amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo 25 de julio, cierre de liga.

Ir abajo 
+3
miguel.matas
M.A.PHANTOM
TAHUR
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:21 pm

Hola Qats,
queda menos de un mes para el final de liga. Abro este hilo para comentéis varios asuntos:
1) Torneo de fin de vuelta 25j.
Cuestiones a discutir - el formato del torneo? la lista de los participantes?...
2) comida - comemos en el mismo restaurante? quien se queda?
3) que hacemos en el verano - otra vuelta para los que quieren? votar a favor y en contra. Tiene sentido organizar la vuelta de verano o no? quien se apuntaría? no sería mejor organizar otros torneos tipo interclub, dobles y otros formatos?
4) Organizamos algún otro torneo fin de semana o formato olímpico (eliminatorias)? algún torneo Interclub (contra los de Barcelona, contra los del Coto, contra los del Toledo, contra los de Denia?...)
Yo estaré fuera hasta el día 20 de julio.
Personalmente, tengo dudas si tiene sentido organizar otra liga en verano. Prefiero varios torneo sueltos tipo Interclub y Copa Devis, retos y etc. Pero voy a estar en julio y agosto en Madrid, así que lo que digáis.
Salud2,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 10:00 pm

Supongo que querrás decir 25 de Junio, y no Julio.

Yo voto por liga de verano. Que la juegue el que pueda. Y que abarque hasta la última semana de Septiembre. Así puede jugar Resines. Y creo que la mayor parte de nosotros también podremos.

.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 10:03 pm

Y además interclubs, por supuesto. Aunque nos tocaría a nosotros devolver la visita, y yo, personalmente, a esas historias no puedo apuntarme, por agenda familiar. Pero si es en Madrid, contad conmigo para lo que sea. Hasta para llevar el botijo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 10:15 pm

25 de junio por supuesto. Fue una errata... Es que estoy preparando la gira del julio..
I´m sorry..
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:52 pm

YO TAMBIÉN VOTO POR LIGA,ASI JUEGA RESINES Y NO PONE DISCULPAS DE QUE NO TIENE TIEMPO POR ESTO O POR LO DEMAS ALLA. Y TAMBIÉN AMISTOSOS,EL JUGAR CÓN LOS DE LA ZONA SUR,LOS VOY A LLAMAR PARA ORGANIZARLO Y SI NO LOS PODEMOS TRAER AL COTO MEJOR QUE MEJOR,AVISO SÓN MUY BUENOS MEJOR NO APOSTAMOS NADA,SIN QUE SE ENTERE RESINES CLARO..
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 3:29 pm

Hola Qats y Qots.

En alusión a la liga de verano es verdad que yo insunué jugarla durante los meses estivales para poder participar, pero no es menos cierto que me encuentro a gusto como suplente del ranking, además de tener, en verano, casi los mismos problemas de disponibilidad que a lo largo del año. Mi opinión es afín a la de Sasha; retos e interclubs y dejar la liga para septiembre. En cualquier caso si decidierais jugarla estaré encantado de ganarla aportando un poco de mi talento y calidad ¡qué buena falta os hace!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:54 pm

Hola Qats, Qots y a mi aprendiz de Maestro.

En ausencia del Pater Familias, parece que tendremos que tomar alguna decisión respecto al formato del 25. Se me ocurren algunas propuestas;

1- Retomar la Batalla Luz-Oscuridad que tanto juego nos ha dado.
2- Organizar un torneo de dobles clásico.
3- Batalla entre nacionales y la Legión extranjera del foro. Estoy seguro que daría mucho juego también. Y me colocaría frente a mi enemigo natural M.A. La verdad, no me siento a gusto ganando partidos para que él no pague.

En cuanto al ranking de verano, ¿qué tal si organizamos un torneo individual con sistema de eliminación olímpico? Nunca hemos hecho ninguno y quizás la experiencia resulte.

M.A. ha comentado de comer en Valdelagua en el otro hilo y creo que se refiere al Coto, a mí me parece bien. En cuanto a Freddy tendríais que hablar con él los que os dejais caer por allí con frecuencia para ver que disponibilidad de pistas tenemos y para reservar mesa en el restaurante. Mejor no dejar pasar el tiempo porque tampoco queda tanto.

De momento sería necesario que los que vayan a participar el 25 lo hagan público, lo ideal es a través del foro. Si por mi fuera, lo organizaría exclusivamente en el foro -así los que no participan se tendrían que poner las pilas-, aunque sé que me granjeará alguna enemistad sigo pensando que el uso del foro tendría que ser casi obligatorio porque hay algunos muy acomodados y creo que el espíritu de la Peña es algo más que llamar para jugar al tenis. Yo espero estar y quedarme a la comida, de momento de Rodríguez.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 7:16 pm

Me obligas, funesto "SIN NOMBRE", a quebrar mi duelo y escribir durante el finde, para aclarar cuanto antes ciertas dudas que se desprenden de tu último post. A saber:

Me gustaría saber qué entiendes por "nacionales" y por "legión extranjera", más que nada para saber porqué pelearía contra ti, aunque la verdad es que no me hacen falta muchos estímulos. De todos modos, para tu información, como no has alternado últimamente con nadie de la peña, salvo con tu compañero de gremio y el aspirante a concejal bisagra, te diré que teníamos acordado entre todos retomar el formato de las parejas ya acrisoladas para este torneo. Speedy, Federeitor, Vikingo y tú, a no ser que se apunte Yeti, estáis sin pareja. Antes del 20 se deberían formalizar las mismas.

Y dije Valdelagua con todas las letras. Ya hemos hablado con el "maitre" del restaurante, que nos ofrece comer a 6 euros por cabeza, en la terraza exterior y con la piscinita al lado. Sólo esto ya valdría para aprobarlo, pero además está la historia de que, como Valdelagua se encuentra separado de Madrid por menos kilómetros que el Coto, las chicas y las familias podrían ir directamente a la comida, sin tener que estar toda la mañana torrándose en la parrilla que probablemente será el centro deportivo del Coto el 25 J. A más a más. Nuestra idea es que Isabel recoja a Rosa y Captadora (no tienen medio de automoción propio) para que vayan directamente a Valdelagua. Por supuesto, tu mujer e hijos están invitados a la fiesta, siempre que no se mueran de vergüenza por ir con un perdedor como tú. Pero ya saben que les apreciamos, y que si te aguantamos a ti, es por ellos. Y cabrían también en la furgoneta de mi mujer. Así que "no problem".

¡Ah! Se me olvidaba. Cuando escribo "hemos hablado", "hemos pensado", "teníamos decidido", me refiero por supuesto a Tahur, Forrest, Ljubicic y yo, gente que verdaderamente corta el bacalao en el foro. No como el perdedor que estás hecho
.
bom Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:16 pm

Creo que no tiene sentido cerrar las puertas a una vuelta de verano, sin menoscabo de posibles torneos. En verano es cuando verdaderamente apetece jugar al tenis. No llueve, no hace viento... Tendríamos todo Julio, Agosto y Septiembre para jugarlo. El torneo de cierre-apertura podría ser el 1 de Octubre (tiene que ser en impar, ¿no, taxistas?)

Venga, quiero ver cómo se comporta SIN NOMBRE en una liga oficial.

Y yo dejaría para el final de la liga de Otoño la segunda parte del combate Luz-Oscuridad. Tened en cuenta que el torneo de la vuelta de Otoño se juega en Navidad. Tendríamos todo el inicio de curso para ir calentándolo.

Vale.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 8:36 pm

Buenas noches.

Estoy escribiendo desde el portatatil de mi hija,al otro lo he abandonado no se que le pasa al teclado,solo léo los post pero no puedo escribir.Totalmente de acuerdo cón el amigo M.A.,yp me apunto a la comida y de acuerdo cón hacer una liga de tres meses para verano,asi mi maestro puede jugarla completa y veremos si logra ganarla,claro cón el permiso de Speedy,M.A.y Jorge que parece que esta empezando muy fuerte.

Insisto otra vez,para el dia 25 me gusta el desafio Blanquitos contra oscuritos.

Adios,buena semana y desde aqui un saludo para el chico de los Urales y su chica Letona.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:44 pm

Hola Qats y Qots.

Perdón por el atrevimiento. No aprendo y mira que llevamos años. Soy incorregible.
Acepto de buen grado tanto Valdelagua para comer como el formato de dobles para el torneo y como siempre no me importa formar pareja con cualquiera. En cuanto a Yeti antes de comentarle nada prefiero tener claro si vamos a ser pares o impares porque no me gustaría nada tener que decirle que no, después de haber contado con él como ya pasó una vez. Parece que nada me va a librar de jugar la vuelta de verano, así que por mí, adelante. Amén de intentar organizar un olímpico, si a vuestras autoridades les parece bien.

PD ¡Y ya tengo personaje! Si quieres dejarme otra vez sin nombre podrías intentarlo en una pista. Lo suponía. ¡Cobarde!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:56 pm

Hola Qats y Qots.

M.A. QUINTILIANO OSCURO escribió:

Me gustaría saber qué entiendes por "nacionales" y por "legión extranjera", más que nada para saber porqué pelearía contra ti.

Perdón Gualterio M.A.Latesta me doy cuenta ahora de que es un post excesivamente complicado para tu entendimiento.

NACIONAL: Nacido en España.
LEGIONARIO EXTRANJERO: Nacido fuera de España.

Si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntarme.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:58 pm

No me mola lo de Gualterio, porque al final acaba palmando bajo el acero de Alalacia. Y mis entendederas deben de ser cortas, en efecto. ¿Acaso habéis nacido allende nuestras fronteras, florero de tres al cuarto? (florero, porque a florete, sable o espada no llegáis). Yo nací en la cuna del español, mal nombrado castellano, en vano afán reduccionista de su imperial magnitud. ¿O será que no sabéis a ciencia cierta qué mal remedo de sangre corre por vuestras venas?
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:49 pm

Ya que así osáis tentarme
florero del ala lacia,
he decidido mudarme
y componer mi prestancia
para causaros alarme.

¡Voto a tal que acudo presto!
bravucón de tres al cuarto.
Soy de natural modesto
pero ya estoy más que harto
de vuestro verso molesto.

Lealtad debo a nuestra liga,
tiempo no hay para retos
tampoco para sonetos
pero en la nueva vuelta
oiréis mi voz resuelta:
Resinés, ¡que os den una higa!



Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:21 pm

Perdonar Corsario Negro,a ese mi compañero pues ultimamente la cabeza no le funciona bien,le he dicho mil veces que ponga la emisora para hablar sin gastarnos en telefono pues nada el no entra por el haro,yo entendi perfectamente que la comida se celebraba en Valdelagua a lo cual me parece muy buena idea y nos apuntamos la Rosa y el escudero de Resines a la vez Maestro de Speedy.

Referente al torneo del 25 del mes corriente voto por el desafio BLANCO contra NEGRO, ya tenemos a nuestra disposición al bueno de Ljubicic,ya temblais solo cón nombrar su nombre eh eh...Eso si sin apuestas,blanquitos no es dejeis llevar por el ludopata de Resines,voto no a las apuestas...Chao..
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:32 pm

Hola Qats y Qots.

Se consolida la pareja Tiburón-Resines para el 25J. Le he pedido ser mi pareja y ha aceptado. Una bonita historia de amor se está fraguando. Además de ganar el torneo del sábado ¿quién sabe lo que puede surgir?

Un abrazo y besos para el escualo. I love you
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:15 pm

Buenas,uy que tristeza.

Parece que se cónsolida un nuevo romance de mariposones,seguro que estos ya probarón la ducha cón gel la toja de color rosa,venga pues ser bienvenidos,yo sigo siendo fiel a mi pareja el gran cazador y esperamos llevarnos el nº 1 el 25 del presente.

Sasha que tal te fue el viaje por esas Estepas Rusas,cuenta,cuenta.

Adios Qats.....
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 9:26 am

EHHEHHHHHHHHH, AL FIN, HE CONSEGUIDO ENTRAR.

¡Que alegría! ya puedo liberar las tensiones acumuladas... no, noooooo, mis tensiones no van por ahí amigos, de cualquier forma ahora no me puedo extender, voy a dar mis resultados para que Shasa "el elegido" tome nota, hablando de nota Shasa ¿cómo te ha ido en Letonia, te aceptaron en la familia, y el abuelo, que opina de todo esto, tienes el beneplácito para contraer matrimonio? ya contarás.

Respecto al cambio de pareja propuesto y aceptado, he de decir que la mia con Murray estaba muy desproporcionada, me saca más de dos cabezas y además siempre está gritando "camon, camon", en cambio con la nueva pareja, ¡ahhh! la nueva pareja... me tiene fuera de mí, es que además, le sienta tan bien las gorras. He de decir que el cambio no se debe a nada especial, la culpa la tuvo el roce.

Murray he sido muy feliz contigo, pero no me has dado lo que necesitaba, lo mio, te he querido siempre y te querré, pero lo nuestro no tiene futuro, es la vida, espero que mi abandono no te cause problemas, deseo que tengas toda la fuerza para superarlo, no intentes cambiar esta decisión que tanto tiempo me ha costado "lo nuestro fue bonito mientras duró".


Abrazos



Última edición por TIBÚR OSCURO el Mar Jun 21, 2011 5:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:41 pm

Hola Qats.

Como decía la canción; pensé (el me dijo que) que era libre señora, como el aire, que era libre, señora, ahora es tarde, señora, ahora ya no puedo apartarlo de mi.

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:58 pm

Un poco pobre el foro del torneo 25j. Entiendo que finalmente se ha optado jugar por parejas Question me parece bien, así un poco más adelante retomaremos el reto entre la Luz y la Oscuridad, pero con la condición necesaria de inscribirse a través del foro, así solo participan los que "sienten los colores".
Bien, entonces repasaremos los equipos:
1. Tiburón/Resines
2. MA/Forrest
3. Cazador/Matariles
4. Ljubicic/Forrest

Han confirmado la participación por sms Javi2cv y Charles que podrían formar otra pareja,
no se nada sobre Johny que podría formar la pareja con Murray. El Thor estaría de reserva.
salu2,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 5:46 pm

Que os parece si nos jugamos algo en el torneo??? a mi pareja y a mí nos motiva, podría ser una cerveza o un refresco (sólo para los que juegan) la mitad de jugadores peor clasificados pagarían las cervezas de los contrarios. ¿hace?
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:50 pm

Yo Sasha imagino que tu pareja es luzbicic,aunque no se si todavia esta cansado del palizón que se pegó el sunday.

Esta nueva pareja ya empieza a joer un poco cón las apuestas,haber que lo tengais claro,si ganas,bravo muy bien y si pierdes mala suerte para que más.

Cazador dime algo,estas gueno de tus lesiones,vamos arrasar como anteriores torneos,tu silencio seguro que es un si..Bye,bye..

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:09 pm

QUE TE OCURRE MATARILES, TE DA MIEDO PERDER COMO EN EL ANTERIOR ENFRENTAMIENTO??? TRANQUILO QUE ESTA VEZ SERÍA UNA CERVEZA, MÁXIMO 2,25 €UROS HOMBRE, ES QUE SI NO HAY ALGO QUE ME MOTIVE, ME ABURRO, PIERDO LA CONCENTRACIÓN Y PIERDO.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:06 am

Contad conmigo para el torneo. Para la comida lo intento confirmar mañana.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:37 pm

Hola QATs,
estas son las parejas confirmadas al día de hoy:
1. Tiburón/Resines
2. MA/Forrest
3. Cazador/Matariles
4. Ljubicic/Tahur
5. Vikingo/Murray
6. Federeitor/Javi2cv

tengo que pedir disculpas a Speedy que en el post anterior se me olvidó mencionarle como reserva junto con el Thor.
Evidentemente, como cualquier miembro de los QATs puedes participar en los torneos de cierre (si quieres). Aquí el problema que tenemos es que el cupo es de 6 parejas máximo (al menos en este torneo porque solo hay 3 pistas) por eso hay que pronunciarse a través del foro cuanto antes para no quedar fuera.
Aun así, Speedy, si estás disponible para jugar el torneo pronúnciate. Al día de hoy las parejas están formadas, pero casi siempre suelen haber bajas en el último momento. Es para saber si contamos contigo como reserva o no. Y si no pudieras jugar ven a comer.
Por ejemplo, me consta que Murray está malito y duda jugar el torneo o no. Yo mismo estoy dudando si jugar el torneo o no por mis fuertes molestias en el codo. Espero recuperarme para el sábado.
Os recuerdo que comeremos en el restaurante de Valdelagua. Ya tenemos hecha la reserva para las 14:30-15:00. Lo digo para que vengan vuestras familias (parejas y niños). Tendremos una mesa para 22-25 personas. Nos van a preparar una paella casera rica-rica, también habrán ensaladas y otros platos para los que no quieren paella.

RECUERDO QUE EL TORNEO ES EN EL COTO A LAS 9:00 Exclamation Exclamation Exclamation
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





Torneo 25 de julio, cierre de liga. Empty
MensajeTema: Re: Torneo 25 de julio, cierre de liga.   Torneo 25 de julio, cierre de liga. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo 25 de julio, cierre de liga.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo cierre liga nº11
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo Fin de vuelta t24 - domingo 5 de julio
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» Torneo nº19 liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº9 abril-junio 2011-
Cambiar a: