amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Excursiones de QAMs

Ir abajo 
+3
FORREST
Redxines IV
TAHUR
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 7:44 pm

Hoy he podido comprobar que la ruta de los Picos de Miel es realmente muy-muy bonita. Ha sido una mañana estupenda en la compañía de Redines, Tiburón y mi hermana (que ha sido bautizada como miembro de QAM y con el mote PEN-SATIVA (el de porque, dejo que lo cuenten los demás). En definitiva, muchos buenos momentos y risas. El resto estoy seguro que lo contarán Redsines y Tiburón. Subo algunas fotos,
Abrazos a todos y hasta la próxima excursión,
king


Excursiones de QAMs - Página 4 Img_0925

Excursiones de QAMs - Página 4 Img_0926

Excursiones de QAMs - Página 4 Img_0927

Excursiones de QAMs - Página 4 Img_0928

Excursiones de QAMs - Página 4 Img_0929
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:32 pm

Hola QAMs.

No he podido conectarme hasta hoy. Ahí va mi crónica de la II Subida Mielera.

Como casi todas las últimas, la organizamos con poco tiempo. Además de postearla, intentamos avisar, infructuosamente, vía móvil, a algunos de los QAMs habituales. Fuímos Sasha, Antonio y yo, y Tania que se apuntó en el último momento, haciendo la excursión mucho más agradable; físicamente dio la talla y personalmente, sacó matrícula de honor y quedó oficialmente bautizada como miembro QAMs, quedando constancia gráfica de ello y recibiendo el nombre de PEN-Sativa, porque tras ingerir las habituales y alucinógenas moras de la cumbre, se quedaba en esa actitud, admirando las extrañas formas de las piedras y, no sabemos que se le pasaba por la imaginación, pero se le quedaba una carita de gusto, que nos hacía intuír por donde iban los tiros. Si lo llegamos a averiguar o no, queda en secreto, bajo juramento de muerte, si alguno llegara a revelarlo.

Comenzamos en el restaurante y acometimos la subida por detrás -como el primer día- y tras sufrir la corta pero dura ascensión, llegamos a la cuerda, desde donde se divisa una vista preciosa. Nos hicimos unas fotos y terminamos de subir, entre rocas, hasta el pico mismo. Más fotos, unos tragos de las botas -buen bautismo para la de Sasha- y continuamos por la cuerda hasta la zarza mágica, donde Tania, inocente, debió comer más de la cuenta porque un poco más tarde empezó -como ya he anticipado antes- a ver toda clase de alucinaciones... Bueno toda clase no, solo una, pero repetida mil veces. Es curioso como el juega el subconsciente con nosotros. Llegamos al lugar donde comimos el primer día y dimos buena cuenta de vino y viandas y, tampoco esta vez, completamos la ruta -creo que lo hacemos para tener una excusa para volver a repetirla y acabarla de una vez por todas, ¡a la tercera irá la vencida-. En la bajada, una vez más, Antonio demostró sus dotes para el descenso, seguido por Tahur, mientras yo daba con mis huesos, hasta por tres veces, en el suelo, mientras iba en compañía de Tania. Si alguna vez os hacéis una herida, no pidáis ayuda a ningún ruso, porque para curarlas te ponen pegamento -olía a Supergen- para que, según ellos, no se vuelva a abrir ¡Qué raros son! Llegados al restaurante, oímos unas misteriosas voces... ¿del más allá? No, de unas frecas jarras de cerveza que nos pedían a gritos que nos las bebiéramos -quizás no se nos había pasado el efecto de las moras-, el caso es que apuramos un par de ellas cada uno y tras una grata conversación, el la que conocimos un poco mejor a Tania, ¡qué mujer más interesante!, dimos por concluída la excursión, no sin antes sacarla el compromiso de crearse un perfil y entrar en el foro. Para mañana es tarde.

Os adjunto algunas fotos más.

Excursiones de QAMs - Página 4 Imgp0035copia



Excursiones de QAMs - Página 4 Imgp0036copia



Excursiones de QAMs - Página 4 Imgp0038copia



Excursiones de QAMs - Página 4 Imgp0039copia



Excursiones de QAMs - Página 4 Imgp0050copia



Espero que a la próxima podáis asistir más QAMs y que no tardemos mucho en organizarla. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:29 am

Buenos dias, QAMs.

Las fotos, muy chulas, siento no haber asistido a la excursión.

Redsines algun año de estos te pasaré las fotos de las últimas excursiones y eso que nos vemos todos los días.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:27 pm

Hola QAMs.

miguel.matas escribió:
Redsines algun año de estos te pasaré las fotos de las últimas excursiones y eso que nos vemos todos los días.

No te preocupes, sé que tendrás que pillar por banda a Cova. ¿Cómo te ha ido en la ITV corpórea?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 3:39 pm

Hola QAMs.

No lo he comentado hasta hoy pero la semana pasada este QAMs se hizo dos San Pedros; uno el viernes en compañía de un buen amigo, en el que la subida fue tranquila, prevaleciendo la charla sobre los tiempos, y otra en solitario el domingo, después de trabajar toda la noche, en la que subí a batir marca personal. Me encontré francamente bien y apuré el paso, subiendo todo lo rápido que me permitía "la patata" que por momentos se me salía por la boca y a pesar de que no desfallecí hasta casi el final, no pude mejorar los tiempos. Me faltó Matariles tirando de mí en los tramos más empinados. Tiempo total; 31 min y 24 seg. Es decir, 46 seg. peor que mi mejor marca. Que le vamos a hacer. Fuí con intención de subir y bajar pero me encontré con un personaje más que curioso e interesante arriba, tocayo mío, y vasco para más señas y estuvimos más de tres horas charlando. Ya me conocéis. Al final se sumó a la conversación otro "cerrista", Sabino, de Colmenar Viejo y la verdad es que pasamos una tarde muy, pero que muy, agradable. A pesar de ello, os eché de menos compañeros.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 6:27 pm

Muy bien Redi, me gusta que te prepares para dar guerra el sábado, llevo tiempo sin jugar y me salen las ganas por los poros. No trabajes hasta muy tarde, lleva buena alimentación y no practiques sexo 48 horas antes del partido, sí, ya sé que llevas tres meses sin hazaña, pero he de advertir por si el diablo enreda, de ser así tú te haces el loco, como si la cosa no fuera contigo, me entiendes verdad???

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 1:25 pm

Hola QAMs,
comentar que después de un tiempo reanudamos nuestras excursiones. El viernes 28oct realizamos una subida a Cerro de San Pedro. Empezamos a subir con una buena temperatura pero se oscureció muy rápido y bajábamos casi a oscuras. Como anécdota comentar que algunos de los QATs creían que estábamos perdidos e íbamos en la dirección apuesta. Como siempre muchas risas, agradables conversaciones, al final tomamos el vino de la bota y pica pica... Después una agradable cena en el restaurante Fourget, unas copas, billar y futbolín.
Adjunto algunas fotos,
Abrazos,

Excursiones de QAMs - Página 4 Img_1021
Excursiones de QAMs - Página 4 Img_1023
Excursiones de QAMs - Página 4 Img_1024
Excursiones de QAMs - Página 4 Img_1025
Excursiones de QAMs - Página 4 Img_1026
Excursiones de QAMs - Página 4 Img_1027
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 2:13 pm

Hola compañeros de marcha,nocturnas y diurnas.

Hoy Speedy no me dio una MASTER CLAS,pero para que mi fondo continuara siendo el mismo,me he pegado una marchita por los montes de San Agustin yo solito con mis 2 perros,2 horas 15 minutos y estos montes machacan mucho,són un rompe piernas,sube y baja,sube y baja,acabas destrozado.

Saludos a los Qmts.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:06 pm

Buenas noches QAMS,

a petición del pirata Forrest este martes fiesta haremos una excursión por las dehesas de San Agustin, es un recorrido duro, se recomienda zapato comodo y no abrigarse mucho pues se suda bastante. Al terminmar haremos uina cata de vinos.

Adios QAMS.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:06 pm

Buenas noches QAMS,

a petición del pirata Forrest este martes fiesta haremos una excursión por las dehesas de San Agustin, es un recorrido duro, se recomienda zapato comodo y no abrigarse mucho pues se suda bastante. Al terminmar haremos uina cata de vinos.

Adios QAMS.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:38 pm

HOLA QAMs

No esperaba menos de ti, que buena persona eres, Gracias por organizar la marcha de mañana a petición mía, solo por eso te dejare que me ganes un set en nuestro próximo enfrentamiento tenistico. Yo ya estoy preparado para conocer las dehesas de San Agustin, al final vamos cuatro incluido las mujeres que tambien se apuntan. Ah! y Kira por supuesto. Asi que a las 10h. en tu casa.....

Hasta mañana

Forrest

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 7:02 pm

Pues me parece estupendo,mañana nos vemos a las,lo dicho zapato comodo y no abrigarse mucho,el recorrido es largo y duro,con subidas y bajadas y luego nos sobra la ropa,comida no hace falta y agua,con medio litro vale.De momento,los apuntados al recorrido,por parte de Forrest 4,Escualo,Sasha,Alyna,llamaremos Kotuco al Cazador,algunos amigos de la zona,(no es seguro) y un tal Matariles y por supuesto la simpatica Kira el malote Rón y el bueno de Poter.A continuación unos vinos y tostas,por favor que no falten las botas.

Hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 7:16 pm

Confirmo que yo iré mañana, Alina no lo se (depende de si los sueños que tenga son buenos o no Wink ).
Hoy se lo he propuesto a Murray, pero ha dicho que sintiendolo mucho no puede.
Hasta mañana,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:59 pm

Pues lo pasamos muy bien en la escursión por las dehesas de San Agustin,los amigetes de Forrest,personas muy agradables espero cincidir en otra con ellos,gracias por vuestras atenciones,sin otro particulas se despide de vosotros,Matariles.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 10:10 am

Hola QAMs,
subo algunas fotos de las últimas excursiones, vinoteca y cena en el Restaurante Indu.


Excursiones de QAMs - Página 4 Img_1038

Excursiones de QAMs - Página 4 Img_1039

Excursiones de QAMs - Página 4 Img_1040

Excursiones de QAMs - Página 4 Img_1041
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 6:37 pm

Escualo que cara de felicidad tienes que bien te sentarón las 3 botellitas de vino RAIMAT de la parte alta del rio Segre,bueno nos sentarón que todos participamos.El proximo dia nos apuntamos más Qats.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:16 pm

miguel.matas escribió:
Escualo que cara de felicidad tienes que bien te sentarón las 3 botellitas de vino RAIMAT de la parte alta del rio Segre,bueno nos sentarón que todos participamos.El proximo dia nos apuntamos más Qats.

¡Anda que tu mirada penetrante! Es la visión nocturna, la que utilizas para ver a las nenas en bolas ¿verdad? Ya contarás como lo haces. jajajajajaja, Superma..... tariles.


Voy a proponer cambio de nombre, Matariles pasa a ser S U P E R M A T.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:33 am

miguel.matas escribió:
Escualo que cara de felicidad tienes que bien te sentarón las 3 botellitas de vino RAIMAT de la parte alta del rio Segre
Habíamos tomado tres affraid Question pensaba que eran una o dos... bueno si fuesen tres seguramente es normal que no me acuerde Wink
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 8:03 pm

Querido pueblo QATs, QATsianas y Qqatsianos;

Me llena de orgullo y satisfacción dirigirme a vosotros en tan señaladas fechas para felicitar a los creyentes la Navidad y a los ateos las fiestas.  Este año que se acaba nos ha dejado grandes momentos QATs. Dejando a un lado los divertidos días de tenis, quisiera hacer mención  y destacar de una manera especial, el comienzo de las jornadas QAMs, tanto camperas, como urbanas. En ellas se está fraguando el comienzo de una verdadera amistad. Recuerdo con emoción algunos momentos que hemos pasado, sencillos pero intensos,  como aquella bota de vino compartida tras la fatiga del camino. Son tantos que me llevaría días enumerarlos. Os animo a todos a ser partícipes de estas experiencias, con el convencimiento pleno, de que no os van a defraudar. 

Durante este año hemos conocido a muchos familiares y amigos, todos ellos encantadores e interesantes que nos han enriquecido con sus aportaciones.

Ha sido motivo de especial alegría para todos contemplar la total recuperación del bueno de Miguel durante este año y la creación de su club de fans, al que la Reina y yo nos apuntamos desde este momento. 

No quisiera despedirme sin dar las gracias al Alma Mater, génesis de todo esto, pero no solo a él, sino a todos vosotros porque sin vuestras aportaciones nada sería igual. 

Es mi deseo que el año que viene sigamos mejorando en nuestras relaciones y no va ser fácil porque hemos puesto el listón muy alto, aunque confío plenamente en el pueblo QATs. 

Un abrazo AMIGOS.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 2:20 am

Insuperable rey, sencillamente insuperable, a mi también me llena de satisfacción tenerte como amigo, con tus virtudes y tus virtudes. Te animo para que sigas con la simpatía que te caracteriza y las ganas de hacer las cosas distintas.

Un gran abrazo para ti y para todos los QATS
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 12:44 pm

Queridos QAMs. 

Ayer, tras el ataque de pánico sufrido por Scualo, que le llevó a suspender en el último momento nuestro "oficial", hemos inaugurado, él y yo, la campaña QAMs, con la primera subida al Cerro San Pedro de la temporada. 37' 26''. Siete minutos más que la mejor marca del año pasado. Para ser el primer día tampoco estuvo mal. Y como siempre, tras el esfuerzo, lo mejor. Nos acercamos a Buitrago a casa de los padres de Miguel, que estaba allí con Rosa y toda su familia, y nos agasajaron con múltiples bebidas y viandas que parecía que salieran de la cornucopia o cuerno de la abundancia. Encantadores todos. Conociendo a Miguel no podían ser de otra manera. Y entre tragos, bocados y buena charla nos dieron las mil. Yo llegué a casa pasadas las dos de la madrugada. No podíamos haber empezado mejor. Gracias a Miguel y familia por todo y a Scualo por la compañía y el buen vino que llevó. 

Ojalá que a las próximas nos apuntemos más QAMs. Avisaremos con antelación. Y el que conozca alguna ruta interesante y quiera organizarla que nos mantenga al tanto. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 4:06 pm

Que envidia Surprised
solo espero que no habéis buscado a puesta este momento para hacer la subida al Cierro e ir a casa de Miguel para emborracharse cuando los demás QAMs estuviesen ocupados, además sin haberlo avisado en el foro.
Un abrazaos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:12 pm

QMAs Sasha.

A decir verdad, la subida al Cerro fue improvisada en el ultimo momento, motivada por la compra de unas botas nuevas, que por cierto me hicieron daño. Hicimos sonar algunos teléfonos pero con tanta precipitación no fue posible que pudierais venir más. Y la quedada con Miguel también fue sobre la marcha, absolutamente improvisada, es más, yo no me llevé, ni cambio de ropa, ni de calzado, y tuve que estar toda la noche con las susodichas botas. En cualquier caso, para futuras veces, intentaremos improvisar menos porque se os echa mucho en falta. En compensación, os invitaremos a unas cervezas a la mayor brevedad. 
Yo tengo muchas ganas de preparar la II subida a la Laguna de los Pájaros. Podríamos intentar organizarla con tiempo para que puedan venir los QAMs que no asistieron a la primera y conozcan la zona. Y si al final vamos los mismos, organizamos la del Mondalindo o la de La Cuerda Larga, que quedaron pendientes el año el año pasado. ¿Cómo lo veis?

¿Habría alguna posibilidad de que pongas el hilo de las excursiones QAMs inmediatamente debajo del hilo del torneo 14 para que no pasen desapercibidos los post? Al estar tan abajo es más fácil que el resto de QATs no se den cuenta de que posteamos en él. No sé si es posible alterar el orden. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:15 pm

Molotovsines escribió:

¿Habría alguna posibilidad de que pongas el hilo de las excursiones QAMs inmediatamente debajo del hilo del torneo 14 para que no pasen desapercibidos los post? Al estar tan abajo es más fácil que el resto de QATs no se den cuenta de que posteamos en él. No sé si es posible alterar el orden. 

Un abrazo.

Queridísimo Molotovsines,
diciendo que el hilo está tan abajo ¿te refieres que está abajo en los hilos que corren a la izquierda cuando entras pinchando en PORTAL? Te recuerdo que cuando pinchas en PORTAL ves siempre arriba los temas donde se han subido los últimos posts. No hay otra forma de ordenarlos que por la antigüedad de los posts subidos. Es automático.

Si se entra por INDICE se ven todos los foros abiertos y creo que da igual donde pinchar, es igual de fácil.

Ahora tenemos el hilo QAMs en un foro independiente, lo podría unir al foro del torneo 14, pero esto no cambiaría nada, aparecerá abajo de los temas si no escribimos nada allí. Podríamos abrir cada vez un tema nuevo de QAMs (QAMs 13, QAMs 14, ...) o mantener lo aparte para que no se borre, creo que es mejor así porque en este foro hay muchas fotos que yo personalmente veo de vez en cuando.
Un abrazo de todopoderoso el Rasputín
PS: que sepas que no soy el Zar Romanov y no me asustan tus cocteles molotovsines, así que para nuestro partido tendrás que preparar las armas más pesadas si me quieres ganar Wink
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 7:11 pm

Hoy he subido al Cerro de San Pedro con mis suegros. Bueno, la suegra no llegó muy lejos, pero el suegro aguantó el tipaso y se subió en 36 minutos, yo subí en 26´20. Lo apuntamos en el libro de los registros arriba. Por cierto he visto unas anotaciones de algunos QAMs de hace unos días que subieron en 36´20 Wink . Veo que el libro se ha renovado, es una pena que ya no se puede ver el libro con nuestras subidas y los bautizos del año pasado. ¿Alguien sabe que hacen con el libro? ¿lo tiran sin más?
Por cierto, he medido con mi Runtastic la distancia y el desnivel del trayecto de la subida:
distancia - 2,2 km,
desnivel - 370 m (del 1036m al 1406m)
Pienso subir allí al menos una vez por semana, es un buen entreno, a ver si puedo ir batiendo mis tiempos.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





Excursiones de QAMs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursiones de QAMs   Excursiones de QAMs - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursiones de QAMs
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: Excursiones de QAMs-
Cambiar a: