davis, sintiendo la derrota de Argentina y concretamente la de Del Potro, y reconociendo el esfuerzo que han realizado, me llena de satisfacción y orgullo... Lo,lo, lololo, lolololololo lolololololó.

Bien, vamos a otra cosa, partido ayer sábado entre KOTUKO-SCUALO.

Gran partido, intenso y entretenido, golpes fuertes a fondo de pista, con cortados ofensivos y subidas a red, muy divertido e intenso, tuvimos que desempatar en el primer set en tie-break. El segundo en la misma línea, con ventajas y deuce y más ventajas, para kotuko que logro pasarla por la piedra.

Mis felicitaciones a Kotuko por su buen juego que sin lugar a dudas me ha hecho disfrutar y recuperar algunas sensaciones de buen juego, me lo he pasado muy bien.

Resultado:
7-5 / 6-3 para Kotuko
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 6:09 pm

Hola QATs,
Salvo el error la clasificación final y las cruces quedan así:

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Imagen45
torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Imagen46

Los partidos de los cuartos de final se tienen que jugar antes del 12 de diciembre. Suerte cheers
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 7:55 pm

Códigos foro

REYsines I "El Tuerto"

Hola pueblo QATs. 

Interesantes cruces en los dos cuadros. Seguro que esta fase va a estar igual o más divertida que la liga. 

Kotuko, me parece que tienes dificultad para jugar los fines de semana por las mañanas, yo podría jugar el viernes y el domingo por la tarde. De momento estoy de baja tenística por enfermedad y además trabajo todos los días del puente. Mira a ver si te viene bien y quedamos. No esperes encontrarte un rival tan fácil como estos pulmonías piratas contra los que te has enfrentado hasta ahora. Llegó la hora de la verdad.

Por cierto, el otro día Scualo me insinuó una idea que me pareció muy atractiva: Qué os parece si se juegan las dos finales, la del cuadro final y la de consolación, el mismo día y a la misma hora y algunos hacemos de jueces o recogepelotas? A mí no me importaría. Sería una especie de fiesta. Espero vuestros comentarios.

Un abrazo. 


Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 7:04 am

Hacer de recoge qué, Rey??? "No fotis nen" alguna bola que salga de la cancha la podemos devolver, pero permecer en cuclillas esperando a que la bola quede atrapada en la red puede ser mortal, la artrosis imposibilitaría la acción. No imagino a M.A. Roberts al lado del poste esperando paciente a recoger la bola, Jajajajaja, ¿a Murray? ¿A mí? Jajajajaja, todos uniformados, Jajajajaja, ¡no puedo, no puedo! Levantarme. Se me saltan las lágrimas, joer, que ocurrencias Rey. Debes tomar inmediatamente la pastilla, veo que la fiebre produce malas "jugadas". Recogepelotas, jajajajajajajajajaaaaa. Ay, me troncho Jajajajaja, Recoge.....Jajajajaja.

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:33 am

A mi también me perece muy buena idea de que los finales se jueguen el mismo día. Habría que buscar la fecha y las pistas. Logísticamente podría ser un poco complicado, pero se puede intentar. No creo que sería buena idea organizar las finales en el Coto - está lejos para casi todos. Tendría que ser en las Fuentes o en Valdelagua. Bueno, mas adelante estudiaremos las opciones, posibilidades y la disponibilidad de todos. Desde luego podría ser un bonito día de fiesta con una comida entre amigos después.

Speedy, te mandé un wasap por si puedes/quieres jugar nuestro partido este jueves. Dime algo,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 1:03 pm

Hola pueblo QATs. 

Jode... yo pensé que me lo habías comentado tú, Scualo. Debe haber sido otro, o la fiebre como bien apuntas. En cualquier caso me alegro de hacerte reír. Es tan sano. Igual con lo de recogepelotas me he venido un poco arriba. No sé que opinarán los demás pero dejando aparte lo de recoger las bolas, a mí me sigue pareciendo una buena idea y arbitrar los partidos no es tan descabellado. En cualquier caso, podría ser un buen día QATs.

Un abrazo. 

Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:27 pm

Hola a todos,

Creo que falta algún resultado por imputar en el cuadro, pero da igual, no altera el corte de la clasificación, por lo que espero enfrentarme a Murray en primera eliminatoria en estos días.

Por mi parte podría el miércoles a primera hora de la tarde y el jueves por la mañana, después hasta el domingo que quizá pudiera adaptarme. Si te encaja Murray podemos quedar, si ves el mensaje dime algo.

Gracias y saludos
bounce

PD: Rey que te pasa te ha picado a ti también la bacteria speedyca ???, ...pues es virulenta, que te mejores
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 4:00 pm

Hola pueblo QATs. 

Gracias Thor. Desde que Speedy me ganó en la liga no levanto cabeza. Virus, batallas perdidas, guasa pirata -esto es lo peor-, mas virus y hasta bacterias. No estoy en mi mejor momento pero resurgiré como el Ave Fénix del infortunio mis cenizas. Te deseo suerte en tu cruce. A ti y a todos, por supuesto. Menos a Kotuko, claro. 

Un abrazo. 

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 6:50 pm

Buenas noches,fresquito en la calle,en la casa se esta muy bien.

Cierto hemos disfrutado del tenis este fin de semana y la 5º copa davis para España,fallarón los dobles,pero en individuales,sobresaliente.Referente a los cruces muy interesante,a mi me toca con Forrest,si te parece Forrest mañana hablamos del dia del desafio,el jueves me va bien o el domingo,sabado rollo de reunión de vecinos.

Oyes.Resines mejorate y no hagas pis tán alto a ver si vas a ser tú el recogepelotas y mejorate,te echamos de menos en el gremio,aunque ciertamente esta semana no te vas a perder nada,lo dicho ponte gueno.

Hasta mañana a las 10 de la mañana,que haremos una escursión juntos.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.






Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 7:46 pm

Por alusiones:

1º Scualo, ¡tienes más razón que un santo! Yo no me veo de uniforme recogiendo las pelotas de nadie. Sobre todo si las tienen "pelás", como todos estos.

2º Tampoco me veo invirtiendo las dos horas escasas que consigo regatear a la familia un sábado o un domingo, en arbitrar a nadie, por muy cariñosón que se me ponga. Si arbitro, no juego, ergo...

3º Por otro lado, en el hipotético/futurible/utópico caso de que llegue a jugar una final, no querría árbitros que desvirtuasen lo que el tenis representa: un deporte noble jugado entre caballeros. Si creyera que necesito árbitro para jugar con alguno de vosotros, tened por seguro que no me ibais a ver aparecer por la pista, con árbitros o sin ellos. No sería una situación apetecible para pasar un rato de deporte. Ya me pasó. Preguntad a los más ancianos por un tal Vicente y los torneos exprés de Fredy en el Jarama.

4º Voy a tener que cambiar de apodo, visto que habéis decidido bautizar indefinidamente los grupos como Real y Piratas. Elegí el mote por lo de espíritu libre y esas milongas, a las que no pienso renunciar si en el próximo sorteo caigo en el equipo real. Tendré que esforzar mis neuronas en búsqueda de otro nick. ¡Malditos roedores!

5º Speedy, pusiste hace quince días un post en el que manifestabas arder en deseos de enfrentarte en singular combate contra los Quebrantahuesos. Este viernes trabajo sólo media mañana, por lo que podríamos quedar a las 12 si te apetece y no te has ido de puente. Preferiblemente en Sanse. El patatal que tenéis por polideportivo en San Agustín no me mola mucho.

5º Esta pelota SÍ que la recogía yo:





torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Famosa-falda-maria-sharapova-rf_180159
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:37 pm

Hola pueblo QATs. 

Evidentemente M.A. proponer un juez en las finales no es por cuestionar la honorabilidad de ningún QATs, simplemente me pareció y me imagino que a quien lo propuso también, una manera de hacer las finales más PARTICIPATIVAS y FESTIVAS y aprovecharlas para pasar un rato juntos. Yo por mi parte, si no las juego, iré a verlas y a disfrutar de una buena mañana QAT (tenis y amistad), independientemente de que las arbitremos o no, cuestión esta, que en cualquier caso, siempre debería contar con el beneplácito de los contendientes. Yo también me acuerdo de Vicente en el Jarama y sufrí su peculiar "visión" de las líneas, pero esta propuesta no va precisamente por ahí. A mí no me importaría, ni arbitrar, ni que me arbitren un partido QAT, pero por otro lado, entiendo perfectamente que otros se puedan sentir incómodos y no quieran ni oír hablar de ello. Lo que sí me gustaría es que participáramos, cuantos más mejor, de una forma u otra, como  espectadores o lo que sea y que hiciéramos de ese día, otro gran día QAT. Las viandas del día de la Batalla, por ejemplo, fueron una gran idea que se podía institucionalizar en cada nuevo evento QAT. 

Un abrazo. 
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:46 am

Claro que entiendo tus motivos para intentar convertir cada ocasión en una pequeña fiesta. Tan sólo pretendía advertir que las costumbres acaban en obligaciones, y algunos tenemos el tiempo demasiado ocupado como para buscarnos más compromisos. Me parece genial que el que quiera y pueda se acerque a ver algún partido de los compañeros. Yo mismo lo he hecho en una o dos ocasiones. Pero me gustaría que quedara resaltado el componente de "voluntariedad". Que acudir a ver las finales, con o sin arbitraje, sea algo voluntario, sin compromiso hacia los demás. Que por el hecho de que yo acuda a verte en la final, no tengas que corresponder cuando me toque a mi (en mi caso es fácil, porque no me va a tocar nunca).

Perder una mañana de finde en las finales de la vuelta supone que me quede sin mi propio rato de deporte y liberación de estrés, o que no lo pierda y entonces que quite más horas ese día del planning familiar. ¡Qué mas quisiera yo que tener tiempo de sobra para ir a la final, y hasta hacer de maestro de ceremonias!

Ruego que entendáis mis razones y circunstancias personales. Una mañana de finales de vuelta, y otra en el torneo de clausura son más horas de las que yo, personalmente, puedo sustraer de forma razonable a mi familia en un plazo de siete o quince días (no creo que pasen más entre los dos acontecimientos, ¿no?).
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 9:52 pm

Shasa, mañana a las 16:00???
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:16 pm

Lo cierto es que jugar la consolación y jugar un amistoso es más o menos lo mismo. Pero como tengo el compromiso de jugar el partido que me corresponda, aviso que me ha dicho un pajarito lo difícil que se va a poner la cosa. Según el pajarito, Cazador se va de puente. ¿Ha jugado ya con 2CV y no ha puesto el resultado? ¿Piensa jugar el próximo finde? Eso me temo. Y me lo temo porque el 23 yo me voy de vacaciones, y no vuelvo hasta el 2. Lo suyo sería terminar todas las eliminatorias y finales antes de Reyes, para poder jugar el torneo de clausura el finde del sábado 7. Si no, los taxistas no podrían jugar hasta el finde del sábado 21, creo. Y dejaríamos menos tiempo para la segunda vuelta.

No sé. ¿Qué opináis, supertacañones?

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Cicuta
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:55 pm

SCUALO escribió:
Shasa, mañana a las 16:00???

si, si tu puedes, mañana a las 16´00 en Valdelagua.
Hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:02 pm

Allí nos vemos Shasa.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:11 am

Speedy,
¿entiendo que el jueves no te va bien jugar? En este caso nos quedan el sábado o el domingo, espero que me digas algo cuanto antes,
Saludos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:16 pm

Buenas mañanas soleadas Qats.

Esta mañana he jugado el primer partido de cuartos,teniamos mucha niebla y la pista al lado de las canchas de padel,resbaladiza,peloteo largo,boleas,saques y ha jugar,1º set dominio absoluto de Mr.Forrest,hasta el 5-2,a Matariles le fallabán las dos manos,pero bueno con el cortado que eme enseño el Escualo me defendi y pude empatar a 5-5...Luego Forrest bajo el ritmo y pude ganar el 1º set.2º set,en este fue al contrario domino Matariles desde el principio y 6-1..Puede ser que Forrest acusar el cansancio ya que el 1º set fue muy duro y me cogio pelotas increibles...

RESULTADO FINAL 5-7......1-6...AHORA A ESPERAR EL RESULTADO ENTRE kOTUCO Y EL REY Yo ya echo los deberes.

Destacaremos un resbalón de Forrest y en el set amistoso un tirón fuerte en la parte lumbar central de la espalda de Forrest,deseo tu pronta mejoria.

Me parece muy bien Pirata Robert,pero el final del torneo,estaria bien un sabado,para que pueda ir Speedy ya que el los domingos trabaja.

Sin nada más que contar os deseo Feliz Navidad a todos.Chao.

Nota para Mala Pata...Ayer me llamo Charles y le tengo que recoger a las 10,30,podriamos jugar el jueves a las 12,00,luego en la cena lo hablamos,en caso que pueda Speedy me lo comentas esta noche y lo dejamos para el viernes,lo 1º son los partidos de cuartos,gracias .
Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:14 pm

Mañana por la mañana programado partido con Martin, espero que el tiempo nos acompañe. La crónica próximamente .

Saludos,
bounce
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 8:52 pm

HOLA QATs

Tengo la espalda por la zona lumbar muscularmente rota, me levanto cada poco tiempo porque si me quedo tumbado estoy seguro que no lo voy a poder hacer. Espero y deseo recuperarme muy pronto. Estas situaciones las llevo fatal. No vamos a poder ir a cenar al Restaurante Indu (incluyo a Rosalia porque no tenemos separacion de bienes) y mañana no vamos a ir a cojer niscalos y seguramente el viernes no pueda trabajar. Mis hijas me dicen que ya no tengo 20 años y tienen razon. Vaya semana de mierda. Matariles ha sido gran merecedor de la victoria, no supe cerrar el 5/2 a mi favor y eso me llevo a estar con la mantita electrica. !Otra vez sera¡. Por cierto ayer hice un revuelto de setas san agustinianas que estaban cojonudas.


Os agradezco vuestro apoyo
Hasta la proxima
FOrrest
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:21 am

Si hay que morir Forrest, que sea con las botas puestas. Eso le pasa a cualquier tenista de élite, véase el caso Nadal en una entrevista de prensa, y yo me pregunto, cuál es la diferencia. Rolling Eyes Rolling Eyes

Recupérate pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº11 oct-dic 2011   torneo nº11 oct-dic 2011 - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº11 oct-dic 2011
Volver arriba 
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo cierre liga nº11
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo nº10 verano 2011
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: