amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.

Ir abajo 
+13
Arantxa
La Mancha Negra
Capitan_Trueno
Ljubiczkova
CAPTADORA
Martin O'Donnell
Scualo
SPEEDY
TAHUR
FORREST
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:32 am

Resines de Niro escribió:
Hola M.A.B.M.

La mejor manera de vencer al enemigo es conseguir que entre en tu casa confiado, pero no desvelaré mi estrategia. La tuya es errada. ¿Cómo pretendes defender el tu tamaño de tu propia cosa, diciendo que de pequeño te llamaban "El Pokito"? Question

Un abrazo paquete.

EL PHOSKITOS, RESINES. O si prefieres, el Foskitos. Y hace referencia a un gran tamaño. Que no un gran peso. Tu sí podrías adivinarlo. Hemos compartido anuncios en nuestra infancia.

Por lo demás, me alegro de haber adivinado tus intenciones. Permanezcamos atentos. Estas poll...itas son más duras de pelar que los marilauras, desde luego. Lo cual tampoco es que diga mucho a su favor. Hasta mi hija de cinco años sería más rival que esos dos.

P.D: Creo innecesario puntualizar que la entrada en escena de la Tahurina, con su "Tahures, leones, todos quieren ser los campeones" (Torrebruno dixit), ha descabalgado al ex-Simbad como paladín de nadie. Así que me siento justificado para volver a meterme con él. Máxime teniendo en cuenta que probablemente juguemos nuesto partido oficial este finde, y debo ir calentando el terreno.
Volver arriba Ir abajo
CAPTADORA

CAPTADORA


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:36 am

Hola a todos,

Resines y MA, gracias por enseñarme nuevas palabras para ampliar mi vocabulario (lo miré en el diccionario y no encontré el significado), seguro que serán muy útiles en el futuro Shocked

Tahurina? - me gusta también más flower

Ljubichkova, ¿nos vemos en la pista cuando juegan Ljubicic y Tahur? (para animarles
cheers)
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 2:21 am

¿QUE PASA EN ESTA NUEVA SECCIÓN? HAN ENTRADO LAS CHICAS Y YA ESTAIS TODOS PERREANDO (NEW WORD PARA TAHURINA ... LA CAPTA)AHORA ENTIENDO EL CAMBIO DE M.A. AUNQUE ME DOY PERFECTA CUENTA DE QUE LLEGO TARDE. ME HE TRAÍDO DE LA SECCIÓN ROSA ESTE ESCRITO SIN SABER EL POLLO QUE HAY AQUÍ MONTADO, DICE:

Habéis visto??? The M.A. new look, renovarse o morir, la pregunta sería ¿el tamaño importa? peazo de espada presenta er niño, ¿o acaso el Avatar es fruto de una mala jugada del subconsciente donde un pensamiento mantenido con insistencia en la mente consciente refleja lo que quería haber tenido? guaperas, fuerte y bien armado uhmmmmm. Hay material para desarrollar.
Sigmund Freud

M.A. ya sabes aquello de que aunque la mona se vista de seda mona se queda .... broma hombre, con lo guapetón que te has puesto.

Bueno chicas, primero decir que nada más entrar ya estáis revolucionando el foro, el que más o el que menos se ha colocado sus mejores telas para estar a la altura de los bellos Avatares que habéis elegido. Coincido con algún vándalo que los nombres son largos Tahurina y Lubikova más llevaderos.

Son las tres de la madrugada y si me extiendo, no duermo. Bienvenidas de nuevo y preparaos para la presión verbal. Gracias Lubikova por tu ánimo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 2:32 pm

TIBUR-RON escribió:


Habéis visto??? The M.A. new look, renovarse o morir, la pregunta sería ¿el tamaño importa? peazo de espada presenta er niño, ¿o acaso el Avatar es fruto de una mala jugada del subconsciente donde un pensamiento mantenido con insistencia en la mente consciente refleja lo que quería haber tenido? guaperas, fuerte y bien armado uhmmmmm. Hay material para desarrollar.
Sigmund Freud


Rencor. Mucho rencor detecto. Un conflicto en tu psique interior, querido Tibur-ron. Pulsiones reprimidas que pugnan por burlar la barrera del superyo establecida por tu córtex orbito-frontal... córtex... corteza... cortezas...patatas fritas... aperitivo...¡¡GAMBAS!! ¡¡Está claro como el agua de roca!!. Acabamos de llegar al complejo reprimido y se debe producir la catarsis. Hace mucho, mucho tiempo que no te comes unas gambas como Dios manda, acompañadas de una cervecita bien tirada. ¿Y quién tiene la culpa?... ¡ZAPATERO!, que con el descuento salarial realizado a los funcionarios y asimilados, no nos ha dejado saldo a los Quebrantahuesos para pagar nuestras deudas contraídas en el campo del honor. Pero no te preocupes. Lo primero es tu salud. En la próxima verbena que organicemos, me comprometo públicamente a pagar mi parte correspondiente. De tu compi que se encargue Forrest.

Me quedo preocupado. Si ves que la cosa va a más, hasta podemos quedar antes para echar un amistoso y desbloquear después ese conflicto interior.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: HOLAS   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:45 pm

Buenas a todos...

Voy a ser breve, que como me ponga despues de todo lo que he leido tras mi ausencia, nos vamos a la pagina 15 de este post....

Primeramente por cortesia, saludar a las dos nuevas adquisiciones de este foro...bienvenidas a las dos...ya veo que os defendeis bien solitas...

Y en segundo lugar...creo que tras la aparicion estelar de estos dos AVATARES tan sugerentes, deberiais abrir otro post LIGHT para que todos aquellos que os denominabais "latigos" "hombres" "de niros" "m.a.barracus convertidos en Aragon,amigo de frodo de la comarca" "Tiburones listos para devorar" y demas lindezas, y que creasteis este post de "verdades como puños"....pues deciros que ¡¡¡este post os ha quedado fuera de vuestro alcance!!!!...porque ha sido aparecer estas 2 mujeres, y os habeis venido abajo, yo entiendo que con vuestras edades y ya con familias de hijos mayores, con dias de cine de "OSOS YOGUI y compañia", y achaques varios, ....entiendo que la sola aparicion de tales avatares os hayan hecho flaquear piernas, cabeza, corazon, y ...otros miembros, como si de un partido de 3 horas en una pista de tenis se tratase....

Un saludo a todos y aqui nos quedaremos los autenticos....(chicas...si quereis podeis acompañar al POST LIGHT a quienes os pondran alfombras y petalos rojos al pasar, o quedaros en un post donde se os de lo que esperabais al meteros en este otrora post genial)

Chao.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 4:53 pm

M.A. Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes alien affraid yo solo decía lo larga que era tu espada.

Pero, al fin has reconocido, has comentado la realidad, con eso me vale ¡¡¡ya no quiero gambas!!! ahora puedo descansar en paz, esa era la presión por la que no podía realizar buen juego.

Respecto al partido, con mucho gusto jugaremos pero la semana que viene, no quiero forzar para poder jugar el sábado con Speedy que espero sea capaz de realizar un juego de hombres y no un bailoteo de gallinas.

Saludos hermosos/as


Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:08 pm

Buenas noches.

Gracias M.A. por tu hermoso recuerdo de la Monica Beluchi del Coto,pero as de saber que estos dos nuevos fichajes superán la belleza de la dicha fotografa,también deciros que teneis mucha inventiba y palabreria y yo solo me quedo en dos reglones,segun me voy fijando voy aprendiendo.

Adios a todos-as.





Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:35 pm

Alberto escribió:
Buenas a todos...


Un saludo a todos y aqui nos quedaremos los autenticos....(chicas...si quereis podeis acompañar al POST LIGHT a quienes os pondran alfombras y petalos rojos al pasar, o quedaros en un post donde se os de lo que esperabais al meteros en este otrora post genial)

Chao.


Mira, calimero. Ándate con más respeto que todavía estás en cuarentena. Examina bien tus escritos. Y contigo el resto de foreros. Llegan dos chatis de inteligencia rayana en la indigencia (porque para juntarse con ese par, hace falta estar en estado estuporoso, o tener unas tragaderas de impresión), y en lugar de ponerlas en su sitio, os dedicáis a darle cera a los únicos que intentan mantener el orden y llamar a las cosas por su nombre. Si es que os brillan los zapatos de la baba que se os cae...
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: JAJAJAJA   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:00 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ.....

Hola M.A.....no te preocupes que esta todo dicho desde el respeto y siempre cogiendome una licencia que me habeis concedido estando, como bien dices, aun en cuarentena de este grupo...yo al unico que le faltaria el respeto es a ZP.

Recuerdos a todos.

P.D. Yo estuve este finde con mi pequeñaja de 2años y medio viendo ENREDADA.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:39 pm

[quote="M.A.Barracus MONTARAZ"]
Resines de Niro escribió:
P.D: Creo innecesario puntualizar que la entrada en escena de la Tahurina, con su "Tahures, leones, todos quieren ser los campeones" (Torrebruno dixit), ha descabalgado al ex-Simbad como paladín de nadie. Así que me siento justificado para volver a meterme con él. Máxime teniendo en cuenta que probablemente juguemos nuesto partido oficial este finde, y debo ir calentando el terreno.
MA, pero que te he hecho yo Question De lo que dicen los demás yo no tengo la culpa, además, de verdad crees que metiendote conmigo tendrás más posibilidades de ganarme el domingo Question Surprised
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:42 pm

Vamos a abrir los ojos a Tahura respecto al significado del Nick, toma nota, está sacado del diccionario de la Real Academia Española.

tahúr,ra
m. y f. Persona aficionada al juego y hábil en él. (está referido a juegos de azar, cartas, naipes etc, etc.)
Jugador fullero,que hace trampas:
emplumaron al tahúr con alquitrán.
es una transcripción, yo no añado nada.

Y bien princesa "fullera" ¿ te sigue gustando ese Nick o cambiamos ???
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:59 pm

Matariles, soy la voz de tu consciencia.

PONTE A TRABAJAR DE UNA SANTA VEZ, DEJA LAS GALLETITAS, BOLLITOS Y PONTE A PRODUCIR, veo que solo piensas en jugar, me tienes preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:30 pm

Veo que algunos hacen más ejercicio tecleando que jugando al tenis. En fin pollos empaquetados os iré desplumando uno a uno en la pista.
Bienvenidas a las féminas y no tengáis miedo en darle al pico que algunos os defenderemos.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:48 pm

Hola QaTs y QoTs.

No sé que me pasa, cuando leo los post de Tahurina y Ljubicina -urgen unos nicks definitivos, estoy de acuerdo contigo Ti-Burrón-, se me eleva... ¡!¡El ritmo cardiáco¡!¡ y siento vértigos y confusión. Creo que padezco el Síndrome de Stendhal porque cuando os leo a vosotros los síntomas desaparecen. Por favor Dr. Neuronas, ya que parece que es usted la única autoridad que queda en el foro, ¿Me puede corroborar el diagnóstico? Estoy muy preocupado.

Tahur siento de verás haberte creado esa ansiedad por ganarme, la próxima vez te dejo hacerme un set ¿Vale? ¿Ya te encuentras mejor? Te recuedo no obstante que yo no juego nunca amistosos, yo sólo juego "enemistosos" y a ver si corriges el post en el que dices que he dicho lo que no he dicho.

Cuarenteno Speedy que sepas que mientras no nos ganes en la pista, sigues siendo un sin papeles o indocumentado en la Peña y nos debes máximo respeto, al menos a los que no nos hayas ganado. Esta es una norma, no escrita, unánimemente aceptada desde el principio de los tiempos. El derecho a bravuconar se gana en la pista. Invoco a La Mancha Negra urgentemente para que te aplique el correctivo que merezcas.

Perdóname M.A. El Phoskitos pensé, desde mi infinita ignorancia, que como la "h" es muda no hacía falta escribirla.

Ljubicic después de salir en defensa de las féminas seguro que duermen más tranquilas, sobre todo la tuya. ¡Que verborrea! ¿No será al reves, qué te sientes tú más protegido estando ella?

Un abrazo paquetes y kisses para ellas.



Última edición por Resines de Niro el Jue Mar 03, 2011 12:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ljubiczkova

Ljubiczkova


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:00 am

¡Qué decepción, Resines! Yo que me había creído tus bellas palabras... Atenea de Ivanovic, ni más ni menos... En fin, fue bonito mientras duró; toda una noche pensando que había engañado a alguien... Y luego aparece M.A., y me devuelve a la cruda realidad (deberías reflexionar sobre la enorme influencia que ejerce sobre ti; ¿hay algo que no me habéis contado?; de todas formas, prefiero llamarlo “estrategia”, porque me habías asustado con lo de cederme la plaza, y eso. ¡Vamos!, ¡a ver si nos vamos a cargar a las lenguas más afiladas y cachondas del chat! Nooo (al menos de momento...).
Y tú, M.A., acabas de abrir la Caja de Pandora. ¡Vaya sorpresita te tenías reservada! Así que PHOSKITOS, ni más ni menos. Si me hubiera puesto a inventar un apodo para ti, no se me habría ocurrido otro mejor. Propongo que te cambien el de M.A. (que no sé de dónde viene, pero evoca a un tiarrón del norte, negrazo y musculoso) por el de Phoskitos, pues te van a comer en cuanto te pongas a tiro. ¡El Phoskitos! Inmejorable... Recuerdo el anuncio: Phoskitos, regalos, y pastelitos (el fondo musical lo dejo para cuando nos veamos en persona). En cuanto a lo de mi nombre, tengo que darte la razón; Resines y tú dáis un poco de miedo, pero me gusta el riesgo... ¡Pero sed buenos, por piedad!
Tiburón, tú no cambies tu Avatar, que ya sabes que impone, y nos pone...
¿Y el polluelo Speedy, éste? Yo creía que le habíamos acobardado porque no había vuelto a escribir desde que aparecieron nuestras letras rosas y florecillas bailongas, ¡y resulta que interviene para casi echarnos del foro, el tío! Un “post light” ; oye, majete, que nosotras también podemos ser “hombres, muy hombres”. ¡Menudas! Menos mal que acudió en nuestra ¿defensa? uno de los grandes, M.A., aunque no sé si esto es bueno o es malo...
Taurina, tengo muchas ganas de conocerte. A ver si coincidimos en algún partido de este torneo; ¡pero que no se piensen que vamos a ir a animar a estos del “T8” con pompones y minifaldas, que todavía tenemos un pelín de dignidad! Avísame cuando quieras, y nos apuntamos a algún partido con aperitivo, de los que se preparan éstos (que no sé si deportistas, pero tontos no son, no).
Pues sí, sois más malos que la carne de pescuezo, pero al final se os coge cariño. Besitos, majos.

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:13 am

Nueva ronda de puntualizaciones:

1.- Tibur-ron, veo que la catarsis ha hecho su efecto. Pero todavía pecas de esa candidez que te hace perecer en la pista frente a los marrulleros y reyes de las tácticas. El avatar de Tahurina está mmmmuuuuuuuyyyyyy bien puesto. Hagamos un ejercicio etimológico:
(a) Primera acepción: Ta-h-urina. Según la teoría de Resines, la hache es muda, luego podemos quitarla. Quedaría como Taurina. O sea, relativa a los toros. ¿Qué tienen los toros en la cabeza?. Yo solo apunto, no señalo. No digo quién es toro y quien torero/a. ¿O si?
(b) Segunda acepción: También sin hache. Taurina. Sustancia estimulante con efecto potenciador de la libido. Después de tantas andanzas por los siete mares, algunos marineros ya sólo pueden funcionar con dopping. Salvo, como bien señala Resines, cuando se va cogidito de la mano con su amiguito marilaura a jugar al tenis en catalanas tierras. Uno pone las bolas y el otro..., el otro ¿qué?

2.- ¡¡Atención!! Ha intervenido Ljubicic. ¡¡¡Mamá, tengo miedo!!!

3.- Palas Atenea. ¿Sabes que a los dioses de la mitología griega siempre se les relaciona con un objeto o animal? Zeus es el toro. Apolo el Sol. ¿Y Atenea?. Atenea va siempre con un búho a su lado. ¿He dicho búho? Quizás debí decir chorlito.

4.- Para usar el mote de Phoskitos, Chorlita (digo yo que la compañera del chorlito es la chorlita, ¿no?), primero deberías desentrañar el por qué. Tiene un motivo, aunque con los años desapareció casi del todo.

3.- Para no ser reiterativo, hago una referencia al hilo del torneo. Tahur, haces bien en despreocuparte de la liga y centrarte en tu desafío con Resines. Así no sufrirás tanto este domingo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:19 am

Hola QaTs y QoTs.

ESTE ES UN MENSAJES PRIVADO PARA LJUBICINA, POR FAVOR, SI NO ERES LJUBICINA NO SIGAS LEYENDO ESTE POST (SOBRE TODO SI TE LLAMAS JORGE)


Para mi siempre serás Atenea de Ivanovic, pero lo siento, en público debo guardar las apariencias.

N AVRAZO (qUÉ NERBIOSO ME E PUESTO)
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:32 am

¡Ah, se me olvidaba! En los post de cuando este foro comenzó a dar sus primeros pasos, os propuse a todos lo de Phoskitos como mote, y os expliqué por qué. Pero seguro que ya lo habéis olvidado. Y como Tahur, en su costumbre inveterada de hacer desaparecer todas las pruebas y huellas de sus actos ha limpiado el foro a conciencia, ya no hay manera de repescar esos post primigenios.
Insisto. Usarlo por usarlo, sin saber el por qué, no tiene gracia.

Y como el nivel ha decaído, mudo de nuevo de avatar. No tiene sentido ir de caballero. Prefiero aferrarme a mis raices, y reivindicar a un paisano mío, Quintiliano, creador de la Oratoria, y maestro de los césares.

Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: El cuarentena   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:38 am

Hola a todos...bueno bueno...ya veo que me habeis rebautizado al cuarenteno....jejejejeje

Como bien dije en el anterior mensaje...siempre desde el respeto....

RESINES....No ve provoques a la mancha negra esa, que solo con el avatar acojona. Recojo lo de vuestra ley no escrita, asi que hasta que os gane en la pista(y os conozca y me conozcais), guardare un poco las formas(aunque para eso era este post, para perder con mucha clase las formas....??¿¿¿¿)


Ljubiczkova....lee bien mi mensaje...entendiste mal lo que decia....el post light era para ellos(los rudos, los hombres con lengua viperina, los de niro, Aragons de la comarca..etc..etc...), a vosotras(si lees bien), os ofrecia un sitio a mi lado, para seguir haciendo de este post lo que en su dia fue..

Abrazos a casi todos....jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:37 am

Fantástica disertación griega BARRACUS, muy bien hilada, ordenada, con clara expresión de lo que se quiere transmitir, me he deshuevado (al loro Tahurina, busca la palabrejeje en el diccionario) de seguir así BARRACUS, quitarás el puesto a THE COJONIER FLY que traducido quiere decir "MOSCA COJONERA" pues bien, si continuas así destronarás a RESINES EL LÁTIGO también llamado "LA IRA DE DIOS" La entrada de las féminas han hecho que sea más blandito.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:22 pm

Hola QaTs y QoTs.

Ante el cariz que están tomando los acontecimientos y viendo que unas veces tendré que batirme en duelo con algunos de los rufiánes y malandrines que habitan este foro y que en otras ocasiones, ante la llegada de las nuevas pobladoras de este, hasta ese momento oscuro hilo, sería más prudente mantener el anonimato, me veo en la necesidad de mutar mi "nick" y mi avatar. Una lástima porque le había cogido cariño a "taxi-driver" que gentilmente me propuso M.A.

En cuanto al honor de las nobles damas, es mi deseo que sus prometidos sepan salvaguardarlo y den la ¿talla? Twisted Evil Estad tranquilas, si se vieran desbordados por número o talento, yo permanezco oculto, pero atento y vigilante, para salir al quite si fuera menester.
Marquéz de Mal Haga y Demis "El Ruso" no temáis por vuestros desposorios. Mi corazón pertenece a Doña Néli De Tanganza, antes conocida como De Braganza.

Nobles damas, si vuestros prometidos osan retarme en singular duelo y deseáis que se les levante...
(la moral, claro), hacedme un guiño, os ruego la máxima discreción y este devoto servidor vuestro saldrá honrosamente derrotado del lance.
Sed conscientes de que algunas veces tendré que ocultar mi verdadera identidad y mis buenas intenciones, pero sé, que a vosotras, mis intrigas, no os pasarán inadvertidas.

Un devoto de la belleza.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:34 pm

Resynes de Bergerac escribió:
Hola QaTs y QoTs.


Marquéz de Mal Haga y Demis "El Ruso" no temáis por vuestros desposorios. Mi corazón pertenece a Doña Néli De Tanganza, antes conocida como De Braganza.

...

Un devoto de la belleza.

Mis reconocimientos a la genialidad, Sr de Bergèrac. Lo del Marqués de Mal Haga sólo podría ser superado por algo muy en la línea del castellano viejo: Marquéz de la Mala Higa. Aunque según su chica no la tenga tan mala (odiosas son las comparaciones). Y el Demis Rusos, supongo que se lo pones por lo del: "Trinqui, trinqui, trinqui, trinqui, trinqui-panabu..."

Por otra parte, con ese final de post, a lo mejor deberíamos empezar a llamarte Resynes Trecet.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:06 pm

Hola QaTs y QoTs.

Rufián Quintiliano he puesto Marquéz con equívoca tilde para enfatizar el noble origen del apellido del personaje y la "h" de Mal Haga, que siendo muda, en este caso no influye en el resultado (aunque como ya hemos visto en otras palabras parece que sí), para resaltar la procedencia del mismo. Sé de sobra que huelgan explicaciones. ¿Has sido tú el que has posteado "tranqui, tronqui ¿quiéres trinqui?" Solo te falta pedir látigo, así empezó Ti-Burrón.

Me viene a la memoria una lección de gramática que me dío una señorita de pequeño;

Resynin de Bergèrac- Seño... ¿Horchata de escribe con "h" o sin "h"?
Señorita- Con "h" peazo animal. ¡¡¡Si no diría orcata! Suspect

Rufianes, malandrines, truhanes de este foro, este sábado por la mañana no tengo nadie a quien ensartar en mi espada, así que ire solo más allá de la tapia del cementerio a dar un paseo. ¿Alguien quiere intentar hacerme una emboscada? No iré desarmado, me acompañará mi "raquespada" ¿Qué os pasa? ¿Miráis para otro lado? Me lo temía. Cobardes. Presentarse solo los que lleven avanzado el ranking (y no tengan familia), no vaya a ser que Forrest G.H. me acuse de influír en el discurrir del mismo. Me prestaré solo al primer al postor... o postora.

PD. ¿Trecet? Es que ni con la Wikipedia.
PD. Joder... Neli de Tanganza me había encomendado, como Caballero de la Tabla de Laplanch, una misión secreta, no puedo dar más datos. El tiempo que roba el foro.


Dulcinea de Quijorna y Kournikova Volgarina sigo a vuestros pies. (Espero pasar desepercibido con este formato) Wink

Un abrazo paquetes.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:14 pm

Buenas tardes Chicos-as

Que gallitos os veó ante estas dos mozas,escribis en verso y prosa como mariposas y Resines cambio su avatar por Girano de Bergerar,te pega más De Niro por lo de nuestra profesión,ya que como hombre cón familia numerosa,no te pega el avatar de mariposa y como as lanzado tu pañuelo para un posible duelo,yo lo recojo del suelo y el sabado en el jarama te voy a lavar la cara y quederas sorprendido de los dos roscos que te he metido,no sabía de tu interes por los paseos en las tapias del cementerio,sera que te lo pasas de muerte recordando la derrota que a un amigo le metistes.

Besos mozas-os..
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:25 pm

Resynes de Bergèrac escribió:

PD. ¿Trecet? Es que ni con la Wikipedia.

Es un pecadillo que arrastro desde la juventud. ¿Tu oías "Diálogos 3", en Radio3? El presentador acababa el programa siempre con la frase: "Buscad la belleza... es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo". El presentador era Ramón Trecet. ¿Te va sonando? Se hizo conocido para el gran público cuando comenzó a comentar los partidos de la NBA. Pasó después a comentar el basket en general. Era muy conocido su "dinnn-donnnn" cada vez que se marcaba una canasta triple.
Lo echaron hace un par de años de Radio3. Por viejo. Tenía más de 50 años, era mayor que nuestro presidente, y éste decidió que la gente de generaciones por encima de la suya no podían tener voz en la nueva sociedad que pensaba desarrollar... y se los cargó. A él, a Maldonado, a José Angel de la Casa... Cuando lo echaron, llevaba treinta años ininterrumpidos con su programa. Un clásico con una legión de seguidores. Pero a ZP se la sudó. Nos dejó sin Phill Cunninghan, Dulce Pontes, Elefteria Arvanitakis, Kroke, Nigthnoise, Eva Cassidy, The Chieftains...

Esta vez digo completamente en serio que la culpa la tuvo Zapatero.

Perdonad que me haya puesto serio.

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 50253_45314540873_7386323_n
Va por ti, Ramón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿Hay vida más allá...?
» Hay vida más allá de las pirámides?
» Hay vida mas allá del ránkuing t9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: