amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº10 verano 2011

Ir abajo 
+10
Federeitor
Capitan_Trueno
CAZADOR
miguel.matas
FORREST
SPEEDY
Scualo
M.A.PHANTOM
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 10:04 pm

Hola Speedy,
efectivamente te llamé porque te dejaste las "bolas" en el campo, que no en el partido ya que no te lo puse muy dificil. Pasa unas buenas vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 11:15 pm

Hola Qats.

Entre los cinco primeros... ¡solo hay un oscuro! 0 de 2, 0 de 2 y 0 de 3 ¡Ni una victoria! ¿Qué pasa con las huestes tenebrosas? El día que La Mancha Negra se haga presente van a rodar cabezas. ¡Forrest! ¿Dónde estás? Vuelve pronto, aún estamos a tiempo. A tenor de estos datos, ¿Cómo es posible que la Oscuridad se imponga a la Luz? ¿La fuerza del equipo se impone a las individualidades?
No obstante... no sé que pasaría si algunos oscuros se plantearan pasarse al otro bando... Aquí se masca la tragedia. ¿Y por qué iban a traicionar a la Oscuridad? Pues porque tengan menos enemigos entre los polillos que en el propio ejército... u otras causas... personales... por ejemplo. ¿Qué opinas Tiburón?... ¿Y tú, M.A.?

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:25 pm

Opino Resines de... dios sabe quién, que estás muy equivocado, te digo porqué:
1º Uno tiene que ser siempre fiel a lo elegido con victoria o con derrota, salvo que sea objeto de malos tratos, y otras malas acciones.

2ª A mi desde muy pequeño me dijeron que la GENEROSIDAD era y es una virtud, por lo que la aplico cada vez que juego un partido, haciendo que el rival se sienta satisfecho con su victoria. No es bueno ganar siempre, hay que aprender que la derrota también enseña, forma al guerrero. Para demostrar quines somos se hicieron los juegos donde todos los guerreros se enfrentan en el campo de batalla, es decir, como se enfrentaban guerreros aguerridos como Bizancio, Alejandro Magno, Ciro etc, etc en la madre de las batallas como lo hacian Normandos-Sajones donde puedo asegurar que nuestro Vikingo no participó. Es ahí donde los Oscuros armados hasta los dientes demuestran y dan la talla, mientras tanto permanecemos tranquilos siendo generosos con quienes también queremos, hay un pero ¡cómo siempre! y es la respuesta que hay que dar a los que no entienden de poder, a los que no entienden de generosidad... GUERRA EN EL CAMPO DE BATALLA.

Las hormigas, si las hormigas que tengo en casa, no dentro, hacen lo mismo, cuando estoy harto de que estén por todos los lados, extermino a las que llevan el conocimiento al hormiguero a las que dicen donde se encuentra el papeo, entonces se produce un caos en el hormiguero, al no haber comida salen todas al campo de batalla, pelean y las más fuertes matan al resto, por la mañana regogen los cuerpos y se los llevan al hormiguero ¡hay comida! es un espectáculo, por la mañana es un campo sembrado de muerte, igual que pasa con los blanquitos. Por tanto amigo Resines, no te preocupes, se generoso y dejalos disfrutar, cuando no sepan entender su victoria, sembraremos el campo de batalla con sus cuerpos.
affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:50 pm

Hola Qats.

¡Cuánta sabiduría hay en tus palabras, compañero Invictu!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:01 pm

TIBÚR OSCURO escribió:
Para demostrar quines somos se hicieron los juegos donde todos los guerreros se enfrentan en el campo de batalla, es decir, como se enfrentaban guerreros aguerridos como Bizancio, Alejandro Magno, Ciro etc, etc en la madre de las batallas como lo hacian Normandos-Sajones donde puedo asegurar que nuestro Vikingo no participó. Es ahí donde los Oscuros armados hasta los dientes demuestran y dan la talla...


Voy más allá en tu interpretación, camarada de armas. Insistiendo en los temas históricos, te has dejado un rey famoso por sus batallas: Pirro. Este rey ganaba batallas, sí, pero ¿para qué? ¿para dejar el reino asolado, y que cualquier gualtrapas viniera después a pegarles una paliza?. Nosotros dejamos a nuestros rivales como un Pirro cualquiera. Nos ganan, si, pero a un precio que luego llega Resines y les gana con facilidad. Ese es nuestro papel en las huestes oscuras. Humilde, pero importante. ¿Suicida? Quizás, pero el valor no se puede negar. ¿Y la gallardía con la que perdemos? ¿Eh? ¿Esa elegancia al ir a la red, ese gesto medido y equilibrado al tender la mano? ¿Dónde se ha visto mayor apostura, plasticidad, ausencia de crispación, naturalidad?

Para todo hay que valer
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:31 pm

Hola Qats.

He comprendido vuestro sacrificio. Cambio a un avatar más humilde ¡Y más realista!

1 abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:57 pm

Entiendo que os tenéis que consolar de algún modo por vuestras derrotas compañeros Oscuros Wink... ala, ala, ala
Laughing
Por cierto, he revisado los resultados y no tenéis 3 victorias, sino 2 ya que la tercera victoria de Resines fue contra Tiburón que no cuenta. Aun que si queráis, como un favor os contaremos también las victorias entre vosotros geek

Ayer, jugamos el partido Cazador & Tahur, el resultado 3:6, 0:6. Cazador cometía muchos fallos y creo que jugaba algo frustrado con su juego. En el segundo set los primeros juegos fueron muy igualados, pero después de no aprovechar varios breaks que tuvo con mi servicio creo que tiró la toalla.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:36 pm

Hola Qats.

¡Otra derrota oscura! ¡Qué buenos estrategas sois Tiburón y M.A. Gridulce!

Este viernes creo que podré jugar por la tarde sobre las 18h. Tiene que ser en Sanse porque me toca recogida de niños hasta que llegue la que manda en casa y los recoja. Prefiero priorizar partidos de ranking; M.A., Luzbicic, etc. Hacerlo público en el foro o móvil, mejor lo más barato. En caso de poder jugar y no encontrar rivales oficiales, te lo haré saber Fimosis III "El Genuflexo" porque has sido el primero en llamarme.

Un abrazo

Volver arriba Ir abajo
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 10:16 pm

Buenas noches fantasmas. Esto más que un foro parece un castillo en transilvania.

Ya han caído los 2 primeros.

El primero fué M.A. 6-0, 1-6, 6-3. Como bien ha dicho el partido lo decidieron los saques. Yo estuve muy sólido y él no tanto.

El segundo caballero oscuro fué Tiburón. 6-2, 7-5. En el primer set no se adaptó a tanta luz Cool así que me lo llevé de calle. El segundo, tras despistarme un poco, ya que se puso 5-2, conseguí remontarlo.

Saludos, QATs
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:12 pm

Hola Qats.

Veo con inmenso dolor, querido Luzbicic, que no haces alusión a mi propuesta de partido oficial para este viernes, no sé por qué, pero me da un regusto especial jugar contigo, y a juzgar por como me señalastes el día que se propuso la vuelta de verano, parece que a tí también. ¿O será que nos tenemos ganas? Espero que no te escondas durante mucho tiempo.

PD. No todos en el bando oscuro seguimos la gran estrategia de dejarse ganar. Me da que Jonhny no la va a seguir y Forrest tampoco.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:10 pm

Nada que comentar a un partido con TAHUR en el que únicamente fui capaz de hacer 2 juegos. En mi descargo solo indicar que, debido a un pelotazo en el pecho en el partido de la semana pasada con SPEEDY, llevo toda la semana con el pecho y la espalda ¿? doloridos en la zona de la costilla que se llevó el golpe y viendo las estrellas cada vez que estornudo o me sueno los mocos. Esto hizo que en el partido con TAHUR no pudiese golpear fuerte a la pelota, sobre toto las bolas altas, y que muchas de las bolas se quedasen a media pista para que TAHUR las rematase sin piedad. La falta de concentración por este continuo malestar y, por supuesto, el buen juego de TAHUR provacaron el resultado con esa diferencia tan abultada.

Espero estar un poco mas recuperado para el fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:23 pm

CAZADOR escribió:
...debido a un pelotazo en el pecho en el partido de la semana pasada con SPEEDY...

¿Pelotazo y Speedy en la misma frase? Cazador, amigo mio, creo seriamente que debes replantearte ese vicio tuyo de añadir coñac al colacao del desayuno. No te está sentando nada bien. Ya tienes las primeras alucinaciones. Cuidate. En serio. No quiero excusas este sábado.

Por cierto, ¿a las 9 en tu casa?
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:52 pm

BARRACUS. Sí a mi también me extrañó. Creo que en un despiste se le fue la mano a SPEEDY cuando iba ganando 5-1 y esa vez la pegó con ganas.

Confirmado partido el sábado a las 9h.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:53 pm

¡Claro! ¡Ahora lo comprendo!, te cogió por sorpresa, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:49 pm

M.A. FLORECILLAS escribió:
CAZADOR escribió:
...debido a un pelotazo en el pecho en el partido de la semana pasada con SPEEDY...

¿Pelotazo y Speedy en la misma frase? Cazador, amigo mio, creo seriamente que debes replantearte ese vicio tuyo de añadir coñac al colacao del desayuno. No te está sentando nada bien. Ya tienes las primeras alucinaciones. Cuidate. En serio. No quiero excusas este sábado.

CAZADOR escribió:
BARRACUS. Sí a mi también me extrañó. Creo que en un despiste se le fue la mano a SPEEDY cuando iba ganando 5-1 y esa vez la pegó con ganas.
.

M.A. FLORECILLAS escribió:
¡Claro! ¡Ahora lo comprendo!, te cogió por sorpresa, ¿no?




Laughing Laughing Laughing Laughing
por favor, no me hagáis reír tanto que estoy en la función del ballet, hay que mantener el silencio y no puedo aguantar la carcajada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
que bueno Exclamation
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:38 pm

El sábado por la mañana teníamos programado jugar el partido con Ljubicic, pero me lo ha cancelado.
Busco un rival para jugar en Valdelagua de 9 a 11:40 (me tendré que ir a esta hora). Puede ser partido de torneo o un amistoso. ¿Alguien se apunta?
También estoy disponible mañana viernes a partir de las 10 de la mañana.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:53 pm

Hola QATs.

Siento corregirte M.A., últimamente me toca hacer de abogado de mi Maestro. ¡Ya está bien de acusarle! Es verdad que su juego, a pesar de que nos gane, se parece a una boñiga pinchada en un palo (perdón por la expresión, es demasiado escatológica pero no encuentro otra que lo defina mejor) pero decir que Speedy y pelotazo son incompatible es una aseveración infundada... ¿Acaso no quiso entrar de concejal en las últimas elecciones municipales?... ¿Y no es menos cierto que concejal y pelotazo van íntimamente unidas? Yo diría que inseparables. Pues ahí tienes la compatibilidad;

SPEDDY---CONCEJAL (y si fuera de urbanismo, ni os cuento)---PELOTAZO. (Disculpas a los que tengan familiares políticos)

En cuanto a lo que atañe a este hilo, joder ¿tanto miedo os doy?;

Luzbicic que me había confirmado para mañana, que con los nervios casi se saca un ojo. Diagnóstico médico; tres diás sin jugar, precisamente hasta el domingo... ¿casualidad?

M.A. que tiene libre mañana por la tarde me dice que está casado, perdón cansado, y que prefiere jugar conmigo en plenitud de facultades físicas (como no espere a la reencarnación) ¿miedo?

Murray que ya ha quedado con Jonhny ¿excusa?

2CV no me coge el teléfono ¿terror?

Forrest y Speedy están de vacaciones ¿suerte?

¿Tanto impongo? A ver si se entera mi mujer ¡Coño! ¡Qué doy miedo, joder!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:15 pm

Tibur, quieres jugar nuestro partido este sábado por la mañana?
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:38 pm

Me estoy riendo esta tarde, como nunca en el foro, el pelotazo en el pecho es superior Cazador y eso que cada vez que te suenas los mocos te reverbera hasta la voz, bueno, estaba cenando y casi me atraganto, hasta lágrimas me caen, me imagino a SHASA debajo de la mesa en pleno espectáculo... un bolazo en el pecho dice, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, esto es la decadencia del ser.

Bufffff, tomo aire, SHASA, por mi perfecto el sábado, di hora.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:46 pm

Es como fue, me tuve que esconder debajo de la mesa para reírme a gusto Laughing,
si te parece bien podemos quedar en Valdelagua a las 9:00 o las 9:30 si quieres. Puedo estar hasta las 12 sin problemas
Confirma porfi,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:00 pm

CAZADOR expicaba:debido a un pelotazo en el pecho en el partido de la semana pasada con SPEEDY, llevo toda la semana con el pecho y la espalda ¿? doloridos en la zona de la costilla que se llevó el golpe y viendo las estrellas cada vez que estornudo o me sueno los mocos

Pero no os perdáis a Luzbicic, como dice RESINES sólo ha entrado dos veces, comprobar como se enrolla el muchacho en su comentario:
Dice, hoy he jugado con... yo metí todas las bolas y mi rival no 6-2/6-1y el día siguiente jugué con... Gané sin dificultad 6-3 pero el me metió 5-1 y remonté.

Por cierto, cuídate que vas entrando en años

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: buenas   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:14 pm

hola a todos.

Me alegro que aunque esté fuera sigáis riéndo gracias a mis gestas....

SR.Cazador...lo cierto es que alomejor el pelotazo te dió en la cabeza y no recuerdas bien en que partido fue, porque yo no recuerdo haberte dado ningún pelotazo....si fue así ni siquiera te pedí perdón, así que disculpas desde aquí(si es que fue en nuestro partido)

SRes del FORO....me parto de risa...sobre todo el comentario mordaz de mi PAJE....CONCEJAL=PELOTAZO...que agudo!!!...al menos en el foro si le veo fluido y aduaz, porque ultimamente en la pista(al menos conmigo) no he visto mas que nervios, dudas y mucho mucho miedo...jejejejej..por cierto...querido PAJE...debe seguiir usted guardando respeto y distancia para este su MAESTRO.

Nada más....ah sí!!!.. Sr.M.A. ...ardo en deseos(utilice usted esta frase como le plazca) de verme con usted en la pista....con pelotazos o no de por medio, tendrá que dirigirse a la red cabizbajo al finalizar nuestro partido....por cierto...no le pida consejos al SR.Tahur sobre táctica a emplear, que no le quiero recordar cómo acabó la última vez dicha táctica...jejejeje

Saludos playeros a todos.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:02 pm

SPEEDY escribió:

Nada más....ah sí!!!.. Sr.M.A. ...ardo en deseos(utilice usted esta frase como le plazca) de verme con usted en la pista....con pelotazos o no de por medio, tendrá que dirigirse a la red cabizbajo al finalizar nuestro partido....por cierto...no le pida consejos al SR.Tahur sobre táctica a emplear, que no le quiero recordar cómo acabó la última vez dicha táctica...jejejeje

Saludos playeros a todos.

Soy un hombre de paz, Speedy. Tíbur me ha convencido para que saque del armario a ese hippie escondido que había dentro de mi. Ya no le pego a la pelota. Como mucho me la fumo.

Nos veremos en la pista, entre ardillas, pajaritos y otras bestezuelas de la creación. Pero sin cabezas gachas, no sea que con los cuernos hagamos daño a alguien. Paz y amor.

Hare Krishna, hare Krishna.
Krishna Krishna, hare hare.


Hare Rama, hare Rama
Rama Rama, hare hare.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:18 pm

Hola Qats.

Le pido disculpas Maestro, me he venido arriba pensando en como le voy a fustigar cuando le gane en nuestro próximo duelo. A fecha de hoy sigo siendo su subordinado y si digo que su juego es malo... ¡Como será el mío!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:08 am

Como soy hombre de paz, hoy le he ofrecido al Cazador una victoria para que levante la moral, que el pobre estaba muy maltratado por vosotros últimamente, a pelotazo limpio. Como sigo sin servicio, tampoco ha sido tan complicado para él ganarme. ¿O sí?. Porque me ha ganado 6-3/7-5 en dos horas y media. El segundo set ha sido un reflejo fiel de mi situación actual. Menos uno, todos los juegos los he conseguido al resto. En todo el partido no he logrado ni un saque directo.

Ya puedo mejorar para mañana. Me da en la nariz que mi compañero no va a usar refinadas técnicas de apoyo psicológico para ayudarme a superar este bache. Creo, que además del corcho, voy a llevar un casco, por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº10 verano 2011
Volver arriba 
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» torneo nº17 mayo-septiembre 2013
» Torneo nº14 verano 2012
» torneo nº11 oct-dic 2011
» torneo nº8 enero-abril 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: