amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo amistad nº9 abril-junio 2011

Ir abajo 
+9
Redxines IV
Martin O'Donnell
Ljubiczkova
M.A.PHANTOM
SPEEDY
FORREST
miguel.matas
Scualo
TAHUR
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:18 pm

Ufff, cuatro horitas del partido... Vaya palizón..
Bueno, felicidades para Matariles que ha podido ganar al duro Cazador a pesar de la muñeca (seguramente ya vendría cansado al partido después de "su tratamiento" I love you ).

Nosotros con MA este domingo también jugamos un buen partido. Los mejores puntos han sido casi todos en el primer set por parte de MA que jugó muy bien, duro y subiendo a volear. La clave ha sido las tres bolas de breik que MA no pudo aprovechar (tenía 6:5 y 40:0), pero otra vez la fuerza divina me acompañó, las pude salvar y ganar en tie breik 6:7. El segundo set también ha sido 2:6 para mi.
Creo que los dos hemos disfrutado ayer, fue una bonita tarde de tenis.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:20 pm

Quería dar un aviso de la muñeca de MATARILES, pero veo que para alguno llego tarde.

Partido del sábado, llega MAtariles diciendo que su muñeca no está bien, que Resines le ha fundido, que no puede golpear… comento que lo dejamos para otro día, que tenemos tiempo, que … él responde que no y me dice que así tengo más opción. Empezamos el set y me coloco en 4-0 le digo si quiere que lo dejemos y me vuelve a decir que no. Inconscientemente crea en mí una situación de relax que aprovecha para llegar al tie-break... Me gana.

Segundo set, no puedo entender, por los intercambios de bolas se diría que no solo no le duele la muñeca sino que además está disfrutando… Me ganó y para mayor satisfacción del susodicho, me dice si continuamos otro set, total, tres horas de tenis, una ducha sin pastilla de jabón y tres puntos que se lleva a la buchaca.

Conclusión Oscuros, el niño te hace pensar QUE NO DEBES ENSAÑARTE CON ÉL, hace ver lo jodido que se encuentra bajas la guardia y ¡zas! te la clava, sin pastilla y sin ducha y a plena luz del día. No os dejéis amedrentar, a muerte con él.
MATARILES estás retado a un enemistoso, escoge botella de vino.

Por cierto, he jugado 4 partidos del jueves al domingo, voy cogiendo consistencia y poderío en mi juego.

M.A. VAS A PODER JUGAR MAÑANA???


Última edición por TIBÚR OSCURO el Miér Abr 20, 2011 12:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:07 am

Buenos dias,estos están oscuros,malo,malo.

Joer que suerte la vuestra estais todos de vacaciones.Venga Tibur-oscuro el jueves en la matina botellita de vino que te apuesto y esta vez llevamos gel,tenemos que intentarlo cón otro producto, dicen que quedas más limpio y gracias por los consejos de la muñeca,pues apretando,apretando ella sola se esta curando.

Cazador que tal la tarde del domingo,cansado pues y la mañana del lunes te duraba el cansancio,te concentrastes en el trabajo,por mi parte ya estoy dispuesto para otro partido,cuando quieras te doy la revancha.

Maestro Resines,también estoy dispuesto para jugar cón vós.

Adios,felices torrijas(que os vais a pillar cón el vino dulce que las acompaña).
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:23 pm

MATARILES, una sola botella, la compras o la compro???
pista incluida para mañan, a las 11 ok???
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:25 pm

Hola QATs,
Espero que estáis pasando buana semana santa. Yo estoy en Denia hasta el sábado comiendo y bebiendo... Así que si alguien quiere enfrentarse este domingo contra un pequeño hipopótamo pasado de quilos estoy a vuestra disposición:). A las 10 o a las 11 estaría bien.
Un saludo a todos desde mi Ipfone,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:40 am

Buenos dias,soleados.

Ayer domingo por la tarde partido de liga cón Forrest,el partido tiene poco que comentar,los puntos erán cortos y muchos fallos por parte de los dos,el aire y el cambio de luz fue determinante y eso nos llevo a fallar tantos puntos,pues tán pronto teniamos sol como teniamos nubes,luego los dos un poco apáticos,nada que el partido no va a pasar a la historia.

RESULTADO FINAL;4-6..6-2..3-6...PARA MATARILES...

Hoy lunes tengo otro partido en la tarde,concretamente a las 5pm.en el lado opuesto tenemos al grán Sasha y enfrente a Matariles,veremos que pasa en el ring,quién sacudira más a la pelota,quien de los dos correra más por la pista ah,ah,ah.Esta tarde lo veremos qats-citos,lugar de la cita Valdelagua.

Miguel Angel,estas aqui ó estas en la Rioja,dandole al buen vino de tú tierra,si te parece este domingo proximo nos damos el madrugón.

Hasta la proxima Qats y desearnos buen partido para esta tarde.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:34 pm

miguel.matas escribió:
Buenos dias,soleados.
Hoy lunes tengo otro partido en la tarde,concretamente a las 5pm.en el lado opuesto tenemos al grán Sasha y enfrente a Matariles,veremos que pasa en el ring,quién sacudira más a la pelota,quien de los dos correra más por la pista ah,ah,ah.Esta tarde lo veremos qats-citos,lugar de la cita Valdelagua.
Hasta la proxima Qats y desearnos buen partido para esta tarde.

Creo que los deseos de Matariles se han cumplido y el partido ha sido muy bueno y divertido.
A pesar de una semanita de inactividad creo que hemos jugado bien los dos, intentando atacar, arriesgar y subir a la red. Esta vez Tahur ha tenido un poco mas de suerte y se ha llevado el partido en tres sets 6:2, 2:6, 6:3. Hasta nos dio tiempo jugar otro set muy divertido y con la remontada incluida.

Forrest, Cazador, Federeitor, Vikingo... alguno quiere jugar esta semana? Aun no he quedado con nadie.
Feliz regreso de las vacaciones para todos y vuelta a la actividad para nuestro FoReyno cheers
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:27 am

Buenos dias,hoy también esta el cielo azul.

Si,si ayer jugamos un gran partido en Valdelagua,cón golpes de profesionales,caidas incluidas y hasta un poco de agua para refrescar la pista.

1º set dominio absoluto de Sasha,buenos saques,voleas y sobre todo las pelotas cortitas las combertia en punto.

2º set el contrario que soy yo,dominio por completo,me salierón buenos saques y golpes profundos.

3º set,este fue más disputado,pero al final se lo llevo el,que no es otro más que Sasha.

4º set,dominio al principio de mi persona,hasta el nº 4,pero también fue para el,que es el mismo de antes.

El resultado en el post anterior,al final abrazos choques de manos,pero no hubo ducha,cada uno a su casa,bueno yo me fui a buscar a Rosa a Plaza Norte,pues es el cambio,yo juego al tenis y ella a Plaza Norte o a Factory,se la vi(asi es la vida)...

Nada más,me falta 2CV y M.A los demas creo que andan lesinados,se buscán 4 suplentes.

Miguel Angel si puedes jugar,espero que té habras cuidado cón las famosas verduras de tu tierra y no te habras puesto ciego a torrijas,el domingo madrugamos y 2 CV. el lunes jugamos,si es que no te vas de puente y los no curados,cuando esten bien que ´me llamén
prometo se buscara hueco.

Adios,disfrutar del dia.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:42 pm

¡¡Gran resaca, la de estas últimas semanas tras la confrontación del ejército de la oscuridad contra las mesnadas de la luz!! Hay que reconocer la caída en picado de la actividad foreril por parte de todos. Eso unido a que el curro se ha multiplicado, cada día tengo entre cuatro y seis ingresos nuevos en la planta, y que el jardín ha salido de su letargo invernal, con lo que debo dedicarle tiempo para poda, siega, abonado, herbicidas, etc, me ha dejado sin hueco para postear.

Al grano. Matariles, eres un inconsciente provocándome nada más venir de vacaciones. Sabes que de mi pueblo vuelvo pletórico. Plantéate perder el domingo. ¿8:45 en tu casa?

Respecto de lo de las verduras:


Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Jornadas-de-la-verdura
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:40 pm

Buenas noches y es de noche claro.

Vale M.A.el domingo si el tiempo no lo permite 8,45 en casa y como sabia yo que las verduras són muy buenas y por lo del trabajo yo sé que de ti no de pende,pero mas personal sanitario a los hospitales que muchos profesionales están en sus casas y deseando trabajar.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:31 pm

Lo que no me mata, me hace más fuerte


Y el que no se consuela es porque no quiere. Mal. Muy mal comienzo de vuelta. Pierdo con Tahur, en un partido raro, con primer set reñido y segundo en el que bajo el pistón según el rival, aunque yo no lo noto. Eso huele mal. Porque huele a pérdida inconsciente de motivación. ¡A mi edad!. ¡A mi provecta edad!.

Segundo partido, ayer, tras el descanso de la Semana Santa. Contra Vikingo, un partido que a priori me favorecía, porque su estilo de juego, tomando riesgos, es parecido al mío. Pues no señor. No pudo ser. No conseguí la rapidez de piernas suficiente para acomodarme bien a la hora de devolver sus golpes. Y la derecha cruzada fue un martillo inclemente. No recuerdo el tanteo exacto. Sinceramente.

Y hoy, el maestro Matariles. Agresivo como nunca. Me ha restado mejor que ninguno de vosotros. Al menos los segundos servicios. Me he ido con cierto complejo de "blandi-blup" por la de restos ganadores que me ha metido. 6-2/6-3.

¿Aprenderé de las derrotas? ¿Remontaré cual ave fénix? ¿O me enciscaré definitivamente en el légamo cual cerdo vietnamita?
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:24 pm

MA, creo que pierdes porque eres demasiado bueno y no quieres ganar a los amigos Wink . De echo no se que haces aun en el bando de los oscuros malvados, pásate al nuestro...

Hoy se ha jugado el partido Forrest & Tahur - 4:6, 6:7.
El partido fue muy-muy igualado. En el primer set cometimos bastantes errores (jugar después de comer cuesta), pero el segundo set tuvo muchos buenos peloteos y puntos destacables. Sobre todo al final de segundo set hubo mucha emoción. Forrest tuvo bolas de set con 4:5, las pude salvar y le rompo su servicio 6:5, sacando yo y con 40:15 para mi Forrest ha jugado sus mejores golpes, empata y tiene 6 balas de breik. Finalmente con la última empata a 6. En el tie breik he tenido mas suerte. Como siempre el Espiritu Divino me ha ayudado en los momentos decisivos cheers , lo siento Forrest.

MA, mañana nos vemos a las 10 en Valdelagua.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:25 pm

TAHUR escribió:
MA, creo que pierdes porque eres demasiado bueno y no quieres ganar a los amigos Wink . De echo no se que haces aun en el bando de los oscuros malvados, pásate al nuestro...


Ejem... ejem... scratch No sé porqué haces estas cavilaciones, Tahur. Siendo tú el menos indicado. Por mucho que te vistas de blanco, e invoques al espíritu divino cuando juegas,... las cuerdas de tu raqueta son NEGRAS. Igual de negras que lo quemado de las aguantaderas de Rapina Nigra tras este tiempo de convivencia contigo. ¡Pobrecita! ¡Es que me da una lástima...! Oye, Captadora, permíteme la indiscreción, ¿también grita "¡Vamos Rafa!" en esos momentos?

Anda que Ljubizcova. Otra mártir irredenta. Nuestras damas guerreras son un ejemplo de abnegación, resignación, aguante, dureza y sacrificio por la causa. ¡Mira que seguir con el blandorro del malagueño a estas alturas del curso! Blandorro como pocos. De lesión en lesión. ¿Alguien lo ha visto alguna vez con un poquito más de fondo físico que Torrente?

No, lo siento. Mientras lo único decente del bando blanco sean nuestras "misioneras", enviadas para intentar haceros recapacitar, no me apetece, y además sería un acto de deshonor sin igual, pasarme a vuestro grupo. Si hasta el otro día, oyendo las noticias en la radio del coche sobre la huelga de taxistas, creí morir de vergüenza, cuando eschuché de fondo por debajo de la voz del locutor: "¡Hala blanquitos, que podemos un poquito!", destacando entre las consignas que gritaban los manifestantes. No hay palabras.

Aunque no todo va a ser daros caña. Debo reconocer que la mañana de tenis de hoy me ha servido para aclarar muchas cosas. Y para refrescar conceptos que tenía un poco olvidados. A ver cómo sigue la vuelta. Espero no perder un partido más.
king
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:27 pm

TAHUR escribió:
MA, creo que pierdes porque eres demasiado bueno y no quieres ganar a los amigos Wink . De echo no se que haces aun en el bando de los oscuros malvados, pásate al nuestro...


Ejem... ejem... scratch No sé porqué haces estas cavilaciones, Tahur. Siendo tú el menos indicado. Por mucho que te vistas de blanco, e invoques al espíritu divino cuando juegas,... las cuerdas de tu raqueta son NEGRAS. Igual de negras que lo quemado de las aguantaderas de Rapina Nigra tras este tiempo de convivencia contigo. ¡Pobrecita! ¡Es que me da una lástima...! Oye, Captadora, permíteme la indiscreción, ¿también grita "¡Vamos Rafa!" en esos momentos?

Anda que Ljubizcova. Otra mártir irredenta. Nuestras damas guerreras son un ejemplo de abnegación, resignación, aguante, dureza y sacrificio por la causa. ¡Mira que seguir con el blandorro del malagueño a estas alturas del curso! Blandorro como pocos. De lesión en lesión. ¿Alguien lo ha visto alguna vez con un poquito más de fondo físico que Torrente?

No, lo siento. Mientras lo único decente del bando blanco sean nuestras "misioneras", enviadas para intentar haceros recapacitar, no me apetece, y además sería un acto de deshonor sin igual, pasarme a vuestro grupo. Si hasta el otro día, oyendo las noticias en la radio del coche sobre la huelga de taxistas, creí morir de vergüenza, cuando eschuché de fondo por debajo de la voz del locutor: "¡Hala blanquitos, que podemos un poquito!", destacando entre las consignas que gritaban los manifestantes. No hay palabras.

Aunque no todo va a ser daros caña. Debo reconocer que la mañana de tenis de hoy me ha servido para aclarar muchas cosas. Y para refrescar conceptos que tenía un poco olvidados. A ver cómo sigue la vuelta. Espero no perder un partido más.
king

P.D: Ayer fui al cine con la familia, y me encontré al bueno de Mario. Se ha teñido el pelo y se lo está dejando algo largo. Pero le queda bien. Creo que es la única esperanza del bando blanco, a no ser que decida pasarse con nosotros. Le pega más.


Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Thor-movie-poster
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:20 pm

Como siempre, el post de MA está cargado de puñitos... Bien.. Solo para que conste, la frase "Vamos Rafa" la digo como mínimo 5 veces al día Wink .
Me ha gustado la foto de Thor que creo que Mario la debe hacer como su avatar ya.
Se que esta tarde se ha jugado el partidazo Matariles & Vikingo. A ver donde esta este resumen?! O tan cansados estáis después del partido? ...
Yo ya lo tengo difícil para jugar los partidos de liga. No tengo con quien. Todos están lesionados o saliendo de las lesiones y aun no quieren jugar - Ljubicic, Vikingo, Murray, Federeitor, Cazador.... Increible affraid affraid affraid Vaya vuelta estamos teniendo Exclamation
Y el foro está peor... están ausentes Resines, Speedy, Tiburon, Ljubichkova... y los demás (excepto gran posteador MA), no dan la talla.

Esta tarde jugué un amistoso con Federeitor. Fue su primer partido desde el torneo Batalla. Evidentemente le costo jugar con buen ritmo, pero con un par de partidos mas seguro que estará como antes. Pasamos una buena tarde de tenis.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:14 am

Señores Oscuros y Claritos, tengo ganas de empezar a pasaros por la raqueta. Después de jugar en una semana cuatro partidos ¡Dios sabe cuando! no he vuelto a jugar, empiezo a oxidarme y no es bueno.
Forrest, Vikingo, 2 CV, FEDEREITOR, M.A. hablamos.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:51 am

Buenos dias,soleados y cón una nubecitas que le dán un buen toque al dia.

Este puente tengo tres partidos que comentar,el domingo en el Jarama cón M.A.lo pasamos bien tres set,dos oficiales uno amistoso,creo que por las mañanas me encuentro un poco más inspirado pues hize buenos restos subidas a la red y golpes profundos,vamos que me fui contento del partido,M.A. me hizo buenos saques directos,tan bién saque-volea y le fallo el reves cortado,pues fue la clave del partido hay me regalo muchos puntos y al final destaco la seguridad de un blanquito se impuso sobre la de un oscuro.

El resultado lo ha puesto M.A. en el post anterior (por cierto uno cuando va de pesca se olvida el cebo,cuando vas al despacho los documentos pero que se te olvidén las raquetas cuando vas a jugar un partido de tenis,no lo entiendo.)

Pasamos al lunes,partido cón Forrest en las pistas de San Agustin,entrenamos la volea,golpe fondo de pista y saques pues en uno de los lados estaba deslizante y para evitar dar cón los morros en el suelo más menos lo que le paso a Ljubicic andamos cón cuidado,nos dio tiempo hacer set y medio el primero me gano Forrest 6.4 el segundo que seguro que era para mí nos quedamos en 3.3 y cada uno para su casa el negrito para su casa en Sanse y el blanquito se quedo a protestar cón los demas vecinos,pues el Ayuntamiento "Ayunte-engaño"y no te digo la verdad"nos esta haciendo las pistas mal orientadas este-oeste,vamos que te da el sol por la mañana en los ojos y por la tardes también,vamos que el que quiera coger color juega en el lado del sol y bronceado seguro.

Y pasamos al martes por la tarde,partido cón Jhonny (Viky para los amigos)me paso lo mismo que a M.A.no se jugarle,de momento claro a Jhonny hay que jugarle fuerte si no estas perdido que fue esactamente lo que le paso a mi persona,el golpe que pega a la derecha del contrario tu cres que llegas no no llegas más los saques nada nada que nos ves la vola durante todo el partido en fin esto es jugar algun amistoso cón el y seguro que le cogo el aire a su juego.

Resultado final 6-3..6-3..Victoria para Viky el Vikingo.

Nada más no he jugado más partidos solo unos kilometros en bicicleta y varios paseos perrunos cón Rosita.

Mañana por la tarde en Valdelagua intentare vengarme de las ultimas derrotas cón Sasha,esta fuerte pero esos humos se los voy a bajar,por cierto el Tiburón se esta haciendo un golfo le llamas para jugar y se va cón los palos.Y Speedy de politiqueo haciendo campaña en el bus de su partido,Granada,Jaen,Ciudad Real,Logoño y hoy toca San Agustin,pues te deseo suerte en tu carrera politica.

Me gustaria y exigó que los lesionados nos comuniquen cuando están dispuestos,pues pasa el tiempo y no da tiempo a terminar si no a jugar cón muletas que se acaba el tiempo o si no tomar ejemplo de M.A.cón la cadera maltrecha y hay le tenias en la pista defendiendo su honor de buen Riojano.

Mañana te veo Sasha en Valdelagua a las 18,00 intentare ser puntual como siempre.

Adios,hasta el proximo post.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:13 pm

miguel.matas escribió:

Me gustaria y exigó que los lesionados nos comuniquen cuando están dispuestos,pues pasa el tiempo y no da tiempo a terminar si no a jugar cón muletas que se acaba el tiempo o si no tomar ejemplo de M.A.cón la cadera maltrecha y hay le tenias en la pista defendiendo su honor de buen Riojano.

Es que el vino de Rioja ha demostrado su superioridad sobre el agua de malta escocesa, los amontillados andaluces y el zumo de cebada suizo en multitud de ocasiones. Eso lo unes a unas buenas patatas con chorizo y no hay hueso, tendón o músculo que se niegue a echar un buen partidito de tenis. Si es que por algo fuimos los amos del mundo allá por el siglo XVI.

Yo también creo que los lesionados deberían ser sinceros con ellos mismos y con los demás, para perjudicar lo menos posible el transcurrir de la vuelta. Hoy he hablado con Mr Murray, y tengo buenas noticias. La semana que viene retomará los entrenos y posiblemente el siguiente finde ya esté competitivo. Creo que Federeitor también empieza pronto. Y Cazador, como buen guerrero oscuro que es, aguantará con dolor estoicamente lo que haga falta.

Por cierto, Matariles. ¿Eras tu el que gritaba "Hala blanquitos..." el otro día en la huelga de taxistas?
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 8:11 pm

Alguien para el sábado por favor, me da lo mismo que sea o no partido de torneo, pero alguien que diga algo por favor, solo llevo 2 partidos y creo que voy a terminar igual.
Vikingo no tengo tu teléfono el mio es 605877288, llámame si puedes el sábado.

SEGUNDA SÚPLICA PARA JUGAR ¿HAY DERECHO? PENALIZACIONES ES LO QUE HACE FALTA, DOS EUROS AL QUE NO ENTRE EN EL FORO, AL MENOS UNA VEZ EN SEMANA.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:40 am

Buenos dias,de momento soleados.

Ya entiendo entonces esa fortaleza,el vino de Rioja y las patatas a la riojana es lo que voy a empezar a tomar ahora,asi le doy fortaleza a mis huesos,también le voy a dar un poco al vocka si no fijaros en Sasha,se pasa el dia entrenando sus tres partiditos de tenis y sus gritos de vamos Rafa y nunca se queja de sus dolencias.

Estoy de acuerdo cón Tiburón,una sanción para el que no entre en el foro de 5 euros y ese bote lo apartamos para una buenas gambas y una trotillita de patata.

No se me ocurrén más cositas,!Ah M.A. el que gritaba lo de los blanquitos era Resines,concretamente decia "LOS BLANQUITOS SÓN UNOS CABRONCITOS" y también "EN EL PROXIMO ENFRENTAMIENTO LOS VAMOS A DAR POR CULITO" Este Resines esta en todos los sitios,tán pronto te le encuentras cón sus hijos en todos los campeonatos de España,trabajando unas cuantas horas,haciendo sus labores domesticas y le queda tiempo para gritar en las manifestaciones,nada es un ejemplo a tomar de fortaleza mental como fisica.

Adios,me voy al otro hilo.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Holas a todos.   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:03 pm

Si es que os dejo 1 mes solos y esto se desmorona...en fin....

Ya voy viendo los resultados que van saliendo, y que las apariciones al foro son pocas pocas...¡¡¡como no esta Speedy-Arancha para meterse con él!!!..jejejeje

Bueno...si os parece os dejo un mensaje en el otro foro con una foto para ver que os parece..

un abrazo compis
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:08 pm

Buenas noches,esta todo oscuro.

Pero bueno 2CV. no quedamos la semana anterior para jugar el domingo,me pusistes en un Sms que quedabas el sabado anterior cón Tiburón y que el proximo era cón Matariles y te contesté que el domingo y ahora leo en el otro hilo que quedabas el domingo cón Forrest,no lo entiendo te llamare para aclarar esto.

El lunes en la mañana otro amistoso cón Sasha a las 10 concretamente,lo pasamos bien nos fuimos a un tercer set y otra vez cayo en las redes de Matariles,nada cuando su primer saque no le entra en un 70 por cien y sumando que dice encontrarse un poco cansado,los debiles aprovechamos y le damos caña.

Forrest muy maja tu mascota ya me enseñaras a poner los mios en el avatar.

Mañana a las 19,30 amistoso cón M.A seguro que le pillo cansado despues de una jornada laboral y le doy caña como a Sasha.

Speedy te llamo por el fijo para quedar un dia de estos,si tienes tiempo,creo que estas muy ocupado nueva carrera politica,por cierto pinche vuestro programa electoral,venga que tengais suerte.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: holas   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 6:18 am

Hola a todos.

Gracias Matariles por echar un ojo.

Ayer jugué con Sasha un amistoso. Gran partido. Muy luchado. Vi a Sasha más fallón de lo que acostumbra(Matariles, deja de machacarle que le estás matando)...le vi cansadete.

El primer set fue para mí 6-4. Saqué muy bien, resté bien, y hubo muy buenos intercambios.

El segundo set empezó con 3-0 a mi favor, y me confié demasiado. Me veía fuerte y me relajé, y en el tenis ya sabéis que esto no es bueno. Sasha empezó a no fallar, jugó muy bien, voleó mejor todavía, y se puso con 4-3. Aquí le puse ganas y le empaté a 4, pero no pudo ser. SET para él 6-4.

Luego hicimos un tie break final que me ganó.

Matariles, la próxima semana hablamos para jugar. Me veo fuerte, así que preparaté.

Por cierto...valdelagua es como jugar nevando¡¡¡que de polen!

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:27 pm

Matariles fijate bien al leer. Lo que he dicho en el otro hilo que queria decir en este, es que este sabado quede con 2CV ya que el anterior no pudimos jugar por la lluvia. Y el domingo con MA. Y el proximo Finde con quien quiera jugar......
!!!!!!!!!VAMOS RAFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:39 pm

HOLA QATs
Impresionante fotografia. Habeis visto alguna vez un Setter con las orejas levantadas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo amistad nº9 abril-junio 2011   Torneo amistad nº9 abril-junio 2011 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de junio 2014
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº9 abril-junio 2011-
Cambiar a: