amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas

Ir abajo 
+8
Johnny
CAZADOR
miguel.matas
Redxines IV
M.A.PHANTOM
SPEEDY
Scualo
TAHUR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:56 pm

Tema paseo por el campo.
A mi me gustaría disfrutar del paisaje Gollum comiendo una simple tortilla o unos pimientos verdes fritos en pleno campo, aqui me identifico con San Jerónimo. El vino lo llevo, si alguno tiene "bota" nada mejor.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:09 pm

Hola QATs.

¡VIVA SAN BOCATA! Un día de campo sin él no es lo mismo. ¿Qué opinais los demás sobre la comida? A mi me parece bien posponerlo a la semana que viene para que pueda venir Sasha. O hacer la del miércoles y la semana que viene otra. Vosotros me direis. Uno setenta y seis... ¡Y menguando!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:33 pm

Cosas distintas Gollum, el miércoles marcha, hablé con Sasha y hemos quedado para la semana que viene, él coge vacaciones, pero esa salida es con acampada, si le echáis agallas hasta podríamos ir a Gredos y subir al Almanzor. Wink
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:52 pm

Hola QATs.

Lo de la acampada no lo tengo claro... Es decir, que tengo que pedir permiso. ¡Qué poca libertad tenemos los casados!

Me desconecto. Hasta mañana.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Federeitor

Federeitor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 61
Localización : Valdelagua

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:11 am

Hola QATs,

Me voy con la familia descansar unos días a la playita cheers - nos vemos a la vuelta! bounce

Un abrazo,
Federeitor
Volver arriba Ir abajo
http://es.linkedin.com/in/charlescondie
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 3:12 pm

Buenas tardes y són fresquitas para ser 1º de agosto.

Referente al post del amigo M.A.yo por mi parte nunca he visto ningun problema en ningun mienbro del foro para aguntar bromas y descalificaciones amistosas,si no acordaros de Speedy que si ponte la faldita que suelta el brazo y el se lo tomo como una broma y como un caballero supo capotear todos los chistes y bromas contra su persona ó el presidente del grupo Sasha,cuantas bromas a aguantado él,que si amañas los partidos que si tu chica es un cielo por aguantar un tahur,que si el trofeo me lo tenia que haber llevado yo por que mi partido se a anulado en fin infinidad de cositas sin importancia,porque lo serio de esta vida que nos toco luchar y vivir es estar dentro de un hospital no como medico,que para eso es yo creo la mejor profesión del mundo,pues as elegido ayudar a los demas a cambio de una insignificante suma,empleando toda una vida de estudios y malos tragos,sino como emfermo,que te digan pues en adelante no se si vas a poder hacer una vida normal,por esta causa o por otra,en fin no me estiendo más y demos gracias a dios o simplemente a la suerte de cada uno por jugar al tenis y la cervecita que continua al partido que esa es la satisfación que nos vamos a llevar a nuestras casas.

Como dice Resines un buen partido hizimos el lunes,los Lopez contra los Matas,que destáco a Jorge Lopez por su maestria con la raqueta y eso que dice el padre que solo jugó al 60 %.
Te as dado cuenta Gollum que los dos tenemos unos buenos orejones y llevamos la gorra como metida a rosca.

Que pena que no os apunteis a la escursión alguno del grupo,mala epoca las vaciones hay que estar con la familia,otros el trabajo,ahora mismo le pongo un Sms. a Gabriel (Forrest) que seguro se apunta con su perrita.M.A. animate claro que si tu chica trabaj´,quien se queda con los niños o traetelos a burrito los podemos llevar alguno que otro.

Muy bueno Sasha,esta noche me pongo manos a la obra yo tambien que todavia estoy en edad de tener un cachorrito.

Resines,voy a procurar recoger a Antonio y a su hijo a las 9,30 y estar en Rascafria a las 10 de la mañana,acuerdate que me tienes que invitar al desayuno,pues voy recién hecho una analitica y con medio litro de sangre menos en mi body,lo de la comida lo hablamos en Rascafria,tiene que haber sitios con menus a 10 E.no pretenderas que nos metamos en el Monasterio del Paular,yo por mi parte me llevo un mini bocadillo para cuando estemos en la ultima cascada del pusgatorio,venga descansar que nos espera una buena paliza,de tres a cuatros horas caminando.

Referente a la proxima escursión,nos tiene preparado Gollum Resines,puerto el Reventón Laguna los Pajaros y si hay fuelle Pico Los Claveles,Tiburón cuando hizimos el Pico Almanzor teniamos 30 añitos yo sinceramente ahora no creo que pudiera subir,poco a poco por favor Antonio.

Adios,pasalo muy bien Charles y ponte en forma que hay que luchar por la ensaladera.


Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 8:22 pm

Ok Charles, enjoy, no estés mucho tiempo no vaya a ser que a tu regreso no ganes un partido y me quites la tortuga.



Matariles a ver donde nos váis a meter, que tú con el peso que tienes y la ayuda del viento !levitas¡ eres capaz de dar la vuelta a navacerrada y presentarte en La Pinilla en un abrir y cerrar de ojos, mentalizaros por favor, vamos a disfrutar del monte, del paisaje, del canto del unicejo:shock: y de la flora autóctona y no a competir por ver quién llega el primero o aguanta más.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Buenas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 8:28 pm

Buenas a todos.

Recién llegado de las vacas, saludaros a todos....enhorabuena a los que hayáis disfrutado de las vacas y ánimo para este mes de agosto por los madriles y a lo que se tienen que ir o están fuera que disfrutéis mucho.

Pasarlo bien los que váis de paseo mañana por la mañana. Yo con la peque de casi 3 años estas cosas me las pierdo, ya que, no puedo "exigir"más(que si me voy a un paddel, que si me voy al tenis, que si me voy al cine con los amigos, que si me marcho a los karts..etc..etc...), así que disfrutad mañana mucho.

Contadnos algo más de ese partido padres e hijos...yo estoy muy interesado de más comentarios, porque me han hablado maravillas del hijo del paje y el hijo del SR.Matariles fue mi primer maestro de tenis...y bueno...los viejales paternos tampoco lo hacen nada más. SR.Resines y SR.Matariles...por mi parte me encantaría participar algún día si os hace falta uno, y por supuesto me encantaría volver a jugar alguna vez con Borja y derrotar al hijo del paje igual que hago habitualmente con el padre...jejejejej

Saludos.

FEDEREITOR...¡¡¡felices vacas!!!
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 8:56 pm

Bienvenido Speedy, leyendo tu post, veo que empiezas a ser buen candidato al divorcio ¡ojalá no sea así! practicas demasiadas cosas y eso es lo que precisamente a ellas no les gusta.



Por cierto, te recomiendo que compres mi libro de padel, aprenderas bastante, te ayudará en tu progresión diaria, viene con dibujos a todo color y ejercicios para ejecutar individualmente, PEGA, PEGA, se llama, el precio no supera los 40€, te gustará.



El domingo jugamos???
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: buenas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:47 pm

Gracias SR.Tiburón....está usted de lo más lúcido e irónico.

Miraré su libro PEGA PEGA en las mejores librerías...¿40e en tiempos de crisis?....jejejeje.

Por cierto...¿organizamos un partidito de paddel?...creo que tú le das bastante, yo no ando corto y si se apuntan 2 jugones más pues lo organizamos.

El domingo jugamos(estoy pendiente si tengo que currar en el negocio familiar, pero en un principio no curro), PODRÍAMOS jugar en san agustín sobre las 9.30 aprox

chao me voy a la cama a ver si puedo evitar el divorcio..jejejeje
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 10:32 pm

Buenas noches.

Bienvenido Speedy,si,si cuida a la familia,pues ellas se puedén ir de compras y nosotros si nos pasamos en un partidito de tenis,zas nos dán con la sartén.

Forrest y Speedy han contestado no puedén venir M.A. no contesto ,estara fuera y Mr.Sasha viene,gracias Speedy por desearnos buen dia.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:52 am

miguel.matas escribió:
Buenas noches.


Forrest y Speedy han contestado no puedén venir M.A. no contesto ,estara fuera y Mr.Sasha viene,gracias Speedy por desearnos buen dia.

Adios.

No estoy fuera. Estas dos semanas andaré por aquí. Pero trabajando. Vuelvo a coger vacaciones el 15. Así que no puedo ir a excursiones entre semana. Afortunados los que estáis ociosos. Ya me tocará.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:26 pm

Hola QATs.

Hoy hemos pasado un magnífico día de campo en Rascafría. ¡Qué pena que no hayais podido venir alguno más! Hemos estado Tiburón y su hijo Diego, al que no conocía y que es un tío muy majo, nos ha caído genial a mis hijos y a mí, Matariles y su perro Ron, al que le tenía hecha la cruz porque había intentado morderme en alguna ocasión en su casa, y que hoy me ha ganado con fans por su simpatía y valentía, Sasha, que pena que hayas tenido que irte tan pronto, mis dos hijos, Guillermo y Jorge, y yo mismo. La jornada ha empezado con un desayuno en una terraza del pueblo tras el que hemos comenzado la caminata en dirección al Monasterio del Paular, por un camino llamado de Los Batanes en el que hay un pequeño lago finlandés. LLegado al Puente del Perdón, junto al Monasterio, que no hemos visitado, hemos tomado camino en dirección a la cascada del Purgatorio que era nuestro destino final, pasando junto a las Presillas, que son una zona del río que está acondicionada para el baño, que hemos postergado para la vuelta. A mitad de camino nos hemos juntado con dos parejas que iban en la misma dirección y con los que ya hemos continuado todo el camino juntos, dando la casualiadad de que uno de ellos, Juan, también juega al tenis en la Ciudad Depotiva Jarama. Llegamos a las cascadas, un lugar escondido y precioso, no sin antes tener que trepar por unos pequeños riscos, en los que tuvimos que coger en brazos al simpático Ron, para llegar a la última caída de agua, de las tres que forman el Purgatorio, y allí dimos buena cuenta de las reconfortantes viandas, incluída una buena botella de vino que llevó Antonio. A la vuelta, cuando llegábamos a las Presillas, Sasha a tenido que dejarnos por motivos laborales, le hemos despedido y nos hemos tomado unos refrigerios el en chiringuito mientras Miguel se daba un baño ¡Qué valiente!. LLegados al pueblo, merendamos en otra terraza para recuperar fuerzas y hablamos sobre la posibilidad de organizar otra excursión la semana que viene, esta de más envergadura, hasta La Laguna de los Pajaros, ya veremos si desde el pueblo que es mucha paliza, o desde otro lugar propuesto por Matariles, que la suavizaría un poco. Espero que os apunteis alguno más, la verdad es que lo hemos pasado genial y creo que puedo hablar por boca de todos.

Espero con ansiedad que subais las fotos.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 12:33 pm

Que día tan bueno hemos pasado cheers . Buena compañía, buena ruta, y buen rollo... lastima que tuve que hacer 3-4 km corriendo de vuela por los motivos de trabajo, pero todo solucionado y esta tarde ya estrenamos "Los Cosacos de Rusia" en los Jardines de Sabatini...
Lo siento, QATs, hoy no tengo mucho tiempo para escribir, mañana subiré las fotos de la excursión y escribiré algo más.
Abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:25 pm

me alegro mucho que lo hayáis pasado bien...

Por cierto...he de reconocer que este jueves tenía partido con el SR..lUBICIC y lo he aplazado0....el miedo que es muy muy malo..jejejeje

P.D. Sr.TIburón y Sr.Forrest os he dejado un privado por si podemos arreglarlo. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: hola   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:14 am

Buenas.

Gracias SR.Paje por lo detallado que nos has contado vuestro paseo por el campo....

Por cierto...quiero dejaros algo que quizás os interese.

Ayer en decahtlon de sanse, estaban las barricade modelo de murray(yo son las que uso y me van increibles...durabilidad...comodidad, amortiguación..9, de 100euros a 69 euros.

Tallas todas menos 44 y 45.

Por cierto...Sr.Tahur(como moderador) y demás compañeros....he visto que ya hay muchos post(aunque algunos como trofeo y encuestas van a desaparecer pronto),. pues quizás estaría bien hacer un post para este tipo de ofertas...cordajes...zapatillas...raquetas,...etc...etc...

chao
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:33 pm

SPEEDY escribió:
Por cierto...Sr.Tahur(como moderador) y demás compañeros....he visto que ya hay muchos post(aunque algunos como trofeo y encuestas van a desaparecer pronto),. pues quizás estaría bien hacer un post para este tipo de ofertas...cordajes...zapatillas...raquetas,...etc...etc...

Personalmente no veo necesidad de abrir otro hilo para "las ofertas". El que quiere comentar algo siempre lo puede hacer en en el hilo "Vida mas allá, retos y otras cosas" paralelo al de la liga, para esto está. Tampoco es el plan de tener abiertos decenas de temas.
Pero... vamos, si alguien quiere abrir un hilo no tiene que preguntárselo al administrador de foro. Pincha en "New topic" y abre el tema.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 3:26 pm

Hola QATs.

En cuanto a la excursión de la semana que viene, hoy he ido al Reventón para ver cuanto se tarda exactamente. Dos horas y diez minutos, subiendo a saco, sin parar. Desde allí a La Laguna de los Pájaros, a la que no he ido hoy, una hora y media más y de La Laguna, sitio excepcional, hasta el Pto. de Cotos creo recordar que otra hora, pero esta, todo cuesta abajo. Es duro pero al alcance de cualquiera, aunque tampoco es un paseo de campo como el del otro día al Purgatorio. El que más me preocupa, es Matariles porque no sé si será mucha paliza para él, a pesar de que es de los que más en forma están, por el tema de la recuperación de su operación. Los demás, para unos será más exigente que para otros, pero al alcance de cualquiera. Para mí no hay color, estoy seguro de que os gustará mucho por la variedad de paisajes, caminos de distinto tipo, y sobre todo por el destino final. Como ventaja añadida, por este camino no nos encontraremos prácticamente con nadie hasta llegar a La Laguna, que hablando de esta sierra y en agosto no es cosa sin importancia. Vosotros me direis. ¿El día mejor era el jueves?

Por favor el que tenga y sepa, que suba fotos del otro día. Gracias.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:32 pm

Subo algunas de las fotos de la excursión:

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Img_0710

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Img_0614

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Img_0615

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Img_0616

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Img_0617

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Img_0618
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: holas.   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:02 pm

Ok Sasha....lo dejaremos por aquí por si alguien está interesado.

Por cierto, las fotos chulísimas....¡¡¡vaya panda de domingueros..!!!...jejejeje
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:28 pm

GOLLUM RESINES escribió:
Hola QATs.

En cuanto a la excursión de la semana que viene....¿El día mejor era el jueves?


Yo sí prefiero el jueves, de echo es el único día de la semana que viene que voy a poder. El viernes nos iremos con Capty a la playa hasta el lunes.

La lista de los apuntados:
1. Resines,
2. Tahur,
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
20.
..... ???? a apuntarse cuanto antes.

PD: Tibur, espero no olvidarme del vino

Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:50 pm

Hola QATs.

Muy chulas las fotos. ¿Al final le hicimos una a las botas de Tiburón? Se me olvidó en la crónica hacer mención al tema. ¡A quién se le ocurre llevarse las botas del bisabuelo!
Creo que a muchos os venía mejor el jueves, alguien más apuntó también que era el día que mejor le venía para que nos pudiera acompañar su hijo. Lo organizamos para el jueves. Queda saber que excursión hacemos, tampoco tiene que ser en Rascafría, si alguno conoceis otro sitio chulo que lo diga.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:05 pm

Buenas noches.

Pues ya estoy de vuelta de las vacaciones,minis claro,la economia y el tiempo,pues el ultimo dia nos a llovido,pero en el norte normal,también os digo que hay muchas cosas que visitar y nunca te aburres,esperemos que el año proximo puedán ser más largas 3 dias seguro que esta bien.

Pues si hizimos una escursión muy chula y la repetiremos el jueves,el recorrido del puerto del Reventón me parece buena idea o si no informate haber come se puede llegar desde el monumento al forestal a la laguna de los Pajaros,también nos podemos orientar seguro que llegamos e inaguramos una ruta nueva,creo que mi hijo nos acompañara.

Mañana juego con Sasha un amistoso en Valedelagua,luego a comer donde Antonio,intentare pasar las fotos al dico duro y luego Antonio os las pasa,bueno las fotos al disco duro me las pasa Diego y nada más
me falta jugar cón Forrest, Speedy y M.A.pero no tenemos problema hay tiempo hasta final de septiembre y ala animaros a la escursión,pedir el dia libre.que la sierra es muy sana.

Adios Qats.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 12:48 pm

Hola QATs.

Excursión del jueves.

Mis hijos al final no nos acompañerán esta vez; uno por que igual no aguanta, anda medio pachucho y muy flojo, y otro porque empiezan las fiestas en Rascafría y quiere trasnochar, bendita juventud. En cuanto a la excursión, hay dos opciones;

- Salir desde el Monumento al Guarda Forestal y subir hasta la Laguna. Algún camino encontraremos, iríamos un poco a la aventura, que también tiene su encanto y emoción. Intentaré informarme sobre alguna posible ruta.
- Subir a la Laguna, saliendo desde el pueblo de Rascafría y pasando por el Puerto del Reventón. Es más larga y dura. La subida es muy bonita por las vistas del valle y del macizo del Peñalara. Insisto en que es larga y dura.

Vosotros direis.

Matariles si te traes la tarjeta de memoria de la cámara de fotos, las podemos descargar en mi portátil, no nos llevará más de cinco minutos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:24 pm

Yo prefiero la opción dos, subir a la Laguna. Mas que nada porque nunca he estado allí y hablan maravillas de este lugar. Pero lo importante que fuéramos muchos y si hay alguien que puede no aguantar el camino largo no me importa hacer el otro camino. Resines, creo que como tu conoces mejor la zona la decisión será tuya, nosotros te seguiremos donde vayas...
Por cierto, como quedamos el jueves?
A mi me gustaría llevar a Alina primero al trabajo (sino, tarda una hora con el metro) y después ir a buscaros. Si la dejo en el trabajo a las 9:40, podría estar en Rascafría a las 10:30. ¿Será muy tarde?
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
» Hay vida más allá del torneo nº13
» Torneo nº10 verano 2011
» ¿Hay vida más allá...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: